• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

ALMA 612232287

patopekin

Aborto de Forero
Registro
5 Dic 2025
Reacciones
18
Bueno como hay maraton en valencia me ha dado por mirar si tenia algo relativamente cerca que pudiera ir sin que me pille la maraton.
La cosa es que me ha salido este anuncio y me ha llamado mucho la atencion.

Esta en perez escrich y ya he leido por aqui que ese piso pinta regulero ... aunque bueno ella no es piso parece mas bajo pero bueno por las indicaciones y que me conozco esa plaza por un mexicano que habia.

La cosa es huele a tipica que ponen para que cuando llegues alli no este o alguien la ha catado. Es que me da muchisimo morbo la verdad

Hay una detalle que me causa duda, igual es un erro tipografico, pero al principio dice que tiene 20 años (no los aparenta, tiene más) y despues dice 40 años (que si los aparenta)

Editado cobardemente:
Van rotando los mismos anuncios. Seguramente la anterior chica que se anunciaba en Pérez Escrich era más joven.

El fracaso está casi asegurado. Yo ampliaría el porcentaje de hostión al 90%.

Te van a decir que está aunque no esté, pues todos estos sitios trabajan así.

Editado cobardemente:
Van rotando los mismos anuncios. Seguramente la anterior chica que se anunciaba en Pérez Escrich era más joven.

El fracaso está casi asegurado. Yo ampliaría el porcentaje de hostión al 90%.

Te van a decir que está aunque no esté, pues todos estos sitios trabajan así.
Por eso osea la de las fotos es morbazo absoluto pero claro xD por eso la he puesto por si alguien de verdad la ha catado. También sale en destacamos

Atrás
Arriba Pie