¿Amistad con una lumi?

• Iniciador del tema Iniciador del tema orkacha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿ Catalan o negro ?

• Votantes totales
    3
Gracias a todos por vuestra opinión!
Respondiendo algunos:

No me exo ningun analisis, no he notado nada raro desde aquel dia, tampoco le dado muchas vueltas mas.
Es europea y no necesita papeles pues ya los tiene.
Se que fue gran error, fue calenton de los buenos y ya esta.
Yo también me mosquee mucho con lo del condon porque pense que ella sabia que estaba roto y aun y todo sigio, pero despues de discutir un poco creo que no lo sabia, auque nunca se sabe...

El tema es que le dado largas y desde este fin de semana ya no me manda mensajes ni nada, me anda rondando por la cabeza si volver o no... la opción de milindri77 es buena jajaja. No quiero encoñarme con una puta y poder tener problemas, espero poder utilizar la cabeza si un dia de estos vuelto. Ya os contare, saludos!

Spiukman rebuznó:
Gracias a todos por vuestra opinión!
Respondiendo algunos:

No me exo ningun analisis, no he notado nada raro desde aquel dia, tampoco le dado muchas vueltas mas.
Es europea y no necesita papeles pues ya los tiene.
Se que fue gran error, fue calenton de los buenos y ya esta.
Yo también me mosquee mucho con lo del condon porque pense que ella sabia que estaba roto y aun y todo sigio, pero despues de discutir un poco creo que no lo sabia, auque nunca se sabe...

El tema es que le dado largas y desde este fin de semana ya no me manda mensajes ni nada, me anda rondando por la cabeza si volver o no... la opción de milindri77 es buena jajaja. No quiero encoñarme con una puta y poder tener problemas, espero poder utilizar la cabeza si un dia de estos vuelto. Ya os contare, saludos!

hombre spiukman que quieres que te diga,si la chica esta buena,folla bien porque no vas a seguir viendola?ya sabemos que es puta...pero que te quiten lo bailado macho.

lo unico que tienes que tener la cabeza fria,si tu crees que te puedes llegar a enamorar de ella entonces sal corriendo y no la veas mas.

ahora si crees que no y que solo sera sexo pues yo que tu me la follaba todo lo que pudiese.

y te lo dice uno que estuvo saliendo con una lumi y se llevo una ostia de miedo.

yo ahora mantengo contacto con una rumana desde haze ya tiempo,me la follo cuando puedo fuera del club claro esta,pero ya e espabilado y tengo la cabeza bien fria,con eso quiero decir que jamas llegaria a nada mas con ella.

yo que tu si actuas con la cabeza fria me la tiraba lo que pudiese,si no alejate ya.es un consejo de un amigo.

cabeza fría, polla caliente

milindri77 rebuznó:
hombre spiukman que quieres que te diga,si la chica esta buena,folla bien porque no vas a seguir viendola?ya sabemos que es puta...pero que te quiten lo bailado macho.
....
yo que tu si actuas con la cabeza fria me la tiraba lo que pudiese,si no alejate ya.es un consejo de un amigo.

Que difícil es mantener la cabeza de arriba fría y la de abajo hirviendo. Creo que es incompatible, por eso los tíos estamos perdidos cuando se presenta un coño humedo y unas buenas tetas complacientes. :100
Amigo, te deseo la mejor de las suertes y que folles como un León, :102 pero de vez cuando deja que la cabeza de arriba funcione. Y si se acaba el rollo no acabes con el corazón partío, :150 que lumis y tías las hay a raudales. :71

A mi me parece una locura follar a pelo, pero si que es verdad que me he cruzado con alguna que otra que querian venderme la moto, gracias a dios son las menos, pero creo que hay que andarse con ojo. Yo tuve una mala experiencia con un condon roto que me costo meses de angustias, y eso que la chica me llegó a enseñar analisis, pero vete tu a saber, ademas fue en una epoca de mi vida donde la calidad de lo contratado era infima.

Sobre el tema de tener amigas, pues he llegado a intimar algo mas de lo normal con un par de ellas, con alguna llegue a hacerlo gratis en un par de ocasiones, con la otra me hacia descuento, pero creo que hay que mantener las distancias por que en el fondo es un mundo un poco turbio.

Pues yo el otro día me traje a una rumana de la calle a mi casa y me la follé a pelo...¡¡¡la cantidad de años que no hacía eso!!! aunque su coño estaba bastante duro y estrecho. Y me corrí fuera.

Cachondo Mental rebuznó:
Pues yo el otro día me traje a una rumana de la calle a mi casa y me la follé a pelo...¡¡¡la cantidad de años que no hacía eso!!! aunque su coño estaba bastante duro y estrecho. Y me corrí fuera.

Joder cachondo eres incorregible,deberias abrir un hilo como el que tiene lemi en el rapiñas, pero deberia llamarse:

Diario de putas de cachondo,los demas tambien pueden contar las putas que se follan

Cachondo Mental rebuznó:

Bienvenido de nuevo, Cachondo. Hacía días que no te veíamos por aquí. De hecho pensé que estabas negociando el contrato de moderador.
Qué quieres decir con que te corriste fuera? ¿Fuiste a la calle?
Saludos. N.

Nomegustalatele rebuznó:
Qué quieres decir con que te corriste fuera? ¿Fuiste a la calle?
Esto es como cuando vas paseando por la calle, notas que te ha caído alguna gotita y quieres pensar que será de alguna planta regada. Pero no, en realidad es Cachondo eyaculando en la ventana.

no siempre hay que abrir el ojo

PENTECOST rebuznó:
Esto es como cuando vas paseando por la calle, notas que te ha caído alguna gotita y quieres pensar que será de alguna planta regada. Pero no, en realidad es Cachondo eyaculando en la ventana.

Pero estas loco macho, como se te ocurre mirar para arriba, para que te hubiera caido en un ojo y quedarte tuerto, mira que tu tienes experiencia en dejar tuertas a las putas, y ahora te podía haber pasado a tí. Haz el favor de tener más cuidado, que si te pasa algo, el pobre no megusta la radio que hará solo por el foro.

omegaputero rebuznó:
Haz el favor de tener más cuidado, que si te pasa algo, el pobre no megusta la radio que hará solo por el foro.
Ya te tiene a ti... para divertirse e insultarte un poco.

Faltan vitaminas

PENTECOST rebuznó:
Ya te tiene a ti... para divertirse e insultarte un poco.

Veo tu respuesta floja, no es digna de ti. ¿es que tienes problemas? ¿estás arrepentido de decir que no a la moderación del Putas?. ¿Deseas conocer en persona a Afable y no sabes como decírselo?.
Si te puedo ayudar en algo hazlo saber.

omegaputero rebuznó:
Veo tu respuesta floja, no es digna de ti. ¿es que tienes problemas? ¿estás arrepentido de decir que no a la moderación del Putas?. ¿Deseas conocer en persona a Afable y no sabes como decírselo?.
Si te puedo ayudar en algo hazlo saber.
¿Esta es otra de tus intuiciones? porque como sea igual a la de que soy clon de Maduro, vamos listos.

PENTECOST rebuznó:
¿Esta es otra de tus intuiciones? porque como sea igual a la de que soy clon de Maduro, vamos listos.

No podrás negar que me quede con el Don, él estaba muy interesado y empujaba
para saber

don tontoa rebuznó:
No os entiendo cuando habláis con tanto misterio.
¿Quién es clon de quien? Sabes algo, intuyes, crees, te parece. ¡Desembucha!

Y así como se dice en tu pueblo: el que quiera saber mentiras con él.

Quisiera comentaros que me impresionó lo de esa puta, porque ya es que hacía muchísimos años que estaba follando con el condón y de repente...¡¡ele!! aquí una que lo hace sin él.

No sé si es que querrá alguna cosa conmigo pero vamos, como ya os dije, antes de eyacular saqué corriendo el cipote para vaciarme fuera (dejé la manta de la cama toda manchadita).

Cachondo Mental rebuznó:
...antes de eyacular saqué corriendo el cipote para vaciarme fuera (dejé la manta de la cama toda manchadita).
Cachondo, eres un cutre. ¿Acaso no sabes que existen edredones, fundas nórdicas, etc... etc...?

Pero es más barato poner debajo un simple papel higiénico extendido y eyacular ahí...pero me estoy planteando correrme dentro (todo sea por el gustito que da, je, je,).:1

¿Y si después tengo problemas en el sentido de que me diga que se ha quedao preñada, no toman ellas la píldora o algo para evitarlo?.

PENTECOST rebuznó:
Cachondo, eres un cutre. ¿Acaso no sabes que existen edredones, fundas nórdicas, etc... etc...?

No, joder!!! No tienes ningún glamur, macho. No hay más delicadeza y elegancia que solar el chorreón encima de una buena manta de Reig Martí, y luego intentar limpiarla con el antebrazo.

Cachondo Mental rebuznó:
Pero es más barato poner debajo un simple papel higiénico extendido y eyacular ahí...

Y luego lo pones a secar y te queda para otra ocasión.

PENTECOST rebuznó:
¿Y si después tengo problemas en el sentido de que me diga que se ha quedao preñada, no toman ellas la píldora o algo para evitarlo?.

No te preocupes, todas tomas la pildora (la mayoría la toman 3 veces al día, por si acaso. Y además se colocan un corcho en el canal cervical.

Suerte.

Cachondo Mental rebuznó:
í...pero me estoy planteando correrme dentro (todo sea por el gustito que da, je, je,).:1

Querido amigo ... corre usted el riesgo de ser chantajeado con aquello de "dame un euro,tengo que abortar" si es que ella sabe de su panadero...en cuyo caso y ante el shock postraumatico uno soltaria hasta la extra de navidad para solventar la situacion llegado el caso...(no muy disparatado tratandose del curriculum vitae de la susodicha)

Es bueno mantener las buenas costumbres,pero a de hacerse con certeza de poder seguir en el anonimato...

Tenga usted cuidado...tan solo un consejo

Gracias, lo tendré. Sin embargo, la próxima vez que piense hacerlo con ella abordaré el tema para dejar las cosas claras y que no haya dudas. Es que eso de follar sin condón no lo hacía desde siglos...

ah?

don tontoa rebuznó:
Hola a todas.
Hace un tiempo os comenté q una puta me había dado su móvil sin q yo se lo pidiera. Esto me sorprendió mucho por ser algo inédito para mí.

Ayer, día 2-1-'12 llame a la susodicha para ver si podía quedar con ella, y después de unas Fantas, follármela.
¿A qué soy penoso y triste?
Ya me parecía a mí mucha suerte tener el móvil de una puta para follar gratis=(quizá alguna Fanta), soy un pobre iluso sin remedio. :sad::cry:

¿De ahí viene lo de paga-fantas?, bueno macho, no te preocupes, el mundo sigue girando y ya aparecerá una ocasión para mojar el churro. Aunque no creo que existan duros a pesetas, y tras un número de movil puede que haya intenciones de enganchar... ¡Cuidadin! :roll:

la mancha de una puta con otra puta se quita. (o algo así dice el refrán)

don tontoa rebuznó:
Hace un tiempo os comenté q una puta me había dado su móvil sin q yo se lo pidiera. Esto me sorprendió mucho por ser algo inédito para mí.

Ayer, día 2-1-'12 llame a la susodicha para ver si podía quedar con ella, y después de unas Fantas, follármela. Pero no pudo ser, me dijo q ya no estaba en mi pueblo, q había dejado el oficio y se había ido, q había empezado una nueva vida en los madriles, q ahora vivía con unas amigas, q qué tal estaba yo, etc.

El caso es q tengo el móvil de una ex, pero no me sirve de nada ya q soy un roñoso de mierda y no me pienso gastar ni un euro en combustible para ir a Madrid a ligar con una ex-puta, q por otra parte, ya me he follado varias veces.

¿A qué soy penoso y triste?
Ya me parecía a mí mucha suerte tener el móvil de una puta para follar gratis=(quizá alguna Fanta), soy un pobre iluso sin remedio. :sad::cry:
Las putas suelen mentir mucho. Si no quieres llevarte más chascos lo mejor que se puede hacer es visitar personalmente el puticlú y escoger ahí a la que más te guste. Hacer planes con una puta como has expuesto...generalmente no funciona y encima hunden tu autoestima.

Atrás
Arriba Pie