¿Aló?

Herminio B.

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Ago 2007
Mensajes
157
Reacciones
0
Estaba yo hace apenas veinte minutos haciéndome una paja con las fotos de los mujerones que internet tan amablemente nos brinda, cuando me ha sonado el puto móvil. A tomar por culo paja.

-¿Sí? ¿Diga?

Acto seguido una voz pseudohumana ha comenzado a contarme no sé que cosas en nombre de Telefónica y algo de una oferta. El teleoperador por lo visto hablaba el mismo idioma que yo, o por lo menos alguna reminiscencia de aquello que le dejaron mis antepasados. No he entendido NADA. Le he dicho un "sí" muy convincente y he colgado, ¿para qué iba a alargar esa situación tan ridícula si no me enteraba de nada? ¿Por qué los panchitos hablan mi idioma como el culo, si supuestamente es el mismo? Peor aún, ¿porqué Telefónica nos hace sufrir con tan terribles situaciones que harían llorar al mismísimo Cervantes?

Acto seguido he buscado en google la palabra telefonista y esto es lo que he encontrado:

503536telefonista.jpg

24246telefonista3.jpg

821677telefonista34.jpg

172193telefonista2007.jpg

945866telefonista_small.jpg

869122tele2.jpg

22269telefonista7.jpg


Incluso había un bonito dibujito a lo messenger style muy simpático:

161719telefonista.gif





Pero no he encontrado imágenes de la cruda realidad, de un acontecimiento tan trúmático como el que me ha tocado vivir, ¿por qué me ha tenido que llamar éste ser? O peor aún, ¿por qué siempre te tiene que atender éstos seres cuando tienes algún problema? Este sería el esquema del híbrido con quien he tenido el placer de intercambiar una "palabras":


116301ecuatoriano.jpg

+
38332A51-TEN.jpg



Después de esta reflexión y antes de escribir este post, he observado que tenía un mp, y cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto que era de mi gran querido amigo Punki Patineta aka el tragalefa, diciéndome cosas muy bonitas y románticas. No he podido resistirme y he decidido acabar lo que empecé. Por lo tanto, y haciendo honor a su alias, he decidido regalarle mi esperma, por lo que me he hecho una paja la vez que leía su mensaje privado y me acordaba de él y de su madre follándose a kuntakinte. Ha sido una experiencia inolvidable

Solamente tengo palabras de agradecimiento hacia él (no puedo decir lo mismo del amerindio al que he contestado la llamada).

Paki Patineta, súbete y pedalea
5070fy.jpg



















P.D:
596522timofonica.gif
 
Pitercito abrió un post como el tuyo hace poco. Los teleoperadores sudacas cobran 3 veces menos que los españoles, por eso los contrata telefónica.

De nada.
 
Phoenix Wright rebuznó:
Pitercito abrió un post como el tuyo hace poco. Los teleoperadores sudacas cobran 3 veces menos que los españoles, por eso los contrata telefónica.

De nada.

La realidad es que los call center están ubicados en Sudamérica. Argentina si no me equivoco y lo hacen, efectivamente, por el precio aunque no me extrañaría que hubiese algún motivo político de por medio.
 
El autor del post,

1) Folla poco
2) Folla tan poco que se cree que si le llama una voz sugerente española, la bicho que hay detrás está buena
3) Briconsejo, llama a pizza hut o a quien gustes, te lo coge un tío -> cuelga, vuelve a llamar y repite el bucle hasta que lo coja una tía. Si tienes gracia y salero, al acabar su jornal te esperará para que la colmes de favores.

4) No te pasará. No follas ni pagando.
 
No entendemos nada de lo que dicen pero me diréis que no están monos cogiendo un teléfono como si hablaran y todo..
 
una experiencia de ejemplo es que llame por que se habia jodido la mierda del router, a ver que coño pasaba.
-Panchito: alo? buenos dias
-si vera, es que se el router no me pilla la linea
-Panchito: ah si boludo es muy simple lo que vos debés aser es...

sonido de haber colgado
 
Herminio B. rebuznó:
Después de esta reflexión y antes de escribir este post, he observado que tenía un mp, y cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto que era de mi gran querido amigo Punki Patineta aka el tragalefa, diciéndome cosas muy bonitas y románticas. No he podido resistirme y he decidido acabar lo que empecé. Por lo tanto, y haciendo honor a su alias, he decidido regalarle mi esperma, por lo que me he hecho una paja la vez que leía su mensaje privado y me acordaba de él y de su madre follándose a kuntakinte. Ha sido una experiencia inolvidable

Solamente tengo palabras de agradecimiento hacia él (no puedo decir lo mismo del amerindio al que he contestado la llamada).

Paki Patineta, súbete y pedalea
5070fy.jpg

No he leído tol tochazo, pero me quedo con eso.
 
una experiencia de ejemplo es que llame por que se habia jodido la mierda del router, a ver que coño pasaba.
-Panchito: alo? buenos dias
-si vera, es que se el router no me pilla la linea
-Panchito: ah si boludo es muy simple lo que vos debés aser es...

sonido de haber colgado

Esa fué sin duda la actitud más inteligente...
Y despues que hizo?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Esa fué sin duda la actitud más inteligente...
Y despues que hizo?

Me extraña que te dijera eso, puesto que boludo es una expresión poco correcta, no como para llegar a ser un insúlto, pero no creo que nadie lo diga siendo teleoperador (aunque vete tu a saber si el hambre también afecta a las neuronas)
 
Pepillo32 rebuznó:
El autor del post,

1) Folla poco

Y demás sandeces.

¿El caso es sacar la palabra follar?
¿El caso es ser malote y sarcástico con imaginación desbordante?


Fiera, léete las dos primeras líneas del autor del hilo, creo que no hay que ser muy vivo para darse cuenta que folla poco.

Si quieres ser un forero de pro en PL escanéate las tetas.
Hijo de la gran puta.
Etc..etc...etc...

PD: Esto está apagao, me voy a jugar al PES2008
 
Me extraña que te dijera eso, puesto que boludo es una expresión poco correcta, no como para llegar a ser un insúlto, pero no creo que nadie lo diga siendo teleoperador (aunque vete tu a saber si el hambre también afecta a las neuronas)

No debe extrañarte, simplemente está mintiendo.
 
Napoleon Dynamite rebuznó:
No se ven las putas imagenes.

Sí que se ven, boludo.

De todas formas te hago un resumen de ellas para que no te sientas desplazado.

-Imágenes de tías buenas telefonistas de rasgos europeos que me las follaría una y mil veces.
-Imagen de un dibujito de una telefonista a lo messenger style a la que también me follaría sin compasión.
-Imagen de un panchito lleno de mierda (a éste no me lo follaría).
-Un teléfono guapo, guapo de última generación, de esos que solo se compran en Japón.
-Una bici sin asiento para el tragalefa.
-El que debería ser el logo real de telefónica, con la palabra "timo" en vez de "tele".
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Esa fué sin duda la actitud más inteligente...
Y despues que hizo?

No el que me colgo fue el. Ante tal ofensa solo pude cambiar de compañia por que por muy mal que me sentase yo soy un hombre pacifico
 
¿Has pensado en llmar alguna linea erótica?

Por lo menos podras acabar la paja :lol:
 
a mi hace poco me llamo una pancha villa en nombre del corte ingles ofreciendome la tarjeta de tal comercio, colgo cuando por mi boca salio la siguiente frase " Señorita, coja la tarjeta k me ofrece, bajese las bragas, y pasela repetidamente por su almeja, si da tono la contrato".
 
¿Todavía os dignáis a responder el teléfono a desconocidos? Yo si no es la voz de mi awelita o de mis padres cuelgo enseguida, soy demasiado antisocial por teléfono.
 
Arriba Pie