Alumnos manosean profesora italiana

  • Iniciador del tema Iniciador del tema salsitas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emile Berliner rebuznó:
BellMalena rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
Joder, qué zorra. En mi época de estudiante llevaban bragas color carne, no ese tanga. Ni existían los tangas :cry:

Pero tu todavia eres estudiante , creo. :roll:
¿Has salido de tu poblado alguna vez?

Yo he tenido profesores que se acostaban con alumnas, nada de manoseos, a saco directamente.
Y esto hace bastantes años ya..jeje

Existe diplomatura en meretriz?

por supuesto y hay postgrado en felatriz.
Si no siempre les queda el módulo en freganografía
 
Fabio10 rebuznó:
Ya que hablamos de la educación en Italia... aquí os dejo un video de hace un par de meses donde se ve a una alumna italiana enseñando los pechos repetidas veces ante la mirada de los compañeros de clase...

https://www.fullhueveo.com/index.php?itemid=17
Coño, la tipica guarra de instituto, que recuerdos me trae este video.
Eso que hace es mas viejo que yo, lo llevan haciendo toda la vida las guarras.
Finalmente acaba con el gordo de pelo grasiento y a los 17 tiene un bombo.
Nada que no sepais.
Ah! y es cajera del lidl.
Saludos cordiales.
 
Desde pequeño, siempre he escuchado la leyenda urbana de la mitica profesora de educación fisica que le venia de un colegio de curas donde la habian expulsado por pillarla follando con varios alumnos.
Era una de las leyendas urbanas sobre el profesorado más miticas.
Tb existe la leyenda urbana de la pastelera gorda que regalaba napolitanas con mamarsela a jovenzuelos y la de la gorda cons indrome de down que follaba con todos y encima daba propinas, pero esas leyendas urbanas ya pertenecen a otra sección.
 
Hablando de guarras, en mi colegio habia una que por aquel entonces tendria 12 años, estaba en sexto de E.G.B., pues la moza era una autentica folladora, no era un rumor, era un hecho, lo jodido es que era guarra pero selectiva, no la tipica zorra que se follaba a todo el mundo, la fama se extendia por todo el colegio y ella en vez de sentirse avergonzada iba con la cabeza bien alta mientras nosotros ibamos empalmaos todo el dia, le gustaba provocar y cuando veia nuestro bulto en el pantalon de chandal, ponia sonrisa de viciosa, tambien era aficionada a ir sin bragas para disfrute del respetable, y en efecto, al poco se quedo preñada y ahora creo que tiene como seis hijos.
 
Gonzo rebuznó:
y en efecto, al poco se quedo preñada y ahora creo que tiene como seis hijos.

Jajaja como los conejos!!En fin que vueltas da la vida.. :-o
 
He de confesar que viendo el video de la alumna italiana enseñando sus senos la polla se me ha puesto dura como el cemento, pero si sirve de algo, no me he masturbado.
 
Como esta la chorba, yo la sobaba enterita, yo tenia una ompi en clase que se dejaba tocar y la tocaba mogollon jejejeje
 
Padrino rebuznó:
Fabio10 rebuznó:
Ya que hablamos de la educación en Italia... aquí os dejo un video de hace un par de meses donde se ve a una alumna italiana enseñando los pechos repetidas veces ante la mirada de los compañeros de clase...

https://www.fullhueveo.com/index.php?itemid=17
Coño, la tipica guarra de instituto, que recuerdos me trae este video.
Eso que hace es mas viejo que yo, lo llevan haciendo toda la vida las guarras.
Finalmente acaba con el gordo de pelo grasiento y a los 17 tiene un bombo.
Nada que no sepais.
Ah! y es cajera del lidl.
Saludos cordiales.

AAAAHAHAHAHAHAH Doy fe de ello. En mi clase habia una pava de 16 que estaba más salida que el pico de una plancha, bien buena estaba la hija de puta. Era virgen y decia que queria perder la virginidad. Al final se la folló el puto gordo vacilón y gilipollas con pelo mantecoso de la clase.

Increible oiga. Que explicación tiene este fenómeno?
 
gotah rebuznó:
AAAAHAHAHAHAHAH Doy fe de ello. En mi clase habia una pava de 16 que estaba más salida que el pico de una plancha, bien buena estaba la hija de puta. Era virgen y decia que queria perder la virginidad. Al final se la folló el puto gordo vacilón y gilipollas con pelo mantecoso de la clase.

Increible oiga. Que explicación tiene este fenómeno?

En mi pueblo éramos más burros. Con 12 años recuerdo que 10-12 tíos empezamos a meterle mano a una por todos los agujeros de su cuerpo mientras el resto de féminas presentes se descojonaban. Vamos, si llega a pasar ahora, tal como están las cosas, vamos al reformatorio por una violación de nada.
 
Al ver cosas como esa me cago en dios por haber estado toda mi vida en colegio de curas :cry:
 
A mi estas cosas me recuerdan a
jaimito.jpg
 
grande Alvaro Vitali, la de pajotes que cayeron viendo sus peliculas de Jaimito
 
oscar wrote:
loco lla callate el pinche ocico si no llo te lo callo pendejo y mejor ves aver si se estan cojien a tu mama dos vatos
05/03 12:55:46

sexador wrote:
todos los emierdecistas (emelecsistas ) valen arta pero arta verga
27/02 15:54:37

seiya wrote:
estan viendo perras asi deberian ser todas uds putas
09/03 02:37:26

Comentarios sobre el vídeo de la chica italiana.
 
Esas italianas, estan echas de otra placenta. otra raza.
 
Malakaton-M rebuznó:
En mi pueblo éramos más burros. Con 12 años recuerdo que 10-12 tíos empezamos a meterle mano a una por todos los agujeros de su cuerpo mientras el resto de féminas presentes se descojonaban. Vamos, si llega a pasar ahora, tal como están las cosas, vamos al reformatorio por una violación de nada.

¡Pués en el mío MÁS!

Estando aún en la guarderia, había una fémina que gustaba de levantarse la falda (escocesa, como mandaba nuestro credo por aquella época) y dejarse magrear el tierno conejillo de su infancia...hasta ahi todo bien porque la chiquilla lo hacía de mil amores pero un día que vino sin ganas se negó, y los másmejores de la clase le acabaron arrancando la falda y las braguillas...por supuesto, bronca seria-total de la profesora en la clase después.

PD "legálitas": en ningún momento trato de hacer apología de la pederastia, práctica que desteto y condeno...es que hoy en día cualquiera te denuncia...
 
La Morgue rebuznó:
Estando aún en la guarderia, había una fémina que gustaba de levantarse la falda (escocesa, como mandaba nuestro credo por aquella época) y dejarse magrear el tierno conejillo de su infancia...hasta ahi todo bien porque la chiquilla lo hacía de mil amores pero un día que vino sin ganas se negó, y los másmejores de la clase le acabaron arrancando la falda y las braguillas...por supuesto, bronca seria-total de la profesora en la clase después.

PD "legálitas": en ningún momento trato de hacer apología de la pederastia, práctica que desteto y condeno...es que hoy en día cualquiera te denuncia...

pues vas a esplicar como te acuerdas de eso estando en la guarderia, que es de 0 a 7 años :? fijo que eres tutor y lo hiciste tu
 
micropene II rebuznó:
pues vas a esplicar como te acuerdas de eso estando en la guarderia, que es de 0 a 7 años :? fijo que eres tutor y lo hiciste tu

Pues aún siendo borrachuzo desmemoriado de la guardería conservo recuerdos... (y no traumáticos, cabrones :lol: )
 
Malakaton-M rebuznó:
gotah rebuznó:
AAAAHAHAHAHAHAH Doy fe de ello. En mi clase habia una pava de 16 que estaba más salida que el pico de una plancha, bien buena estaba la hija de puta. Era virgen y decia que queria perder la virginidad. Al final se la folló el puto gordo vacilón y gilipollas con pelo mantecoso de la clase.

Increible oiga. Que explicación tiene este fenómeno?

En mi pueblo éramos más burros. Con 12 años recuerdo que 10-12 tíos empezamos a meterle mano a una por todos los agujeros de su cuerpo mientras el resto de féminas presentes se descojonaban. Vamos, si llega a pasar ahora, tal como están las cosas, vamos al reformatorio por una violación de nada.
Esto me recuerda a una vez en mi clase, Vino una nueva ( estamos hablando de 4 de Egb) y estaba buenisima comparada con el resto de la clase, pues todos los tios de clase ibamos corriendo detrás de ella para meterle mano..Pero entre todos ahí a saco, No sé quien seria el primer garrulo de mi clase que se le ocurrió, pero ahora que lo pienso nos pasamos mucho. jeje
Que cabrones eramos Antaño.
 
más de italianas

Los italianos son unos autenticos fanáticos de grabar en video a sus zorrillas. Buscando por "Videofonino" se consiguen algunos muy buenos, mi preferido es uno de una tal Roberta Palumbo del Liceo Copernico di Napoli, ¡¡ y viendolo todavía sorprende más que en un momento determinado la muy cabrita se haga la ofendida!! La nenita esta muy rica!!
 
¡Pero ponga usted el link, hombre de Dios, no esperará que voy a gastar 4 minutos de mi vida en buscarlo por el google!.
 
Re: más de italianas

tufador de colegialas rebuznó:
Los italianos son unos autenticos fanáticos de grabar en video a sus zorrillas. Buscando por "Videofonino" se consiguen algunos muy buenos, mi preferido es uno de una tal Roberta Palumbo del Liceo Copernico di Napoli, ¡¡ y viendolo todavía sorprende más que en un momento determinado la muy cabrita se haga la ofendida!! La nenita esta muy rica!!

A que espera insensato; LINK YA
 
Sois una panda de degenerados perversos que no tienen en cuenta los sentimientos de esas jovencitas inocentes que se dejan engañar por la maldita tecnología que está llevando al mundo a la destrucción moral.

He regresado de mi retiro foril al que mi obligó mi asquerosa ex-putanoviademierda por considerar este lugar un antro de gentuza cabrona racista de ideología nazi homófoba. Ahora que busco nueva concubina pues me dedico a controlar que este foro se convierta en un lugar donde la virtud y los buenos modales hagan de vosotros mejores desechos de la sociedad.

Dejad de pedir más links guarros, hijos de puta, y si los encontráis, los posteáis y punto.

Y desbaneadme algunos clones cabrones censores opresores :oops:
 
Atrás
Arriba Pie