Amo a Gorka...pero esperare hasta el matrimonio...

Pollaken

RangoAsiduo
Registro
5 Jul 2005
Reacciones
0
Grande-Marlaska el juez de la audiencia nacional dice que su MARIDO se llama GORKA.

recorte.php.jpeg

LA SUPER NOTICIA PARA GAYERS

Grande-Marlaska rebuznó:
¿Ustedes la utilizan entre sí?

Intentamos utilizar la palabra marido, sí, porque en eso somos peleones, y aunque las palabras a veces son tontas, en otros casos resultan muy significativas. Y ahora peleamos por utilizar la palabra marido tanto uno como el otro. Pero lo que ocurre es que muchas veces no nos sale, porque llevamos viviendo juntos nueve años y nos casamos el pasado mes de octubre, y antes siempre decíamos mi novio o mi pareja, y a menudo nos sigue saliendo así.

A mi personalmente me la soplan estas cosas de maricones, no se porque le dais tanta importancia.

Una noticia de impacto, como si no se supiese desde hace años Gilipollas. Cuando tú tengas la mitad de su formación y reputación lo mismo valoras poner el culo.

yo amo a david y le esperaré hasta que acabe exámenes. una, que es romántica.

Henry Chinasky rebuznó:
Una noticia de impacto, como si no se supiese desde hace años Gilipollas. Cuando tú tengas la mitad de su formación y reputación lo mismo valoras poner el culo.

Tu también amas a Gorka?

Nunca entendere el problema de la homosexualidad.

No importa lo que lleves a tu cama, a nivel profesional lo que importa es tu rendimiento. Ya seas homo, hetero, bi o lo que te venga en gana.

Nicte rebuznó:

No importa lo que lleves a tu cama, a nivel profesional lo que importa es tu rendimiento. Ya seas homo, hetero, bi o lo que te venga en gana.
de eso nada..no me seas mecanicista/reduccionista..todo esta relacionado..y tu sexualidad influye en todo..ahora no se si para bien o para mal

Yo todos los dias oigo ese nombre un millon de veces, me imaginaba a ese bastardo asi:

eulogio.jpg

GArzon es el siguiente en salir del armario

cuñaoooooooos :22

Nicte rebuznó:

Salvo que sea gordo/a, ¿no?:)

fist of the white lotus rebuznó:
de eso nada..no me seas mecanicista/reduccionista..todo esta relacionado..y tu sexualidad influye en todo..ahora no se si para bien o para mal

me ponen cachonda las personas. es decir, las personas. si tienen la suerte o desgracia de ser hombres o mujeres, feos o guapos, locos o cuerdos, el problema es suyo.

aunque a mi pesar y para haceros pasar el mal trago de que algunos se pajeen con dalí diré que poca gente hay, si no decimos chicos, chicas ya a flipar. la única, y probablemente porque no la conozca, es la jolie. piensa muy similar a mí según la he oído en entrevistas, y eso me desconcierta mucho :lol:

Weiz rebuznó:

me ponen cachonda las personas. es decir, las personas. si tienen la suerte o desgracia de ser hombres o mujeres, feos o guapos, locos o cuerdos, el problema es suyo.

aunque a mi pesar y para haceros pasar el mal trago de que algunos se pajeen con dalí diré que poca gente hay, si no decimos chicos, chicas ya a flipar. la única, y probablemente porque no la conozca, es la jolie. piensa muy similar a mí según la he oído en entrevistas, y eso me desconcierta mucho :lol:

:shock: :shock: :shock: :shock:
bueno en realidad me la pela..pero es viernes noche ,no tengo planes y me he dicho:voy a fingir sorpresa

Weiz rebuznó:

Es viejo lo de la Jolie y su dieta carne/pescado.

Si te sientes identificada, ya sabes

tijeras.jpg

todas las mujeres son medio bolleras
la razon? estan locas y no saben lo que quieren

Cuanto te queda para que te levante el baneo pics?

:shock: :shock: :shock: :shock:
bueno en realidad me la pela..pero es viernes noche ,no tengo planes y me he dicho:voy a fingir sorpresa

e acuerdas de algo y aprovechas un quoteo para no parecer descaradamente ególatra :lol: ya sabes.

y no tocaría con un palo al 95% de las personas a no ser que estuvieran llorando.

comepecados rebuznó:

en teoria era el miercoles el perdon..pero se me ocurrio pagarle con sexo para que me lo levantase antes
resultado:dos dias mas de baneo :?

comepecados rebuznó:

en teoria era el miercoles el perdon..pero se me ocurrio pagarle con sexo para que me lo levantase antes
resultado:dos dias mas de baneo :?

Eso es que le ha gustado y ahora te va a hacer chantaje.

Si no me veis mas es que estoy re-re-baneado.

Nicte rebuznó:

Y una mierda, ya puede ser alguien el mejor científico, el mejor jurista o el mejor artista que si es un MARICÓN DE MIERDA será "el maricón ese".

Y yo tampoco entiendo el problema del mariconismo, con las tías que hay y que les gusten los culos peludos significa que algo les falla.

Atrás
Arriba Pie