American Horror Story

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jean
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah, entonces si Hayden lo hace en ese día en concreto (ya dije que no me acordaba bien) todo concuerda, porque todos los demás salen a dar un paseo bien lejos de la casa en all hallow's eve, y la downie le dice a su madre algo así como que en Halloween las barreras entre los muertos y los vivos se difuminan, y estos pueden andar libremente a lo que la madre responde que eso ya lo sabían.
Y Tate sabe desde el primer capítulo que está muerto y no lo olvida jamás, pero como dice Violet en este último episodio: "todo este tiempo pensaba que te estaba protegiendo yo a ti ( de la verdad de su muerte, entiendo yo) y en realidad me protegías tú a mí".
 
Los fantasmas de la serie son como le salen de la polla a los guionistas. Ademas, los que estan en la casa supuestamente son especiales, de ahi que puedan campar a sus anchas.
 
Timfo rebuznó:
Los fantasmas de la serie son como le salen de la polla a los guionistas. Ademas, los que estan en la casa supuestamente son especiales, de ahi que puedan campar a sus anchas.
Pero una cosa es que campen a sus anchas y otra que se follen o maten a to lo que se menea
 
LAMF rebuznó:
¿Y por qué no?
Porque un muerto no puede follarse a un vivo como si estuviera vivo, como mucho sería un rollo tipo "El Ente", aunque ya veo que aquí los guionistas van a hacer lo que quieran.
 
Esto es un sin Dios de gente muriendo y la casa ya parece un albergue con tanto muerto dentro. El giro de la hija en el entresuelo con postura de estar tocando un solo de guitarra ha estado bien, pero a este paso se quedan sin nadie a quien matar. Por cierto, es curioso que el negro sea de los pocos visitantes que se ha librado de palmar, porque en las pelis americanas suelen ser de los que más papeletas tienen para palmarla.

A ver qué pasa en el próximo capítulo, si de verdad nace el Anticristo, espero que sea mujer o me parecerá lo más inverosímil de toda la trama. Lo sabéis vosotros, lo sé yo y lo sabe Cachondo Mental, el ente que condene a la humanidad no puede ser otro que una mujer. Otra vez.
Uy, le he dado dos veces al botón. Hijos de puta, de paso.
 
pai-mei rebuznó:
Ah, entonces si Hayden lo hace en ese día en concreto (ya dije que no me acordaba bien) todo concuerda, porque todos los demás salen a dar un paseo bien lejos de la casa en all hallow's eve, y la downie le dice a su madre algo así como que en Halloween las barreras entre los muertos y los vivos se difuminan, y estos pueden andar libremente a lo que la madre responde que eso ya lo sabían.
Y Tate sabe desde el primer capítulo que está muerto y no lo olvida jamás, pero como dice Violet en este último episodio: "todo este tiempo pensaba que te estaba protegiendo yo a ti ( de la verdad de su muerte, entiendo yo) y en realidad me protegías tú a mí".

Ese detalle ha sido muy bueno, a mi me tenía medio desquiciado con eso. Ahora todo cuadra.

Y sí, la casa con tanto fantasma empieza a parecer una casa de (elija el forero) gitanos/rumanos/senegaleses.

Los dos últimos capítulos creo que se los han guardado para una "lucha" matrimonio-casa a vida o muerte.

Veremos si esto deja un final abierto de los buenos o una americanada antológica.
 
full_house1.jpg
 
La semana que viene el último episodio.ç
Ahora sólo queda el padre, veremos -supongo-como encauzan la siguiente temporada con el bebé que lo tendrá o bien la vieja o alguien oculto. No, si padrinos no le faltan al niño :lol:.
A ver el padre hacia donde tira dada la situación en que está ahora. Tate...por cojones, albergará mucho odio. A ver por donde sale.
 
Si se queda solo el padre en la casa rodeado de muertos, volviendose loco como esta, seria hasta mas interesante.

Que serie, madre mia. Y sin cliffhangers ni mierdas varias.
 
Este episodio me ha gustado más, aunque ha perdido el punto de misterio que tenía al principio ha recuperado el nivel. Al final van a morir, ser, estar todos muertos y van a venir nuevos inquilinos a la casa.
 
brus lee rebuznó:
Este episodio me ha gustado más, aunque ha perdido el punto de misterio que tenía al principio ha recuperado el nivel. Al final van a morir, ser, estar todos muertos y van a venir nuevos inquilinos a la casa.

Ha tenido un bajón pero ha recuperado ampliamente el crédito. Estoy espectante por ver qué pasa en el siguiente, primero por saber qué cojones pasa con el bebé, y luego por ver cómo coño nos dejan pollaenmano unos meses.
 
brus lee rebuznó:
El español de españa es más panchi que tupac amaru.
Hispano europeo creo que ha dicho y que siendo de España lo consideraba superior a los hispanos de suramérica, esa es la mala leche típica de Ryan Murphy, un tío que no se corta con ningún tabú.
 
El "español" podria pasar por un canario de estos apanchitados, pero bueno. Tipica ignorancia yanki again.

Me ha gustado el final a pesar de ser tan predecible, ¿alguna apuesta acerca de donde transcurrirá la 2ª temporada? al parecer es un lugar que ya hemos visto en estos 3 ultimos capitulos (¿el psiquiatrico donde estaba Vivien?)
 
Freddie Mercury rebuznó:
Hispano europeo creo que ha dicho y que siendo de España lo consideraba superior a los hispanos de suramérica, esa es la mala leche típica de Ryan Murphy, un tío que no se corta con ningún tabú.

Es verdad que no se corta un pelo, con la subnormal era un ir y venir de nombres "cariñosos" puestos por su madre.

Pero es verdad, ese "español" era más azteca que la hoja de cacao.

Por lo demás, el capítulo no está mal, a ver qué nos depara la próxima temporada.
Por mí, sólo salvaría a Constance, los demás personajes ya han tenido más que suficiente, y la casa está tan petada que agobia. Al nuevo hijo psicópata se lo pueden meter por el culo.
 
No me esperaba que el padre muriera, la verdad. Pensaba que se pasaria la segunda temporada lamentandose de sus perdidas.

El niño asesino me ha acojonado y todo...
 
Espero que hagan borrón y cuenta nueva con todos los muertos porque ya han hecho lo que tenian que hacer en la 1ª tempo. A lo sumo Lange, el niño y porque tendrán que aparecer (espero que no mucho) la familia y Tate.
No sé como irá la 2ª, pero si no se lo curran...no sé por donde lo van a enfocar todo. Además del niño malo.
 
Muy buena serie me mola la polla, auqnue este ultimo capitulo....

como bien se decia por arriba , nose de donde van a sacr espacio para albergar a tanto fantasma. Aun asi me mola ver como el Tate sufre porque la "Violeta" pasa de él. Ver su cara de sufrimiento real y no fingido despues de tanto dolor creado por el es muy AMO. Ha sufrir toda la eternidad hijo puta jaja

Los dos ultimos capitulos den Megaupload para los que no lo hallais visto aun :

Saludos
 
jean rebuznó:
Espero que hagan borrón y cuenta nueva con todos los muertos porque ya han hecho lo que tenian que hacer en la 1ª tempo. A lo sumo Lange, el niño y porque tendrán que aparecer (espero que no mucho) la familia y Tate.
No sé como irá la 2ª, pero si no se lo curran...no sé por donde lo van a enfocar todo. Además del niño malo.
Pues sí, así me he quedado yo. Ahora por donde coño van a salir. Espero que no sea un culebrón venezolano con tanto fantasma rondando. La casa ya le da un aire a Falcon Crest y tenemos a Constance Channing.

El principio del capítulo me ha descuadrado un poco. Es de día y el padre gritando y buscando a su mujer. No recordaba la noche? Ha despertado de un coma? Joder. También puede influir que he dejado pasar demasiado tiempo entre un capítulo y otro pero coño, creía que el tío tenía más que asumido que había palmado.
 
No Querian que eso se conviertiese en "La Vecindad del Chavo"Jajajajajajaja. Miguel, era todo un Centroamericano, solo le faltaban los Tatuajes en la Cara para ser de La Mara Salvatrucha.Bueno se perdieron de: Celebrar La Fiesta del 5 de Mayo, de que el joven adolescente les diga Hey Vato Loko, My Carnalito. Vamos a Chingarnos a La Guerita. Hijole Guey Estoy hasta el culo de Mota compadre. De Escuchar esa hermosa musica Norteña y de Bailar Salsa.Por otro lado Los Hispanos son tan deseados por los Gringos que hasta Muertos y condenados al sufrimiento Eterno se ponen de acuerdo para correrlos de sus casas.Menos mal que para la segunda temporada todo va pasar a un plano e historia diferente. Porque ya eso solo daba para una comedia. Y es que el utimo Capitulo solo me provoco risas.Una cosa que me ha molestado:Que El Semi EMO Amanerado que poarece salido de crepusculo. Vaya por alli de fuerte dandole de ostias a todos.Que El Malo Maloso de HEROES, se sumase al elenco y que todos esperabamos fuese para dar mas oscuridad a la historia y este terminara siendo un Maricon de mierda.
 
Arriba Pie