amnistia para los baneados?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que movil usas?

  • Polifonicos con camara

    Votos: 0 0,0%
  • Polifonicos

    Votos: 0 0,0%
  • De los normalitos (nokias...)

    Votos: 0 0,0%
  • UN PAAAAAZO LADRILLO ¿PAZA ALGO?

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PAOLA rebuznó:
Kill_Bill_Bcn rebuznó:
como que no , anda petarda, deja que vuelvaan, agua fiestas!.

Opino lo q me sale de donde dijimos...;)
Petarrrdo

voy a clavarte mis uñas en tus pezones, chirriaras de dolor, bueno quizas en tu caso de perversion chirries de placer.
 
Estoy por registrarme desde el portatil y votar de nuevo ke NO
 
Sea como sea una gran parte de los "afectados" seguirán teniendo la misma frase peyorativa sobre ti,Torbe.
Este foro ha perdido todo su mordiente anterior.

Otro foro que ha sido arrasado por la hungaridad y pacificado.
Somos como Alejandro Magno.
No,espera...¿o la misión de los Hungaros era extender el caos y la destrucción allá por donde pasaran?
Bueno pacificar, destruir... como bien nos enseñó el Sr. Bush Jr. es casi lo mismo...
Aún así existen los clones,proxys,otras ip's etc y etc...si la gente quiere volver (este caso es para dejar una opinión al respecto) lo hará.

OzN "Moviendo la mano como un húngaro" Over
 
Que vuelvan los putos chupis me tocaria las pelotas para que negarlo pero si eso supone que vuelva Cualkiera o cacadeluxe o el Cuervo que tanta gracia daban al foro por mi de acuerdo.

Las FSF volveremos a ponernos el mono de exterminar chupis y si tienen huevos y vergüenza que vuelvan.


En resumidas cuentas que No pero que Si...asique lo que diga la mayoria.
 
a mi la mayoria de los baenaos me caian bien

y las excepciones, al chungo ese no lo conozco, y neo siempre daba motivos pa postear...

por mi q vuelvan

aki Kojak, apoyo la mocion
 
Me parece una estupidez esto. Por qué amnistía? parece como si se nos hubiese baneado por ser "chicos malos" y ahora se nos perdonase. Todo el mundo sabe que la mayoría de los baneados fueron expulsados de este foro sin razones.
Yo por mi parte vuelvo unos días, aunque solo sea para enterarme de como ha cambiado esto y si sigue tan mal como cuando fui expulsada. Además, quiero ver unas cuantas cosas aquí que son exclusivamente asunto mío.
Nada más.
 
por 0.25 euros...kien es Helena

nawja, cualkki o otra q no sabia q estuviera baneada?

aki Kojak, 1 2 3 responda otra vez
 
A llorar a la playa... cojones si no te gusta te piras toca huevos.no me gusta , no me gusta, no me gusta....Que haces aqui???a mamarla
 
Alekos rebuznó:
A llorar a la playa... cojones si no te gusta te piras toca huevos.no me gusta , no me gusta, no me gusta....Que haces aqui???a mamarla

Nunca mejor dicho a mamarla poruqe jodo como la mama la jodia y luego haze esos juegecitos y ese dedito en el culo.
 
Levantadle el ban al menos a Nawja, es buena chica :D
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Alekos rebuznó:
A llorar a la playa... cojones si no te gusta te piras toca huevos.no me gusta , no me gusta, no me gusta....Que haces aqui???a mamarla

Nunca mejor dicho a mamarla poruqe jodo como la mama la jodia y luego haze esos juegecitos y ese dedito en el culo.

No era esta la que se relamia los flujos???? o era otra? :roll: Meditarésobre el asunto.
 
Admitid a los chupis para volver a echarles de forma lenta y dolorosa...
 
yo creo que puede ser diver que estemos todos juntos y revueltos ahora, no creeis? jiji :-o
 
Pues yo voto que si por Neo bcn que es la nota surrealista del foro y la verdad que me reia bastante con sus ocurrencias SamuJedis
 
Yo voto un SI, que cojones, que ésto empezaba a ser monotono, y es un foro leñes, cuanta más gente más veriedad y más vidilla.
 
Pues a mi me la suda, ya que no se ni por que se echa o se deja de echar a la gente, así que haz lo que quieras, el cuervo me caia bien, y a los demas... apenas los conozco, respecto a los chupis... que entren, que ya vereis que rapido salen.
 
Alekos rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Alekos rebuznó:
A llorar a la playa... cojones si no te gusta te piras toca huevos.no me gusta , no me gusta, no me gusta....Que haces aqui???a mamarla

Nunca mejor dicho a mamarla poruqe jodo como la mama la jodia y luego haze esos juegecitos y ese dedito en el culo.

No era esta la que se relamia los flujos???? o era otra? :roll: Meditarésobre el asunto.
Es esa jejeje, es como manuxos pero con mas tetas ( o menos)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie