Alone in the dark

Tannhäuser

RangoClásico
Registro
20 Nov 2004
Mensajes
4.694
Reacciones
2
Me ha entrado la nostalgia y tengo mono de Alone in the Dark.
Me lo he bajado de algunas páginas de abandonware y de la mula, pero sin sonido CD pierde mucho ambientillo.

Por favor, si alguno de vosotros tiene esta joya original que la ripee y la suba a la mula, o que me avise por mp.
 
Creo que tenía por ahi la banda sonora, pero para encontrar el CD ahora tela...
 
Tannhäuser rebuznó:
Frank rebuznó:
Creo que tenía por ahi la banda sonora, pero para encontrar el CD ahora tela...

No sabes cómo te lo agradecería. Make an effort, nigga!

Como lo encuentre, lo ripeo y lo subo a yousedint o a otro sitio.
 
Iba a subir la iso, pero me temo que son 309 megas frente a los 40 de la bso. Asi que de momento hasta que no me ponga de nuevo a que trabaje el emule, te conformas con la bso.
 
ed2k://|file|Image.nrg|324837162|1F8B7F30623DB3AA3BEDDCCD445216A4|h=JQDCTX6RYOF7X7DEVYJAH54ZCJCOVHI5|/

Para el que lo quiera., el juego completo en cuanto lo tengas, dilo para quitar el emule, es que yo uso torrent
 
Ya está bajando. Añádeme a amigos, soy Feanor88, te he mandado un mensaje.
 
Otra cosa es hacer que funcione en los ordenatas de ahora... yo tengo mogollon de juegos del año de la pera y no funciona ni uno con el puto XP....

¿alguien sabe algo del tema?
 
Me estoy bajando un archivo que tiene buena pinta. Os dejo el link a ver que os parece. Eso si, va más lento que el caballo del malo.



ed2k://|file|La.Edad.de.Oro.de.las.Aventuras.Gr%C3%A1ficas.Vol.1.zip|642631725|066A1EE58E88D0810DB38A5BCEE1A237|/

ed2k://|file|La.edad.de.oro.de.las.aventuras.gr%C3%A1ficas.-.Vol..2.zip|624270481|2CA83E740F391A83EE0E256D623456DB|/
 
Ya me he descargado el Alone completo, cortesía de la mula de Frank.
 
Tannhäuser rebuznó:
Ya me he descargado el Alone completo, cortesía de la mula de Frank.

Ya me contaras que tal esta. Grabalo primero en un regabable por si diera problemas y tuviera que hacer la imagen con clonecd
 
Arriba Pie