Alquilo casa de 250m! 300 euros al mes!Aprovechate!

• Iniciador del tema Iniciador del tema clardav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

clardav

RangoAsiduo
Registro
9 Sep 2004
Reacciones
0
Ese es el "anuncio" que debió leer la madre de nuestra flamante princesa, doña Leticia Ortíz.

caraLetizia.jpg

Lo ví en Aquí hay tomate hace unos días ( :oops: ) y me extraña que no haya salido el tema antes. Parece ser que para obtener semejante chollo, se ha empleado algún trato de favor hacia la madre de nuestra futura reina. A modo de inciso, comunicaré que mi novia paga 415€ de alquiler por un piso de 40metros cuadrados. Esta situación es la de muchos más españolitos, que se tienen que dejar un buen porcentaje de su sueldo en un alquiler o una hipoteca. ¿Por qué se mantienen ese tipo de privilegios aún hoy día?

Desde aquí, hago un llamamiento a todos los foreros republicanos para un asalto violento al palacio de Zarzuela. Propongo un exterminio similar al de los zares rusos. Podemos usar a Folladicto como bukakeador real para propagar harto número de infecciones mortales en todos los miembros del linaje real.

Habria que quemarte por ver semejante programa por otra razon que no sea verle las peras a la presentadora.

clardav rebuznó:
Podemos usar a Folladicto como bukakeador real para propagar harto número de infecciones mortales en todos los miembros del linaje real.
Como si no tuviese ya bastantes problemas biológicos y genéticos el linaje de los Borbón :lol:

clardav rebuznó:
¿Por qué se mantienen ese tipo de privilegios aún hoy día?

Pes muy clarito, estamos en una monarquia, y esa señora es la madre de tu futura reina. Asi que tendremos que jodernos.

piojoso rebuznó:
clardav rebuznó:
¿Por qué se mantienen ese tipo de privilegios aún hoy día?

Pes muy clarito, estamos en una monarquia, y esa señora es la madre de tu futura reina. Asi que tendremos que jodernos.

No pretendo establecer un debate sobre Monarquí Si/No, que ya se ha planteado muchas veces y cada cual tiene su opinión. ¿Pero joder, ya tienen que chupar del bote hasta los que no tienen sangre azul? Bastante teníamos ya con los políticos y los gangosos estos, como para que aparezcan nuevas sanguijuelas cuyas crías han dado el braguetazo del siglo

Si ya los políticos usan sus influencias para favorecer a sus amigos/familiares, etc... ¿cómo no lo va a hacer la monarquía si, jerarquicamente está por encima de ellos?

¿Para eso tienes que dejarte porculizar por un maromo de dos metros de sangre azul?

No gracias, mi ojal es solo de salida.

pokemon_fuego rebuznó:
¿Para eso tienes que dejarte porculizar por un maromo de dos metros de sangre azul?

No gracias, mi ojal es solo de salida.

Pues ya veo de que lugar salen tus comentarios

clardav rebuznó:
A modo de inciso, comunicaré que mi novia paga 415€ de alquiler por un piso de 40metros cuadrados. .

pues échale una mano, rata peluda. .Porque seguro que piso le gorroneas

Por suerte mucha gente decente les está dando la bienvenida como se merecen en su periplo por los pueblos de Madrid.

republicanos.jpg

Cada vez son más los republicanos que van a darles la bienvenida, frente a los 4 llevados por el PP con banderolas de España y bocatas gratis para hacer de extras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

American Dad rebuznó:
Por suerte mucha gente decente les está dando la bienvenida como se merecen en su periplo por los pueblos de Madrid.

Cada vez son más los republicanos que van a darles la bienvenida, frente a los 4 llevados por el PP con banderolas de España y bocatas gratis para hacer de extras.

Salud y República para siempre.

Doctor Banner rebuznó:
clardav rebuznó:
A modo de inciso, comunicaré que mi novia paga 415€ de alquiler por un piso de 40metros cuadrados. .

pues échale una mano, rata peluda. .Porque seguro que piso le gorroneas

Ya le hecho una mano, joder

En todo el trasero :oops:

Edito: al leer el comentario de banner se me ha ocurrido un chiste. Atentos:

Yo gorroneo a mi novia.

En mi mismo lugar, Folladicto gonorrea a su novia.

clardav rebuznó:
Edito: al leer el comentario de banner se me ha ocurrido un chiste. Atentos:

Yo gorroneo a mi novia.

Analisis del chiste:

Yo gorroneo a mi novia.
El primer punto es claro y conciso, aparte de penoso.

Lo jugoso está en el analisis del segundo punto.
En mi mismo lugar
Sabido de todo el mundo es que no puede haber dos formas fisicas ocupando el mismo lugar espacio-temporal.

ERGO!!

Si ocupan el mismo espacio y tiempo...

Tu eres Folladicto.

Te acabas de desmontar el clon.

Y lo siento por el/la gorroneo/gonorrea de tu novia.

Pueden seguir, señorias.
Hutz2.jpg

PD, Banner, y ese avatar? de quien es la cabeza?

Atrás
Arriba Pie