Amante Oscuro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Galt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Niandra rebuznó:
Porque que yo sepa no he negado que Matar a un ruiseñor sea un libro, que ya he leído, de una autora que conocí por leer a Truman Capote (eres íntimos amigos)... pero...¿acaso no es también una película? ¿Donde esta el owned, si existe el libro y luego la película?

Si es que...

de donde no hay no se puede sacar. Estoy de acuerdo.

El owned hamija eres demasiado obtusa y orgullosa como para verlo - señal de clonc elaborado o mujer - apa apuntate un Kirk Douglas.

K.Douglas: Este guión es realmente bueno, ¿quien lo ha escrito?
:oops: : Es "La Odisea" de Homero
K.Douglas: ¿Y este Homero ha escrito alguna otra cosa? ¿Quien es su agente?

Obviamente Mr. Douglas nunca negó que Homero fuese el nombre del autor al que se atribuyen muchas de las más famosas obras griegas clásicas y que llevase muerto unos 2000 años.

Si te aburres del test de compatibilidad del Telva:

https://www.wcftr.commarts.wisc.edu/collections/featured/kirkdouglas/film/film-sovietradio.html

Bank_Of_America rebuznó:
El prototipo de buenazo no triunfa, igual que no lo hace el de gordita intelectual. Es tan injusto lo uno como lo otro, pero asi es el mundo. Tampoco es tan dificil cambiar un poco, si se sabe en que direccion.

Qué no queremos cambiar, cojones.

Qué no queremos cambiar, cojones.

Es que a ver, si es para echar un polvo vale... yo he tenido detrás mío a tías que físicamente están muy por encima de mi nivel sólo porque las despreciaba y trataba como a perras. Como era el único que las ignoraba, tenían que intentar follarme como fuese, su ego se lo imponía; pero si tengo que estar siempre en plan hijoputa, a la defensiva, y metiendo caña a una mujer para que se digne en envejecer a mi lado, casi mejor estar solo.

Imaginemos esta situación. Hipotética novia de iskariote (H) accede a los aposentos de vuestro querido conforero:

H: Hola, amado mío, ¿puedo preguntar qué haces?
I: Buenas tardes, querida zorra de mis amores. Pues aquí estoy, como puedes observar, masturbándome vigorosamente.
H: Magnífico cometido... Un segundo, ¿pero qué ven mis ojos? ¡La mujer protagonista de la aventura erótica con la que te das placer parece de moral distraída!
I: Puta. Ahora se les llama putas y no pasa nada.
H: Oh cielos, pero si parece que no tiene ni siquiera estudios superiores.
I: Errrr... En psicología hay muchas como ella.
H: ¡No me cuentes pamplinas! Ese tipo de mujer denostable es un claro ejemplo de lo que a los hombres os atrae. Sólo queréis mujeres que se abran de piernas, sin más mundo interior que el contenido en su VAGINA.
I: Nena... me estoy haciendo una paja, no le he pedido matrimonio, todavía.
H: Encima banalizas. Pues que sepas que el sexo es una parte muy importante de las relaciones, si te sientes atraído por ella en tus menesteres onanísticos, también lo harías en la vida real.
I: Bueno... es probable que me pusiese palote, pero también es probable que me pudiese el miedo a una venérea.
H: Éso es lo que dices ahora, pero eres, como todos los hombres, víctima de tus instintos. No podrías controlarte porque éso es lo que en realidad deseas, sientes atracción por las mujeres de la mala vida. Mujeres que te llevarían a la ruina en apenas semanas.
I: ¿Y entonces por qué estoy contigo y disfruto de tu compañía?
H: Porque te has convencido a ti mismo de que soy lo que quieres o necesitas, pero no es más que una lucha contra tu voluntad natural, que te dicta que te vayas con la más zorra. Eres un hipócrita, te engañas a ti mismo, lo que ansías es verte con una caníbal devoradora de penes, acabarás con una como ella, quieras o no, porque estás programado para ello genéticamente.
I: ¿No puedo estar con una buena mujer que a la vez me coma los huevos mejor que ninguna otra?
H: Éso sólo es un pequeño paso atrás. Lo que tú llamas buena mujer es una zorra disfrazada, una mala pécora como las demás pero de segunda categoría, pero una furcia más al fin y al cabo.
...
Y ASÍ OVER AND OVER AGAIN. Bucle infinito de argumentos paralelos que nunca se cruzan, porque hablan de cosas distintas.

Si toda esta discusión que mantenéis la estuviesen teniendo mujeres, la conclusión sería obvia y aplastante: no dais el perfil de macarra y os toca soberanamente las pelotas que a las mujeres les guste. Parecéis marujas envidiosas. inb4 "yo sólo argumento con la verdad en la mano".

Mari Madalenas rebuznó:
Hasta las pelotas estoy yo de tener que leer el discursito de qué ha aportado la mujer en el mundo.
Es un discurso tan cortito que no puede llegar a aburrir... :lol:

Ripley rebuznó:
Si prescindimos del número, en términos absolutos, [...]las concluciones no pueden ser más claras:
La aportación de las mujeres es cuantitativa y cualitativamente superior.
Pero, mema, si prescindes del número no puedes hablar de cuantitativo, sólo de cualitativo.

Ripley rebuznó:
Lisbeth Salander de la trilogía milenium, asesina, hacher, secuestradora, torturadora...pero heroína de enorme éxito.
Éxito literario, que no sexual. Al menos yo no conozco a nadie que sea excitado por el modelo de Lisbeth Salander... otra cosa son los personajes que encarna Scarlett Johansson.

Niandra rebuznó:
Solo es una maldita fantasía, una picaresca con la que nos permitimos mojarnos las bragas, pero solo las muy idiotas saldrían con gentuza de ese calibre.
Pues atendiendo a la cantidad de muertes violentas de mujeres a manos de sus parejas, no deben de ser pocas las que se emparejan con los violentos mojabragas y acaban pagando muy caro su error

ilovegintonic rebuznó:
Aún no he visto a una tía diciendo que le encantaría salir con uno como el personaje de Atticus Finch en "Matar a un ruiseñor", o como el personaje de George Bailey en "Qué bello es vivir"
Por no hablar del Marshall Will Kane en "Sólo ante el peligro" al que su mujer quiere abandonar por ser un tipo honrado.

ilovegintonic rebuznó:
que sí, hombre, que sí.
Contenga la furia, que se le estropea la ortografía. :lol:

¿Os acordáis de un tío muy guapo que participó en un programa de la tele con su novia y abandonaron cuando se destapó que él había matado a sus padres con 15 años?
Su belleza hacía que te deleitaras imaginándolo como un efebo diabólico. Es una imagen inquietante, morbosa, las personas no suelen inspirarnos eso, es normal que nos atraiga, no debemos sentirnos culpables por sentir curiosidad por lo diferente o lo impredecible.
Y ahí estaba la novia agarrada como una lapa.
-¿Y tú?
le preguntaba la presentadora
-¿Sabías que tu novio había matado a sus padres? ¿él te había contado algo?
-Sí, yo lo sabía todo desde el primer día -decía ella muy repipi, una perroflauta morenita de facciones agradables y cuerpecito saleroso.

Al principio me resultó antipática, la típica marisabidilla, pero luego la ví sumamente personaje con su tío bueno asesino contra viento y marea y me hizo gracia. No deja de ser un fenómeno muy alfredolandesco. Es como cuando idealizas a un guiri antes de haberte relacionado con muchos guiris. Para tí es lo diferente, lo desconocido, pero multiplicado por mil millones.

I: ¿Y entonces por qué estoy contigo y disfruto de tu compañía?
H: Porque te has convencido a ti mismo de que soy lo que quieres o necesitas, pero no es más que una lucha contra tu voluntad natural, que te dicta que te vayas con la más zorra. Eres un hipócrita, te engañas a ti mismo, lo que ansías es verte con una caníbal devoradora de penes, acabarás con una como ella, quieras o no, porque estás programado para ello genéticamente.
I: ¿No puedo estar con una buena mujer que a la vez me coma los huevos mejor que ninguna otra?
H: Éso sólo es un pequeño paso atrás. Lo que tú llamas buena mujer es una zorra disfrazada, una mala pécora como las demás pero de segunda categoría, pero una furcia más al fin y al cabo.

Te equivocas, la promiscuidad no es un atributo femenino.

Seguro que el mariconazo del libro ese no les dura ni un segundo a los viajeros de la noche.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Kathryn Bigelow... arf, eso sí es una mujer.

dakilla rebuznó:
¿Os acordáis de un tío muy guapo que participó en un programa de la tele con su novia y abandonaron cuando se destapó que él había matado a sus padres con 15 años?
Su belleza hacía que te deleitaras imaginándolo como un efebo diabólico. Es una imagen inquietante, morbosa, las personas no suelen inspirarnos eso, es normal que nos atraiga, no debemos sentirnos culpables por sentir curiosidad por lo diferente o lo impredecible.
-¿Y tú?
-Sí, yo lo sabía todo desde el primer día -decía ella muy repipi, una perroflauta morenita de facciones agradables y cuerpecito saleroso.

Al principio me resultó antipática, la típica marisabidilla, pero luego la ví sumamente personaje con su tío bueno asesino contra viento y marea y me hizo gracia. No deja de ser un fenómeno muy alfredolandesco. Es como cuando idealizas a un guiri antes de haberte relacionado con muchos guiris. Para tí es lo diferente, lo desconocido, pero multiplicado por mil millones.

Joder, Dakilla, vaya ejemplo has ido a poner.

A mi me dice un tío que mató a sus padres cuando tenía 15 y ya me ha visto suficiente. Vamos, me cambio de teléfono, de mail, de casa, para que no me vuelva a encontrar. No puedo encontrar atractivo alguno en un enfermo mental capaz de levantarse un día y matar a sus progenitores. Las tías que se juntan con gente así ya sabrán lo que les espera, pero conmigo que no cuenten. Con decirte que yo dejé plantado en mitad de una cita a un gilipollas que me contó entre risas que se dedicaba a atropellar perros por pura diversión. Lo peor es que parecía corriente, pero...jodido subnormal :99

A mi me dice un tío que mató a sus padres cuando tenía 15 y ya me ha visto suficiente. Vamos, me cambio de teléfono, de mail, de casa, para que no me vuelva a encontrar. No puedo encontrar atractivo alguno en un enfermo mental capaz de levantarse un día y matar a sus progenitores. Las tías que se juntan con gente así ya sabrán lo que les espera, pero conmigo que no cuenten. Con decirte que yo dejé plantado en mitad de una cita a un gilipollas que me contó entre risas que se dedicaba a atropellar perros por pura diversión. Lo peor es que parecía corriente, pero...jodido subnormal :99

Algo harían los padres.

Lo de los perros ya es más grave, puto psicópata sin gracia.

aunque efectivamente el ejemplo de matar a los padres se las trae por excesivo, acabas de dar con una clave de la hipocresía de algunas mujeres, esto es, les pone que sea malote, pero al mismo tiempo ha de ser MANEJABLE y buenote por y con ellas.

Esto es contradictorio, ya que si alguien es un delincuente, lo ha de confirmar por sus actos y ser un hijoputa las 24h.

No puedes pedir que un "Duque" (por poner un mongoejemplo) sea un atractivo e interesante narcotraficante sin escrúpulos y que luego te disguste como hembra suya que se haya cargado a un rival y a toda su familia de paso. No, el "Duque" solo puede cagar flores y mear colonia, no te jode...

Resumiendo, las mujeres que van con hombres malos son igual o más malas que ellos, necesitan a alguien que disimule su propia maldad y enjuague su conciencia.

iskariote rebuznó:
Lo de los perros ya es más grave, puto psicópata sin gracia.

Cierto. Si al menos hubiesen sido gatos, habría tenido un pase. Pero perros, nunca.

dakilla rebuznó:
[blablabla]

-¿Y tú?

De sobras es conocido el fenómeno groupie con que cuenta cualquier Serial Killer de medio pelo. Las féminas les aclaman a las entradas y salidas de juzgados y cárceles por haber demostrado su capacidad de asesinar decenas de personas (cuento mujeres como personas) de forma despiadada y cruel.

Que enfermeras, asistentes sociales y demás comprometidas terminan enamorándose de presos sanguinarios es cosa sabida y notoria.

Andrés Rabadán mató a su padre disparándole con una ballesta. Fue condenado a 20 años de internamiento en módulos psiquiátricos penitenciarios. Desde entonces se ha casado,.......
https://www.elpais.com/articulo/rep.../Rabadan/elpepusocdmg/20080427elpdmgrep_1/Tes

Naturalmente ellas NO se casan con un asesino - ¡por Dios! - :99:99:shock:

Sino con un "ser de luz" de una sensibilidad "muy especial" al que el mundo "no le ha dado una oportunidad" y que por dentro es muy "cariñoso y sensible"

Ella, solo ella ha visto ese maravilloso interior y que mate padres, perros , gatos o lampistas es cosa secundaria que palidece delante de tan glorioso y rendentor amor.

Aluego si a lo largo de los ellos la amenaza, afostia, mata a sus hijos o se declara "Emperador de Oriente" pues siempre queda Ana Rosa, el Instituto de la Mujer, dar pena y "pobrecilla , que malos son los hombres".

ilovegintonic rebuznó:
Aún no he visto a una tía diciendo que le encantaría salir con uno como el personaje de Atticus Finch en "Matar a un ruiseñor", o como el personaje de George Bailey en "Qué bello es vivir", ejemplos ambos de hombres buenos, rectos y de estricta moral. Sin embargo se cuentan por millones las que saldrían con el puto Duque, macarra, violento, asesino y delincuente.

A propósito de esto, tengo una anécdota reciente que os aseguro que es rigurosamente cierta.

Estaba el otro día viendo esa grandiosa peli que es "Matar en ruiseñor" (hablo aquí solo de la peli, hijosdeputa) a solas con la treintañera que desvirgué hará un par de meses. Yo la veía por enésima vez y ella por primera (hay que educar también a las vírgenes o cuasivírgenes :-D) .... A ratos, yo la miraba de soslayo y veía como se emocionaba, intentando en vano reprimir las lágrimas. Al acabar la película, hablamos como es lógico de Atticus y de los valores que representa el personaje. Ella dijo algo así como "ese tío sería como mi modelo de persona, alguien contracorriente hoy día, un héroe". Ante lo que yo vi aproveché: "Sí, pero como hombre, es decir sexualmente, ¿te atraería?". Me confesó que no; que admiraba al personaje, pero que no veía nada sexual en él; que eran ámbitos muy distintos. Y admitió que, sin saber exactamente la razón, veía mucho más "masculinos" a los hombres dominantes y "físicos".

Una simple anécdota, pero bastante sintomática, creo yo, de un perfil mayoritario de psique femenina. Y ojo, que estamos hablando, en este caso particular, de una mujer sin vida sexual durante largos años, por considerarse - según ella misma, "demasiado exigente".

Si ya lo sé, Niandra, que matar a tus padres es muy jevy, pero precisamente por eso. Mira, no digo que a tí te inspirara curiosidad porque pareces la mar de sensata, pero a mí sí me la inspiraría. Pensaría ¿Y éste qué tendrá en su cabeza? y acabaría encitándome, lo sé, no lo voy a negar, eso sí, me diría a mí misma "sólo una vez" sin tener en cuenta que el roce hace el cariño y luego ya se sabe lo que pasa.

El de los perros me parece un pringao más del montón. Como un gilipollas de mi colegio que metió un pollito en una bolsa y lo mató a pedradas. Esos son cobardes = alfas del nivel más bajo. Los asesinos de personas han tenido que tramar la hazaña y echarle un par para llevarla a cabo. Los de los animales no corrían ningún riesgo ni tuvieron que darle muchas vueltas al asunto. No hay color.

A mí, personalmente, los que me atraen son los ladrones de guante blanco y trapicheadores en general.

dakilla rebuznó:
Si ya lo sé, Niandra, que matar a tus padres es muy jevy, pero precisamente por eso. Mira, no digo que a tí te inspirara curiosidad porque pareces la mar de sensata, pero a mí sí me la inspiraría. Pensaría ¿Y éste qué tendrá en su cabeza? y acabaría encitándome, lo sé, no lo voy a negar, eso sí, me diría a mí misma "sólo una vez" sin tener en cuenta que el roce hace el cariño y luego ya se sabe lo que pasa.

El de los perros me parece un pringao más del montón. Como un gilipollas de mi colegio que metió un pollito en una bolsa y lo mató a pedradas. Esos son cobardes = alfas del nivel más bajo. Los asesinos de personas han tenido que tramar la hazaña y echarle un par para llevarla a cabo. Los de los animales no corrían ningún riesgo ni tuvieron que darle muchas vueltas al asunto. No hay color.

A mí, personalmente, los que me atraen son los ladrones de guante blanco y trapicheadores en general.

:121

No es un masuno, quiero evitar que se edite este mensaje.

No iba a editar, mister4... pero que conste que me refiero a Kiril o Coril o como se llame el tío del que hablaba, que era bello. Si no es atractivo y encima se ha cargado a alguien... me encitaría también, para ver qué cuenta y tal, pero no habría ninguna posibilidad de acabar liada. La clave está en el combo belleza-maldad. Belleza atractiva, of couse, los guapos papanatas no cuentan.

dakilla rebuznó:
(...)

CUIDADO

¡¡¡¡¡Es una trampa!!!once!!!

Los vandeverden ya no se conforman con el general y vienen aquí a pillar incautos.

He de confesar que casi me engañáis, hijos de puta, habéis dado con mi punto débil. He tenido el botón del mp bajo el puntero del ratón, pero no me pillaréis nunca. NUNCA.

dakilla rebuznó:
Si no es atractivo y encima se ha cargado a alguien... me encitaría también, para ver qué cuenta y tal, pero no habría ninguna posibilidad de acabar liada.

Pero sí violada, si piensa que has estado jugando con él/calentándole la polla. O muerta, si se encapricha de tí y le rechazas. Si es que cómo os gusta jugar con fuego...

Al hilo del hilo, no se si habeis leído la noticia de la tía de Portugalete que ha desaparecido después de que su ex-novio según la prensa (pero de ex nada), saliera de prisión. La familia cree que se la ha llevado a la fuerza, los demás creemos que se ha fugado con su novio malote y ha hecho realidad su fantasía Duquestyle. Un ejemplo más de todo lo que se cuenta aquí.

dakilla rebuznó:
La clave está en el combo belleza-maldad.

:121

Absolutamene brillante. Hemos estado hablando de eso hace poco por aquí, no sé si en este hilo exactamente.

dakilla rebuznó:
No iba a editar, mister4... pero que conste que me refiero a Kiril o Coril o como se llame el tío del que hablaba, que era bello. Si no es atractivo y encima se ha cargado a alguien... me encitaría también, para ver qué cuenta y tal, pero no habría ninguna posibilidad de acabar liada. La clave está en el combo belleza-maldad. Belleza atractiva, of couse, los guapos papanatas no cuentan.

Pregunta incidental:

¿Qué cuernos significa "encitar"? ¿Es un cruce de "incitar" y "excitar" no recogido por ningún diccionario? ¿Otra brillante creación léxica tuya al estilo de "cazameriendas"?

Atrás
Arriba Pie