AMINATOU MIERDAR

RIN TIN TIN

RangoNovato de mierda
Registro
26 Ene 2006
Mensajes
62
Reacciones
0
Ya estoy hasta los putos cojones. Parece que no hay otra noticia que merezca la pena que la moromierda esa de los guevos alias "Aminatou Haidar" con el estomago vacío. Se le ofrece asilo, pasaporte, pisito con terraza y la madre que la parió y la chula de mezquita dice que nanai de la china, o Marruecos se baja los pantalones, o deja de tomar sopita de estrellas pa morirse de inanición...

Y España, como siempre, acogiendo a esta gentuza para que luego le den estopa. Ahora resulta que como Marruecos no agacha la cabeza es por la complicidad de España y si se muere la morita es por culpita de los gobiernos de ambos paises.

Me dan ganas de ir a Lanzarote y darle de ostias, ya veras como se levantaba de la silla de ruedas moramierda...

Por cierto, ahora es supercool apoyarla y tal y se ve a toda una legión de guaperas y putitas(kyra miró...) dando el cante cuando no saben de qué pelotas va el asunto. Pero bueno, para la foto queda de puta madre. Subnormales.

Y de posdata decir que se presentaron un juez con un medico para dar fe del "estado critico de salud al borde de la muerte" de la pájara, a fin de dictar la orden de alimentación forzosa(que se la metan por el culo) en caso de que asi fuese como atestiguaban fuentes cercanas a la morita. Y mira tú por donde que tras unos analisis, se dieron media vuelta y se largaron descojonandose, porque tras dos supuestas semanas de inanición, la tia seguía con más hierro que Popeye. Puto paripé, la muy cerda comiendo mas bocatas de Chopped que el Piraña y en las fotos con cara de ONG. Me entra cagalera solo mirarla.

Que la manden a Marruecos y le echen unas "piedritas" de una puta vez. Ya ni los moros saben controlar a su nenas. Joder, era por lo único que os admiraba...
 
RIN TIN TIN rebuznó:
Y de posdata decir que se presentaron un juez con un medico para dar fe del "estado critico de salud al borde de la muerte" de la pájara, a fin de dictar la orden de alimentación forzosa(que se la metan por el culo) en caso de que asi fuese como atestiguaban fuentes cercanas a la morita. Y mira tú por donde que tras unos analisis, se dieron media vuelta y se largaron descojonandose, porque tras dos supuestas semanas de inanición, la tia seguía con más hierro que Popeye. Puto paripé, la muy cerda comiendo mas bocatas de Chopped que el Piraña y en las fotos con cara de ONG. Me entra cagalera solo mirarla.

¿De eso tienes algún link? Porque si eso es verdad el descojone es máximo.
 
Oye, que nuestra cultura es en parte moruna, ten un poquito de respeto.

Vamos, digo yo, jeje.
 
Vale vale vale valeeeeeee, parad.

La noticia es chachi, digna de hilo, ok, hasta ahí todo bien. Ahora hay que aderezar esto con fotos de la mora mierda y que comience el gran chaparral tuneador.

Está ademas posteada con rabia y fuerza, PL seal of aproval, ahora sed buenos chicos, conseguid la noticia fotos vidrios, nombres e ips y a trabajar.

Que esto no se convierta en mierda es cosa de todos, tenemos un diamante en bruto, pulámoslo.

A Farruquito y a Abridme putas los señalo con mi dedo índice y les maldigo. Que la ira de lol caiga sobre vosotros.
 
"Si Haidar cierra los ojos, el Gobierno de España, éste, el de atrás y el de más atrás, basta de las gilipolleces de los colores, será junto a Marruecos los verdugos"

-Javier bardem

En parte se lo merece este Bobierno, por ir de guays con todo el mundo, marruecos included, y dejar que una mora entre en el pais sin pasaporte por no ser rassistas.

Si fueramos como debe ser mandariamos a la mora por narices hacia ese pais y que se atreva marruecos a disparar para evitar que aterrizara el avion militar con la moramierda. La dejamos en la pista a tomar por el culo la polemica, que a Ehpaña ni le va ni le viene lo que hagan estos muertos de hambre.
 
9240n22002241_35552222_4141597.jpg
 
Jaldre aí rebuznó:
A Farruquito y a Abridme putas los señalo con mi dedo índice y les maldigo. Que la ira de lol caiga sobre vosotros.
Recórcholis, yo sólo pretendía señalar que muchos de los españolitos que hacen este tipo de reivindicaciones antimoras son poco más que unos analfabetos alcohólicos impotentes parásitos de los cojones, que deberían mostrarse más humildes ante nuestras ricas raíces musulmanas. Eso es todo lo que digo, amigo Hojaldre ahí.
 
Oye, que nuestra cultura es en parte moruna, ten un poquito de respeto.

Vamos, digo yo, jeje.

Post de mierda

Recórcholis, yo sólo pretendía señalar que muchos de los españolitos que hacen este tipo de reivindicaciones antimoras son poco más que unos analfabetos alcohólicos impotentes parásitos de los cojones, que deberían mostrarse más humildes ante nuestras ricas raíces musulmanas. Eso es todo lo que digo, amigo Hojaldre ahí.

Explicación a post de mierda.


Es decir que no me cuentes tu vida y vete yendo a tomar por culo, ni soy tu amigo, ni mi nick es Hojaldre ahí. Estamos pedazo de subnormal?

Ale, desfilando, hijo de la grandísima puta.
 
Amigo Hojaldre, no se me soliviante. Yo sólo pretendía señalar, ya sabe usted, aquello de nuestra herencia cultural, sin más, y he añadido que juraría que el creador del hilo es un hijo de puta cuya contribución a nuestra cultura y sociedad ha sido entre jodidamente ridícula y nula, mientras que nuestros antepasados "moros" nos han legado todo tipo de beneficios, desde las matemáticas, pasando por la medicina y llegando a la arquitectura, por ejemplo.

Vamos, es mi opinión, jeje.
 
Lo flipante es que la decision del gobierno marroqui sobre la situacion personal de una de sus subditas, sea una cuestion de estado.

Yo la metia en una barca, y la echaba a aguas internacionales y que palme alli, asi su suicidio-pataleta no tendria nada que ver con nosotros.


Ademas, si estuviera buena vale, pero menudo troll
 
Sois una panda de ignorantes catetos que opinais sin tener ni puta idea. Y que conste que eso no significa que yo defienda a esa señora ni entro a valorar si su postura es coherente o ridícula; pero lo que si es patético es ver como la opinión de algunos de vosotros es: gñeeeee, es moraaaa, gñeeee, que la tiren pidros, gñeee que la echen al maaar.

Dais pena y no por racistas o xenófobos acomplejados de segunda clase sino por atreveros a dar vuestra patética e indocumentada opinión.
 
Benito rebuznó:
Lo flipante es que la decision del gobierno marroqui sobre la situacion personal de una de sus subditas, sea una cuestion de estado.

Yo la metia en una barca, y la echaba a aguas internacionales y que palme alli, asi su suicidio-pataleta no tendria nada que ver con nosotros.


Ademas, si estuviera buena vale, pero menudo troll

La peña comentaba que había usted finado. Que alegría verle de nuevo por aquí.
 
Citybreaker rebuznó:
Sois una panda de ignorantes catetos que opinais sin tener ni puta idea. Y que conste que eso no significa que yo defienda a esa señora ni entro a valorar si su postura es coherente o ridícula; pero lo que si es patético es ver como la opinión de algunos de vosotros es: gñeeeee, es moraaaa, gñeeee, que la tiren pidros, gñeee que la echen al maaar.

Dais pena y no por racistas o xenófobos acomplejados de segunda clase sino por atreveros a dar vuestra patética e indocumentada opinión.


A ver, subnormal profundo. Lo más probable es que uno de tus múltiples padres haya muerto en uno de los múltiples atentados que los compinches de ese deshecho llamado Haidar han hecho contra España. Si fuéramos un país como tiene que ser, cuando esos infraseres mandaron a todas sus tropas de retardeds, viejos y escoria en general se hubiese hecho una buena eugenesia. Primero mordieron la mano que les daba de comer y descubrieron que cuando apareció marruecos por allí habían cambiado los ojos por el culo.
España debería tratar a este deshecho como terrorista y no salir defendiendolo internacioalmente para que los perroflauters de turno se sientan solidarios.

Sobre el Bardem... 15 días por allí con arena en los huevos y comiendo ratas muertas a pedradas no le venían mal.
 
Lo más probable es que uno de tus múltiples padres haya muerto en uno de los múltiples atentados que los compinches de ese deshecho llamado Haidar han hecho contra España.

A esto me refería con ignorancia; el frente polisario jamás ha cometido actos terroristas ni dentro ni fuera del territorio ocupado del Sahara Occidental; es un grupo armado pero de defensa. El hecho de pensar que el frente polisario ha cometido atentados terroristas en Europa ya es de locos.

Aunque está claro que el mononeuronal que ha puesto ese comentario ha generalizado tanto que ha confundido a Haidar con Islam y por lo tanto con Al Queda y como no iba a ser menos con el 11 M.

Vamos, como confundir a un español con un Filipino porque ambos son católicos.
 
Pan y Circo, anormales míos.

Cortina de humo para desviar la atención de los problemas reales: chorricientos mil parados y en crescendo, inmigración masiva, corruptelas a tutiplen....joder que es que pareceis más retras de lo que sois :mad:
 
Del album de fotos de Jaidar Winetou:


Tomándose un tentempié para recobrar fuerzas tras la entrevista con los chicos de la prensa:
80586.jpg



Haciendo una visita a nuestras confortables instituciones hospitalarias
80585.jpg


Mostrando tipito en la pasarela Cibeles:
80590.gif



"Teneis muchos sueños y mucha hambre, pero la Fama cuesta. Y aquí es donde vais a comenzar a pagar... Hay que quedarse sin comer hasta las 3 y media..."
80591.jpg



Disfrutando un poco de la noche:
80592.jpg


PS: a esos payasos perroflauters que dicen que es que (voz de pito) "nuestra herencia es mora, nuestra herencia es mora", que repasen un poco la historia y que se den cuenta de que los moros, al final, lo unico que inventaron fue el cagar de pie y el mear sentao. Ah, si, y el número cero. Mecagon la puta logse de dios, que gilipollas os han hecho...

Por favor, absténganse de ponerme ahora copypastes de la Wikipedia para demostrarme que también inventaron el bidet, porque me huele a cansino y tengo más salidas que el metro, hijoputas.
 
¿Pero que tendrá que ver el hecho de que nuestra herencia cultural sea árabe (a quien le importa, si se fueron hace 500 años...) para tener criterio y poder tener una opinión algo mas compleja que decir: moraaaaaaaaaa gñeeeeee, piedroooos.... ?

Parece que hay mucho acomplejado que en cuanto sale lo árabe a relucir levanta las manos y dice: eeeeh que yo no soy moro aunque los libros de historia dicen...bla bla bla, yo soy hijo del Cid, bla bla bla como el gitano que se encuentra con el guardia civil y sin que este le diga nada le dice: ageeente que yo no hi robao.
 
Padre Palomeque rebuznó:
a esos payasos perroflauters que dicen que es que (voz de pito) "nuestra herencia es mora, nuestra herencia es mora", que repasen un poco la historia y que se den cuenta de que los moros, al final, lo unico que inventaron fue el cagar de pie y el mear sentao. Ah, si, y el número cero. Mecagon la puta logse de dios, que gilipollas os han hecho...
Supongo que te refieres a los perroflautas esos del no a la guerra, que ahora con los nuevos envios de tropas a la guerra, curiosamente estan missing.
 
Dr.Hannibal rebuznó:
Supongo que te refieres a los perroflautas esos del no a la guerra, que ahora con los nuevos envios de tropas a la guerra, curiosamente estan missing.
Hostia, ya te digo. Y en el telediario lo dicen bajito bajito...
A los que estoy esperando que todavía salgan a quejarse son Victor Manuel, Aute, Almodovar, la puta troupe Bardem... ah, no, que esos ya recibieron su recompensa, no? Ahora, si se quiere más agitacion, insert coin...
 
Citybreaker rebuznó:
¿Pero que tendrá que ver el hecho de que nuestra herencia cultural sea árabe (a quien le importa, si se fueron hace 500 años...) para tener criterio y poder tener una opinión algo mas compleja que decir: moraaaaaaaaaa gñeeeeee, piedroooos.... ?

Parece que hay mucho acomplejado que en cuanto sale lo árabe a relucir levanta las manos y dice: eeeeh que yo no soy moro aunque los libros de historia dicen...bla bla bla, yo soy hijo del Cid, bla bla bla como el gitano que se encuentra con el guardia civil y sin que este le diga nada le dice: ageeente que yo no hi robao.

Un mes, antes de que nos saques la tesis doctoral o algo peor.
 
Si no quiere comer que no coma, a tomar por el culo y si acaba palmando en el aeropuerto pues peor para ella, no me jodas que tenga que desplazarse un juez de guardia al aeropuerto y todo porque la tía quiera seguir llamando la atención con su huelga de hambre... ahí la dejo hasta que se canse o las palme, lo que suceda primero.
 
Atrás
Arriba Pie