Amor platónico versión putas.

que llevas toda la vida de alcalde y no sabes dónde está el ayuntamiento, pedazo de tonto.
Pues con el permiso de usía me apunto esa frase. Muy buena

Bueno, ya que estamos, le diré lo que desde mi escaso conocimiento tengo por cierto:

- Usía es un buen forero.
Utiliza de forma magistral la retranca foril, la ironía, como lo quiera llamar. Cuando se pone utiliza el punto justo, facilito de entender por todos pero manteniendo la chispa, la gracia. Punto dicilito de alcanzar, fino como el coral se nos pone a veces.

- También es un buen gestor, y con un par.
Los que visitamos habitualmente la PL es menester que reconozcamos sus méritos. No conocemos los detalles precisos, tampoco hace falta, pero sabemos que tanto usía como el otro admin (el otro, el bueno) tuvieron en más de una ocasión agarradas con el Fat Boy (no Slim) a cuentas del foroc.
Conocemos, intuimos, bueno, el caso es que sabemos, que gracias a los usías el foro se mantiene en pie.
Hay que reconocerlo, sería menester que todos se lo agradecieramos.
Obrigado y tal.

- Pero es un pésimo admin de foros. Es así.
Muchas veces pienso si no es un infiltrado de forocarros que se quiere cargar el foro. Si bien no es culpa de usía la deriva de escasez de posteo, es tónica general en la net, con sus actitudes , con sus manías, no lo mejora, lo agrava.

Se lo han dicho desde muchos lados de esta casa. Ahora desde el lado puteril también. Es usía un maniático.
En esta casa todos tenemos nuestras taras, nuestras subnormalidades. La de usía es que es un maniático, para mí, la perfecta definición de ♪gelipollas♫:
- Me sobran los del subforo Pr0n (eso lo conozco desde años antes de tener este user)
- Me sobran los del Deportes .
- Me sobran los del Putes.
- Me sobra el Pescanova, me sobras tú, me sobra el otro, me sobra todo el mundo.

Pone su punto de mira, enfila, no perdona. Listo, inteligente, pero rencoroso y maniático.
Luego ya lo justificará, a sofista no le gana nadie.

Sinceramente pienso de que no vamos bien con su actitud.
K♂rma y usía valore.
 
Pues con el permiso de usía me apunto esa frase. Muy buena

Bueno, ya que estamos, le diré lo que desde mi escaso conocimiento tengo por cierto:

- Usía es un buen forero.
Utiliza de forma magistral la retranca foril, la ironía, como lo quiera llamar. Cuando se pone utiliza el punto justo, facilito de entender por todos pero manteniendo la chispa, la gracia. Punto dicilito de alcanzar, fino como el coral se nos pone a veces.

- También es un buen gestor, y con un par.
Los que visitamos habitualmente la PL es menester que reconozcamos sus méritos. No conocemos los detalles precisos, tampoco hace falta, pero sabemos que tanto usía como el otro admin (el otro, el bueno) tuvieron en más de una ocasión agarradas con el Fat Boy (no Slim) a cuentas del foroc.
Conocemos, intuimos, bueno, el caso es que sabemos, que gracias a los usías el foro se mantiene en pie.
Hay que reconocerlo, sería menester que todos se lo agradecieramos.
Obrigado y tal.

- Pero es un pésimo admin de foros. Es así.
Muchas veces pienso si no es un infiltrado de forocarros que se quiere cargar el foro. Si bien no es culpa de usía la deriva de escasez de posteo, es tónica general en la net, con sus actitudes , con sus manías, no lo mejora, lo agrava.

Se lo han dicho desde muchos lados de esta casa. Ahora desde el lado puteril también. Es usía un maniático.
En esta casa todos tenemos nuestras taras, nuestras subnormalidades. La de usía es que es un maniático, para mí, la perfecta definición de ♪gelipollas♫:
- Me sobran los del subforo Pr0n (eso lo conozco desde años antes de tener este user)
- Me sobran los del Deportes .
- Me sobran los del Putes.
- Me sobra el Pescanova, me sobras tú, me sobra el otro, me sobra todo el mundo.

Pone su punto de mira, enfila, no perdona. Listo, inteligente, pero rencoroso y maniático.
Luego ya lo justificará, a sofista no le gana nadie.

Sinceramente pienso de que no vamos bien con su actitud.
K♂rma y usía valore.
Muy bien, colega. El que tras años de estar en un foro no sabe dónde están las cosas ni quién es quién, dando lecciones. Con dos cojones.

Anda y vete a tomar por el culo.
 
Están todos en los carnavales de Río moviendo llaves a tumba abierta , no son más retrasados porque no se entrenan. Aquí la puta de turno es pañolines día tras día. Yo soy el cojo manteca y no os quiero ver por el León de Oro. Valeeeee
No hizo falta nombrarte, al decir la palabra cojo te diste por aludido? :1:
Sigues proponiendo a las titis lo de poner un piso y que vayan a trabajar allí o ya te rendiste? :1:
 
No hizo falta nombrarte, al decir la palabra cojo te diste por aludido? :1:
Sigues proponiendo a las titis lo de poner un piso y que vayan a trabajar allí o ya te rendiste? :1:
Además de mongol retrasado. Yo por pañuelines maaaato valeeee. Están todas en el León de Oro pero no vayas q no te invito tonnnnto q eres tonnnnnto. Hoyyy nooo mañaaana.
 
Además de mongol retrasado. Yo por pañuelines maaaato valeeee. Están todas en el León de Oro pero no vayas q no te invito tonnnnto q eres tonnnnnto. Hoyyy nooo mañaaana.
Teniendo de amigo a pañuelines, que te puede asesorar mejor que nadie... Si hubieras hecho como él las habrías convencido. Pero como no les llevaste regalines ni sabes escribir poesías te mandaron a tomar por el culo :1:
Te iba a decir otra cosa pero mejor me voy a callar, no vaya a ser que te de ansiedad como le pasa a tu amigo y te pongas gordo como un botillín :1:
 
Bueno, ya me he leido el hilo.
Había que hacer una cena de hermandad con los pocos foreros de fuera de león que merecen la pena como @spizo @ignaciofdez para enseñarles la aldea, ir a cortar leña y cazar raposas.
Pues socio, me lees el pensamiento.
Tiempo atrás, leyendo las historias de los de León, me dije:
- A ver si ahorro unos duroh, quedo con el @spizo y nos vamos a León un par de días. Risas no faltarán, seguro.

Luego ya viendo lo del ataúd del pana @Estevez , casi me da algo. Ahí se vió que vais con toda la chiruca de verdad.
El problema es que soy el mayor carcamal del General. Si las cuentas no me fallan, de los cuatro gatos que quedamos soy el más viejo. Pero bueno todo sea por el lol, el baile, y dar zapatilla a fuego frio de ese.

K♂rma a fuego espizeño.
 
Teniendo de amigo a pañuelines, que te puede asesorar mejor que nadie... Si hubieras hecho como él las habrías convencido. Pero como no les llevaste regalines ni sabes escribir poesías te mandaron a tomar por el culo :1:
Te iba a decir otra cosa pero mejor me voy a callar, no vaya a ser que te de ansiedad como le pasa a tu amigo y te pongas gordo como un botillín :1:
Tenemos travestis q hacen garganta profunda como tu prima la titi lozana andaluza , q sepáis q estáis invitados pero pagannnndo coño.
 
Ya me dijeron que por aquí todo sigue igual.

En principio iba a pasar solo a saludar pero ya que estoy aprovecho para comentarle al señor todopoderoso @ilovegintonic que una de las cosas más importantes en la vida es tener modales, sobre todo cuando se está al frente de un grupo de personas como es el caso de este foro.

No me ha hecho falta leer ni la mitad de las páginas de este hilo para darme cuenta que sigues poniendo en duda cualquier cosa que digamos los foreros del foroputas, como por ejemplo ayer cuando @central lechera dijo que estábamos en otro foro y automáticamente empezaste a descalificarle llamándole mentiroso, poniendo en duda todo lo que estaba diciendo sin ningún tipo de argumento por tu parte, simplemente porque sí, simplemente porque no es uno de los foreros del general de tu grupito de WhatsApp, tanto que te gusta esa expresión para utilizarla con nosotros, ignorante, que hasta tuvo que negarlo un forero que ha discutido con todos (conmigo también) los que consideras que formamos el cortijo. Vergüenza me daría afirmar todo lo que afirmas sin tener ni puta idea y vergüenza me daría también que a la mínima que se te responda (depende quien sea, como siempre) amenaces con banear.

Eso de lo que tanto nos atacaste (y sigues atacando) con el grupito de WhatsApp y el cortijo es precisamente lo que tienes tú montado con un buen número de gilipollas que te siguen el rollito, incluso copiando tu vocabulario, en el foro general. Un cortijo de marionetas subnormales que lo único que hacen es lamerte el culo y claro a esas personas se les consiente hacer lo que les dé la gana, en el subforo que les dé la gana, y en el hilo que les dé la gana recibiendo tu ovación y tus aplausos. Pero si a cualquiera de nosotros se nos ocurre hacer exactamente lo mismo que hacen ellos las normas cambian e incluso nos amenazas. Qué fácil es amenazar cuando se administra un foro verdad? Qué guay eres, cuánto poder.

Qué bien te vendría copiar de tu compañero @Rhodium por ejemplo, tendría que darte unas clases particulares de educación, respeto y modales.

He leído que dices que si desapareciera el foro de León y el foro putas en general no se perdería nada, con eso dejas claro lo poco que te importa y lo poco que valoras que hace ya muchos años eligiéramos esta página para compartir nuestras experiencias. Nos encantaba este foro, nunca hubo ningún problema con ningún administrador ni moderador hasta que tú empezaste con tus gilipolleces, que es lo único que sabes decir: gilipolleces.

Tal vez tendrías que valorar que entre muchos foros elegimos este para escribir desinteresadamente experiencias, compartiendo opiniones y demás, cosa que supongo te darás cuenta que ahora lo poquito que se habla en el foro de León es en el hilo Consultas para hacer preguntas o en los hilos de experiencias que ya existen, pero hay muy pocas experiencias nuevas y cada día va a haber menos porque tú te has encargado de que así sea echando a todos los que compartíamos a diario información.

Tenías que contar una por una las experiencias nuevas desde 2019 hasta el día de hoy y mirar los años anteriores el número de experiencias nuevas que había por semana en León, que siendo una ciudad pequeñita ha sido uno de los foros más activos de todos los foros de esta página superando a ciudades mucho más grandes que la nuestra, pero como a ti te interesa que nadie escriba porque nos lo has demostrado con tus continúas faltas de respeto y menosprecios puedes estar tranquilo que quitando el hilo de Consultas y las experiencias que ya están publicadas poco trabajo va a tener el moderador @Verruga en el foro de León.

También he visto que ayer baneaste a un forero de Lleida no se muy bien por que motivo, pero en la publicación donde le aplicas el baneo le dices que le habías hecho una pregunta y no tuvo valor a responderte (no se con qué palabras textualmente pero algo similar no sea que después me digas también a mi que tergiverso tus palabras, no tergiverso nada, simplemente no recuerdo las palabras exactas, que tienes la poca vergüenza de tergiversar a todos los que te da la gana sin que nadie te pueda replicar porque amenazas y cuando alguien escribe lo que has dicho si no es con las palabras exactas dices que tergiversan tus palabras) ... pues bien, dijiste algo así como que no tuvo valor a responderte cuando hace 2 días el compañero @restinpis te pregunto si era verdad que @Fucker de la vida y @Verruga eran el mismo, cosa que sabes muy bien que es así y no has tenido ni siquiera valor a confirmarlo ni a responderle. Háztelo mirar señor todopoderoso. Cómo no se lo has podido confirmar si lo sabes perfectamente? O me vas a decir que con todos tus superpoderes de superadministrador no lo sabes y una panda de borrachos (según tú) han podido saber que verruga y fucker de la vida son la misma persona y escriben desde el mismo ordenador en Talavera? Tus superpoderes de superadministrador no te permiten confirmarle al compañero @restinpis que es cierto?

Podría seguir escribiendo 1000 cosas más de tu vergonzosa forma de actuar pero no va a tener ningún resultado, con lo cual aquí te quedas con tu grupito de WhatsApp y tu cortijo de foreros marionetas del foro general que te siguen el rollito y te lamen el culo y te ovacionan como buenos siervos del superadministrador con superpoderes. Tal como hacía tu lacayo pañuelines, copiando expresión por expresión, palabra por palabra tu discurso para recibir tu palmadita.

A @spizo le conozco de verle con frecuencia en el foro de León y me consta que es un forero educado, muy buena gente y por lo visto @ignaciofdez, con quien no he tenido el placer de conversar, también lo es, así que desde aquí un saludo para los dos.

Y como supongo que con tus superpoderes de superadministrador me vas a banear (cosa que me da absolutamente lo mismo) por decirte la puta realidad, envío un saludo a @Rhodium por su comportamiento educado desde siempre. @Rhodium dale unas clases particulares de cómo se dirige un foro, de cómo se habla, de educación, de modales... cuando puedas al superseñor todopoderoso, que buena falta le hacen.

Así que como aquí no somos bien recibidos seguiremos en el otro foro donde estamos los que realmente dimos vida al foro de León desde el primer día, que allí sí hemos sido muy bien recibidos y a los administradores no les molesta que escribamos.
Como suele decirse: lo que unos no quieren otros lo desean.

Quédate con tu grupito de WhatsApp y tu cortijo de foreros marionetas del foro general.

Saludos
 
Ya me dijeron que por aquí todo sigue igual.

En principio iba a pasar solo a saludar pero ya que estoy aprovecho para comentarle al señor todopoderoso @ilovegintonic que una de las cosas más importantes en la vida es tener modales, sobre todo cuando se está al frente de un grupo de personas como es el caso de este foro.
En PL reclamando modales. Acojonante. Acojonante :121:

No me ha hecho falta leer ni la mitad de las páginas de este hilo para darme cuenta que sigues poniendo en duda cualquier cosa que digamos los foreros del foroputas, como por ejemplo ayer cuando @central lechera dijo que estábamos en otro foro y automáticamente empezaste a descalificarle llamándole mentiroso, poniendo en duda todo lo que estaba diciendo sin ningún tipo de argumento por tu parte, simplemente porque sí, simplemente porque no es uno de los foreros del general de tu grupito de WhatsApp, tanto que te gusta esa expresión para utilizarla con nosotros, ignorante, que hasta tuvo que negarlo un forero que ha discutido con todos (conmigo también) los que consideras que formamos el cortijo. Vergüenza me daría afirmar todo lo que afirmas sin tener ni puta idea y vergüenza me daría también que a la mínima que se te responda (depende quien sea, como siempre) amenaces con banear.

Pues claro que pongo en duda lo que digáis: porque MENTÍS como putos bellacos.

Yo no llamé mentiroso a nadie de los que dijo que estaban en otro foro porque no me creyeran que estabais en otro foro. Eso me parece factible. Yo lo que pedí fue que me dijerais qué foro era ese para comprobar si allí también se hace lo que aquí, si allí también cada hilo es un forochat, si allí pañuelines aparece en cada página, si allí entre unos pocos también se están intercambiando mensajes rollo "Por dónde andas, vente para aquí que estamos en tal bar". Porque ese tipo de mensajes son los que ha habido aquí durante meses, y eso no son mensajes que aquí toquen, eso son mensajes de grupo de Whatsapp. Aún sigo esperando que me enseñéis que en ese otro foro hacéis lo que aquí y que también hay mensajes como el ejemplo que te acabo de poner. Eso es lo que pongo en duda. Eso es lo que no me creo. Como comprenderéis, no tengo interés ninguno en registrarme ni en participar en él, sólo quiero mirar a ver si es verdad lo que decís, y como veo que seguís sin enseñarme las pruebas que os pido, y se os ha pillado en varias mentiras, pues qué quieres que te diga, lógico que piense que mentís.

Total, que este párrafo tuyo enterito, puritita mierda: parte de una nueva (oh, sorpresa) tergiversación de mis palabras.

Eso de lo que tanto nos atacaste (y sigues atacando) con el grupito de WhatsApp y el cortijo es precisamente lo que tienes tú montado con un buen número de gilipollas que te siguen el rollito, incluso copiando tu vocabulario, en el foro general. Un cortijo de marionetas subnormales que lo único que hacen es lamerte el culo y claro a esas personas se les consiente hacer lo que les dé la gana, en el subforo que les dé la gana, y en el hilo que les dé la gana recibiendo tu ovación y tus aplausos. Pero si a cualquiera de nosotros se nos ocurre hacer exactamente lo mismo que hacen ellos las normas cambian e incluso nos amenazas. Qué fácil es amenazar cuando se administra un foro verdad? Qué guay eres, cuánto poder.

Ya hace falta ser IMBÉCIL para afirmar semejante cosa, cuando resulta que en el foro general se me acusa hasta de la muerte de Manolete. En la primera página del general hay un hilo ex profeso de acusaciones contra mí. Hasta se me acusa de cosas que hicieron otros, de banes que hicieron otros y de acciones que otros hicieron a mis espaldas. Pero según tú, son un grupo de lameculos. Manda cojones tener la puta desvergüenza de afirmar semejante montón de mierda.
Qué bien te vendría copiar de tu compañero @Rhodium por ejemplo, tendría que darte unas clases particulares de educación, respeto y modales.
Me remito a lo anterior: pedir aquí modales es no tener ni puta idea de en qué foro estás. Y se ve que no la tienes.
He leído que dices que si desapareciera el foro de León y el foro putas en general no se perdería nada, con eso dejas claro lo poco que te importa y lo poco que valoras que hace ya muchos años eligiéramos esta página para compartir nuestras experiencias. Nos encantaba este foro, nunca hubo ningún problema con ningún administrador ni moderador hasta que tú empezaste con tus gilipolleces, que es lo único que sabes decir: gilipolleces

Tal vez tendrías que valorar que entre muchos foros elegimos este para escribir desinteresadamente experiencias, compartiendo opiniones y demás, cosa que supongo te darás cuenta que ahora lo poquito que se habla en el foro de León es en el hilo Consultas para hacer preguntas o en los hilos de experiencias que ya existen, pero hay muy pocas experiencias nuevas y cada día va a haber menos porque tú te has encargado de que así sea echando a todos los que compartíamos a diario información.
.
Porque claro, tengo que valorar que una pandilla de puteros de León lleguen y ocupen este subforo para sus mierdas. ¿Cuánto os debo? ¿Me vais a pasar la factura por venir escribir aquí o algo? Valorar, dice :lol: Es que me descojono. Valorar el qué, mermao, valorar EL QUÉ. Nuevamente demuestras no saber en qué foro estás ni de qué va esto. Hay cincuenta sub sub subforos como el de León. La pérdida de uno de ellos es irrelevante para mí. Y la de los cincuenta, también, de hecho. Pero según tú, tengo que valorar que vengáis a hablar de temas que me importan tres cojones en un subforo que me importa seis cojones. ¿A ti te importa lo que pase en el foro Ligue? Pues a mí menos lo que pase aquí .¿Valoras tú a los foreros de ese subforo o simplemente te sudan la polla? Pues lo mismo a mí. Que yo esté al cargo es irrelevante, también se puede estar al cargo de algo que no te importa una mierda, como es el caso.

Tenías que contar una por una las experiencias nuevas desde 2019 hasta el día de hoy y mirar los años anteriores el número de experiencias nuevas que había por semana en León, que siendo una ciudad pequeñita ha sido uno de los foros más activos de todos los foros de esta página superando a ciudades mucho más grandes que la nuestra, pero como a ti te interesa que nadie escriba porque nos lo has demostrado con tus continúas faltas de respeto y menosprecios puedes estar tranquilo que quitando el hilo de Consultas y las experiencias que ya están publicadas poco trabajo va a tener el moderador @Verruga en el foro de León.
Te sigues creyendo que este foro orbita en torno al putas, o que PL va de a ver en qué ciudad hay más puteros. Si es que, claro, cuando uno se mira el ombligo se acaba creyendo que el mundo orbita en torno a él y que su pueblo es la capital del mundo. Y eso os pasa: que os creéis que los asuntos de este sub sub subforo son de capital importancia.

También he visto que ayer baneaste a un forero de Lleida no se muy bien por que motivo, pero en la publicación donde le aplicas el baneo le dices que le habías hecho una pregunta y no tuvo valor a responderte (no se con qué palabras textualmente pero algo similar no sea que después me digas también a mi que tergiverso tus palabras, no tergiverso nada, simplemente no recuerdo las palabras exactas, que tienes la poca vergüenza de tergiversar a todos los que te da la gana sin que nadie te pueda replicar porque amenazas y cuando alguien escribe lo que has dicho si no es con las palabras exactas dices que tergiversan tus palabras) ... pues bien, dijiste algo así como que no tuvo valor a responderte cuando hace 2 días el compañero @restinpis te pregunto si era verdad que @Fucker de la vida y @Verruga eran el mismo, cosa que sabes muy bien que es así y no has tenido ni siquiera valor a confirmarlo ni a responderle. Háztelo mirar señor todopoderoso. Cómo no se lo has podido confirmar si lo sabes perfectamente? O me vas a decir que con todos tus superpoderes de superadministrador no lo sabes y una panda de borrachos (según tú) han podido saber que verruga y fucker de la vida son la misma persona y escriben desde el mismo ordenador en Talavera? Tus superpoderes de superadministrador no te permiten confirmarle al compañero @restinpis que es cierto?
A un forero de Lérida, no de Lleida. De la misma forma que se dice Londres y no London, se dice Lérida y no Lleida cuando se habla en castellano, y cuando se habla en catalán se dice Lleida y no Lérida, o Saragossa y no Zaragoza. Esta lección te la regalo.

Esto que me dices de si tal o cual forero no contestó y yo tampoco contesté es ya de no tener ni puta idea no del foro, sino de la vida en general. Y eso ya es más grave. Lo del foro, vale, puede pasar. Yo entiendo que no tengas ni puta idea del foro si sólo te pasas por aquí. Lo otro ya es de preocupar. Te voy a poner un ejemplo clarito, a ver si lo entiendes, y te voy a dejar con la reflexión: el que tiene la autoridad es el que pide los papeles al que no la tiene, no al revés. Es la policía la que te interroga a ti, no tú a la policía. ¿Entiendes por dónde voy, entiendes lo que te quiero decir? Si es que no, haz la prueba: la próxima vez que te pare la policía o la Guardia Civil y te pida la documentación del coche o que le digas las cosas, le pides tú a ellos la suya y le dices que de qué van pidiendo nada si luego ellos no tienen la vergüenza de responderte a ti. A ver qué tal.

Y no: no baneé a ese forero por no contestar. Lo baneé por otro asunto, que, precisamente, tampoco es el asunto que ese forero va diciendo que tiene conmigo. Ese forero de Lérida va contando que le baneo por ser independentista catalán, pero resulta que en el foro hay muchos y ninguno ha sido baneado por eso. A ese forero se le baneó una vez por una cosa y se le dijo que aquí no volviera a pisar, y este debe ser el sexto o séptimo user que le baneo. En cuanto le ficho, le baneo. Siempre. Conteste o no. Que en esta ocasión contestara haciéndose el nuevo con cosas como "yo del foro no sé nada", intentando engañarme, no hace sino demostrar la clase de basura que es que ni cojones a decir que es quien es tiene.

Podría seguir escribiendo 1000 cosas más de tu vergonzosa forma de actuar pero no va a tener ningún resultado, con lo cual aquí te quedas con tu grupito de WhatsApp y tu cortijo de foreros marionetas del foro general que te siguen el rollito y te lamen el culo y te ovacionan como buenos siervos del superadministrador con superpoderes. Tal como hacía tu lacayo pañuelines, copiando expresión por expresión, palabra por palabra tu discurso para recibir tu palmadita.
Podrías seguir equivocándote con mil cosas más, como hasta ahora, o demostrando mil veces más que no sabes en qué foro estás, sí. Gracias por no hacerlo.

A @spizo le conozco de verle con frecuencia en el foro de León y me consta que es un forero educado, muy buena gente y por lo visto @ignaciofdez, con quien no he tenido el placer de conversar, también lo es, así que desde aquí un saludo para los dos.
Esto también te deja en buen lugar: uno se mete conmigo. No lo conoces de nada, no sabes quién es ni lo has leído, pero sólo porque se mete conmigo ya es buena gente. Tú sí que tienes un criterio cojonudo. Lamiendo el culo de quien me ataca. Queda muy bien eso, sí. Porque lo de aplaudir a spizo, que es el tonto oficial del foro ya es cosa aparte, claro.

Y como supongo que con tus superpoderes de superadministrador me vas a banear (cosa que me da absolutamente lo mismo) por decirte la puta realidad, envío un saludo a @Rhodium por su comportamiento educado desde siempre. @Rhodium dale unas clases particulares de cómo se dirige un foro, de cómo se habla, de educación, de modales... cuando puedas al superseñor todopoderoso, que buena falta le hacen.
¿Cuántas veces vais a jugar a poneros la venda antes que la herida? ¿Sois así de llorones siempre? Porque esto de "me vas a banear bua bua bua" ya lo han hecho varias veces otros llorones antes que tú en este hilo, y ahí siguen. Es bastante ridículo este victimismo de mierda, la verdad. Bastante ridículo y bastante estúpido: se desmonta además no haciendo nada. Ahora, cuando veas que no te baneo -no tengo motivos tampoco para ello-, a ver qué tal quedan tus lloros de nena que se pone la venda antes que la herida. Pero tranquilo, no serás el último.
Así que como aquí no somos bien recibidos seguiremos en el otro foro donde estamos los que realmente dimos vida al foro de León desde el primer día, que allí sí hemos sido muy bien recibidos y a los administradores no les molesta que escribamos.
Como suele decirse: lo que unos no quieren otros lo desean.

Quédate con tu grupito de WhatsApp y tu cortijo de foreros marionetas del foro general.

Aparte de repetir tu mierda falsa de la última frase, te vuelves a equivocar. Aquí no sois mal recibidos, ni tú ni nadie, ni los que se han ido lo serán si vuelven. Te voy a explicar, y de paso que se enteren todos los demás, unas pequeñas reglas si lo que queréis es que nos llevemos bien. Si no, pues nada, tampoco dormiré peor esta noche.
  • Aquí lo que es mal recibido es usar este foro como plataforma de mensajes privados expuestos en público. Hilos que son como un grupo de whastapp, mensajes de "quedamos a las cuatro en tal sitio" incluidos, NO.
  • Aquí lo que es mal recibido es entrar en un hilo de una puta cualquiera y que sea un forochateo como el otro día, que fue aparecer el bocachancla de Vito Corleone y llegar otro y preguntarle por la puta esa que quiere retirar y convertirse el hilo en un chat entre Vito y varios más hablando de otra cosa que no era la del hilo.
  • Aquí lo que es mal recibido es utilizar este foro para chistes privados, asuntos personales y mierdas que no le importan a nadie que no seáis vosotros.
  • Aquí lo que es mal recibido es que haya sospechas de que hay gente que promociona intereses personales, esto es, a sus putas o a sus negocios.
  • Aquí lo que es mal recibido es que esté uno en el General hablando de un tema, aparezca el viejo de la montaña hablando de ese tema y que de repente Batman empiece a insultos y mierdas interrumpiendo la conversación, sin venir a cuento y jodiendo a quienes estábamos hablando de otros temas con sus mierdas personales. Si al menos se cagara en su puta madre por la opinión que estaba dando en ese hilo tendría un poco de sentido, pero no, fue ver que posteaba y empezar a atacarle con mierdas que no venían al caso. ¿Y sabes qué? Que si eso lo hicieran al revés me parecería bien que le banearan a él, porque no se puede entrar a joder un hilo por mierdas personales. Pero eso, aquí, que lo haga el moderador de aquí, no yo. Allí lo hago yo, no el de aquí. ¿Lo pillas o te tengo que poner un ejemplo como el anterior de la policía pidiendo explicaciones?
  • Que asumierais que se os diga algo por lo que decís cuando venga a cuento: por ejemplo, si amenazas con ir a partirle la cara a un fulano y luego resulta que no vais, que no rechistéis si se os llama bocachanclas. Que si os ponéis a hacerle regalines a las putas aceptéis que os llamen lamebotas. Que si os ponéis a sacar la cara por putas que os venderían por cincuenta céntimos y a haceros los caballeros blancos, que aceptéis las risas, porque las provocáis.
  • Que no hagáis de vuestra capa un sayo, que no pidáis reglas especiales para vosotros por ser puteros, ni una protección específica, que parecéis mujeres pidiendo normas asimétricas a vuestro favor.
  • Que unos están arriba y otros están abajo, que unos ostentan el poder y otros no, y que la policía te puede pedir los papeles de tu coche pero tú a la policía no le puedes pedir los papeles del suyo.

De asuntos como daros like a todos vuestros posts entre vosotros y este rollito de haceros ciberpajas en círculo no digo nada, eso no está prohibido, solamente resulta sonrojante.

Fíjate qué pocas cositas. Fíjate qué fácil sería que estuvierais a gusto. Pero como os empeñáis en que no sea así, pues pasa lo que pasa.



Sigo esperando ese link para ver si en ese otro foro hacéis lo mismo que aquí o no. No parece que vayáis a dármelo, por lo que no me queda otro remedio que creer que allí os comportáis de una forma que no es la que os comportáis aquí. Que a lo mejor eso es lo que pasa, que se os dejó hacer los que os diera la puta gana demasiado tiempo sin vigilancia ninguna, cosa que dudo que en ese otro foro se os haya dejado.

Saludos para ti también.
 
Tenemos travestis q hacen garganta profunda como tu prima la titi lozana andaluza , q sepáis q estáis invitados pero pagannnndo coño.
Se me había olvidado que eres tonto y hablar contigo es tarea complicada
Como te dije antes no quiero que te entre ansiedad y engordes como tu amigo, así que no diré nada
Eso sí, mañana para el carnaval no te hace falta buscar ningún disfraz, con la ropina que llevas del año 50 te sobra y te basta para ir a cenar al Alfonso V :1:
 
Hola amiç @jodedor , yo también me alegro de conocerte.
Además me alegra también de que haya alguien como usted que sepa y guste de guardar las formas.
Nunca postee en el Putas, no soy putero, en realidad soy más bien el mayor carcamal del General , como diría el socio @soy amaro de leon .
Vine acá porque me citó una vez el pana @BATMAN , y bueno, ya les conocía de alguna andanza en el general , me loleaba como daban chiruca el pana @Estevez , el @central lechera , el @Jesucristo .etc, Sepan disculpar que no cite a todos .

Una cosa les voy a decir, algo que ha escrito un conforero recién:
- Fuera de la PL hace mucho frio.
Eso creo que es real, la net no es como antes. Observen un poco las ventajas de estar en la PL, observen y disfruten de su uso, no se obcequen en los inconvenientes, no se hinquen con el caro admin, que en el fondo no es tan malo.
Paren un momento el baile y el fuego frio que les invade. Observen un poco.
Observen primero, y luego sigan, sigan, que, bajo mi modesto punto de vista, si que dan juego acá.

K♂rma y ustedes valoren.
 
Última edición:
Esto parece una pelea futbolera, mucho pique, mucho odio pero en el fondo todos iguales. Y eso sí, todos de acuerdo en que la culpa es del árbitro.
Venga, dispérsense y a follar el que pueda, que es viernes!!!!!
 
Tenemos travestis q hacen garganta profunda como tu prima la titi lozana andaluza , q sepáis q estáis invitados pero pagannnndo coño.
No quiero ser pesado pero te pedimos por favor, no es broma, que le digas a pañuelines que vuelva, estamos muchos esperando, más de los que piensa
Dile que no sea tímido y se deje llevar
Quería subir toda la poesía para que aprendas a conquistar mozas pero seguro que le va a dar mucha ansiedad y no quiero, solo subo las 4 primeras líneas. Borro el nombre de la titi y la última frase para que no le de ansiedad :1::1:

Aprende de tu amigo para que no te manden a tomar por el culo las titis
Dile que vuelva, tírate el rollo. Si no quieres no te voy a insistir más

IMG_20200222_030102_224.jpg
 
Última edición por un moderador:
No entiendo por que se ha vuelto tan timido socios
Las poesias que escribe a las titis para sacarlas del ruedo son muy bonitas
La que mas me gusta es una que le dijo que sentía que podía ser la mujer de su vida y se la dejó en un sobre con una rosa
 
No entiendo por que se ha vuelto tan timido socios
Las poesias que escribe a las titis para sacarlas del ruedo son muy bonitas
La que mas me gusta es una que le dijo que sentía que podía ser la mujer de su vida y se la dejó en un sobre con una rosa
Fue todo como una pelicula de cuento de hadas
Aqui mecaguen dios lo que necesitamos es dar la vuelta mas al plato y tirar de hule parriba
Venga señores que vienen los carnavales de la bañeza y hay q ir a ver a los martinones y a tomar unos jarros donde curra juan el rumano y su hermano
 
Si algun brother quiere ver las poesias donde hablaba de sentimientos para enamorar titis se podian poner aqui si quereis
Tambien se pueden poner las dedicatorias de amor que le escribia en el libro marrón
Esas cosinas vienen bien para poder ser un caballero blanco defensor
 
Había otra poesía que decía algo así como las rosas son rojas, el cielo es azul, no se que mas, y mi corazón del color que quieras tú.
Una partida de culo acojonante jaja
Ya hay que tener miedo a estar solo para ir escribiendo poesías a las putas, como que eso fuera a servir de algo.
 
No quiero ser pesado pero te pedimos por favor, no es broma, que le digas a pañuelines que vuelva, estamos muchos esperando, más de los que piensa
Dile que no sea tímido y se deje llevar
Quería subir toda la poesía para que aprendas a conquistar mozas pero seguro que le va a dar mucha ansiedad y no quiero, solo subo las 4 primeras líneas. Borro el nombre de la titi y la última frase para que no le de ansiedad :1::1:

Aprende de tu amigo para que no te manden a tomar por el culo las titis
Dile que vuelva, tírate el rollo. Si no quieres no te voy a insistir más

Ver el archivos adjunto 49231
Volveraaaaaaaaa' como la canción de Mocedades. A ver si no tiene derecho a ser un Lope de Vega, es q los gregorianos no sois nada románticos. No me vuelvo a enamorarrrrrrr.......
 
¿Se fue corriendo? Qué pena... No pasa nada, yo no olvido ni perdono, y voy a ir a por él a su pueblo y va a quedar temblando el puto carcamal follachinas

Vas con todo, no te come el miedo porque eres gente del trote, gente del baile.
La misma determinación tienes para darle una paliza a Verruga que para sacar a Alice del puterío. Un mes llevas dando la misma turra con eso y de tu casa no sales, con uno riéndose de ti desde el foro y la otra "diciendo" que tiene ganas de verte mientras lleva 3 semanas en Madrid follando a 150€ la hora.

Menudo papanatas infeliz estás hecho. Despierta de tu sueño de una vez, porque ni vas a ir a Talavera, ni vas a darle una lección a Verruga, ni vas a conseguir de Alice nada que no hayas contratado previamente.
 
En León dejaron de escribir muchos foreros que se fueron a otro foro debido al administrador que todos sabemos. Todo tiene sus ventajas y sus desventajas pero las normas son las mismas para todos

Pañuelines es el único que se ha ido del cortijo porque León entero le conoce y le da ansiedad, ha subido de peso mucho, parece un botillin :1:

Aclárate, o apreciado subnormal, ¿se fueron muchos imprescindibles o solo pañuelines? Que entre esto, las chorradas que cuentas de Alice y su amiga, tu manera de escribir de niño de 5 años con retraso y tu incapacidad para subir un video a Internet, pareces sumamente imbécil.
 
Por cierto, algún día la tropa de subnormales esta tendrá que explicarnos porque les parece tan bien y tan divertido pasarse meses riéndose de uno, haciendo chistes de él y de su vida, pero en cambio les parece tan mal que otros hagan bromitas sobre ellos, sus enamoramientos y su evidente subnormalidad.

Hay mucha incoherencia y cobardía en esa actitud.
 
Por cierto, algún día la tropa de subnormales esta tendrá que explicarnos porque les parece tan bien y tan divertido pasarse meses riéndose de uno, haciendo chistes de él y de su vida, pero en cambio les parece tan mal que otros hagan bromitas sobre ellos, sus enamoramientos y su evidente subnormalidad.

Hay mucha incoherencia y cobardía en esa actitud.
Naxo perdonalos porque no saben lo que dicen. Tienes q ser muy comprensivo con los gregorianos. Ánimo.
 
Arriba Pie