- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
¿Que tú mojas? 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Niandra rebuznó:Porque que yo sepa no he negado que Matar a un ruiseñor sea un libro, que ya he leído, de una autora que conocí por leer a Truman Capote (eres íntimos amigos)... pero...¿acaso no es también una película? ¿Donde esta el owned, si existe el libro y luego la película?
Si es que...
K.Douglas: Este guión es realmente bueno, ¿quien lo ha escrito?
: Es "La Odisea" de Homero
K.Douglas: ¿Y este Homero ha escrito alguna otra cosa? ¿Quien es su agente?
Si te aburres...
Bank_Of_America rebuznó:El prototipo de buenazo no triunfa, igual que no lo hace el de gordita intelectual. Es tan injusto lo uno como lo otro, pero asi es el mundo. Tampoco es tan dificil cambiar un poco, si se sabe en que direccion.
Qué no queremos cambiar, cojones.
Es un discurso tan cortito que no puede llegar a aburrir...Mari Madalenas rebuznó:Hasta las pelotas estoy yo de tener que leer el discursito de qué ha aportado la mujer en el mundo.
Pero, mema, si prescindes del número no puedes hablar de cuantitativo, sólo de cualitativo.Ripley rebuznó:Si prescindimos del número, en términos absolutos, [...]las concluciones no pueden ser más claras:
La aportación de las mujeres es cuantitativa y cualitativamente superior.
Éxito literario, que no sexual. Al menos yo no conozco a nadie que sea excitado por el modelo de Lisbeth Salander... otra cosa son los personajes que encarna Scarlett Johansson.Ripley rebuznó:Lisbeth Salander de la trilogía milenium, asesina, hacher, secuestradora, torturadora...pero heroína de enorme éxito.
Pues atendiendo a la cantidad de muertes violentas de mujeres a manos de sus parejas, no deben de ser pocas las que se emparejan con los violentos mojabragas y acaban pagando muy caro su errorNiandra rebuznó:Solo es una maldita fantasía, una picaresca con la que nos permitimos mojarnos las bragas, pero solo las muy idiotas saldrían con gentuza de ese calibre.
Por no hablar del Marshall Will Kane en "Sólo ante el peligro" al que su mujer quiere abandonar por ser un tipo honrado.ilovegintonic rebuznó:Aún no he visto a una tía diciendo que le encantaría salir con uno como el personaje de Atticus Finch en "Matar a un ruiseñor", o como el personaje de George Bailey en "Qué bello es vivir"
Contenga la furia, que se le estropea la ortografía.ilovegintonic rebuznó:dí que sí, hombre, dí que sí.
I: ¿Y entonces por qué estoy contigo y disfruto de tu compañía?
H: Porque te has convencido a ti mismo de que soy lo que quieres o necesitas, pero no es más que una lucha contra tu voluntad natural, que te dicta que te vayas con la más zorra. Eres un hipócrita, te engañas a ti mismo, lo que ansías es verte con una caníbal devoradora de penes, acabarás con una como ella, quieras o no, porque estás programado para ello genéticamente.
I: ¿No puedo estar con una buena mujer que a la vez me coma los huevos mejor que ninguna otra?
H: Éso sólo es un pequeño paso atrás. Lo que tú llamas buena mujer es una zorra disfrazada, una mala pécora como las demás pero de segunda categoría, pero una furcia más al fin y al cabo.
Galt rebuznó:Te equivocas, la promiscuidad no es un atributo femenino.
dakilla rebuznó:¿Os acordáis de un tío muy guapo que participó en un programa de la tele con su novia y abandonaron cuando se destapó que él había matado a sus padres con 15 años?
Su belleza hacía que te deleitaras imaginándolo como un efebo diabólico. Es una imagen inquietante, morbosa, las personas no suelen inspirarnos eso, es normal que nos atraiga, no debemos sentirnos culpables por sentir curiosidad por lo diferente o lo impredecible.
Y ahí estaba la novia agarrada como una lapa.
-¿Y tú?
le preguntaba la presentadora
-¿Sabías que tu novio había matado a sus padres? ¿él te había contado algo?
-Sí, yo lo sabía todo desde el primer día -decía ella muy repipi, una perroflauta morenita de facciones agradables y cuerpecito saleroso.
Al principio me resultó antipática, la típica marisabidilla, pero luego la ví sumamente personaje con su tío bueno asesino contra viento y marea y me hizo gracia. No deja de ser un fenómeno muy alfredolandesco. Es como cuando idealizas a un guiri antes de haberte relacionado con muchos guiris. Para tí es lo diferente, lo desconocido, pero multiplicado por mil millones.
Joder, Dakilla, vaya ejemplo has ido a poner.
A mi me dice un tío que mató a sus padres cuando tenía 15 y ya me ha visto suficiente. Vamos, me cambio de teléfono, de mail, de casa, para que no me vuelva a encontrar. No puedo encontrar atractivo alguno en un enfermo mental capaz de levantarse un día y matar a sus progenitores. Las tías que se juntan con gente así ya sabrán lo que les espera, pero conmigo que no cuenten. Con decirte que yo dejé plantado en mitad de una cita a un gilipollas que me contó entre risas que se dedicaba a atropellar perros por pura diversión. Lo peor es que parecía corriente, pero...jodido subnormal :99
Joder, Dakilla, vaya ejemplo has ido a poner.
A mi me dice un tío que mató a sus padres cuando tenía 15 y ya me ha visto suficiente. Vamos, me cambio de teléfono, de mail, de casa, para que no me vuelva a encontrar. No puedo encontrar atractivo alguno en un enfermo mental capaz de levantarse un día y matar a sus progenitores. Las tías que se juntan con gente así ya sabrán lo que les espera, pero conmigo que no cuenten. Con decirte que yo dejé plantado en mitad de una cita a un gilipollas que me contó entre risas que se dedicaba a atropellar perros por pura diversión. Lo peor es que parecía corriente, pero...jodido subnormal :99
iskariote rebuznó:Lo de los perros ya es más grave, puto psicópata sin gracia.
dakilla rebuznó:[blablabla]
Y ahí estaba la novia agarrada como una lapa.
-¿Y tú?
le preguntaba la presentadora
-¿Sabías que tu novio había matado a sus padres? ¿él te había contado algo?
-Sí, yo lo sabía todo desde el primer día -decía ella muy repipi, una perroflauta morenita de facciones agradables y cuerpecito saleroso.
Al principio me resultó antipática, la típica marisabidilla, pero luego la ví sumamente personaje con su tío bueno asesino contra viento y marea y me hizo gracia. No deja de ser un fenómeno muy alfredolandesco. Es como cuando idealizas a un guiri antes de haberte relacionado con muchos guiris. Para tí es lo diferente, lo desconocido, pero multiplicado por mil millones.
https://www.elpais.com/articulo/rep.../Rabadan/elpepusocdmg/20080427elpdmgrep_1/TesAndrés Rabadán mató a su padre disparándole con una ballesta. Fue condenado a 20 años de internamiento en módulos psiquiátricos penitenciarios. Desde entonces se ha casado,.......
ilovegintonic rebuznó:Aún no he visto a una tía diciendo que le encantaría salir con uno como el personaje de Atticus Finch en "Matar a un ruiseñor", o como el personaje de George Bailey en "Qué bello es vivir", ejemplos ambos de hombres buenos, rectos y de estricta moral. Sin embargo se cuentan por millones las que saldrían con el puto Duque, macarra, violento, asesino y delincuente.
Si ya lo sé, Niandra, que matar a tus padres es muy jevy, pero precisamente por eso. Mira, no digo que a tí te inspirara curiosidad porque pareces la mar de sensata, pero a mí sí me la inspiraría. Pensaría ¿Y éste qué tendrá en su cabeza? y acabaría encitándome, lo sé, no lo voy a negar, eso sí, me diría a mí misma "sólo una vez" sin tener en cuenta que el roce hace el cariño y luego ya se sabe lo que pasa.Joder, Dakilla, vaya ejemplo has ido a poner.
dakilla rebuznó:Si ya lo sé, Niandra, que matar a tus padres es muy jevy, pero precisamente por eso. Mira, no digo que a tí te inspirara curiosidad porque pareces la mar de sensata, pero a mí sí me la inspiraría. Pensaría ¿Y éste qué tendrá en su cabeza? y acabaría encitándome, lo sé, no lo voy a negar, eso sí, me diría a mí misma "sólo una vez" sin tener en cuenta que el roce hace el cariño y luego ya se sabe lo que pasa.
El de los perros me parece un pringao más del montón. Como un gilipollas de mi colegio que metió un pollito en una bolsa y lo mató a pedradas. Esos son cobardes = alfas del nivel más bajo. Los asesinos de personas han tenido que tramar la hazaña y echarle un par para llevarla a cabo. Los de los animales no corrían ningún riesgo ni tuvieron que darle muchas vueltas al asunto. No hay color.
A mí, personalmente, los que me atraen son los ladrones de guante blanco y trapicheadores en general.
dakilla rebuznó:(...)
A mí, personalmente, los que me atraen son los ladrones de guante blanco y trapicheadores en general.
dakilla rebuznó:Si no es atractivo y encima se ha cargado a alguien... me encitaría también, para ver qué cuenta y tal, pero no habría ninguna posibilidad de acabar liada.
dakilla rebuznó:La clave está en el combo belleza-maldad.
dakilla rebuznó:No iba a editar, mister4... pero que conste que me refiero a Kiril o Coril o como se llame el tío del que hablaba, que era bello. Si no es atractivo y encima se ha cargado a alguien... me encitaría también, para ver qué cuenta y tal, pero no habría ninguna posibilidad de acabar liada. La clave está en el combo belleza-maldad. Belleza atractiva, of couse, los guapos papanatas no cuentan.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.