¿Amistad con una lumi?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema orkacha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿ Catalan o negro ?


  • Votantes totales
    3
VENUS-MASAJES rebuznó:
una amistad verdadera no habrá NUNCA dinero de por medio, pero también una amistad verdadera tampoco habrá sexo, la cosa es usted quiere amistad con ellas fuera para follarselas gratis o para tener una amistad de verdad?:roll:

y las follamigas? entiendo que con las putas es muy difícil tener sexo y amistad...pero y con las civiles? no será la primera ni la última:lol:
 
luisao37 rebuznó:
y las follamigas? entiendo que con las putas es muy difícil tener sexo y amistad...pero y con las civiles? no será la primera ni la última:lol:

No se deje confundir que las profesionales también tenemos vida privada y en esta también existen los follamigos :lol:.

Pero estamos hablando de AMISTAD sin sexo ni dinero de por medio.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Pero estamos hablando de AMISTAD sin sexo ni dinero de por medio.

:99:99estamos hablando si se puede tener amistad con una lumi....en mi caso desde luego que no.

ahora bien con una follamiga no esta reñida una cosa con la otra
 
luisao37 rebuznó:
:99:99estamos hablando si se puede tener amistad con una lumi....en mi caso desde luego que no.

ahora bien con una follamiga no esta reñida una cosa con la otra

Y porqué con una lumi no? acaso no lo puede tener con una dependienta, secretaria, limpiadora......

Cuando sale de su trabajo es una mujer como otra cualquiera, si con las demás si puede no entiendo porque con una lumi no.:sad:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Y porqué con una lumi no? acaso no lo puede tener con una dependienta, secretaria, limpiadora......

Cuando sale de su trabajo es una mujer como otra cualquiera, si con las demás si puede no entiendo porque con una lumi no.:sad:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




para mi no es lo mismo.... ya sabe el dinero es "mu malo"
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Klisssman si una chica le hace eso, es como le he dicho más arriba a xxputering, no le quiere como amigo, si no como un cliente y querrá hacer con esas salidas y eso hacerle fiel solo a ella , una amistad verdadera no habrá NUNCA dinero de por medio, pero también una amistad verdadera tampoco habrá sexo, la cosa es usted quiere amistad con ellas fuera para follarselas gratis o para tener una amistad de verdad?:roll:


Las putas no se cruzan el otro lado del charco para enamorarse, tienen familias que mantener, muchas responsabilidades que atender...Puede darse el caso de algun enamoramiento porque los he visto, incluso vivido pero es algo RARO RARO RARO RARO. Para nada quiero follarmelas gratis oija, en la calle no me falta apaño....Las putas para mi son ocio y vicio. Aunque no veas el subidon que pega follarte a una putita guapa por la cara sabiendo que todo el mundo que quiera follarsela paga.........

Cualquier tio con pasta saca a vivir con el a la puta que quiera...Eso es una realidad como un templo.

AMISTAD Y PUTAS= IMPOSIBLE
DINERO Y PUTAS= SEREIS SUS AMORES

Hace poco hablaba con una amiga y me decia que amigos y amigas en ese mundo ni uno, que solo conocidoS.
 
Klisssman rebuznó:
Cualquier tio con pasta saca a vivir con el a la puta que quiera...Eso es una realidad como un templo.

AMISTAD Y PUTAS= IMPOSIBLE
DINERO Y PUTAS= SEREIS SUS AMORES

Falacias, falacias y más falacias. O dicho de otra forma: inventos, inventos y más inventos.

Hay meretrices (o putas, como lo llámais vosotros) que no serían capaces de dormir todas las noches o compartir la vida con alguien que no les (nos) llene emocionalmente o que no les guste un poco. También hay "putas" (entiéndase el entrecomillado) que sí serían capaces de hacerlo, al igual que mujeres no prostitutas de la calle, y al igual que vosotros si se os pone delante una mujer que no esté del todo mal, educada, con clase, con un buen trabajo, buena posición social y un sueldo que os saca de trabajar para pagaros vuestros caprichos.
 
aparte ya lo dice la palabra, de una PUTA te puedes esperar una PUTADA mas claro imposible
 
Klisssman rebuznó:
Las putas no se cruzan el otro lado del charco para enamorarse, tienen familias que mantener, muchas responsabilidades que atender...Puede darse el caso de algun enamoramiento porque los he visto, incluso vivido pero es algo RARO RARO RARO RARO..

Mire aquí si le doy la razón, al menos por lo que dicen la grandísima mayoría, las extranjeras eso de enamorarse.......:pringui

Más bien se enamoran de la cuenta bancaria del putero, sobre todo por lo que dicen las brasileñas, esas se llevan la palma y despluman hasta al más tieso que haya.:lol:


Klisssman rebuznó:
Cualquier tio con pasta saca a vivir con el a la puta que quiera...Eso es una realidad como un templo..
:99 Opino lo mismo que Safo.

Klisssman rebuznó:
AMISTAD Y PUTAS= IMPOSIBLE
DINERO Y PUTAS= SEREIS SUS AMORES.

Usted hace amistad con la persona o con la profesión?:53


Safo_ rebuznó:
Hay meretrices (o putas, como lo llámais vosotros) que no serían capaces de dormir todas las noches o compartir la vida con alguien que no les (nos) llene emocionalmente o que no les guste un poco. También hay "putas" (entiéndase el entrecomillado) que sí serían capaces de hacerlo, al igual que mujeres no prostitutas de la calle, y al igual que vosotros si se os pone delante una mujer que no esté del todo mal, educada, con clase, con un buen trabajo, buena posición social y un sueldo que os saca de trabajar para pagaros vuestros caprichos.

Totalmente de acuerdo con todo, de hecho siempre he dicho que hay muchas más putas sin cobrar que cobrando.
 
Estoy flipando un poco bastante, ¿este foro es real o estais todos de coña?. Soy putero, convencido y confesado, y la pregunta seria, ¿se puede tener amistad con una administrativa, abogada, concejala.......etc?, joder, que es un trabajo sin más y estas chicas tienen vida fuera de su centro de trabajo, y por supuesto que las hay peores, y mejores, como en todo. Pero os comeis la cabeza finamente....joder.
 
Puede a ver amistad pero sin pasarse claro, yo tengo una amistad con una puta de hace ya tiempo que siempre que la veo tanto de puta como de paisana hablamos un rato y me cuenta toda su vida y sus historias con clientes hasta la tengo en varias redes sociales.

Lo que ya no puedes hacer es tener una amistad y luego pagarla de todo como: ropa, pagarlas copas, y todos sus caprichos, me contó muchos clientes empezaban como amigos pero que la cosa pasaba a mayores y dejo de aceptar regalos de clientes.


Lo que no entiendo la gente como puede ser putero pagafantas por que una puta es una novia por tiempo que tu pagas por ella por una determinada cantidad.
 
putero&pucela rebuznó:
Puede a ver amistad pero sin pasarse claro, yo tengo una amistad con una puta de hace ya tiempo que siempre que la veo tanto de puta como de paisana hablamos un rato y me cuenta toda su vida y sus historias con clientes hasta la tengo en varias redes sociales.

Lo que ya no puedes hacer es tener una amistad y luego pagarla de todo como: ropa, pagarlas copas, y todos sus caprichos, me contó muchos clientes empezaban como amigos pero que la cosa pasaba a mayores y dejo de aceptar regalos de clientes.


Lo que no entiendo la gente como puede ser putero pagafantas por que una puta es una novia por tiempo que tu pagas por ella por una determinada cantidad.

a una puta le enseñas la cartilla del banco con 2millones de euros y vamos la tienes arrastrandose a ti durante mucho tiempo, eso si cuando se te acabe la pasta...(si no te la quita ella antes), te manda a tomar por culo de la misma.las putas son asi y lo se por experiencia.ya puedes ser feo o guapo que si tienes pasta come de tu mano si no te manda a tomar por culo
 
Nos duele la cabeza

Sí , nos duele de tanto pensar , con lo simples que son las cosas .
Se puede ser tan amigo de una puta como de la tendera , ahora bien , si cualquiera de ellas transgrede esa amistad para aprovecharse de ella ¡ a tomar por el culo ! , pero con independencia de su profesión .
No le deis mas vueltas .
Si hay buena relación con ambas , evidentemente el trato "comercial" será mas grato , pero como es lógico , ni la una te pondrá el chumino por la cara ni la otra te regalará las salchichas (ahí es donde se confunden unos cuantos) .
 
Amistad con putas? Pues si son mujeres, humanas no?

Pues yo he pasado de ser cliente asiduo a amigo, si ,tienen muchas hijos, una vida privada pero cuantas buscan un buen hombre que las saque de eso??.No son muchas pero con alguna dejamos los Condones nuevos en la mesa de luz y al final dejame lo que quieras.Le deje pues lo necesita para comer, pero lo hizo de gusto, hubo besos, se mojo tuvo su orgasmo y mi leche dentro, el dinero...secundario la salud...confianza en tu palabra y la de ella.Me conozco la vida privada de mas de una su nombre real y direccion.Hombre son mujeres igual que tu novia u esposa.
 
La amistad puta-putero es juntar el agua con aceite.

Nunca sera una amistad sincera, siempre hay una parte que quiere sacar algo de la otra. El putero buscara polvos gratis y ella la manera de sacar algo de la relación.

Los que dicen que sí existe se estan engañando ¿Acaso tu tienes amigos para aprovecharte de ellos? En esta relación siempre hay intereses mas allá de la amistad.
 
megaman32 rebuznó:
a una puta le enseñas la cartilla del banco con 2millones de euros y vamos la tienes arrastrandose a ti durante mucho tiempo, eso si cuando se te acabe la pasta...(si no te la quita ella antes), te manda a tomar por culo de la misma.las putas son asi y lo se por experiencia.ya puedes ser feo o guapo que si tienes pasta come de tu mano si no te manda a tomar por culo

Totalmente correcto. Fundamentar una relación tanto de amistad, sexual en el dinero es una puta mierda y pasa a ser una relación comercial. Os puedo asegurar que en la calle ni nos mirarian a la cara. He visto a muchas putas descojonarse de clientes...... y luego ponerles la buena cara y ale para dentro.

Evidentemente si eres un cliente fiel te tratara mejor, puesto que eres cliente fijo y vip, pero como cualquier empresa que tiene un clientazo de la ostia y le regala un jamón de pata negra en navidades.

Como mucho podriamos decir que son amigas de salón de fiestas jejej

Un saludo
 
Klisssman rebuznó:
He visto a muchas putas descojonarse de clientes...... y luego ponerles la buena cara y ale para dentro...
Esta es una de las cosas que hacen difícil una posible amistad con una puta. Por cosas así es por la que no se puede confiar en ellas ya que si no hay confianza no hay amistad.
Una persona que se pasa gran parte del día fingiendo o actuando de cara a los demás no es precisamente recomendable como amiga, sin embargo, aún con todo no el 100% de las putas son así y de vez en cuando puedes toparte con alguna que otra que merezca un poco la pena. Pero sí, es un asco total ver la capacidad de hipocresía que son capaces de alcanzar estas señoritas.
 
PENTECOST rebuznó:
Klisssman rebuznó:
He visto a muchas putas descojonarse de clientes...... y luego ponerles la buena cara y ale para dentro.

Esta es una de las cosas que hacen difícil una posible amistad con una puta. Por cosas así es por la que no se puede confiar en ellas ya que si no hay confianza no hay amistad.

Pero sí, es un asco total ver la capacidad de hipocresía que son capaces de alcanzar estas señoritas.

Así es el merchandising de las putas.

Nos ponen de vuelta y media a la espalda y a la cara la mejor de las sonrisas.

Un consejo:

La sonrisa de una mujer jamás ha sido una cosa de fiar
 
Con una puta se puede tener la misma amistad q con un camello, con el barman (camarero de toda la vida), el jefe, o el hijo puta del banco q te concedió la hipoteca.

Con toda esta chusma mientras te portes bien y tengas dinero serás un amigo de la hostia, pero en el momento q el dinero no este de por medio la cosa cambia.

Conclusiones después de una vida de observación y profunda meditación.

-La amistad con una puta es directamente proporcional al dinero q te gastes en ella.
-La amistad con un camello es directamente proporcional al dinero q te gasten con el, y aun así te pasara tercerilla a precio de oro, y sin inmutarse.
-Cuantas mas veces se va al mismo garito más simpático y mega-guay es el camarero-propietario, pero como dejes de ir una temporada se considera traición.
-Con el jefe puedes tener una amistad siempre y cuando trabajes con el sueldo q el diga, las horas q el diga y tragando todo lo q el quiera hacerte de tragar, entonces en ese momento serás un tío de puta madre para el jefe, un amigo.
-Lo del banco..., q voy a decir, mientras se pague la letra mensual todo son saludos, sonrisas, buen trato; como un amigo.

attenziones_prostitute--300x350.jpg
 
Sr. Berlusconi rebuznó:
Con una puta se puede tener la misma amistad q con un camello, con el barman (camarero de toda la vida), el jefe, o el hijo puta del banco q te concedió la hipoteca.

Con toda esta
CHUSMA mientras te portes bien y tengas dinero serás un amigo de la hostia, pero en el momento q el dinero no este de por medio la cosa cambia.

No sabria expresarlo mejor, chapó. Decirle a las putas que no teneis dinero a ver que pasa... jijijij
 
Sr. Berlusconi rebuznó:
Con una puta se puede tener la misma amistad q con un camello, con el barman (camarero de toda la vida), el jefe, o el hijo puta del banco q te concedió la hipoteca.

Con toda esta chusma mientras te portes bien y tengas dinero serás un amigo de la hostia, pero en el momento q el dinero no este de por medio la cosa cambia.

Porque no metes ya de paso a electricistas, fontaneros, dependientes, pescaderos, carniceros........... y todas las profesiones que existan?

Porque que yo sepa aquí todo el que trabaja quiere cobrar, que nosotras ganemos más por hora que vosotros es indiferente, la cosa es que cobramos "nuestro sueldo" al igual que vosotros, o vosotros no os cabreáis cuando viene tu jefe y te dice este mes porque estamos en crisis en vez de cobrar 1.200 vas a cobrar 1.000 €.

:face:

Que coño tendrá que ver la profesión de una persona como sea en realidad esa persona, hay lumis que se puede tener perfectamente amistad al igual que la tendrías con una dependienta, o a caso estáis enterados de todas las lumis que hay en este país y no tenéis ni puñetera idea de que trabajan como eso y os la esta pegando diciendo que trabaja por ejemplo de comercial?:roll:

No me seáis garrulos hombres que la amistad repito se hace con la persona no con la profesión.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
No me seáis garrulos hombres que la amistad repito se hace con la persona no con la profesión.

Pero te olvidas de algo: No es lo mismo conocer a una mujer y que ya siendo amiga te confiese que es puta a que una puta se haga amiga de uno.
 
Atrás
Arriba Pie