Alquilo casa de 250m! 300 euros al mes!Aprovechate!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema clardav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señor Pistolas,

Vaya, vaya, así que se ha tomado un par de semanitas de descanso, olvidando sus obligaciones en el foro :oops:

Que hijoputas son los ricos :lol:
 
Pistolas_Joe rebuznó:
PD, Banner, y ese avatar? de quien es la cabeza?

Juan Manuel de Prada, escritor y columnista del ABC y el SEMANAL.

Dame una P
Dame una E
Dame una D
Dame una A
Dame una N
Dame una T
Dame una E


Seguro que Hediondo lo adora
 
Dr.Maligno rebuznó:
Señor Pistolas,

Vaya, vaya, así que se ha tomado un par de semanitas de descanso, olvidando sus obligaciones en el foro :oops:

Que hijoputas son los ricos :lol:

Ya me gustaria darle la razon, maese Maligno, pero no ha sido por gusto que me haya ausentado este tiempo. Mas bien por obligacion.
He estado haciendo cursillos de formacion para un nuevo sistema que van a implantar en donde curro... un santo coñazo!

Pero no teman que ya estoy aqui.

(perdon por el florochat pero mi he emocionado al ver que alguien me recuerda) :cry:
 
Doctor Banner rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
PD, Banner, y ese avatar? de quien es la cabeza?

Juan Manuel de Prada, escritor y columnista del ABC y el SEMANAL.

Dame una P
Dame una E
Dame una D
Dame una A
Dame una N
Dame una T
Dame una E


Seguro que Hediondo lo adora

Las dos o tres lectoras que aún me soportan...

Es un pedante hijo de puta, poeta de palo, prosista de pacotilla y para colmo está gordo y es católico a muerte.
 
:shock:

No me dan asco los gordos, nada más lejos. Pero cuando un tipo es tan hijo de puta como Prada, su gordura pasa a ser un defecto más que añadir a la lista.

Ponte un puto avatar decente, Topo de los Cojones.
 
Loco, no sé si sabes que Juan Manuel de Prada ha confesado que lee este foro...
 
pim_pam_pum rebuznó:
Loco, no sé si sabes que Juan Manuel de Prada ha confesado que lee este foro...

¿Es cierto eso?

Bueno, más razón para decirle que cuando intenta sacar arrebatos líricos del más banal de los temas, resulta vomitivo. Que aclare y despoje su estilo de tanta gilipollez barroca.


O que me siga dando asco, él elige.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Loco, no sé si sabes que Juan Manuel de Prada ha confesado que lee este foro...
eso explica la decadencia q muestra domingo a domingo en el semanal, algo similar al barco a la deriva q es este foro. solo hay q echar una hoja patrás y ver al abuelo APR cagarse en dios cada tres lineas
 
Yo creo que Juan Manuel de Prada es un grandísimo escrotor. Lo demostró cuando ganó el Premio Planeta con sólo 26 años por su obra La Tempestad.
 
Dj_descuadre rebuznó:
Yo creo que Juan Manuel de Prada es un grandísimo escrotor. Lo demostró cuando ganó el Premio Planeta con sólo 26 años por su obra La Tempestad.

Ahh, claro... un magnifico "escrotor".

Y ezoo que hej?
Un escrotor es el que te destroza el escroto mediante parrafadas bochornosas y pedantes.

Si es asi, pues si, es un magnifico escrotor.

PD, no crees que tu avatar y tu nick no se llevan muy bien? :lol:
 
Pistolas_Joe rebuznó:
PD, no crees que tu avatar y tu nick no se llevan muy bien? :lol:
Es que llevo una doble vida. Por la mañana escruto la bolsa y por la noche reviento escrotos
 
Mr. Cellophane rebuznó:
Y para el explorer?

¡Usa el Explorer!

nelson.gif


Vamos a tirarle piedros.
 
clardav rebuznó:
¿Por qué se mantienen ese tipo de privilegios aún hoy día?

Pues será por que nunca se tuvieron los huevos suficientes para armar una revolución. Y guillotinar a estos Monarcas que después del siglo XVIII solo se convirtieron en mierdecilla.

Esto es lo que hacia falta.

Regimen%20del%20terror,%20la%20guillotina.jpg
 
A la madre de Letizia Ortiz la pillaron copiando en un examen de la UNED (no es coña) y dijo "eh, que soy la madre de Letizia Ortiz" (no es coña).

P.D: No es coña, es cierto.

Respecto al chiste de gorronear y gonorrear, me ha parecido demasiado bueno para este público.
 
Es la madre de la princesa, no debe vivir en una chavola como vosotros

SI tiene suerte y se lo pagan os jodeis
 
España tiene muy asimilada la cultura del enchufe, la del padrino, la del pelotazo fácil...

La puta vergüenza. Salió en El Mundo que todo lo que habían contado sobre su familia estaba más adornado que la Feria de Abril. Que ni el padre es periodista, que si la abuela sólo ponía la voz en la publicidad, que de radio no sabe ni el dial de la SER, que si.... en fín, intentar engañar a toda la gente que les mantiene. Demostrar que eran una familia diferente a la media.

La puta vergüenza, y los Bobones más.
 
Petisui rebuznó:
España tiene muy asimilada la cultura del enchufe, la del padrino, la del pelotazo fácil...

La puta vergüenza. Salió en El Mundo que todo lo que habían contado sobre su familia estaba más adornado que la Feria de Abril. Que ni el padre es periodista, que si la abuela sólo ponía la voz en la publicidad, que de radio no sabe ni el dial de la SER, que si.... en fín, intentar engañar a toda la gente que les mantiene. Demostrar que eran una familia diferente a la media.

La puta vergüenza, y los Bobones más.
Quien nunca haya adornado su curriculum o haya embellecido un poco sus virtudes que lanze la primera piedra.
 
Mark Renton rebuznó:
Petisui rebuznó:
España tiene muy asimilada la cultura del enchufe, la del padrino, la del pelotazo fácil...

La puta vergüenza. Salió en El Mundo que todo lo que habían contado sobre su familia estaba más adornado que la Feria de Abril. Que ni el padre es periodista, que si la abuela sólo ponía la voz en la publicidad, que de radio no sabe ni el dial de la SER, que si.... en fín, intentar engañar a toda la gente que les mantiene. Demostrar que eran una familia diferente a la media.

La puta vergüenza, y los Bobones más.
Quien nunca haya adornado su curriculum o haya embellecido un poco sus virtudes que lanze la primera piedra.

Tú lo has dicho.
 
Arriba Pie