Alquiler de coches en Madrid

morrokotroko

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Dic 2003
Reacciones
0
Pues que necesito alquilar un coche para mañana o pasado, a ver si alguien sabe algun sitio barato y para menores de 25 años.

Osea porque Avis, Rent a Car y así no te suena no?

Esos ya los he mirado, pero es por si alguien sabe de algun chollo por ahí. De momento parece que pepecar y Europcar son las mas baratas.

morrokotroko rebuznó:
Esos ya los he mirado, pero es por si alguien sabe de algun chollo por ahí. De momento parece que pepecar y Europcar son las mas baratas.

Una empresa denominada PepeCar me ofrece fiabilidad CERO.

:shock:

Lo de pepecar esta bien. Son los de Halcon Viajes.
Tienen ofertas de 3 euros el smart con publicidad (ofertas temporales), y luego coches normales por un precio normal (no es lo mas barato).

Hace tiempo encontre un sitio barato, pero no recuerdo nombre ahora.

si no tienes menos de 3 años de carnet dificilmente te lo van a alquilar.
tambien tienes que llevar una tarjeta para que te lo cobre atraves de esta, ojo no vale cualquier tarjeta, normalmente quieren visa o algo asi.

Vete al Carrefour y te pillas un carrito de la compra.
Barato de cojones, solo medio Euro.

Armani rebuznó:
si no tienes menos de 3 años de carnet dificilmente te lo van a alquilar.
tambien tienes que llevar una tarjeta para que te lo cobre atraves de esta, ojo no vale cualquier tarjeta, normalmente quieren visa o algo asi.

Exacto. Cuando fui a alquilar uno (creo que era en Hertz), me decian que mi targeta no funcionaba con ellos y tal. Menos mal de un amable caballero que se prestó a dejarme pagarlo de su targeta.

Prueba en Europcar y Atesa a ver si tienes suerte. Yo como aún me estoy sacando el carnet XD

Gracias, al final he alquilado en Pepecar.
Me ha salido por 200 Euros 8 dias un daewo matrix.

Te habrás mirado lo del limite de KM? Algunas intentan colarte dinerito extra por tonterias.

Atrás
Arriba Pie