ALUMNAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues eso pajillero q sigas con tus fantasias folla-alumnas

Cuando estaba en 8 de EGB tenia un tutor satirisimo...un dia me sacó a la pizarra y de repente me tocó el culo delante de toda la clase....yo le di un hostion en la mano....y no imaginais los gritos de los de la clase y la q se pudo liar...me gritó y me dijo q tenia tiza y me la habia limpiado y yo le chillé q me lo dijese y me la habria limpiado yo....
Nos tiramos una semana sin hablarnos mi tutor y yo para nada y a final de curso me aprovó por la puta cara os lo aseguro...por la cara!

PAOLA rebuznó:
Nos tiramos una semana sin hablarnos mi tutor y yo para nada y a final de curso me aprovó por la puta cara os lo aseguro...por la cara!

Es que... las hay muy guerreras. :wink:

PAOLA rebuznó:

Por el culo, te aprobó por el culo.

q te aprobó por la cara es evidente...pq poniendo "aprobar" con v la mamada q le tuviste q hacer fue apoteosica

ahasver rebuznó:
...SI SURGE Y ME ENAMORASE DE UNA ALUMNA Y LA COSA FUERA PARA ADELANTE IBA A PARAR POR EL QUÉ DIRÁN...ESO SÍ.....SUPONGO QUE NO INTENTARÍA NADA HASTA QUE NO ACABARA EL SEMESTRE Y DEJARA DE SER ALUMNA MÍA....

JAJAJAJAJA

El viejo este patetico se creera que algun dia una alumna se enamorara de el? si acaso iran a por las buenas calificaciones que les puedas dar.

Perdoname Ashaver, pero es que me caes muy mal, vas de prepotente por la vida pero luego quejandote de tu miserable existencia.

Trata de ser mas feliz, como yo :D

agur

Atrás
Arriba Pie