Libros Alvarez Rabo se retiró

PITXAGORRI

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Feb 2006
Mensajes
495
Reacciones
1
Me refiero de los comic, ya que sigue currando en la sección de deportes-caza, sele reconoce por su cabezón y porque como todos ellos, no tiene ni puta idea.
 
Aha.

Y currártelo un poquito más? Una pequeña biografía, alguna muestra de los cómics, un comentario de caza para que nos riamos... no se, alguna anécdota. Si eso.
 
Prathe rebuznó:
Aha.

Y currártelo un poquito más? Una pequeña biografía, alguna muestra de los cómics, un comentario de caza para que nos riamos... no se, alguna anécdota. Si eso.

Como dijo Miguel de Unamuno.
Darles lo que se merecen y preparaos para recivir sus criticas.

Utilizar el google kabrones.
 
PITXAGORRI rebuznó:
Utilizar el google kabrones.



mereces que te prohiban la entrada a este subforo y no solo por no saber la diferencia entre infinitivo e imperativo
 
PITXAGORRI rebuznó:
Me refiero de los comic, ya que sigue currando en la sección de deportes-caza, sele reconoce por su cabezón y porque como todos ellos, no tiene ni puta idea.

Como todos que? Como todos los dibujantes de comics?
De Alvarez rabo la historieta que mas me molaba era una que dibujó con un rotulador que se habia atado a la picha, y que iba sobre el proceso de creacion de esa historia
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
PITXAGORRI rebuznó:
Me refiero de los comic, ya que sigue currando en la sección de deportes-caza, sele reconoce por su cabezón y porque como todos ellos, no tiene ni puta idea.

Como todos que? Como todos los dibujantes de comics?
De Alvarez rabo la historieta que mas me molaba era una que dibujó con un rotulador que se habia atado a la picha, y que iba sobre el proceso de creacion de esa historia

¡¡¡FOTOS YA!!!

Del cómic... bueno, de la picha-rotuladora también.
 
Arriba Pie