Alumnos manosean profesora italiana

  • Iniciador del tema Iniciador del tema salsitas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amish Tad rebuznó:
He regresado de mi retiro foril al que mi obligó mi asquerosa ex-putanoviademierda por considerar este lugar un antro de gentuza cabrona racista de ideología nazi homófoba.

a ver si lo he entendido bien: dejaste de entrar porque tu zorra te lo mandó? y tú le hiciste caso? :eek:

joder, ya le estáis cascando un rango bien humillante (al user principal, a ser posible)

re-bienvenido, calzonazos :lol:
 
Amish Tad rebuznó:
Sois una panda de degenerados perversos que no tienen en cuenta los sentimientos de esas jovencitas inocentes que se dejan engañar por la maldita tecnología que está llevando al mundo a la destrucción moral.

He regresado de mi retiro foril al que mi obligó mi asquerosa ex-putanoviademierda por considerar este lugar un antro de gentuza cabrona racista de ideología nazi homófoba. Ahora que busco nueva concubina pues me dedico a controlar que este foro se convierta en un lugar donde la virtud y los buenos modales hagan de vosotros mejores desechos de la sociedad.

Dejad de pedir más links guarros, hijos de puta, y si los encontráis, los posteáis y punto.

Y desbaneadme algunos clones cabrones censores opresores :oops:


El_calzonazos.jpg
 
He regresado de mi retiro foril al que mi obligó mi asquerosa ex-putanoviademierda por considerar este lugar un antro de gentuza cabrona racista de ideología nazi homófoba.

Tu ex-novia demuestra gran sabiduría: ¿está buena? ¿la chupa bien? (el orden no determina necesariamente la importancia de la pregunta)
 
Si tengo que elegir entre las fotos de pollas y travelos y mariconadas varias o poder hacer un in&out con mi ex-novia, pues como que me vendo como una puta :lol:

Sus palabras fueron "o pasas de ese foro de psicópatas o paso de ti" y opté por su mejillón sonrosado, aunque al final me dejó cuando encontró una tarjeta de un bar de alterne de Budapest de cuando fui por negocios, antes de conocerla, y que tenía olvidada entre algunos documentos.

Lo sé. Soy un traidor. Ahora perdonádme y hacedme un resumen de lo acontecido desde finales del año pasado. Gracias señoritas, :wink:


Por cierto, Señor Soprano, me alegra saber que aún se acuerda de mi y de mi user original y le agradezco que no mencionara a la china de la firma, hijoputa :lol:
 
Amish Tad rebuznó:
Si tengo que elegir entre las fotos de pollas y travelos y mariconadas varias o poder hacer un in&out con mi ex-novia, pues como que me vendo como una puta :lol:

Sus palabras fueron "o pasas de ese foro de psicópatas o paso de ti" y opté por su mejillón sonrosado, aunque al final me dejó cuando encontró una tarjeta de un bar de alterne de Budapest de cuando fui por negocios, antes de conocerla, y que tenía olvidada entre algunos documentos.

Lo sé. Soy un traidor. Ahora perdonádme y hacedme un resumen de lo acontecido desde finales del año pasado. Gracias señoritas, :wink:


Por cierto, Señor Soprano, me alegra saber que aún se acuerda de mi y de mi user original y le agradezco que no mencionara a la china de la firma, hijoputa :lol:
Hostia, dichosos los ojos :lol:
Saludos cordiales.
 
Amish Tad rebuznó:
hacedme un resumen de lo acontecido desde finales del año pasado. Gracias señoritas, :wink:

y una polla resumen :lol:

eso sí, apuesto a que eres el único del foro que a estas alturas aún no ha visto el vídeo de bellballena tragando :lol: :lol: :lol:
 
tony soprano rebuznó:
Amish Tad rebuznó:
hacedme un resumen de lo acontecido desde finales del año pasado. Gracias señoritas, :wink:

y una polla resumen :lol:

eso sí, apuesto a que eres el único del foro que a estas alturas aún no ha visto el vídeo de bellballena tragando :lol: :lol: :lol:

Yo no lo he visto, ya esta en la mula junto con las tetas de tarada?
 
Gonzo rebuznó:
He de confesar que viendo el video de la alumna italiana enseñando sus senos la polla se me ha puesto dura como el cemento, pero si sirve de algo, no me he masturbado.
Comparto sus sentimientos, hamijo.
torrebruno rebuznó:
A que espera insensato; LINK YA
Eso, que las erecciones no duran para siempre.
tony soprano rebuznó:
eso sí, apuesto a que eres el único del foro que a estas alturas aún no ha visto el vídeo de bellballena tragando :lol: :lol: :lol:
Yo tampoco lo ví :oops:
 
Gonzo rebuznó:
He de confesar que viendo el video de la alumna italiana enseñando sus senos la polla se me ha puesto dura como el cemento, pero si sirve de algo, no me he masturbado.
Comparto sus sentimientos, hamijo.
torrebruno rebuznó:
A que espera insensato; LINK YA
Eso, que las erecciones no duran para siempre.
tony soprano rebuznó:
eso sí, apuesto a que eres el único del foro que a estas alturas aún no ha visto el vídeo de bellballena tragando :lol: :lol: :lol:
Yo tampoco lo ví :oops:

Me cago en la puta, la Roberta Palumbo esa es un putón berbenero de mucho cuidado. Menuda zorra.
 
La Roberta Palumbo es una cabrona... los pones a todos duros y tiesos como la nariz de Pinocho y cuando uno se tira encima de ella entonces se pone a vestirse a toda velocidad. Tambien está bien rica una " Ragazza Stupida" del Liceo Scientifico Di Catania se muere por demostar que tiene las mejores tetas.
 
Atrás
Arriba Pie