amenazas terroristas

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sperman

RangoClásico
Registro
3 Oct 2003
Reacciones
1
ayer en el canal de historia,vi un reportaje sobre la posible fuerza naval de al qaeda,por lo visto tienen una flota de entre 15 y 300 barcos de todas las clases,y el peligro reside en q les de por cargar uno de armas de destrucción masiva y lanzarlas contra zonas portuarias importantes(new york,california...)

Improbable. Entrar en cualquier puerto medio importante sin el visto bueno de las autoridades competentes es prácticamente imposible, incluso en un velero de mierda. Aunque supongo que el documental sirve perfectamente para su propósito, meterles el miedo en el cuerpo a simples de tu calaña.

Un saludo.

sperman rebuznó:
ayer en el canal de historia,vi un reportaje sobre la posible fuerza naval de al qaeda,por lo visto tienen una flota de entre 15 y 300 barcos de todas las clases,y el peligro reside en q les de por cargar uno de armas de destrucción masiva y lanzarlas contra zonas portuarias importantes(new york,california...)

Torremolinos está a punto de EXPLOTAAAAR

explode.gif

El Canal Historia es de los pocos que merecen la pena, pero, en cierta medida, siguen la moda de poner reportajes de los moros integristas, terroristas... etc.
Algo a lo que vosotros tampoco escapáis, y les dedicáis posts a tutiplén.

Minamoto rebuznó:
El Canal Historia es de los pocos que merecen la pena, pero, en cierta medida, siguen la moda de poner reportajes de los moros integristas, terroristas... etc.
Algo a lo que vosotros tampoco escapáis, y les dedicáis posts a tutiplén.

- me cuesta creer que la gente sea tan estupida de perder el tiempo viniendo a este bar de moda a tomar una copa
- ah, ¿entonces por que has venido?

Esto de trabajar en domingo, es un coñazo.

midgär rebuznó:
- me cuesta creer que la gente sea tan estupida de perder el tiempo viniendo a este bar de moda a tomar una copa

Siempre la putona ésta tan genial y ocurrente.
Gracias por dedicarme unas líneas, aunque espero que sea la última vez.
Sal a la calle y cuenta tus graciosísimos chistes urbanos a tu chupi-pandi de amigüitas.

Minamoto rebuznó:
midgär rebuznó:

Sal a la calle y cuenta tus graciosísimos chistes urbanos a tu chupi-pandi de amigüitas.

LOS QUE SE PELEAN SE DESEAN HIHIHIHIHIHIHIHIHI :pla :roll: :wink:

Minamoto rebuznó:
midgär rebuznó:

:lol: :lol: lo mejor es que no era un chiste, estaba dejándote patente tu metedura de pata al ir de crítico chachi, y al parecer lo he conseguido :lol:

Yo soy un crítico super chachi, lo reconozco.
Y tú eres graciosísima y molas mil.

En paz.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie