¿Amor o sumisión?

El problema que os veo a muchos aquí es que pensais en las tias como pareja y en la pareja como alguien en quien confiar y decírselo todo. Todo esto mientras las tias no piensan en su pareja sino que la construyen en su cabeza como un cúmulo de cualidades cada vez mas inalcanzable.

El resultado es decepcionante para todos, evidentemente. Decepción bien merecida por ilusos y gilipollas.

Distancia, un puto abismo, que no os lleguen a conocer nunca, sed un puto muro, eso lo entienden hasta los perros y a partir de ahí nace el respeto, necesario para evitar que se lleguen a desarrollar las viciadas líneas de pensamiento femenino. Suficiente para meter una temporada sin neuras.

Básicamente la idea es esta:
rhs-crowe-commander.jpg

Antes que un amigo necesitan un tirano.
En la peli el capitán tiene que dar caña y no pasar por alto ni una insubordinación. Si tolera la mas mínima, a partir de ahí comenzaría el declive y el barco se iría a la mierda. Un tirano es necesario, y eso lo saben hasta los que lo padecen.

No son vuestras amigas, no están ahí para escucharos ni compartir una mierda. tened claro que ellas estan convencidas de que vuestro papel en su vida es dar, dar, dar y dar. Que la razón de vustra existencia es tenerlas contentas y satisfechas, al mismo tiempo, convencidas de que os hacen un favor permitiendoos estar cerca. Partid de esa base y daros cuenta de que teneis necesidades, joder, que os vendría muy bien follar a destajo con esa ingrata de mierda. Para colmo, un polvo de mala ostia sabe mejor.

Todo lo que le digais a una tia será interpretado por ella como señales de que quereis algo o que le señalais algo sobre ella. Es otro puto mundo, es otra concepción del puto lenguaje. "Yo soy el centro del universo y todo lo que escucho tiene que ver conmigo", así que... no compartais con ellas NADA, porque ni lo van a entender, ni les va a gustar y hasta puede que les esteis dando armas y argumentos para haceros mas daño.

Arrepentíos de haber hablado sinceramente con ellas, pues ahí habreis perdido toneladas de respeto por su parte.

Uno de los errores que cometía siempre con las personas con las que estaba era el de confiar plenamente en las mismas, de modo que actuaba como si entre nosotros no tuviese que haber secretos. Es algo que hacía que mis relaciones fallasen, sin entender el porqué, especialmente en mi último romance.

Bueno, por lo menos he aprendido la lección siendo joven, con toda la vida por delante, así que concluiré, de forma optimista, que podía haber sido peor.

Cuánta razón tiene.

Yo lo que creo es que hay límites también en el otro sentido...en mi caso, el hecho de haber vivido en muchos países, haber tenido numerosas experiencias personales y tal, en las que apenas se cruzan personas de una a otra, hace que quizas la masa de mundo interior que albergo las asuste, por creer que escondo demasiado, o que han llegado tarde a mi vida, o qué sé yo qué cojones.

wetamir rebuznó:
El problema que os veo a muchos aquí es que pensais en las tias como pareja y en la pareja como alguien en quien confiar y decírselo todo. (...)

Distancia, un puto abismo, que no os lleguen a conocer nunca, sed un puto muro, (...)

No son vuestras amigas, no están ahí para escucharos ni compartir una mierda. tened claro que ellas estan convencidas de que vuestro papel en su vida es dar, dar, dar y dar. Que la razón de vustra existencia es tenerlas contentas y satisfechas, al mismo tiempo, convencidas de que os hacen un favor permitiendoos estar cerca. Partid de esa base y daros cuenta de que teneis necesidades, joder, que os vendría muy bien follar a destajo con esa ingrata de mierda. Para colmo, un polvo de mala ostia sabe mejor.

Todo lo que le digais a una tia será interpretado por ella como señales de que quereis algo o que le señalais algo sobre ella. (...)

Diagnostica usted como nadie, le felicito, y la prueba del nueve acerca de que el egocentrismo más absoluto es lo que motiva cada paso que la mayor parte de ellas da en su vida es que no soportan ni perdonan que un hombre pretenda también construir una realidad en torno a si mismo, su conveniencia y sus preferencias, aunque al principio las motiva sobremanera como reto.

Al efecto desde que decidí, de modo incluso más radical que antaño, diría que ferozmente, no mostrar ni el más mínimo interés por constituir pareja "seria" ha sido cuando más "ofertas", unas explícitas y otras más veladas, he tenido para ello.

Sin embargo al poco tiempo es muy sencillo darse cuenta de que lo que pretenden es el desmantelamiento de tu confort y tu paz para construir aquélla a la que ellas aspiran y para eso no se paran en barras. Hace tiempo que opté por destinar los frutos de mi dedicación al trabajo a comprar mi segunda infancia y disfrutar de ella y cuando se han dado cuenta de ello ¿sabe lo que ha ocurrido? pues que algunas han intentado a toda costa entrar en mi cuarto de los juguetes para quitármelos, racionar su uso o averiarlos. Esa zarandaja de que la mujer es un ser pacífico y constructivo no se lo puede creer nadie con dos dedos de frente, pues todo aquello que no son capaces de amar, comprender o disfrutar, que es casi todo, se dedican con saña a destruirlo.

Old style rebuznó:
Nos lo dicen a la puta cara y aún así nos dejamos llevar por las pasiones y se nos escapa algún "te quiero", cuando en realidad lo ideal sería darle más correa al perro (en este caso perra) y que fuera ella por sí sola quien viniera al amo. :cry:

El nunca tendra ese problema.

Esa zarandaja de que la mujer es un ser pacífico y constructivo no se lo puede creer nadie con dos dedos de frente, pues todo aquello que no son capaces de amar, comprender o disfrutar, que es casi todo, se dedican con saña a destruirlo.

Muy cierto: la mirada de la mujer sobre las cosas que un hombre tiene como exclusivamente suyas y que no la surten de nada es de puro odio.

Así, las mujeres no suelen aprobar las aficiones de los hombres, ni sus amigos, ni sus caprichos ni sus juguetes, y se cuidan muy mucho de mantener a raya la presencia de todas estas cosas en la vida de sus parejas, cuando no de torpedearlas directamente. Jamás allanan el camino, jamás facilitan que el hombre pueda utilizar todas estas cosas a su conveniencia. Buena prueba de ello es la cantidad de cosas a las que un hombre se ve obligado a sacar de su vida cuando se empareja, buena prueba de ello es que si ponemos en una balanza a qué cosas renuncian unos y a qué cosas renuncian otras la balanza se inclina, siempre e inexorablemente, en contra de los hombres. ¿Qué mujer renuncia a sus amigas, a sus compritas, a sus caprichos, a sus cafés-aquelarres con el grupito, a sus elementos materiales cuando se echa pareja? ¿Qué mujer no pone palos en las ruedas de todas estas cosas de su pareja?

Tanta razón en tan pocas paginas.

Es cierto que para muchisimas mujeres los hombres no son más que otro recurso a utilizar para conseguir sus aspiraciones (sean del tipo que sean, claro).

El tipo que tiene su vida montada como a él le gusta, viviendo a su aire, es un objetivo muy atrayente, supongo que por el reto de "por mi cambiará, por que le persuadiré para que me vea como alguien especial".

De todos modos, es cierto que al minimo descuido o enamoramiento, entran a matar y a conseguir todo lo que quieran, depende de cada uno ceder o seguir aguantando la tormenta com se pueda.

Hay una cancioncilla de Deluxe que debería de convertirse en el himno del sexo masculino.

Venga, todos juntos:

-QUE NO

http://es.youtube.com/watch?v=fUPGE2FUE8g

ilovegintonic rebuznó:
¿Qué mujer no pone palos en las ruedas de todas estas cosas de su pareja?

Joder, me has tocado el corazoncito con este post. Cuánta puta verdad en tan pocas líneas.

Old style rebuznó:
Nos lo dicen a la puta cara y aún así nos dejamos llevar por las pasiones y se nos escapa algún "te quiero", cuando en realidad lo ideal sería darle más correa al perro (en este caso perra) y que fuera ella por sí sola quien viniera al amo. :cry:

Nos lo dicen a la puta cara porque quieren y porque pueden, y porque además es verdad. Tienen toneladas de rabos a su disposicion con en simple juego pierna-cadera. Follarse a cualquier gañan de pelo en pecho es algo que carece de mérito, valor y atractivo para una mujer. Ni su coño se lo pide ni su autoestima se lo agradece. La sumision sexual del macho no es privilegio del que disfrutan, es un derecho que reclaman, porque desde que sus pechos florecen han sido agasajadas de forma desmedida, por eso cuando alguna oveja se dispersa del rebaño y no bala al unísono con las demás, consideran como una obligación reconducirla por el buen camino y demostrarla que no hay otro dios que ELLA.

ilovegintonic rebuznó:
Muy cierto: la mirada de la mujer sobre las cosas que un hombre tiene como exclusivamente suyas y que no la surten de nada es de puro odio.

Así, las mujeres no suelen aprobar las aficiones de los hombres, ni sus amigos, ni sus caprichos ni sus juguetes, y se cuidan muy mucho de mantener a raya la presencia de todas estas cosas en la vida de sus parejas, cuando no de torpedearlas directamente. Jamás allanan el camino, jamás facilitan que el hombre pueda utilizar todas estas cosas a su conveniencia. Buena prueba de ello es la cantidad de cosas a las que un hombre se ve obligado a sacar de su vida cuando se empareja, buena prueba de ello es que si ponemos en una balanza a qué cosas renuncian unos y a qué cosas renuncian otras la balanza se inclina, siempre e inexorablemente, en contra de los hombres. ¿Qué mujer renuncia a sus amigas, a sus compritas, a sus caprichos, a sus cafés-aquelarres con el grupito, a sus elementos materiales cuando se echa pareja? ¿Qué mujer no pone palos en las ruedas de todas estas cosas de su pareja?

¡TE ODIO!...

porque tienes toda la razón :sad:. Necesito ración doble de mamadas para comprender ciertas cosas de mi vida...:lol:

ilovegintonic rebuznó:
¿Qué mujer renuncia a sus amigas, a sus compritas, a sus caprichos, a sus cafés-aquelarres con el grupito, a sus elementos materiales cuando se echa pareja? ¿Qué mujer no pone palos en las ruedas de todas estas cosas de su pareja?

Joder, a que conclusiones más funestas se estan llegando a este foro....:shock:
Y lo peor de todo, que casi todo es verdad. Está ahí fuera y está ocurriendo ahora mismo.
Dios, si no me gustaran tanto los chochos, me hacía gayer. Por lo menos para simplificar un poco las cosas.....
O ya puestos a pedir imposibles, me volvia a tener 7 años cuando las niñas me importaban un bledo. Que feliz era en aquellos tiempos....

Cats rebuznó:
Tanta razón en tan pocas paginas.

Es cierto que para muchisimas mujeres los hombres no son más que otro recurso a utilizar para conseguir sus aspiraciones (sean del tipo que sean, claro).

El tipo que tiene su vida montada como a él le gusta, viviendo a su aire, es un objetivo muy atrayente, supongo que por el reto de "por mi cambiará, por que le persuadiré para que me vea como alguien especial".

De todos modos, es cierto que al minimo descuido o enamoramiento, entran a matar y a conseguir todo lo que quieran, depende de cada uno ceder o seguir aguantando la tormenta com se pueda.

Creo que realmente ahi esta la prueba de fuego, para saber si te quiere realmente o no. Me explico.
Un amigo que es? Hace tiempo pude leer una definición bastante acertada: -Es alguién semejate a mi. Con sus propios sueños ,sus virtudes y sus defectos. Es alguien que respeta mis sueños y yo respeto los suyos. No esta ni por encima ni por debajo de mi.-

Esto lo digo, por que si una persona no respeta tus sueños y tus objetivos (ambiciones) y es capaz de sacrificar tus sueños para realizar los suyos, sin importarle nada..............yo pensaria que mucho repeto, pues no te tiene.
Por lo tanto me veo obligado apensar que esa persona( fémina, pero hay amigos que son así y no son tan amigos)te considera un objeto, no una persona. Realmente no te quiere.

Quieren como una especie de esclavo para domar. Y cuando esta domado , pues ya no interesa.

Si te preguntan si abandonarias todo por ella? sal corriendo.

Está claro que las tías se marcan como objetivo cambiarnos soñando por su parte con ese anhelado "lo dejaría todo por mí". De lo que se trata es de saber jugar a parecer un poco condescendiente, a que parezca que por ellas verdaderamente estamos cambiando, pero luego a la vez también hay que saber dar el palo y que se lleven el disgusto y si es sin motivo alguno, tanto mejor.

Una de cal y otra de arena. Hay que saber acercarse a ellas para que nos sientan como algo suyo, pero también hay que saber alejarse para que no nos sientan como algo exclusivamente suyo.

ilovegintonic rebuznó:

Claro que no nos los van aprobar porque existe una muy marcada diferencia de roles por un condicionamiento sexista social (religiosa patriarcal). Una actitud asumida por cualquier adulto demasiado infantil: "a él le gusta los coches y a ella las modas", por citar un simple y típico ejemplo. Tanto el hombre como la mujer está deseoso de anteponer sus intereses uno sobre para demostrar quien es el rey de la colina, quien está arriba de quien, siendo machista el hombre y adorador del coño se ve subyugado por la mujer que sabe como usar esa condición a su favor, cuando no debiera ser así, cada quien a sus asuntos y ya, juntos pero no revueltos, nadie tiene que decidir que si y que no en otra persona, ni anteponer mis gustos encima de los de ella.

Es indudable que hay que hacer ciertos sacrificios para cuando se lleva una vida en pareja... y en la vida (noticias frescas), pero tales sacrificios no son nada si comparamos con la convivencia de pareja y los momentos que se disfrutan, no andar pensando "hago ésto y eso por ella"... no, así no va, se hace porque se quiere y sale de uno mismo.

Una pareja está conformada por dos personas diferentes... y que bueno porque sino sería sumamente aburrido, el problema es cuando uno se quiere sentir superior al otro, pero como por ahí leí: "el amor es la aceptación del otro tal y cual es". Cuando se quiere imponer preferencias... es que no hay amor, es una ilusión.

O algo

Inclito rebuznó:
Las mujeres son capaces de distinguir 300 colores a la hora de comprarse ropa, pero a la hora de elegir pareja son bicromáticas: blanco o negro. Campeón o esclavo.
:lol::lol::lol:
Muy gráfico, muy divertido y muy cierto.

Saria rebuznó:
la niña da el paso a la adolescencia y se da cuenta que tiene PODER sobre los hombres gracias a su condición y abusa de ese poder.
Se le olvida un paso, la adolescente pasa a la madurez, comienza a carecer de su poder y triste, frustrada y SOLA se lamenta por haberlo malgastado.

Atrás
Arriba Pie