American Horror Story

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jean
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De acuerdo con Kokillo
El tema del anticristo es algo muy manido, pero si lo llevan bien lo mismo puede salir una jugada ama. Debemos confiar más en ésta que en TWD
 
Llevo solamente 3 capítulos y ya estoy enganchado a esta serie. Me encanta cómo meten detalles para mantener un estado de incomodidad y mal rollo durante todo el episodio.

Es cojonuda, por si alguien tiene dudas, que se la vea, y lo dice uno al que el "terror" ni le va ni le viene.
 
A los que estáis hablando de
el posible anticristo en ciernes
Que es una serie y no una peli, coño :lol: Hay que asegurar una segunda temporada porque está dando muy buen resultado.

Por otra parte tiene sus momentos muy buenos, buenos, regulares, malos y muy malos. Pero es entretenida. No es para chuparse capítulos seguidos (en mi caso me cansa cansinamente ello) pero entre la Lange y la criada joven cae paja.
 
Mi gurú personal en esto de las series me dice que esta no es para tanto, que la ve por puro aburrimiento. Y me fío bastante de él.

También me fiaba de vosotros, pero tras Lost y Walking dead y sus respectivos hilos, estoy empezando a perder la fe.

Que alguien me diga la verdad de una puta vez.
 
ruben_clv rebuznó:
Que alguien me diga la verdad de una puta vez.
La verdad está ahí fuera, es tan simple como bajarse dos o tres capítulos, los videas y si te mola el rollo sigue adelante, si no lo dejas, no hay más.
 
ruben_clv rebuznó:
Ni tengo tanto tiempo libre ni soy tan estúpido.
No acabo de entenderte bien, preguntas por una serie de la cual dices tu "gurú" personal de series ya te comenta que no le mola demasiado y dices que te fías de él, entonces no sé, explícate mejor a qué te refieres con que alguien te diga la verdad, la verdad de qué???
Si preguntas por la serie creo que todos los que la vemos nos gusta y la recomendamos, al menos hasta ahora, ahora bien si consideras una estupidez bajarse un par de capítulos y verla para ver si te gusta, más estupidez me parece hacerle caso a un tío que te dice sus gustos en cuanto a series, por mucha afinidad que tengas los gustos difieren de una a otra persona, te lo digo sin acritud.
 
Me refiero a que a mí, cuando alguien me pide consejo sobre un libro, me gusta recomendar algo que realmente pienso que es único. De vosotros esperaba lo mismo. :sad:
 
La serie es entretenida, pero no es unica ni impresionante. Para verla de vez en cuando esta bastante bien, pero no esperes nada mas.
 
ruben_clv rebuznó:
Me refiero a que a mí, cuando alguien me pide consejo sobre un libro, me gusta recomendar algo que realmente pienso que es único. De vosotros esperaba lo mismo. :sad:
Bueno, ahora te entiendo mejor, aunque creo que Lost es y ha sido algo único, a pesar del final creo que ha sido una serie que nos ha hecho tener ilusión por algo, he tenido tanto mono y he disfrutado tanto con Lost esperando cada semana, cada subtítulo, que le perdono hasta el final.

Yo recomendaría como series magistrales sin dudarlo Battlestar Galactica y The Shield, aunque como te digo gustos son gustos.
 
Ayer me vi los capítulos 4 y 5 y cae bastante el nivel, pasó de ser una refrescante novedad a una mierda americana de terror más, con el único aliciente del culebrón existente entre fantasmas. O levanta el ritmo hoy o voy a echar mucho de menos

a la subnormal que da grima extrema.

Grande Constance refiriéndose a su hija como "the Mongoloid" o "my little monster".
 
LAMF rebuznó:
No es para chuparse capítulos seguidos (en mi caso me cansa cansinamente ello) pero entre la Lange y la criada joven cae paja.

Exactamente creo que la veo por eso. Yo que soy de ver la series del tirón, toda una temporada en un finde de sofá y risketos. Al verla semana a semana, aguanto.

ruben_clv rebuznó:
Me refiero a que a mí, cuando alguien me pide consejo sobre un libro, me gusta recomendar algo que realmente pienso que es único. De vosotros esperaba lo mismo. :sad:

Hasta aquí vas a mentar al puto Kerouac? :lol:
 
Visto el capítulo 10, ha estado interesante, cada vez encajan más piezas, lo que no tengo claro es el final que le va a dar Ryan Murphy, creo que solo quedan 2 capítulos.
 
Parecia que la serie decaia, pero capitulazo este. Y sin cliffhangers innecesarios, te deja con ganas de mas porque la serie mola en si.
 
Si, este capítulo también ha estado bien.
La muerte de la hija la verdad que no me lo esperaba. Cuando viene el tio de la escuela diciendo que lleva 16 dias sin aparecer...digo, que raro, como puede ser que lleve tanto tiempo en casa y no haya ido a la escuela.
Lo que se me ha escapado o no han resaltado nada desde su suicidio es que alguien diera simptomas de que la hija estuviese muerta, no?
Ahora quedan ya los últimos 2 capítulos.
11. Birth
12. Afterbirth
:2
 
La serie muta y se confirma en este capítulo.

La veremos porque está bien pero del capítulo 1-8 hay un suspense que desaparece en el 9-10 y se sustituye más por un "qué ha pasado" para cuadrar piezas.

Esto ya es un culebrón. Ha estado bien lo de la muerte de la hija, pero las reacciones del padre son totalmente anormales, para mí el peor personaje con diferencia y no por interpretación sino por como se lo han planteado los guionistas. ¿cuántos fantasmas hay en la casa,10-12?. ¿por qué están tan desaprovechados algunos como el niño-monstruo ensamblado del sótano, por ejemplo? ¿y la sensación de miedo que buscaba la serie, dónde se ha metido? La serie muy bien pero ha pasado de un sobresaliente a un notable raspado.
 
Explicarán las maravillosas propiedades de la casa para que los muertos se aparezcan en ella como si fueran seres vivos?
Es algo que no me disgusta de la serie: no emplea el manido recurso de unos me ven otros no, no puedes demostrar que me ves porque el único que puedes hacerlo eres tú...(aunque Vivian está en el manicomio precisamente por eso, lol.)
Mola cuando el segurata negro puede ver a la amante del doctor porque ella decide aparecerse y todo el mundo la ve como si fuera un ser humano más.
Por no hablar de cuando la misma Hayden se aparece también a su hermana y al poli que iba con ella para acallar las sospechas en contra del psiquiatra.
Por cierto: si Violet en este capítulo no puede salir de la casa al estar muerta, cómo pudo Hayden meterse en el coche del pasma negro y recorrer, creo recordar, bastantes metros fuera de la casa?
Hablo del episodio en que se volatiliza dentro del coche de Luke, el negro que acude si suena la alarma, a lo chica de la curva. No estoy seguro pero me parece que, cuando desapareció, ya estaban bien lejos de la mansión, (aunque igual lo recuerdo mal no lo sé) y eso se supone que únicamente lo podían hacer los muertos en Halloween. En el capítulo de la noche de Halloween, se ve que los espíritus habían salido a dar un paseo fuera de los límites de la casa, por el vecindario.
Estas cosas, así como lo del supuesto anticristo, no sé si se llegarán a explicar de verdad, porque esta serie es bastante ambigua y te deja una sensación de que no te van a dar nunca una explicación cien por cien empírica porque no la necesita.
 
pai-mei rebuznó:
Explicarán las maravillosas propiedades de la casa para que los muertos se aparezcan en ella como si fueran seres vivos?
Es algo que no me disgusta de la serie: no emplea el manido recurso de unos me ven otros no, no puedes demostrar que me ves porque el único que puedes hacerlo eres tú...(aunque Vivian está en el manicomio precisamente por eso, lol.)
Mola cuando el segurata negro puede ver a la amante del doctor porque ella decide aparecerse y todo el mundo la ve como si fuera un ser humano más.
Por no hablar de cuando la misma Hayden se aparece también a su hermana y al poli que iba con ella para acallar las sospechas en contra del psiquiatra.
Por cierto: si Violet en este capítulo no puede salir de la casa al estar muerta, cómo pudo Hayden meterse en el coche del pasma negro y recorrer, creo recordar, bastantes metros fuera de la casa?
Hablo del episodio en que se volatiliza dentro del coche de Luke, el negro que acude si suena la alarma, a lo chica de la curva. No estoy seguro pero me parece que, cuando desapareció, ya estaban bien lejos de la mansión, (aunque igual lo recuerdo mal no lo sé) y eso se supone que únicamente lo podían hacer los muertos en Halloween. En el capítulo de la noche de Halloween, se ve que los espíritus habían salido a dar un paseo fuera de los límites de la casa, por el vecindario.
Estas cosas, así como lo del supuesto anticristo, no sé si se llegarán a explicar de verdad, porque esta serie es bastante ambigua y te deja una sensación de que no te van a dar nunca una explicación cien por cien empírica porque no la necesita.
Coincido en lo que planteas, aunque hay un detalle de este capítulo que me ha llamado la atención, cuando el tío de la cara quemada ve de nuevo en la casa a su mujer y esta le dice que la ve porque ahora está preparado, eso quiere decir que no todo el mundo ve o puede ver a los muertos sino solamente si "estás preparado para verlos" aunque de todos modos tienen que explicar aún cosas como lo de que algunos puedan salir y otros no de la casa, y otra cosa muy importante, el hecho de que un espíritu pueda matarte, me refiero físicamente.
 
Pensaba que la serie se hundia y este capitulo ha vuelto a estar bastante bien.

Lo de la hija no se lo esperaba nadie.

Han largado al quemado, un personaje de relleno que parecia medio comico.

Han explicado que pasa cuando intentan salir de la casa los espiritus. Supongo que todos teniamos algo de curiosidad.

Lo que tienen que explicar es el porque de que la casa este maldita...
 
Es verdad que lo de la hija nos ha pillado por sorpresa pero mira que es algo manido de cojones sobre todo últimamente en el cine...lo bueno de esta serie es que hace lo previsible sorprendente...lo dicho: tiene un algo etéreo que es encantador.
 
Pai, eso lo hace Hayden precisamente el dia de halloween, y desaparece precisamente porque se acaba el dia de halloween, y vuelve a la casa.

Y no es que solo veas a los fantasmas cuando estes preparado, esque tanto la mujer como sus hijas no se aparecen porque estan enfadado con el, y ahora se dejan ver porque se lo merece, que se podria decir. Vamos, que no salian porque no les daba la gana, hasta que han visto que se ha reformado, o algo asi.
 
Otra cosa más:

¿por qué la sirvienta sigue como fantasma en la casa y se aparece de las dos formas joven/vieja y te da a enteneder en un capítulo que dejará de aparecerse cuando alguien descubra el cuerpo enterrado en el jardín y al marido de la madre de la subnormal decide hacerle picadillo y dárselo a comer a los perros?. ¿no habría sido mejor hacer picadillo a los dos y no dejar a moira entera? Y Tate en halloween parece no recordar nada, ayer parece totalmente consciente de su muerte y su lado oscuro no es un desdoblamiento de personalidad del que no se acuerta (el hombre de latex) sino que lo hace totalmente voluntario.

Espero que acabe en esta temporada y le den un final digno.
 
Ok Timfo aclaradas algunas cosas,
eso sí, me chirría la facilidad con la que los fantasmas matan a la gente, violan o follan con quien quieren, es decir están muertos, no pueden hacerte nada al menos físicamente, psicológicamente ya es otra cosa, aunque esto los guionistas se lo pasan por el forro, porque aquí se folla, mata y viola a todas horas.
 
Lo de la niña es cierto que es un recurso manido, como dice pai-mei, pero no sé porque pero inconscientemente me hicieron pensar que las moscas eran de otro cuerpo (el del follaviejas); pero claro el quemado ya lo pusó fuera de la casa y era imposible. Saben jugar al despiste y creo que eso es una clave para que sea buena.

Coincido en lo raro de la facilidad con la que los fantasmas follan, matan o etc...

Lo raro es que en este capi no haya salido la novia psyco buenorra del marido. Y lo que no sé es qué harán con él, tras sedarlo Tate.

Por cierto si los dos capis que quedan son Birth y Afterbirth. Habrá que ver el anticristo y toda esa parafernalia. Y si Vivien vuelve a casa.
 
Arriba Pie