patopekin
Aborto de Forero
- Registro
- 5 Dic 2025
- Reacciones
- 18
Bueno como hay maraton en valencia me ha dado por mirar si tenia algo relativamente cerca que pudiera ir sin que me pille la maraton.
La cosa es que me ha salido este anuncio y me ha llamado mucho la atencion.
Esta en perez escrich y ya he leido por aqui que ese piso pinta regulero ... aunque bueno ella no es piso parece mas bajo pero bueno por las indicaciones y que me conozco esa plaza por un mexicano que habia.
La cosa es huele a tipica que ponen para que cuando llegues alli no este o alguien la ha catado. Es que me da muchisimo morbo la verdad
hotvalencia.com
La cosa es que me ha salido este anuncio y me ha llamado mucho la atencion.
Esta en perez escrich y ya he leido por aqui que ese piso pinta regulero ... aunque bueno ella no es piso parece mas bajo pero bueno por las indicaciones y que me conozco esa plaza por un mexicano que habia.
La cosa es huele a tipica que ponen para que cuando llegues alli no este o alguien la ha catado. Es que me da muchisimo morbo la verdad
Tel: 612232287 Alma , una hermosa y sensual colombiana en valencia - Hotvalencia
612232287 Me llamo alma una hermosa dama de 20 años colombiana exótica, tengo una belleza autentica que te cautivara, soy la compañía perfecta para pasar una