¿Amistad con una lumi?

• Iniciador del tema Iniciador del tema orkacha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿ Catalan o negro ?

• Votantes totales
    3
Nunca es la mejor idea tener una amistad con alguien con quien tienes un vínculo comercial. Te presta un servicio. Nunca es buena idea el mesclar el interes y el dinero en una relación.

Yo tengo una amistad con una lumi pero en su caso contrario. Es una amiga que complementa su sueldo DM en el hotel donde trabaja como puta. Yo la conocía de bastante antes y a veces suelo quedar con ella para hacer un café porqué suele pasar a comprar tabaco por donde trabajo.

Cachondo Mental rebuznó:
En eso estoy de acuerdo, sin embargo, he observado que de entre todas las putas hay un pequeño porcentaje que siempre permanecen en el club y nuncan cambian de sitio. Quizás con esas podía darse algún tipo de amistad ya que están fijas ahí y no desaparecen como hacen la mayoría.

Claro que, para que de su resultado, a sacar la cartera e invitarla a copas continuamente para que te vaya conociendo.

Cachondo, eres una pesadilla!!!

nicolopaganini rebuznó:
Tarde o temprano las putas desaparecen, la puta en si es un ser errante, nomada,lo llevan en los genes,
Vale, me voy haciendo a la idea.

Lo único que nos queda es que mientras estén a tiro, poder follárnoslas.

Pero siempre hay alguna que te gusta, digamos que termina por "obsesionarte". Vete tú a saber porqué motivo.

Gracias por los consejos.

Cachondo Mental rebuznó:

Pero siempre hay alguna que te gusta, digamos que termina por "obsesionarte". Vete tú a saber porqué motivo.

Y tu, te "obsesionas" a menudo ?

Cachondo Mental rebuznó:

Cachondo por curiosidad, que tipo de obsesiones son las que sueles tener con las chicas?

Por lo que he leído, creo que eso de no parar de llamarlas............ como que sí verdad?

Joder con los avatares. Nomegustalatele me ha dejado todo descolocado por ese cambio tan radical de unos dulces pechos femeninos a un rudo torso masculino. Y con el de Angelina directamente me he tronchado.

Para ser de Talavera cada vez te superás mas en el AVATAR

No es fea de cara y no parece rumana.

Lo q yo quería decir aquí es q tengo, por fin, el móvil de una puta. Me refiero al suyo privado.
De momento solo eso, pa'mi ya es mucho.
Menudo pobre desgraciado debes ser si te conformas con esas migajas.

En cuanto a lo de Angelina, se ve que no conoces muchas gitanas rumanas, porque como ella, unas cuantas.

don tontoa rebuznó:
He visto alguna rumana gitana, pero nunca la había visto sin la cara llena de roña, sin el pelo sucio y despeinado, y sin un churumbel en brazos. Por eso me ha llamada la atención, coño.
Pues chico, anda que no se ven en los clubs rumanitas gitanas bien guapas, limpitas y perfumadas.

don tontoa rebuznó:
Yo soy uruguayo, concretamente de Montevideo. No se equivoque con mi procedencia, yo no soy de donde ud. cree.

Don, con todos los respetos, dice el refrán que:
La burra no es de donde nace, sino de donde pace.

don tontoa rebuznó:
Yo nunca he dicho q fuese un ligón, es la primera vez q una puta me da, motu proprio, su móvil.
Me ha hecho ilusión, coño.

Nada Don, pasa del personal, que nadie te quite la ilusión.;)

Por cierto joio, pedazo de carcajada he soltado hoy al ver su nuevo avatar, iba en el tren y de la carcajada que he soltado la gente se me ha quedado mirando.:137:137:137

luisao37 rebuznó:
Para ser montevideano cada vez te superás mas en el AVATAR

don tontoa rebuznó:
Yo soy uruguayo, concretamente de Montevideo. No se equivoque con mi procedencia, yo no soy de donde ud. cree.

Wilkipedia: Talaverga=capital de Uru-guay.:53

PD: Los avatares están dando juego...:lol:

Salu2

VENUS-MASAJES rebuznó:
Cachondo por curiosidad, que tipo de obsesiones son las que sueles tener con las chicas?

Por lo que he leído, creo que eso de no parar de llamarlas............ como que sí verdad?
Ya sabéis mi fetichismo: los pies bonitos y las sandalias de tacón alto con plataforma y con correas.

Si es que eso es el erotismo elevado al máximo...:115

don tontoa rebuznó:
Yo nunca he dicho q fuese un ligón, es la primera vez q una puta me da, motu proprio, su móvil.
Me ha hecho ilusión, coño.

Don, deje el movil ya y vuelva con nosotros, nunca pensé que lo diría pero le echamos en falta.

Somos al menos dos

Nomegustalatele rebuznó:
Habla en singular, hijo de mil furcias.
Bechis.
N.

Hombre I´tv, es que mi puta madre también lo echa en falta, por eso he utilizado el plural.

omegaputero rebuznó:
Hombre I´tv, es que mi puta madre también lo echa en falta, por eso he utilizado el plural.

Que digo yo, Omegaputero, porqué no describe como lleva esta relación con su madre al dedicarse a este mundillo en el hilo que abrí?

Ande animese hombre.;)

Bechis.

Tonteando con una lumi

Pues os voi a contar mi caso:
Ultimamente he estado con una lumi que desde el principio fue estupenda, majisima, realmente implicada, y que almenos parecia que yo le gustaba. Habre estado unas 5 veces con ella, siempre acordando media hora y al final estabamos hasta 2 horas o mas. La penultima vez que estube con ella ya me dio su movil personal y hablamos muxo por el "Whatsapp" y ella me pedia que fuera un dia por la noche a partir de las 12 asi estabamos mas tranquilos...
Pues eso hice, y bueno antes de empezar al tema estubimos 1 hora hablando y mirando fotos en el portatil suyo.
Yo ya cansado de hablar empezamos al tema y bueno bueno valla mamada, valla follada, valla enculada y dios! valla corrida! nos corrimos a la vez! y justo despues de correrme, con la polla aun dentro retorciendome de placer me dice ella: ¿te imaginas que se haya roto el condon? Resulta que saco la polla y no habia condon!!! habia desaparecido!!!
A mi me entro un bajon tremendo y la tia se fue corriendo a la ducha a limpiarse sus adentros... Posterior tube una conversación muy seria con ella, queria saber si estaba limpia, si se hace chequeos regularmente etc... y bueno parecia que si y que decia la verdad pero no me fio nada la verdad.
Pues resulta que al rato me voi para la ducha a limpiarme y en el baño nos empezamos a liar otra vez, yo de calenton la meto a la duxa y debajo de la ducha con aguita calentita callendo ella chupando y chupando sin parar... derrepente se lebanta me pone su culo en mi cipote y la mete para adentro sin condon! yo con el calenton no supe dicir que no... pense de perdidos al rio! una follada de escandalo!! eso si me corri fuera en su cara... que no usa anticonceptivos y dejarla preñada seria un fracaso...

El caso es que terminamos y nos vamos a la habitación, ninguno de los dos dijo nada sobre el suceso... y ella me propuso que si queria me podia quedar a dormir ya que era las 4 de la mañana... yo acepte y me quede en su cama los 2 abrazados y a dormir.

Por la mañana cuando me desperte quise pensar que nada de esto habia ocurrido pero era real! me levante me vesti rapidamente y me fui!! ella se lebanto para despedirse y no me pidio la pasta!

Desde entonces nos hemos mensajeado con el whatsapp y ya me dijo que le bajo la regla, yo es lo que mas miedo me daba que se quedara preñada, aunque me dijo que en tal caso no me preocupara que abortaria. Ella muchas veces me insinua que vuelva pero no se que hacer! La puta me gusta pero es una puta y no me gustaria encoñarme con ella, incluso ella me propone hacer algun plan como ir a cenar, al cine...

Esta experiencia me paso hace un mes, a veces pienso que puede ser un chollo ¡polvos gratis!!, pero otras algo peligroso, que opinais amigos??? que hariais vosotros???

Hummm

Spiukman rebuznó:
Ultimamente he estado con una lumi que desde el principio fue estupenda, majisima, realmente implicada, y que almenos parecia que yo le gustaba....y no me gustaria encoñarme con ella, incluso ella me propone hacer algun plan como ir a cenar, al cine...

Esta experiencia me paso hace un mes, a veces pienso que puede ser un chollo ¡polvos gratis!!, pero otras algo peligroso, que opinais amigos??? que hariais vosotros???

Que quieres que te diga. colega. Los tios tenemos la tendencia natural a dejar pensar a la cabeza pequeña en lugar de la grande. Al final veo que acabarás comprometido y si lo dejas, al final acabarás tocado del coco. :53 Una vez estuve con una Lumi, y a los pocos meses me veo su foto en una página de buscar parejas, diciendo que su profesión era comercial, ja ja ja. No le faltó razón después de todo. No es la primera vez que quedo un par de veces con una lumi y en la charla me pregunta que si tengo pensado emparejarme de nuevo alguna vez... En fin, es de entender, ponen el anzuelo con un suculento cebo...
En definitiva: No piques. :99

prevención

Sr Spiukman, no dices si te has hecho algún análisis ya que el periodo de incubación de una e.t.s. no es de un día para otro. No es asustar es prevenir.

omegaputero rebuznó:
Sr Spiukman, no dices si te has hecho algún análisis ya que el periodo de incubación de una e.t.s. no es de un día para otro. No es asustar es prevenir.

Sois como "The Walking Dead", subnormales pero imparables.

No me respondas, por favor.

omegaputero rebuznó:
Es lo que tiene es haber nacido así

Sigue así, compañero. Disfruta como un cerdo en mierda.

Cuando tus datos personales, IP, nombre, dirección física y demás datos sean publicados en PL, quizá te replantees tu actitud.

Spiukman rebuznó:

¿Es europea o sudamericana?

Hay algo que no me cuadra, la tia te dice ¿te imaginas que se ha roto el condon? y se habia roto, tienes una conversacion muy seria con ella, te dice que esta limpia,es lo que te iba a decir aunque tuviera algo, todas dicen que estan limpias, pero muchas ni se han hecho un chequeo en su vida de putas, hasta el dia que pillan algo, y despues del susto vas tu cual galan a la ducha y la enculas a pelo a peticion suya.....

Joder algo no me cuadra en la historia esta, andate muy al loro con la puta esa.

Yo solo puedo sacar dos conclusiones, una es que la tia es una puta kamikaze, que las hay, de las que no usan goma, y tu eres uno mas de la larga lista que se corre dentro y encula a pelo, y la otra es que la tia trama algo,ha visto una posible victima y quiere sacar provecho,matrimonio, embarazo, papeles, dinero.

Piensa mal y acertaras, y mucho mas viniendo de prostitutas, y la proxima vez, piensa con la cabeza,no con el rabo, encular putas a pelo, insensato majadero......

Espero nos cuentes algo mas de esta historia, y espero por tu bien que sean buenas noticias

nicolopaganini rebuznó:
¿Es europea o sudamericana?

Hay algo que no me cuadra, la tia te dice ¿te imaginas que se ha roto el condon? y se habia roto, tienes una conversacion muy seria con ella, te dice que esta limpia,es lo que te iba a decir aunque tuviera algo, todas dicen que estan limpias, pero muchas ni se han hecho un chequeo en su vida de putas, hasta el dia que pillan algo, y despues del susto vas tu cual galan a la ducha y la enculas a pelo a peticion suya.....

Joder algo no me cuadra en la historia esta, andate muy al loro con la puta esa.

Yo solo puedo sacar dos conclusiones, una es que la tia es una puta kamikaze, que las hay, de las que no usan goma, y tu eres uno mas de la larga lista que se corre dentro y encula a pelo, y la otra es que la tia trama algo,ha visto una posible victima y quiere sacar provecho,matrimonio, embarazo, papeles, dinero.

Piensa mal y acertaras, y mucho mas viniendo de prostitutas, y la proxima vez, piensa con la cabeza,no con el rabo, encular putas a pelo, insensato majadero......

Espero nos cuentes algo mas de esta historia, y espero por tu bien que sean buenas noticias

nada hombre tu aprobecha,follatela tantas veces como puedas y cuando te canses la mandas a tomar por culo.

yo este fin de semana me e follado a mi rumana preferida,rubia ojos azules y con un tipazo de escandalo.

llevamos ya mas de 6 meses que nos conozemos,emos salido a tomar algo,al cine y a cenar.la chica se cuida mucho lleva los analisis en regla y yo tambien.

pues este fin de semana que no trabajaba quedemos para salir de fiesta,nos lo pasamos de puta madre y me quede a dormir en su casa.

nos hemos tirado follando mas de 3horas,me e corrido en su coño humedo y sabroso y que....a disfrutar que son 2 dias.me a dicho que en año nuevo quiere quedar conmigo,pues quedemos entonces y follemos jeje.

Atrás
Arriba Pie