Alquilo casa de 250m! 300 euros al mes!Aprovechate!

• Iniciador del tema Iniciador del tema clardav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Max_Demian rebuznó:
A la madre de Letizia Ortiz la pillaron copiando en un examen de la UNED (no es coña) y dijo "eh, que soy la madre de Letizia Ortiz" (no es coña).

P.D: No es coña, es cierto.

Respecto al chiste de gorronear y gonorrear, me ha parecido demasiado bueno para este público.

Javier Rosado estudió derecho por la UNED. Desde el trullo, pero en la UNED. Tramposos y psicópatas estudian en la UNED. La UNED chana.

uned.gif

Max_Demian rebuznó:
Respecto al chiste de gorronear y gonorrear, me ha parecido demasiado bueno para este público.

Aquí todo lo que no incluya "Hijo de puta", "comeme la polla", "eres retarded" o "ser como de corcho" no tiene gracia. Es triste.

Ejemplo:

- Sin gracia: "Se abre el telón, y se ve a un perro dálmata sodomizando analmente a un trabajador de la SGAE. ¿Título de la película?

Siento un dálmata".

- Con gracia: "Se abre el telón, y se ve a un perro dálmata sodomizando analmente a un trabajador de la SGAE, que es un hijo de puta. ¿Título de la película?

Siento un dálmata".

Explicación de ambas versiones:

101_dalmatas.jpg

P.D: lo del trabajador de la SGAE es totalmente accesorio con fines dramáticos, pudiendo ser sustituido por cualquier personaje real o ficticio, siempre que no se imcumplan las pertinentes leyes de Copyright.

Deje las drogas, le ira mejor (a mi no :lol: )

Atrás
Arriba Pie