Amante Oscuro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Galt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Neutral Malvado rebuznó:
Toda fantasía es un deseo larvado, y todo deseo larvado propende a hacerse realidad, si no de manera completa, sí de manera parcial o fragmentaria.

Cito solo esto porque lo demás forma parte de tu chorri-discurso habitual de siempre que no aporta nada nuevo.

Todos, hombres y mujeres, tenemos fantasías sexuales, más o menos aceptadas, más o menos fuertes. La cuestión es que la gente que está mentalmente sana intentará enfocar esas fantasías dentro de un marco razonable.

Ejemplo masculino:

- A un tío le puede dar morbo follarse a una colegiala Lolita style, pero en vez de tirarse a una menor y meterse en un puto lío, le pedirá a novia o follamiga que se haga dos coletas y se ponga la faldita de cuadritos. Forma sana de cumplir una fantasía sexual.

Ejemplo femenino:

- A mi, que me ponen las botas militares y el atuendo militar en general, no me liaría jamás con uno de los imbéciles cabezas huecas que forman nuestra excelentísima armada, pero si le pediré a mi chico que se ponga las botas y me folle con ellas puestas. Forma sana de cumplir una fantasía sexual.

Todo esto no quita, en una mujer ni en un hombre, que cuando veamos a un objeto de nuestras fantasías (una menor colegiala, un militar) no giremos la cabeza y nos permitamos llevar por la imaginación, lo cual dista mucho de lo que haríamos en la realidad. A mi me sigue pareciendo sano y normal.

Por supuesto, en este triste mundo sigue habiendo idiotas en ambos géneros, que por poca cabeza se encaman con cabronazos violentos o zorras manipuladoras. Pero dudo que a todos se nos pueda meter en ese saco.

Y sin más, sigo pensando que esa literatura erótica no hace demasiado daño. Solo juega con estereotipos que la mayoría de mujeres de forma subconsciente tenemos en la cabeza, nada más. Aunque la verdad, para leer Amante Oscuro (de la que no sabía nada hasta este post), mejor ver True Blood y hacerse un dedo mirando a Bill o a Eric. Y santas pascuas.:lol:

Sí, esas son maneras de cumplir de forma sana las fantasías y todo lo que quieras, guapa, pero si tú tienes la fantasía de un policía o de un tío uniformado y te llegan dos tíos igual de majos y estupendos resulta que uno es auxiliar administrativo y el otro es policía de verdad eliges al policía de verdad, al que te cuesta mucho menos vestir de uniforme y está más cerca de cumplir literalmente tu fantasía que el otro. De la misma manera que si tienes la fantasía de un negro y conoces a un blanco estupendo y a un negro estupendo casi que eliges antes al negro de verdad que al blanco y luego lo pintas de betún; eliges al negro, coño, que ya viene negro de casa y no tienes que pintarlo, porque como es natural uno se acerca más al ideal que el otro.

Así que menos tonterías, que las fantasías, y en esto tiene toda la razón del mundo Neumal, tienden a sustanciarse en realidades, y a nadie se le escapa que si una NO tiene la fantasía de los uniformes estará más lejos de ser follada con un tío con botas militares que una que sí lo tiene.

Teniendo, como tenéis gran parte de las mujeres, la fantasía de ser dominadas, sojuzgadas por un hombre atávico y primitivo, por un hombre con un punto de violencia, es normal que los que son así triunfen más, tanto en la ficción como en la realidad. Ah, no, espera; que resulta que los macarras triunfan menos que los buenazos, que estos últimos se jartan a follar, que el chaval de las gafas tímido y apocado se las lleva de calle mientras el malote de la scooter se queda a verlas venir y se pregunta que por qué no le preferirán a él; espera, que me he equivocado. Anda, vete a la mierda, guapa :lol:

Aún no he visto a una tía diciendo que le encantaría salir con uno como el personaje de Atticus Finch en "Matar a un ruiseñor", o como el personaje de George Bailey en "Qué bello es vivir", ejemplos ambos de hombres buenos, rectos y de estricta moral. Sin embargo se cuentan por millones las que saldrían con el puto Duque, macarra, violento, asesino y delincuente. Y no sólo por guapo, sino también por macarra, violento, asesino y delincuente. Los modelos que os ponen en la ficción son también los modelos que se repiten en la realidad, los modelos que os mojan las bragas en vuestras fantasías son análogos a los que os la meten en la vida. No te jode aquí, negándolo, la sinfuste esta.

ilovegintonic rebuznó:
Sin embargo se cuentan por millones las que saldrían con el puto Duque, macarra, violento, asesino y delincuente. Y no sólo por guapo, sino también por macarra, violento, asesino y delincuente.

por aportar algo, había oido que toda el ansia de yacer con macarras, delincuentes y malosos en general no solamente viene por la parte de la fantasía sexual, sino también del deseo de las mujeres de autorrealizarse "amaestrando" al supuesto macarra. Esto es, les gusta que sea macarra pero ellas le querrían convertir en alguien mejor y "reconducirle" al buen camino.

La magnitud de tal "conversión" sería la medida de su logro, esto es, convertir a un megamafioso en ejemplar padre de familia sería algo así como matar al Balrog, y se maximizaría la autorrealización.

De ahí también vendría esa crítica tan común que tenemos los hombres de por qué ellas están siempre intentando cambiar nuestra forma de ser o nuestro comportamiento. Está claro que por alguna perversa razón, lograr ese cambio en nosotros les hace sentir mejor consigo mismas.

Eso sí, si el tío sigue follando como al principio, mejor, no se nos vaya a ablandar y tengamos que acudir al jardinero...

Grandes respuestas de ilovegintonic y Neutral Malvado.

El tema es que la atracción sexual está definida por una escala de valores que todos tenemos inconscientemente. Nuestro carácter, forma de ver el mundo, objetivos, etc. define lo que nos atrae. Cada persona tiene un carácter y forma de ver las cosas distinta por genética y el entorno en el que ha crecido, tanto a nivel doméstico y de barrio como la moral y valores dominantes de una sociedad dada (vía cine, música, televisión, cultura.. todo).

Dicho esto, yo entiendo que a una mujer le excite la virilidad y a un hombre la feminidad, pero con límites. A mí me atrae una mujer femenina, pero también tiene que ser seria, responsable, sincera, trabajadora. Me excita eso más que una tontita desvalida que solo vale para ir de compras y escribe en los foros poniendo "jiji" "jaja", etc.

En cambio parece que a muchas mujeres no. A muchas mujeres sí les vale, y sí les excita más un chuloputas (aunque no valga para nada más en la vida). No hablamos de un tío serio ultra macho alfa y que por ello tiene un cuerpo de gimnasio y un millón de euros en la cuenta bancaria. Hablamos directamente de un criminal, de un matón.

Es como si a un tío no le atrajera una tía buena femenina, sino directamente las niñas de 7 años.

ilovegintonic rebuznó:
Ah, no, espera; que resulta que los macarras triunfan menos que los buenazos, que estos últimos se jartan a follar, que el chaval de las gafas tímido y apocado se las lleva de calle mientras el malote de la scooter se queda a verlas venir y se pregunta que por qué no le preferirán a él; espera, que me he equivocado. Anda, vete a la mierda, guapa :lol:

Jo macho, me has hundido pero bien. :(

:lol:

Por que creeis que antiguamente en casi todas las civilizaciones era el padre quien elegia al mejor candidato como pretendiente para su hija?.Y lo escogia por sus cualidades morales,su inteligencia,alguien honorable y de buena familia ya que sabian que las mujeres sobre todo en su edad mas fertil sienten predilecion por los canallas.

Po desgracia esa tradicion degenero y en los pocos paises en donde se mantiene ahora solo se mira el dinero y la pasta del futuro marido,no importa si el tipo se ha hecho rico traficando con AK-47 o con drogas.

Estoy de acuerdo con MIP en la naturaleza domadora de las hembras. El proceso es claramente consciente en algunas furcias dominantes cazafortunas o feminazis, pero generalmente involuntario en el resto. El objetivo es atarlo en corto cercenando su cola de pavo real para asegurar la exclusividad, aunque paradójicamente el éxito en la tarea implica necesariamente la pérdida del atractivo. Cuando el macho deja de ser el alfa que la sedujo, estando claramente fuera del mercado femenino, se reduce a mero sustentador económico, candidato a ser corneado o desahuciado.

No creo que un hombre atraiga por ser bueno o malo. Lo que importa es el PODER. Un buen hombre raramente alardeará de su poder o lo usará inescrupulosamente para pasar por encima de sus semejantes. No siendo el caso de los malotes, que deambulan por la vida mostrando la espalda más plateada de la jungla, egocéntrico y orgulloso, sin piedad ni respeto, ni limitaciones morales para conseguir sus objetivos. Un superviviente nato que dará sobrada protección y estatus a la hembra que lo domine, porque es patente que PUEDE hacerlo y lo hará caiga quien caiga.

No creo que un hombre atraiga por ser bueno o malo. Lo que importa es el PODER. Un buen hombre raramente alardeará de su poder o lo usará inescrupulosamente para pasar por encima de sus semejantes. No siendo el caso de los malotes, que deambulan por la vida mostrando la espalda más plateada de la jungla, egocéntrico y orgulloso, sin piedad ni respeto, ni limitaciones morales para conseguir sus objetivos. Un superviviente nato que dará sobrada protección y estatus a la hembra que lo domine, porque es patente que PUEDE hacerlo y lo hará caiga quien caiga.

Te contradices. Dices que no atraen por ser buenos o malos y luego dices que atraerá más un macho dominante, "sin limitaciones morales". Pues eso es ser malo, no tener limitaciones morales. La maldad es la verdadera libertad, el verdadero poder. Y la bondad es la esclavitud a uno mismo, ponerse limites a la conducta. Fantasear con el poder es desear una vida en la que no tienes que responder ante los demás, y ¿por qué quieres eso? Muy simple, porque lo que secretamente anhelas son cosas que sabes que, de no tener poder, serán reprochadas o impedidas. Porque tú mismo sabes que tus ansias son malignas y que la única forma en que serían toleradas o aceptadas es a través del miedo o el respeto (que no es igual, pero es lo mismo). En realidad, puede que sí fueran aceptadas, pero no es lo que crees. (Hablo en segunda persona pero en realidad es impersonal, no me refiero a ti)

A muchas mujeres les atraen sexualmente los hombres malvados. estoy de acuerdo, tanto es así que no costaría convertir el "muchas" en "todas" y no sería una generalización incorrecta. Pero criticar eso, como parece que hacéis, es un error. Ese es un deseo que ellas no han elegido sentir y que reconocen como maligno, y sólo las malas mujeres se dejarán llevar por él. Las demás se pondrán límites a la conducta. En el hilo del tío ese, pusieron una página donde muchas mujeres comentaban lo que opinaban de él. La mayoría estaban en contra, decían no encontrarlo atractivo y pensar que era un gilipollas. Creo que es verdad en 50%. Saben que es un gilipollas, y si tuvieran que decidir entre la supervivencia de él y la de, no sé, una buena persona, creo que dejarían morir al ciclado. Pero también saben que les resulta atractivo, y que en un acceso de desinhibición, por ejemplo al ir borrachas, se lo tirarían muchas veces antes que a una buena persona.

Y lo que yo os pregunto ahora, sufridos lectores que habéis llegado hasta aquí, ¿no se extrae de esto que hay una cierta "selección moral" en las relaciones afectivas? Me explico, las malas mujeres se dejarán llevar por sus fantasías violentas y acabarán con personas violentas. Y las buenas mujeres, aún teniendo los mismos impulsos, los reprimirán y rechazarán a esos hombres. Y los rechazarán con pasión y vehemencia, no pueden ser tibias, dirán que son unos afeminados y que les dan asco (extraido del otro hilo). Pura fachada claro, pero si sus acciones van en concordancia con esa fachada, acabarán con buenas personas. Y ahí la recompensa: las malas mujeres con malos hombres y las buenas mujeres con los buenos hombres. Así que nos tocan las buenas, felicitémonos.

[ladrillo]

Y ahí la recompensa: las malas mujeres con malos hombres y las buenas mujeres con los buenos hombres. Así que nos tocan las buenas, felicitémonos.

¿¿Lunes al mediodía y todavia mamado?? :sad::93

Vale que eres forero de PL pero tan tonto me niego a creer que seas. :53

Como decía aquella "las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes". Hamijo si realmente te piensas que te toca "la buena" más vale que sigas agachando la cabez al pasar por las puertas.

A esas buenas y puras princesas les han cepillado los dientes con el rabo la mitad de los canis, kinkis y pasapastillas de tu ciudad.

Tu escríbeles un poema. Verás que risas.

Te contradices. Dices que no atraen por ser buenos o malos y luego dices que atraerá más un macho dominante, "sin limitaciones morales". Pues eso es ser malo, no tener limitaciones morales.

Lo que digo es que no atrae la maldad per se, sino la sensación de poder que aparenta. Un bonachón con el físico de Conan no mojaría tantas bragas, aunque podría despedazar a cualquiera a puño desnudo, pero no sólo es necesario ser poderoso sino también parecerlo. Principalmente es una cuestión de actitud, y parecer malo es una forma idónea de simular poder.

El caso opuesto es el mafioso de clase, barrio o disco que no necesita levantar la mano para que le respeten, puesto que su aplomo y bravuconería le otorga una infundada aura intimidatoria que mantiene a raya a los pusilánimes y hechiza a la mayoría de las hembras.

Otro ejemplo válido es el de un magnate que no necesita bajar a la arena para medir sus fuerzas con otros simios puesto que tiene el poder que le da su capital para manipular todo su entorno a voluntad, sin necesidad de ser el paradigma del egocentrismo y la iniquidad.

Y ahí la recompensa: las malas mujeres con malos hombres y las buenas mujeres con los buenos hombres. Así que nos tocan las buenas, felicitémonos.

Lo que suele ocurrir, querido Mister4, es que hacen ambas cosas. No se trata de una única elección, no se trata de que haya sólo una oportunidad para acabar al lado de un hombre bueno o de un hombre malo de la pradera. La vida dura tiempo, y en este tiempo se producen sucesivas elecciones, unas de más largo recorrido y otras de recorrido más corto. Así, una tía de esas que dices que son buenas y que efectivamente acaban con tío que también son buenos perfectísimamente ha podido dejarse llevar por esa pulsión y esa atracción hacia los tíos chungos. ¿Con cuántos hombres se acuesta una mujer a lo largo de su vida? A lo mejor mi abuela con uno o dos, pero hoy no hay ninguna que con veinte años no haya estado con al menos una decena de ellos, y aumentando. Y, perfectamente, aunque luego acaben eligiendo al bueno, han podido satisfacer hasta la saciedad, hasta la naúsea, su apetito natural por estos modelos de hombres. Hasta los huevos estoy de ver a treintañeras cambiando el discurso por el que se han guiado toda su vida por el de "ahora he madurado y prefiero un hombre bueno y honesto", cosa que me parece bien, pero que me parece también muy fácil de decir cuando tomas esa decisión no porque esa decisión sea la buena, sino porque ya te has follado a cuanto macarra te ha salido del coño. Así cualquiera, no te jode.

Y, mister4, el problema, o uno de ellos, o uno de los que más me hace vomitar, es que sí, que esa mujer que al final se revela buena se ha pegado tantas vueltas por el lado salvaje de la vida que cantara el de tu avatar que cuando uno yace a su lado y la mira dormir, con esa cara de buena, si uno piensa que antes de eso se la ha comido a los que ahora ella dice detestar, acierta.

Tendemos a creer que uno es lo que acaba de hacer. Pues no. También es lo que ha hecho. Y las tías, la gran mayoría de ellas, tienen muchos kilómetros recorridos al lado de tíos detestables. Aunque ahora estén con uno de los buenos.

Así pues, la frase que te quoteo

me vas a permitir que te la corrija para acercarla a la realidad:

Y ahí la recompensa: las malas mujeres con malos hombres y las buenas mujeres con los buenos hombres al final, aunque claro, también han tenido lo suyo con los malos. Así que nos tocan las buenas, felicitémonos.

En cursiva lo que le faltaba. Ya no es lo mismo, ¿verdad? Tu conclusión de "regocijémonos, que al final cada uno tendrá lo que se merece" ya tiene otro tono, ¿verdad?

Así pues, la frase que te quoteo

me vas a permitir que te la corrija para acercarla a la realidad:

En cursiva lo que le faltaba. Ya no es lo mismo, ¿verdad? Tu conclusión de "regocijémonos, que al final cada uno tendrá lo que se merece" ya tiene otro tono, ¿verdad?

Vaya ladrillos te marcas para hacerme un +1. En fin que con esas filipícas no es extraño que el pobre mister4 haya llegado hasta hoy completamente sopa.

Por lo demás en estos últimos post no pareces el sinsangre habitual, celebro tu participación en el millonésimo owned al engendro niandresco.

Vaya ladrillos te marcas para hacerme un +1. En fin que con esas filipícas no es extraño que el pobre mister4 haya llegado hasta hoy completamente sopa.

Por lo demás en estos últimos post no pareces el sinsangre habitual, celebro tu participación en el millonésimo owned al engendro niandresco.

Oh, gracias por tus palabras, las tengo muy en cuenta proviniendo de quien provienen, ilustrísima. También me gusta mucho que tu valoración de mí dependa de los últimos diez o doce posts de un total de más de trece mil, dí que sí, hombre, dí que sí.

Va, sigamos con el tema del hilo. Me parece que sobre todo es interesante debatir acerca de cómo estos modelos masculinos de hombre malo de la pradera están adueñándose de las pantallas y de las páginas, con el beneplácito y aplauso de las mujeres y sobre todo cómo esto no hace sino poner de manifiesto la verdad. También me hace mucha gracia que no pocas tías reprochen, encima, a los tíos que no son así el hecho de no serlo, al grito de "es que no hay hombres de estos, ainssss". Diez o doce te mandaba yo, a ver cómo te dejaban el gepeto.

En una sociedad como la nuestra que venera hasta la nausea la belleza física, el sexo y la superficialidad, y donde se ha puesto de moda el pseudofeminismo, es lógico que como coctel salga la producción de series, películas, libros, etc, donde la mujer da rienda suelta a sus fantasías, y es ahí donde entra el modelo macho alfa violento, lo que siempre las ha puesto brutas. Al final todo se reduce a rentabilidad. Es observar la sociedad y actuar en consecuencia.

¿¿Lunes al mediodía y todavia mamado?? :sad::93

Vale que eres forero de PL pero tan tonto me niego a creer que seas. :53

Como decía aquella "las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes". Hamijo si realmente te piensas que te toca "la buena" más vale que sigas agachando la cabez al pasar por las puertas.

A esas buenas y puras princesas les han cepillado los dientes con el rabo la mitad de los canis, kinkis y pasapastillas de tu ciudad.

Tu escríbeles un poema. Verás que risas.

:lol: Tan tonto o más, hasta yo me sorprendo a veces.

Kali Yuga rebuznó:
Lo que digo es que no atrae la maldad per se, sino la sensación de poder que aparenta. Un bonachón con el físico de Conan no mojaría tantas bragas, aunque podría despedazar a cualquiera a puño desnudo, pero no sólo es necesario ser poderoso sino también parecerlo. Principalmente es una cuestión de actitud, y parecer malo es una forma idónea de simular poder.

El caso opuesto es el mafioso de clase, barrio o disco que no necesita levantar la mano para que le respeten, puesto que su aplomo y bravuconería le otorga una infundada aura intimidatoria que mantiene a raya a los pusilánimes y hechiza a la mayoría de las hembras.

Otro ejemplo válido es el de un magnate que no necesita bajar a la arena para medir sus fuerzas con otros simios puesto que tiene el poder que le da su capital para manipular todo su entorno a voluntad, sin necesidad de ser el paradigma del egocentrismo y la iniquidad.

Sí, puede ser. Ignoro que factor en concreto les atrae de las malas personas, lo indiscutible es que les atraen.

Lo que suele ocurrir, querido Mister4, es que hacen ambas cosas. No se trata de una única elección, no se trata de que haya sólo una oportunidad para acabar al lado de un hombre bueno o de un hombre malo de la pradera. La vida dura tiempo, y en este tiempo se producen sucesivas elecciones, unas de más largo recorrido y otras de recorrido más corto. Así, una tía de esas que dices que son buenas y que efectivamente acaban con tío que también son buenos perfectísimamente ha podido dejarse llevar por esa pulsión y esa atracción hacia los tíos chungos. ¿Con cuántos hombres se acuesta una mujer a lo largo de su vida? A lo mejor mi abuela con uno o dos, pero hoy no hay ninguna que con veinte años no haya estado con al menos una decena de ellos, y aumentando. Y, perfectamente, aunque luego acaben eligiendo al bueno, han podido satisfacer hasta la saciedad, hasta la naúsea, su apetito natural por estos modelos de hombres. Hasta los huevos estoy de ver a treintañeras cambiando el discurso por el que se han guiado toda su vida por el de "ahora he madurado y prefiero un hombre bueno y honesto", cosa que me parece bien, pero que me parece también muy fácil de decir cuando tomas esa decisión no porque esa decisión sea la buena, sino porque ya te has follado a cuanto macarra te ha salido del coño. Así cualquiera, no te jode.

Y, mister4, el problema, o uno de ellos, o uno de los que más me hace vomitar, es que sí, que esa mujer que al final se revela buena se ha pegado tantas vueltas por el lado salvaje de la vida que cantara el de tu avatar que cuando uno yace a su lado y la mira dormir, con esa cara de buena, si uno piensa que antes de eso se la ha comido a los que ahora ella dice detestar, acierta.

Tendemos a creer que uno es lo que acaba de hacer. Pues no. También es lo que ha hecho. Y las tías, la gran mayoría de ellas, tienen muchos kilómetros recorridos al lado de tíos detestables. Aunque ahora estén con uno de los buenos.

Es cierto, la corrección del quote es correcta. Pero yo tampoco soy virgen (aunque no os lo creais, hijos de puta :lol:). Yo también he comido coños a malas personas. Ni de coña tantos como la media de pollas de macarra entre las mujeres, pero no voy a recriminar a nadie por lo que fueron, siendo que yo ya no soy quien fui. Uno es lo que es y lo que fue, y también lo que desearía ser. Si tiene dos de tres a favor, es suficiente para mí.

En mi argumentación anterior he partido de la premisa de que ellas reconocían el deseo que sienten por malas personas como malo. Bueno, eso no es inmediato. "¿Por qué va a ser malo algo que siento de una forma tan real y que encima parece natural?" Tiene que llevar unos años desde que el deseo se materializa hasta que pueden interiorizar la respuesta a la pregunta. Años en los que seguro que tratarán de satisfacer su necesidad de macarrismo, con erótico resultado. Ahora, eso en una de 22 años me lo creo, una de 32 ya ha tenido tiempo de sobra para darse cuenta y un cambio a esa edad nos habla más bien de un intento de cambiar de categoría al ver que le tocaban los malos.

Porque, ¿la moral es moral aunque se adquiera por la vía de la prueba y error? Yo lo dudo. Si a los 32 años te das cuenta de que el tipo de hombres que te atraen no te traen más que desgracias y quieres cambiar, ¿de verdad puedes hacerlo? ¿Cuánto tiempo pasará hasta que vuelva a caer en las mismas tentaciones y vicios en los que ha estado cayendo toda la vida? Soy muy escéptico con la gente que de repente descubre a Jesús y se arrepiente de todos sus pecados, pero si eso sirve para forzar la misma fachada que tienen las buenas mujeres, si el arrepentimiento es síncero, ego li absolvo.

ilovegintonic rebuznó:
Oh, gracias por tus palabras, las tengo muy en cuenta proviniendo de quien provienen, ilustrísima. También me gusta mucho que tu valoración de mí dependa de los últimos diez o doce posts de un total de más de trece mil, dí que sí, hombre, dí que sí.

Va, sigamos con el tema del hilo. Me parece que sobre todo es interesante debatir acerca de cómo estos modelos masculinos de hombre malo de la pradera están adueñándose de las pantallas y de las páginas, con el beneplácito y aplauso de las mujeres y sobre todo cómo esto no hace sino poner de manifiesto la verdad. También me hace mucha gracia que no pocas tías reprochen, encima, a los tíos que no son así el hecho de no serlo, al grito de "es que no hay hombres de estos, ainssss". Diez o doce te mandaba yo, a ver cómo te dejaban el gepeto.

jack-nicholson.jpg

Me consta que a más de una le pone.

El problema es que algunas te dicen que no, que Jack se mete demasiado en el papel.

Es lo mismo que cuando te encuentras tías que declaran abiertamente que les gustan los pollones, pero a la hora de la verdad se asustan y dicen "ay, no, que me duele" y tal.

Por esa regla de tres, en su desajustada mente chorrean por el psycho, el asesino, el losmatoatodosportínena. Pero a la hora de la verdad sólo quieren superficialidad y pose. Algo que sus pequeñas mentes puedan controlar, vamos.

Seguís cayendo en la trampa de escuchar lo que dicen. Yo he visto gente muy mala que luego con la novia parecían unos calzonazos. Y no es porque lo sean: algunos lo que pasa es que saben que a las mujeres les va la caña, pero seas quien seas y lo que hagas hay que hacerlas sentir como reinas. Lo que el hombre es en realidad en casa es una cosa, pero lo que aparenta de cara a la galería también les importa mucho porque es lo que provoca la envidia fast-food de su entorno, la admiración de lo vacío, el status sin talento y todas esas cosas que tanto disfrutan.

A las mujeres les gusta la idea esa del perro rabioso ladrando y enseñando los colmillos a todo el mundo menos a ella. Eso es lo que en realidad les pone de esos personajes. Pero un Jack que las trate de asesinar o un Joker que les queme la cara con ácido... pues va a ser que no :lol:

aunque de las japos no estoy muy seguro aún :lol:

Porque, ¿la moral es moral aunque se adquiera por la vía de la prueba y error? Yo lo dudo. Si a los 32 años te das cuenta de que el tipo de hombres que te atraen no te traen más que desgracias y quieres cambiar, ¿de verdad puedes hacerlo? ¿Cuánto tiempo pasará hasta que vuelva a caer en las mismas tentaciones y vicios en los que ha estado cayendo toda la vida? Soy muy escéptico con la gente que de repente descubre a Jesús y se arrepiente de todos sus pecados, pero si eso sirve para forzar la misma fachada que tienen las buenas mujeres, si el arrepentimiento es síncero, ego li absolvo.

Yo también lo dudo. Quienes se pasen la juventud de macarra en macarra, de golfo en golfo, y además durante todo ese periodo se declaren inocentes de toda culpa y no sólo inocentes, sino que encima eres culpable de algo si se lo recriminas y después, cuando han visto que se habían equivocado, miran hacia atrás con benevolencia y se vuelven a declarar inocentes mientras dicen digo donde decían Diego y lo achacaban todo a "errores de juventud", a "bueno, es que no sabía lo que quería pero ahora sí" cómo no van a guardar dentro de sí aún esa pulsión, si jamás la miraron como mala, ni cuando la hicieron porque era lo que hacían ni cuando no la hacen ya porque bueno, es que no sabía lo que hacía.

Decía Borges en uno de sus cuentos que sólo está libre de cometer una culpa quien ya la cometió y ya se arrepintió. Bien, aquí el arrepentimiento brilla por su ausencia, antes, durante y después de cometer esa culpa. Así pues, no sólo no están libres, sino que será más fácil que la cometan de nuevo y mejor y más infamemente, porque aquí todo Cristo comete todas las culpas y ni Cristo se arrepiente de nada.

ilovegintonic rebuznó:
Así que menos tonterías, que las fantasías, y en esto tiene toda la razón del mundo Neumal, tienden a sustanciarse en realidades, y a nadie se le escapa que si una NO tiene la fantasía de los uniformes estará más lejos de ser follada con un tío con botas militares que una que sí lo tiene.

Ay dios, a veces sois más cerrados que el culo de una musaraña.

Vamos a ver, por supuesto que a una que le ponen los uniformes estará más cerca de ser follada por un militar, policía, etc... pero eso no significa que lo vaya a hacer. Si nos comportáramos como mujeres de las cavernas, es posible que nos acostáramos con cualquiera que nos hiciera mínimamente chorrear las partes pudentas. Pero hay algo llamado raciocinio y moral, que a algunas nos impide follarnos a los macarras que podrían destrozarnos la vida.

PD: Yo saldría encantada con Atticus Finch. Gregory Peck era maravilloso, por el amor de dios, esa pasión que demostraba al defender al acusado negro lo hace deseable a ojos de cualquier hembra con algo de sentido común. aunque dudo que muchas de mi edad sepan ni siquiera que Matar a un ruiseñor es una película, pero bueno.:lol:

Niandra rebuznó:
Vamos a ver, por supuesto que a una que le ponen los uniformes estará más cerca de ser follada por un militar, policía, etc... pero eso no significa que lo vaya a hacer. Si nos comportáramos como mujeres de las cavernas, es posible que nos acostáramos con cualquiera que nos hiciera mínimamente chorrear las partes pudentas. Pero hay algo llamado raciocinio y moral, que a algunas nos impide follarnos a los macarras que podrían destrozarnos la vida.

PD: Yo saldría encantada con Atticus Finch. Gregory Peck era maravilloso, por el amor de dios, esa pasión que demostraba al defender al acusado negro lo hace deseable a ojos de cualquier hembra con algo de sentido común. aunque dudo que muchas de mi edad sepan ni siquiera que Matar a un ruiseñor es una película, pero bueno.:lol:

A ver, sinfuste, vamos a ver. La cuestión es que desde las cavernas hasta aquí habéis evolucionado, a la hora de poner vuestros ojos en alguien, bien poquito. Te lo explico.

Si te ponen los macarras no quiere decir que necesariamente te vayas a acostar con todo macarra que se te cruce. Lo que eso quiere decir es que con quien tontearás serás con los macarras, hasta el límite que tu moral o sentido común* te permitan. Igual no te vas con el que tiene seis cadáveres a sus espaldas, pero que lo harás con el macarra más macarra de todos los que tu moral o sentido común* toleren. No es que os vayáis con el macarras que os pueda destrozar la vida, no. Pero con el que viene detrás, sí. Buscarás el equilibrio entre lo máximo que vendan como macarra y lo mínimo que ponga en riesgo tu vida.

Y, desde luego, si te ponen los macarras pero tu moral y sentido común* te impide llegar al extremo, no quiere decir que lo vayas a hacer con el de gafas de culo vaso que se pasa todo el día en la biblioteca, que es lo que parece que andas diciendo.

* Moral y sentido común. En una tía. Moral, hoy, en estos tiempos que corren. Moral en una tía. Tócate los cojones. Sentido común, hoy, ayer y mañana. En una tía. Tócate los cojones.

Hoy no tenéis moral. Sentido común no habéis tenido en vuestra puta vida.

Me acuerdo de un reportaje que ví hace mil años sobre presos condenados a muerte (vamos, que no estaban ahí por falsificar unos billetitos) y sus romances en el trullo.
Pensaréis que eran novias sufridas que ya estaban con ellos antes de ser encarcelados y simplemente mantuvieron la relación después de que las joyitas fueran enchironadas... pues no. Estas pobres lovings de la vida se hicieron novias de ellos una vez encarcelados. Supieron de sus hazañas y no pudieron resistir la tentación de escribirles cartas de ánimo, ir a visitarlos, darles charla, apoyo y compañía hasta que al final acabaron in love y ahora viven enganchadas a ellos.

La comunión diaria con ruedas de molino es uno de los deportes favoritos de las hembras, aunque como espectadoras, claro, que sean otros quienes se atraganten.

Esa pretensión de hacer creer contra viento y marea que los macarras, chulos, asertivos-agresivos, violentos, etc. les ponen pero poco, lo justo para hacerse un dedo, enlaza con otro de esos peculiares caracteres femeninos que es pretender una desconexión total entre causa y consecuencia, especialmente en el campo moral que es uno de los más cenagosos para ellas.

A una parte muy significativa de las mujeres les ponen semejantes tipos, con su pack completo de actitudes, bravatas y chulerías. Sus potorros chorrean y sus bragas cobran vida propia queriendo abandonarlas porque por una parte consideran que todo eso es parte del espectáculo único, personal e intransferible que se escenifica para ellas: "gallea por mí", "se pavonea por llamar mi atención", "le ha roto la cara a aquel tipo porque soy su hembra y me ha mirado", "me rompe el culo con violencia porque soy suya". A las mujeres les ponen estos individuos debido a que piensan, como de costumbre, que todo les va a salir gratis y se embarcan alegremente en ese tipo de relaciones a causa de esa puerilidad permanente que las caracteriza, siempre pensando que todo en este mundo se amoldará como un guante a sus deseos, y eso suponiendo que en realidad sepan lo que quieren, que no está nada claro.

Con estas cenutrias siempre hay que intentar ser pedagógico, aunque la mayor parte de lo que se les diga va a ser como predicar en el desierto. A ver si de una vez les entra en la cabeza que si se meten en un zarzal lo normal es que salgan con la ropa rasgada y unos cuantos arañazos aunque ellas piensen que van a ser capaces de cruzarlo levitando.

Niandra rebuznó:
. aunque dudo que muchas de mi edad sepan ni siquiera que Matar a un ruiseñor es una película, pero bueno.:lol:

¿¿¿Pero es que no te cansas nunca que te owneen???

Matar a un ruiseñor es un LIBRO, si esas cosas de las que luego se hacen películas.

Para redoble de owner su autora Harper Lee - descendiente del General Lee - es una mujer de lo que presumiariais si vuestra cultura os diese para citar algo más que Curie, Duras y tal y tal ....:1

harper-lee.jpg

Harper Lee, hija de puta

Si, una mujer escribió unl libro. Si , el libro es bueno aunque sensiblón y faciloide. Si, seguís siendo unos subseres intelectualmente hablando.

¿Tienes alguna fijación conmigo, Super_Ior? Porque que yo sepa no he negado que Matar a un ruiseñor sea un libro, que ya he leído, de una autora que conocí por leer a Truman Capote (eres íntimos amigos)... pero...¿acaso no es también una película? ¿Donde esta el owned, si existe el libro y luego la película?

Si es que...

¿Al final este hilo de qué coño va? :lol:

Niandra, si el Creador hubiera querido que las mujeres fueran protagonistas a la hora de escribir la Historia no os hubiera dado ese cuerpo y esa forma de caminar. Las bondades de lo femenino se han cantado desde el principio de los tiempos, que nadie intente convencerte de lo contrario. Sois la inspiración de todo lo bello que ha nacido de la mente o mano de un hombre, por amor o por despecho, no importa.

Los ocho siglos de historia más oscura de nuestra civilización coinciden con los ocho siglos de mayor negación y persecución de lo femenino. No es una coincidencia, créeme.

Os adoro.

ilovegintonic rebuznó:
A ver, sinfuste, vamos a ver. La cuestión es que desde las cavernas hasta aquí habéis evolucionado, a la hora de poner vuestros ojos en alguien, bien poquito. Te lo explico.

Si te ponen los macarras no quiere decir que necesariamente te vayas a acostar con todo macarra que se te cruce. Lo que eso quiere decir es que con quien tontearás serás con los macarras, hasta el límite que tu moral o sentido común* te permitan. Igual no te vas con el que tiene seis cadáveres a sus espaldas, pero que lo harás con el macarra más macarra de todos los que tu moral o sentido común* toleren. No es que os vayáis con el macarras que os pueda destrozar la vida, no. Pero con el que viene detrás, sí. Buscarás el equilibrio entre lo máximo que vendan como macarra y lo mínimo que ponga en riesgo tu vida.

Y, desde luego, si te ponen los macarras pero tu moral y sentido común* te impide llegar al extremo, no quiere decir que lo vayas a hacer con el de gafas de culo vaso que se pasa todo el día en la biblioteca, que es lo que parece que andas diciendo.

* Moral y sentido común. En una tía. Moral, hoy, en estos tiempos que corren. Moral en una tía. Tócate los cojones. Sentido común, hoy, ayer y mañana. En una tía. Tócate los cojones.

Hoy no tenéis moral. Sentido común no habéis tenido en vuestra puta vida.

Lo que ella te quiere decir, es que no se liaría con macarras, no por falta de ganas, sino por miedo a enamorarse o dar pié a tener más encuentros con él y acabar enganchada y puteada. Da igual que hablemos de macarras de seis cadáveres a sus espaldas o de macarras que "solo" tienen un par de apuñaladas en su cuenta personal, a ella ambos macarras le atraen como a alguien le puede atraer probar por primera vez la cocaína pero desiste, porque piensa que si una vez te juntas con ella puedes acabar muy mal parado. Y aunque tú no la creas a ella, ella en su caso ( o al menos es lo que cuenta ) es capaz de frenar y apagar su deseo porque tiene miedo físico a un Duque o a cualquier macarra independientemente del grado que éste ostente, rehuye desde del macarra raso hasta del macarra Capitán General, así que prefiere tumbarse en la cama, meterse los fingers y dejar volar la imaginación, y follar mentalmente con el chuloputas en cuestión, ya que la imaginación no te suelta ostias ni llega borracha a casa de noche para destrozarte los muebles. Hay más de las que te crees que les gustaría estar con un macarra de estos pero tienen la suficiente fuerza mental como para ni planteárselo, aparcándolo simplemente en el terreno de la fantasia sexual y conformándose con eso. Hay muchas que quieren, pero no pueden, su cabeza se impone a su corazón. Otras muchas, en cambio, las Violetas Santander y demás, se emparejan con ellos encantadas de la vida.

Atrás
Arriba Pie