All out war: edición ucraniana.

Estos jodidos ucranianos ya la liaron parda cuando a Himmler le dio por crear una division de la SS formada solo por ellos. "Ivan el terrible" apodaron a un guardia de Auschwitz por la forma que tenia de darle los buenos dias a los judios, el muy cabron.Podemos tener esperanzas de que un conflicto en Ukrania acabe por provocar una guerra a escala mundial, aunque sea por la mariconada esa del efecto mariposa. Aprovechando esto digo yo que ya podrian los iranies lanzar algun pepino nuclear, y ya de paso que Israel dijera "antes se desintegra el mundo que un moro en Jerusalen" y que el estado de Texas se declarara independiente. Que pase algo, pero que pase ya.
 
Curro, cuándo vas a dar 4 tiros? Te imagino con tus patillas, tu bigotito, tu medio palillo en un lateral de la boca, chasqueando el paladar mientras te ajustas tu cinturón de explosivos y metes 2 cartuchos en una recortada. Manda afoto.
 
Edelweiss rebuznó:
Estos jodidos ucranianos ya la liaron parda cuando a Himmler le dio por crear una division de la SS formada solo por ellos. "Ivan el terrible" apodaron a un guardia de Auschwitz por la forma que tenia de darle los buenos dias a los judios, el muy cabron.Podemos tener esperanzas de que un conflicto en Ukrania acabe por provocar una guerra a escala mundial, aunque sea por la mariconada esa del efecto mariposa. Aprovechando esto digo yo que ya podrian los iranies lanzar algun pepino nuclear, y ya de paso que Israel dijera "antes se desintegra el mundo que un moro en Jerusalen" y que el estado de Texas se declarara independiente. Que pase algo, pero que pase ya.

Yo después de la decepción que me lleve con lo de Corea ya no tengo ninguna esperanza de vivir una world war como dios manda
 
carapito rebuznó:
Curro, cuándo vas a dar 4 tiros? Te imagino con tus patillas, tu bigotito, tu medio palillo en un lateral de la boca, chasqueando el paladar mientras te ajustas tu cinturón de explosivos y metes 2 cartuchos en una recortada. Manda afoto.

Pues fijate tu que yo a curro, me lo imagino medio calver, no calvo pero con entradacas, y lo que es el "casquete polar" clareando, corpulento pero no marcado y mas bajo que yo, porque los pieces que salen en las fotos esas que puso en "las modas que te fockan" son un 43 tirando alto.

Y lo digo porque yo mido 1,86 medido ayer en farmacia descalzo y calzo un 46 en zapato 47 en deportivas.
 
socarrat rebuznó:
Yo después de la decepción que me lleve con lo de Corea ya no tengo ninguna esperanza de vivir una world war como dios manda

Es que lo que pasó en Corea no tiene nombre.


2qu855y.jpg
 
Joder, veo esto y me parece irreal. Guerra fraticida en la misma Europa, en pleno 2014, a un rato de vuelo de aquí. Es alucinante como a escalado la situación unos meses, parece puta ciencia ficción.

Si tuviese que elegir un bando me quedaba con los manifestantes guerrilleros, las fuerzas del orden tendrán francotiradores pero estos juegan todo lo sucio que les permite la imaginación, la ostia.
 
Supongo que no movilizan a la ejército por la más que posible supermasacre que se produciría.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Joder, veo esto y me parece irreal. Guerra fraticida en la misma Europa, en pleno 2014, a un rato de vuelo de aquí. Es alucinante como a escalado la situación unos meses, parece puta ciencia ficción.

Si tuviese que elegir un bando me quedaba con los manifestantes guerrilleros, las fuerzas del orden tendrán francotiradores pero estos juegan todo lo sucio que les permite la imaginación, la ostia.


Que coño europa, esa gente, por mucho que quiera subirse al carro y lo consiga al final, les pasara como a nosotros, ni europeos ni pollas, esa gente seran rusos conversos, pero seguiran siendo rusos, raro me parece que no hayan empezado a decapitar gente por diversion como hacian los chechenos...
 
Edelweiss rebuznó:
Es que lo que pasó en Corea no tiene nombre.

Eso si que fue para montar una world war.
O por lo menos una guerra relampago contra los surcoreanos, para la que España tiene buena preparación como demostro en Perejil.
 
¿DÓNDE ESTÁN LAS FEMEN?

No se las ve. Ahora que pintan bastos y que se reparten tiros y hay cadáveres las femen se han puesto un jersey de marinero, de cuello alto y así de gordo y han tirado los rotuladores de pintarse las tetas y las guirnaldas de flores por el retrete. A esto no se apuntan, claro, ahora que reparten estopa de la de verdad no salen a dar la nota. El radicalismo feminista de pastel.
 
Benito rebuznó:
Pues fijate tu que yo a curro, me lo imagino medio calver, no calvo pero con entradacas, y lo que es el "casquete polar" clareando, corpulento pero no marcado y mas bajo que yo, porque los pieces que salen en las fotos esas que puso en "las modas que te fockan" son un 43 tirando alto.
Curro va rapado, con patillas, con estética similar a lo skinhead (que no es que lo sea), y siempre me lo he imaginado con las patas arqueadas de montar a caballo, y camisetas con lema "Fuck Sevilla"


Y lo digo porque yo mido 1,86 medido ayer en farmacia descalzo y calzo un 46 en zapato 47 en deportivas.
No me creo que te descalzaras en la farmacia, fíjate. Te hacía más macho :lol:
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Joder, veo esto y me parece irreal. Guerra fraticida en la misma Europa, en pleno 2014, a un rato de vuelo de aquí. Es alucinante como a escalado la situación unos meses, parece puta ciencia ficción.

Si tuviese que elegir un bando me quedaba con los manifestantes guerrilleros, las fuerzas del orden tendrán francotiradores pero estos juegan todo lo sucio que les permite la imaginación, la ostia.

La cosa es que no ha sido ninguna escalada, se ha usado un rencor latente y ha estallado en poco tiempo. Es imposible que manifestantes sin cabeza visible monten la que están montando sin financiación de alguien bajo cuerda.

Aquí en el país de los millones de ociosos forzosos y no tan forzosos lo de Gamonal ya nos parece la hostia, y es porque la montan en el mismo sitio en que viven, que como haya que organizarse a mayor escala y desplazarse quedan 4 para tirar piedras.
 
sargentocubata rebuznó:
Curro va rapado, con patillas, con estética similar a lo skinhead (que no es que lo sea), y siempre me lo he imaginado con las patas arqueadas de montar a caballo, y camisetas con lema "Fuck Sevilla"
pues lo que he dicho yo, cartonero.
 
carapito rebuznó:
Curro, cuándo vas a dar 4 tiros? Te imagino con tus patillas, tu bigotito, tu medio palillo en un lateral de la boca, chasqueando el paladar mientras te ajustas tu cinturón de explosivos y metes 2 cartuchos en una recortada. Manda afoto.

Comedian.jpg


tumblr_ltioxjpHSb1qg8i80o1_1280.jpg


Asi es como se el se ve cada mañana cuando se mira al bat-espejo de la bat-cueva.
 
Benito rebuznó:
Si es una adivinanza, yo digo, "prypiat, ciudad de vacaciones".
Era un resumen para los de la E.S.O. que aún no pillen los telediarios de la Secsta, trufados siempre de apps y demás cosas molonas que les distraen día sí,día también del meollo; del inestable equilibrio de poderes de comienzo de milenio.
 
sargentocubata rebuznó:
Curro va rapado, con patillas, con estética similar a lo skinhead (que no es que lo sea), y siempre me lo he imaginado con las patas arqueadas de montar a caballo, y camisetas con lema "Fuck Sevilla"


No me creo que te descalzaras en la farmacia, fíjate. Te hacía más macho :lol:

Pero quien coño va a una farmacia a pensarse o medirse?

La última vez que hice eso no me acuerdo, pero seguro que iba de la mano de mi madre.

El caballo lo tengo desde hace poco más de un año. No me ha dado tiempo a que se me arquen las piernas

En la camiseta pone, Sevilla ens roba.:D

carapito rebuznó:
Curro, cuándo vas a dar 4 tiros? Te imagino con tus patillas, tu bigotito, tu medio palillo en un lateral de la boca, chasqueando el paladar mientras te ajustas tu cinturón de explosivos y metes 2 cartuchos en una recortada. Manda afoto.


Pilla lejos, pero no me importaría ir a fogar un rato alli. Para la portada de call of duty, battle of Andalucía Oriental, quedaría bien esa imagen

Benito rebuznó:
Pues fijate tu que yo a curro, me lo imagino medio calver, no calvo pero con entradacas, y lo que es el "casquete polar" clareando, corpulento pero no marcado y mas bajo que yo, porque los pieces que salen en las fotos esas que puso en "las modas que te fockan" son un 43 tirando alto.

Y lo digo porque yo mido 1,86 medido ayer en farmacia descalzo y calzo un 46 en zapato 47 en deportivas.

Eres más alto que yo, unos 10 cm, o más, por que creo que estoy encogiendo.

Hasta hace un mes calzaba un 45, esas zapatillas como bien has calculado son un 43. Me quedé pillado cuando me probé el 45 y me sobraban dos dedos.

Ya mismo no tengo entradas por que se me han juntado en una. Pero como voy rapado de hace años me da igual. Por mi que se me caiga todo, no tengo complejos por el pelo.

Eso si, las patillas por debajo de la oreja

Y hablando del tema del hilo, antes que vengan y me tiren de las orejas sin tener culpa yo está vez, no os han recordado las imágenes de anoche en las noticias al sitio de Sarajevo???
 
ilovegintonic rebuznó:
¿DÓNDE ESTÁN LAS FEMEN?

No se las ve. Ahora que pintan bastos y que se reparten tiros y hay cadáveres las femen se han puesto un jersey de marinero, de cuello alto y así de gordo y han tirado los rotuladores de pintarse las tetas y las guirnaldas de flores por el retrete. A esto no se apuntan, claro, ahora que reparten estopa de la de verdad no salen a dar la nota. El radicalismo feminista de pastel.


Las tias de tontas no tienen ni un pelo. Cuando hay que trabajar o rascarse el bolsillo para pagar facturas desaparecen del mapa como lo zorras que son.

Si hay reparto de ostias aún desaparecen más rápidamente.

Una guerra civil en Ucrania interesaría bastante a España. Imaginaos la de pasta que ganaríamos vendiéndoles armas y la de turistas que vendrían aquí como ha pasado con ciertos paíse árabes, que han metido la pata cepillándose a sus dictadores y poniendo en su lugar a islamistas radicales que aún son más malotes imponiendo su propia represión.

Aprovechémonos de su estupidez. En este vídeo de 7,32 hay estúpidos a montones.

BLOODY Riot Aftermath in Kiev 18/02 | theync.com
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Las tias de tontas no tienen ni un pelo. Cuando hay que trabajar o rascarse el bolsillo para pagar facturas desaparecen del mapa como lo zorras que son.

Si hay reparto de ostias aún desaparecen más rápidamente.

Una guerra civil en Ucrania interesaría bastante a España. Imaginaos la de pasta que ganaríamos vendiéndoles armas y la de turistas que vendrían aquí como ha pasado con ciertos paíse árabes, que han metido la pata cepillándose a sus dictadores y poniendo en su lugar a islamistas radicales que aún son más malotes imponiendo su propia represión.

Aprovechémonos de su estupidez. En este vídeo de 7,32 hay estúpidos a montones.

BLOODY Riot Aftermath in Kiev 18/02 | theync.com

Bien lo sabía ya el Payo Juan Manuel.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La iglesia preparada para repartir ostias entre creyentes y no tan creyentes

guerrilla-ortodoxa.jpg
 
-
Leproso rebuznó:
Como los negros de Ceuta y Melilla, todos piden lo mismo.

Exacto, pero aqui influye el efecto llamada.

Por circunstancias de la vida, y acudir a un gimnasio en la antigua judería de la capital, el barrio más castizo de todos, he tratado con africanos. Soy bastante curioso e inquisitivo, por ejemplo averigüe que el mostrenco Senegales de 120 kilos de músculo, dedicado a la lucha hecha mucho de menos a su mujer y sus dos hijas; lleva para 5 años en España y nunca ha trabajado ni ha buscado trabajo, según sus propias palabras.

Me mandaron de prácticas a una africana, de una guinea que nos perteneció hace años. Lo primero que preguntó fue a ver si cobraba por las prácticas. Obviamente no. Coincidió en una semana en la que tuve la cocina a mi cargo y tuve que meter mínimo 12 horas al dia. La negra "trabajaba" 4 y no paraba de repetir lo cansada que éstaba. Total, que al cuarto dia dejó de venir. También conto que sus amistades africanas viven del Estado, que no tienen ningún interés en ponerse a trabajar porque básicamente, ya reciben un sueldo del Estado.

Benditas clases extractoras que jamás aportaran un céntimo a las arcas.
 
Morzhilla rebuznó:
-

Exacto, pero aqui influye el efecto llamada.

Por circunstancias de la vida, y acudir a un gimnasio en la antigua judería de la capital, el barrio más castizo de todos, he tratado con africanos. Soy bastante curioso e inquisitivo, por ejemplo averigüe que el mostrenco Senegales de 120 kilos de músculo, dedicado a la lucha hecha mucho de menos a su mujer y sus dos hijas; lleva para 5 años en España y nunca ha trabajado ni ha buscado trabajo, según sus propias palabras.

Me mandaron de prácticas a una africana, de una guinea que nos perteneció hace años. Lo primero que preguntó fue a ver si cobraba por las prácticas. Obviamente no. Coincidió en una semana en la que tuve la cocina a mi cargo y tuve que meter mínimo 12 horas al dia. La negra "trabajaba" 4 y no paraba de repetir lo cansada que éstaba. Total, que al cuarto dia dejó de venir. También conto que sus amistades africanas viven del Estado, que no tienen ningún interés en ponerse a trabajar porque básicamente, ya reciben un sueldo del Estado.

Benditas clases extractoras que jamás aportaran un céntimo a las arcas.

Pese a esto que cuentas, algunos no abriran nunca los ojos.... Eso si, cuanto mas lejos de lo suyo y los suyos mejor.

Solo muere joven quien no toma Ciripolen.
 
Bueno yo conozco a varios africanos que trabajan sus 8-12 horitas con su correspondiente sueldo de mierda en negro (nunca mejor dicho)
Pero si que es verdad que son mas vagos todavía que los sudamericanos y que en cuanto junten 4 duros ya lo están desparramando en zapatos caros, relojes y yerba. Cuando entro a palmar unos euros a la casa de apuestas que hay cerca de mi casa siempre veo mínimo 10 niggas liados con las apuestas, se tiran ahí todo el puto día.

En otro orden de cosas, hoy ha habido movida en el pàrlamento ucraniano como manda su tradición:

pelea-parlamento-ucraniano-votar-ley-idiomas_1_1229317.jpg


Pelea en el Parlamento por la limitación de poderes de Yanukóvich | Republica.com

Me imagino a los del congreso de los diputados dandose entre ellos, habría que verlos con las trazas que tienen, menuda risa daría una bulla pp-psoe.
 
Atrás
Arriba Pie