Alucina hamiwo

Malacantoche

RangoVeterano
Registro
18 Sep 2005
Mensajes
1.756
Reacciones
2
"En la actualidad el software simula al papel. La telaraña mundial (otra imitación de papel) trivializa nuestro modo original de hipertexto con enlaces unidireccionales nunca rotos sin administración de versión o contenidos"
- Ted Nelson (mentor de PGL), fundador del proyecto Xanadu en 1960.

hacersepajas03.jpg

La ordenata y la WWW ha facilitado las pajas

La idea básica del hipertexto era facilitar la escritura no secuencial, en el cual el lector pueda escoger sus propias rutas a través de un documento electrónico. Él plasmo esta idea hasta el año de 1965 a lo que llamo "Zippered Lists" la cual permite almacenar documentos compuestos desde otras piezas de documentos, llamado transclusion. Él optó el nombre de Xanadu proveniente de un fragmento de poesía llamado la visión en un sueño.

[url=http://members.fortunecity.com/pepedraw/kubla.htm rebuznó:
Samuel Taylor fumó un peta bajo el sol[/url]]En Xanadu hizo Kubla Khan
Un imponente decreto de la cupula del placer
Donde Alph,el rio secreto, fluia
A traves de cavernas inescrutables para el hombre
Hacia el mar interminable...

William Blake escribió hace un mogollón de años "si las puertas de la percepción quedaran depuradas, todo se habría de mostrar al hombre tal cual es: infinito". El
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
proveniente del pan de centeno que consumían muchos pueblos europeos pudo haber provocado la esquizofrenia paranoica y posiblemente provocó las mas diversas alucinaciones sobre hombres lobos y diferentes bestias imaginadas producto de la intoxicación de dicho alucinógeno.

Janis%20Joplin.jpg

Jopetas, las dronjas destruyen, si no pregúntale a ella

Años después se descubrió que en la descomposición de la adrenalina se produce ocasionalmente de manera espontánea una sustancia llamada adrenocromo, y ésta puede a su vez producir profundos cambios de conciencia.

Emo-baby.gif

Éste no pudo controlar la dronja y se volvió emo, como Pherseo pero con gracia

Yo siempre he pensado que a pesar de que vivimos rodeados de gente, personas que conocemos bien, de novias (que nunca he tenido), de amigos (que mas bien son escasos), de familia (fracturada pero ahí está), siempre de los siempre nos encontramos solos ya que las sensaciones experimentadas aunque puede ser de manera colectiva cada quien tiene diferentes niveles en que es experimentado y se maneja de manera aislada, nunca igual en los demás.

[url=http://www.abielg.com/ebooks/puertas.pdf rebuznó:
Aldous Huxley en Las puertas de la percepción[/url]]Por su misma naturaleza, cada espíritu con una encarnación está condenado a padecer y a gozar en la soledad"

Así, como muchos hemos visto o experimentado por cuenta propia, alucinaciones no propiamente por el consumo de sustancias, si no por envenamiento propio al disparar la adrenalina, aunque ésto no es común ya que ocurre de manera espontánea.


Producto de alucinaciones o pajas mentales, fijo, pero mola un chingo, clic sobre la imagen.

Así como Ted Nelson soñó con una utopia informática llamada Xanadú...

¿que has alucinado últimamente, hamiwo?
 
Lol, pero no me molan demasiado las mujeres-pulpo....
 
Malacan...tu reino no es de este foro, como dijo cierto mesías del código binario del bien y del mal.
 
Malacantoche rebuznó:
. El ácido lisérgico proveniente del pan de centeno que consumían muchos pueblos europeos pudo haber provocado la esquizofrenia paranoica y posiblemente provocó las mas diversas alucinaciones sobre hombres lobos y diferentes bestias imaginadas producto de la intoxicación de dicho alucinógeno.

muchos kilos de semillas convenientemente tratadas sí pero ni de coña directamente del pan y en cantidades de bocata o menos...
 
que yo sepa el cornezuelo en si es bastante venenoso , lo que causaba mas bien era atrofia de miembros creo

ademas para sacar lsd hay que tratar convenientemente el conrezuelo hijo de pancho villa

yo he tenido varias alucinaciones , pero vamos dentro de lo comun , o eran provocadas por alucinogenos varios voluntariamente o correspondian a crisis de panico de cuando tenia la mega ansiedad sin tratar , pero eso era mas un estado de paranoia practicamente

pero si asi d normal porque si no tio

esos dibujos estan hechos por gente que necesita una sesion inmediata de psiquiatra o 2 ostias o trabajar o algo

me he quedado de puta piedra

dios que asco la virgen , putos degenerados
 
yo he visto un formula 1 entrar a un bar.

una fuente de liquido purpura de textura setentera.

Ratas por debajo de un futbolin.

gente tirándonos higos desde una iglesia.

monos corriendo por un cementerio.

300 policías nacionales persiguiéndome por una reserva natural, con helicópteros, perros y coches.


Recomiendo el uso del LSD,Peyote, Estramonio, Ayaguasca,Setas de cualquier país, Monguis del norte, jaja anda que no hay para tomar.

Las mejores noches, las mejores fiestas y anecdotas han sido con esas drogas y un poco de speed para ir rapido.
 
Un tipo se me acerca y me cuenta las excelencias de su nuevo automovil, lo que corre, lo que acelera, lo bien que coje las curvas y alucino.

Una tipa me cuenta lo bien que se lo pasa zorreando por ahí y luego me dice que los hombres somos unos cerdos y alucino.

Veo colas de gente esperando días para conseguir un nuevo y superfluo producto y alucino.

Veo a gente que se gasta lo que no tiene para aparentar el nivel de vida que marcan las tendencias y alucino.

Veo la tele 20 minutos y alucino.




En definitiva, que alucinar me sale gratis; ni pirulas, ni setas raras, ni chutes ni na de na.

(los porrichs son para templar los nervios y eso)
 
El otro día iba por mi derecha, me paré en un paso de peatones, para que pasara una señora, y un calorro, que iba detrás mía, me pitó.
 
Costra el Payaso rebuznó:

Eso, eso, darle al estramonio, se encuentra de manera natural en cualquier parte y con unas pocas semillicas os vais al otro barrio.

Cabrones, comeros unas semillitas que así el foro se librará de unos cuantos gilipollas
 
Amigo mío, el onanismo es la acción suprema.
Onanizarse, onanizar a otros o que te onanizen es lo mejor que existe.
Debería fundar una religión. El culto a Onán, "Pajas para todos, carallo. "
Cuando te onanizas tienes a Dios más cerca de ti, y te da un dulce orgasmo y una salada corrida. Pajearse hasta que te queda la polla roja y los huevos como garbanzos o pajearse tantas horas que la lefada parece meo. Es un todo kármico que une a todo pene y lo que tiene detrás con los demás, es el vínculo único que todo macho tiene en común, es el acto cremoso único en el mundo.
Así que, hermanos...nos hacemos unas pajillas?
 
EINHANDER rebuznó:
Pervertido-total rebuznó:
EINHANDER rebuznó:
Así que, hermanos...nos hacemos unas pajillas?

¿Con la mano ó con la boca?..... juas, juas, juas....
Bueno, con la mano, pero no descartaría lo de la boca. Al menos un lametón.
Como mola estar enfermo.

EINHANDER, por alguna extraña razón se cree con derecho de ensuciar cualquier hilo con su estúpido forochat.

Déjelo YA.
 
¿Alucinar? La vida es una ! eterna, incesante, implacable.
____________

Que un hilo magistral como este lo ensucien de esta manera los retards del general manda cojones... luego que si el foro va mal y que si tal y que si cual. Si es que lo dejáis lleno de mierda todo, hostias.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Alucinar? La vida es una ! eterna, incesante, implacable.
____________

Que un hilo magistral como este lo ensucien de esta manera los retards del general manda cojones... luego que si el foro va mal y que si tal y que si cual. Si es que lo dejáis lleno de mierda todo, hostias.

Casi podrías actuar tú en consecuencia y tal. Muchos de nosotros te lo agradeceríamos.

Respecto al hilo del hilo cada vez me alucina más lo feos que somos, si te paras a mirar a la gente, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la playa, te encuentras que somos horribles, desgarbados, frágiles y absurdos en nuestros comportamientos. Y aún así seguimos ahí, esto de la vida no hay quien lo entienda.
 
Manolito rebuznó:
Casi podrías actuar tú en consecuencia y tal. Muchos de nosotros te lo agradeceríamos.

Tranquilo, el Día del Juicio va a shegaaaaaaaar. Y antes de lo que crees....
 
ilovegintonic rebuznó:
Tranquilo, el Día del Juicio va a shegaaaaaaaar. Y antes de lo que crees....

Es la segunda vez que leo esto hoy, está claro que algo se está cociendo en la administración del foro...

SIGAN CON EL TEMA DEL HILO. ILG
 
Arriba Pie