Niandra
Clásico
- Registro
- 17 Jul 2008
- Reacciones
- 1
Neutral Malvado rebuznó:Toda fantasía es un deseo larvado, y todo deseo larvado propende a hacerse realidad, si no de manera completa, sí de manera parcial o fragmentaria.
Cito solo esto porque lo demás forma parte de tu chorri-discurso habitual de siempre que no aporta nada nuevo.
Todos, hombres y mujeres, tenemos fantasías sexuales, más o menos aceptadas, más o menos fuertes. La cuestión es que la gente que está mentalmente sana intentará enfocar esas fantasías dentro de un marco razonable.
Ejemplo masculino:
- A un tío le puede dar morbo follarse a una colegiala Lolita style, pero en vez de tirarse a una menor y meterse en un puto lío, le pedirá a novia o follamiga que se haga dos coletas y se ponga la faldita de cuadritos. Forma sana de cumplir una fantasía sexual.
Ejemplo femenino:
- A mi, que me ponen las botas militares y el atuendo militar en general, no me liaría jamás con uno de los imbéciles cabezas huecas que forman nuestra excelentísima armada, pero si le pediré a mi chico que se ponga las botas y me folle con ellas puestas. Forma sana de cumplir una fantasía sexual.
Todo esto no quita, en una mujer ni en un hombre, que cuando veamos a un objeto de nuestras fantasías (una menor colegiala, un militar) no giremos la cabeza y nos permitamos llevar por la imaginación, lo cual dista mucho de lo que haríamos en la realidad. A mi me sigue pareciendo sano y normal.
Por supuesto, en este triste mundo sigue habiendo idiotas en ambos géneros, que por poca cabeza se encaman con cabronazos violentos o zorras manipuladoras. Pero dudo que a todos se nos pueda meter en ese saco.
Y sin más, sigo pensando que esa literatura erótica no hace demasiado daño. Solo juega con estereotipos que la mayoría de mujeres de forma subconsciente tenemos en la cabeza, nada más. Aunque la verdad, para leer Amante Oscuro (de la que no sabía nada hasta este post), mejor ver True Blood y hacerse un dedo mirando a Bill o a Eric. Y santas pascuas.