Amor & Putas

Ay amigo hay mucha tela en este hilo!


no tanto por mi , sino por colegas de profesion que si yo contase.... :roll: :roll: :roll:


En este tema hay mucho que hablar.
 
Tu Cuenta, cuenta, a ver si me sirve para tomar nota y salir de este lio en el ke me he metido :? Estoy pillaoooooooooooooo. Buffffffffffff. Y el problema es ke esta semana no voy a poder ir porke no hay money :cry: Yo no se como os lo montais para poder ir todas las semanas. Decirme el truco del almendruco :twisted: a parte de trabajar mucho y hacer horas extras supongo, no???????????

Yo cuando voy siempre me dejo 150 euros, no puedo estar solo 40 minutos es muy poco (el otro dia estuve 3 horas y se me pasaron volando) y claro luego zasssssss viene el sablazo.

En fin..........Saludos y MUCHA SALUD.
 
armartin rebuznó:
Tu Cuenta, cuenta, a ver si me sirve para tomar nota y salir de este lio en el ke me he metido :? Estoy pillaoooooooooooooo. Buffffffffffff. Y el problema es ke esta semana no voy a poder ir porke no hay money :cry: Yo no se como os lo montais para poder ir todas las semanas. Decirme el truco del almendruco :twisted: a parte de trabajar mucho y hacer horas extras supongo, no???????????

Yo cuando voy siempre me dejo 150 euros, no puedo estar solo 40 minutos es muy poco (el otro dia estuve 3 horas y se me pasaron volando) y claro luego zasssssss viene el sablazo.

En fin..........Saludos y MUCHA SALUD.

RetardedNews.JPG
 
ReGaMaN rebuznó:
armartin rebuznó:
Tu Cuenta, cuenta, a ver si me sirve para tomar nota y salir de este lio en el ke me he metido :? Estoy pillaoooooooooooooo. Buffffffffffff. Y el problema es ke esta semana no voy a poder ir porke no hay money :cry: Yo no se como os lo montais para poder ir todas las semanas. Decirme el truco del almendruco :twisted: a parte de trabajar mucho y hacer horas extras supongo, no???????????

Yo cuando voy siempre me dejo 150 euros, no puedo estar solo 40 minutos es muy poco (el otro dia estuve 3 horas y se me pasaron volando) y claro luego zasssssss viene el sablazo.

En fin..........Saludos y MUCHA SALUD.

RetardedNews.JPG

Comorrrrrrrrrr?????? Que me kieres decir. Explicamelo tio.

Saludos y MUCHA SALUD.
 
janrichter rebuznó:
ella muy agradecida por haber pensado en ella como una persona y no como una puta-esto marca la diferencia si te la quieres ligar-
...

Eso siempre lo agradecen. Hay mucho cabron por ahi, y por lo general estan necesitando cariño...

De hecho, yo ya paso de salir a ligar d noche (discoteca y tal) lo mejor es destinar ese presupuesto a ligar con alguna puti, es bastante facil.

Creo que es mas facil ligarte a una puti que a una niñata normal, en muchos casos...

Salu2
 
Supongo que tiene más mérito ligar con una prostituta ya, que la que menos ha visto, ya ha visto de todo y por tanto que le la enamore o simplemente le caiga bien, debe tener algo especial.
 
llevo unos meses (desde agosto) que conocí a una lumi. La primera vez no entré con ella, me cogí a una rusa. A la semana siguiente volví y entré con ella. Desde entonces, siempre que voy allí entro con ella.
A partir de entrar unas cuantas veces, cogimos confianza y había bastante buen rollito. El tema está en que al final, le dije que si quería quedar fuera para tomar algo. Y me dijo que nome quería decir que no... me dio su teléfono y cogió el mio. Hablé con ella unas cuantas veces y bueno... al final el tema es complicado para quedar con ella. Primero porque no quiere y porque los findes (cuando ella libra) se va fuera de la ciudad por temas familiares. Cuando voy allí la tia flipa conmigo, la verdad es que se corre (la madame se ve que le dice cuando yo voy... "Ha venido tu novio"...) Pero de ahí no pasa. Y me dice que sí que se ha "enamorado" un poco de mi... que me ha echado de menos... y cosas así. Yo le digo que no me lo creo... Pero bueno... qué pensáis?
Sé que me puede estar "mintiendo" para que yo me pille y vaya exclusivamente con ella. Pero creo que eso no le hace falta ya que tiene muchos clientes, y siempre que voy he de reservar hora con ella.

Si estuviera enamorada de mi... o le gustase... quedaría conmigo??
Como veo que algunos habéis intimado algo más... habéis sacado cenas o polvos gratis... yo creo que con esta no lo conseguiría... pues es bastante reacia a quedar. Ya lo he dado por imposible. Así que no sé qué pensar. Igualmente, me lo paso bien con ella cuando me la follo y listo. Tampoco estoy pillado por ella... por suerte...
QUÉ PENSAIS...?

Gracias!
 
AMOR

Mi consejo, es y te lo digo por experiencia, es que procures olvidarte del tema.
Solo conseguirás vaciarte el bolsillo y muchas desilusiones.
Yo sigo enganchado, te diría que obsesionado, solo hago que comerme el tarro hasta tal extremo que ya me he planteado ir al psicólogo....
Puede que lo diga de verdad pero NUNCA...NUNCA LO SABRAS...
 
amigo SON GOKUH, si la chica no te quiere ver fuera del curro es por algo, tenlo muy en cuenta, y yo sinceramente no me fiaría mucho, porque si a mi me cuesta dinero la amistad de alguien... no la quiero, si para poder estar unos minutos con alguien que dice que esta enamorada o un poco enamorada de mi, me cuesta 50 euros... chico no me lo pensaría mucho.
Mi recomendación es que si la chica no quiere ni salir a cenar una noche, invitando tu por supuesto para que quede bien, olvidate de ella porque la cosa está muy clara.
es lo que yo haría y por supuesto nunca podré ponerme en tú piel, muchas veces manda más el corazón que la cabeza.
Yo tengo lumi que tiene los 45 años, 10 mas que yo, ella dice que le gusta mucho estar conmigo y que es al único que le permite besarle en la boca y demás, y cuando le digo de quedar algún día me dice que cuando yo quiera que incluso se coje el día libre. la chica me cobra muy poco y hay veces que estamos incluso una hora y media juntos. y ojo, está muy, muy pero que muy buena, aun así yo no me enamoro porque no me fio mucho.
en mi caso actua más la cabeza que el corazón como ves.
un saludo compañero.
 
Muchas gracias por vuestros comentarios. Pero no os preocupéis... La verdad es que no estoy pillado ni mucho menos. ME lo tomo como que con ella follo como si fuera mi novia. Me molaría quedar con ella porque sus comentarios y su manera de ser de pensar, parece que encajamos bastante. Y en tema sexual también, yo alucino con ella...

Pero no pasa nada.
 
uffff
Pues leyendome este hilo se man puesto los pelos de gallina...
He recordado mi primera experiencia con una lumi... Yo tenia 17 años y me llevaron a un club unos compañeros de trabajo(entre los que habia 2 primos mios casados...)
Total... subi con una brasileña que sin ser una TOP estaba buena, pero yo por los nervios del momento, y que era la primera lumi... estaba demasiado frio y no conseguia concentrarme ni trempar...
La chica se dio cuenta, estubimos hablando, me dio confianza, y me hizo sentir realmente bien y me hizo acabar con una gran mamada...
Ahora despues de 5-6 años, y con una posicion economica MUCHO mejor a la de aquel momento, si la viese, la daria una buena propina por lo bien que me ayudo a remontar la situacion...
Beijosss bella
 
yo no es por ofender

independientemente cuando pagamos por follar,es por follar y nada mas,yo prefiero no utlizar el corazon porque me conozco y se que haria muchas locuras,pues en algunos lugares hay algunas mujeres que si las viera por la calle me faltarian segundos de quedar con ellas, pero se a que se dedican y la verdad,no me molaria mi novia se dedicara a la prostitucion,eso no quita que me lleve bien con ellas,que haya buen rollo y que si me dejan hacer mas cosas luego las haga
lo que si tengo que decir que hay putas que te tratan mejor que muchas tias de fuera,y sin cobrarte o que las tengas q invitar a una copa hasta mas educadas,asi tengo muchos ejemplos,que incluso me reconocian y echavamos unas risas,pero de ahi a enamorarme no podria ni de coña
un saludo gente
 
Gracias Leo por tu "preocupación". No, la verdad es que la última vez que estuve con una chica lo pasé bastante mal. Y estoy bastante "resarcido" con las mujeres. Antes era bastante enamoradizo... Ahora tengo que tener razones de peso para hacerlo. Posiblemente si la tia quedase fuera y tuviéramos una relación de amistad fuera de su trabajo, podría, sólamente digo que podría, ser que ocurriera un "enamoramiento" o "encaprichamiento", pero bueno... En las cosas del amor muchas veces no se es racional y siempre se dice: "tiran más dos tetas que dos carretas". así que nunca se puede decir de este agua no beberé.
Tal y como está el tema y como pienso yo, por ahora estoy curado.
Va bien la opinión y casos de otros foreros sobre este tema

Saludos
 
Yo era de los que nunca repite, para eso ya tengo a mi señora; pero un dia fuí a un piso y me quedé pillado. Como dicen por ahí es algo irracional que te arrastra y que quisiera ponerle fin y no puedo. Muchas veces pienso que debo ir a un psiquiatra que me ayude a poner mi cabeza en orden.
Alguna cena fuera, alguna comida en su casa, ratos de charla y música, algun polvo, algunos regalos entre nosotros, risas y llantos, mucho tiempo esperando para un rato que pasa pronto...
Me prometo a mi mismo que no voy a volver a llamarla, ni a mensajear; pero todo se va al traste cuando en mi movil recibo: Hola, como estás?. Todo el esfuerzo se va a tomar puñetas.
Ella nunca me ha dicho que sienta algo especial por mi, y cuando le he preguntado (cosa que no se debe hacer nunca, en ningun caso), me contesta que somos amigos.
Ayer se me calento la cabeza, y traté de quedar para hoy; pero va ha ser que no. Tengo que desplazarme y quiero poner la hora de encuentro; pero ella no quiere madrugar. Que alguien me explique por que estoy feliz por un lado y amargado por otro. Lo podria arreglar pero no voy hacer nada para ello, aunque ella podría hacer un poco de esfuerzo por mi que no va hacer; principalmente porque el caracter de las putas no pasa por hacer grandes esfuerzos.
Quizá hoy me ahorque, no se.

Saludos.
 
Amigo yo tambien soy de los que llevan muchos años poniendo los huevos a remojo en un bide y ahora estoy en la misma situación que tu.
Yo si soy de los que repite pues si te encuentra con una tia buena, que trabaja bien y por encima es agradable pues por que no volver.

Tengo alguna amiga con la que llevo más de 4 años, con alguna ya fui a su pais, a otras les llegue a conocer a sus hijos y familia, con otras he llegado a tener incluso negocios, pero ahora que tenia una pareja más o menos estable guapa y salada se ha cruzado en mi vida una persona que me esta rompiendo todos los esquemas.

Yo tambien deje de visitarla una temporada, pero lo que tu comentas una llamada, un sms, y llega un punto que uno no es de piedra y vuelve a caer. Lo mejor es dejar pasar el tiempo y que se aclare todo y ver si solo es una pasion repentina o hay algo más.

Tu ya comentabas que ellas viven en un mundo de mentiras donde se tratan de hacer ilusiones con las cosas mas banales, un regalo, una cena, etc. pero es que nosotros los puteros tambien vivimos del cuento y de las mentiras y al aflojar la cartera creemos que estamos conquistando el mundo y en el fondo a veces lo que estamos pagando es nuestros fracasos y nuestras frustraciones.
 
SON GOKUH rebuznó:
Muchas gracias por vuestros comentarios. Pero no os preocupéis... La verdad es que no estoy pillado ni mucho menos. ME lo tomo como que con ella follo como si fuera mi novia. Me molaría quedar con ella porque sus comentarios y su manera de ser de pensar, parece que encajamos bastante. Y en tema sexual también, yo alucino con ella...

Pero no pasa nada.

SON GOKUH, desde mi modesto punto de vista, tienes el paraíso del putero.

Una lumi que se comporta como una novia cuando la visitas y que no quiere nada más, siempre que no estés enganchado, es el rollito perfecto.

Como puedes leer en este y otros hilos, y por experiencias que conozco, el enamoramiento y noviazgo con una lumi es muy problemático en el 90% de los casos, por lo que te recomiendo que si puedes seguir como estás, lo hagas, y no intentes profundizar (o crear) en la relación.

Suerte, compañero. Y salu2 a to2
 
Supongo que sí puteroperdío. Es una suerte que con esta tia consiga eso. Y ella me lo dice. Hemos llegado a tal punto que tenemos algo bonito sin haber pasado por los problemas típicos de pareja. Pero de ahí no quiere pasar, y yo, supongo que por la necesidad afectiva de querer pareja, me lleva a quererlo, pero por otro lado pienso que el encapricharse d una tia como ella... es de lo peor que me podría ocurrir.

Enganchados follando es de lo mejorcito. Además con esta tía duro lo que no duro con otras putas que quieren que t corras en seguida. Y encima ella disfruta y se corre.

En cuanto a lo que dice ocarallo 29 de que vivimos del cuento y de las mentiras, no estoy de acuerdo. Las tias que visitamos no dejan de ser mujeres que al fin y al cabo pueden darte y ofrecerte lo que cualquier mujer fuera de esta relación "comercial". Otra cosa es que la situación da a muchas equivocaciones... y se pueden mezclar sentimientos y sensaciones que fuera de allí pueden ser complicadas de llevar.

En cuanto a lo de la cartera, creo que aciertas en que podemos estar pagando nuestros fracaso y frustraciones. Pero es complicado el generalizar, ya que mucha gente tiene una vida completa (o casi) fuera de este mundillo y no tienen ningún tipo de problemas. Lo único que lo ven como una manera rápida y sencilla de conseguir una "servicio" o producto que de otra manera les complicaría la vida que llevan. Ésto nos llevaría al tema de los puteros por necesidad. Muchos sí que pagan (pagamos) por no ver cumplidas nuestras espectativas ante la sociedad, y recurrimos a estos servicios. Muchos no lo hacen por follar, es casi como una terapia, una persona con la que desahogarte (no es mi caso), pero siempre puedes hablar de cosas personales sin que importe demasiado, ya que esa persona no te conoce fuera de allí.

Bueno espero haber sido claro.

Saludos
 
No se que me deparará la vida, pero en principio opino que un hombre que se enamora de una puta, debe de estar muy mal a nivel de autoestima y afectividad.

Es mi punto de vista.
 
Espero Miguel que siguas pensando esto por mucho tiempo. Yo lo tengo todo, lo único que me sobra es una relación de idiota que me amarga la vida. No creo que el tema sea de afectividad, ni autoestima, ni puñetas; el tema está en una pasión desbordada e incontrolada.

Saludos.
 
Para enamorarte de una puta solo hace falta ir mucho.

tarde o temprano encuentras una con la que te encuentras tan a gusto que no te das ni cuenta que ella solo esta ahí por el dinero.Se hace tu confidente,tu amiga .....y llega un momento en el que los sentimientos te confunden.

Las putas son personas, al igual que nosotros,el que dice que enamorarse de una puta es porque careces de otros afectos no tiene ninguna razón ,simplemente carece de corazón o le faltan kilometros de carretera.

Curiosamente, cuando tenia novia me enamore de una puta como un tonto y ahora que no la tengo follo y marcho...

el quid(o como coños se diga) de la cuestión es encontrar la tia adecuada que de lo demas ya te encargaras tu.
 
redbull rebuznó:
Las putas son personas, al igual que nosotros,el que dice que enamorarse de una puta es porque careces de otros afectos no tiene ninguna razón ,simplemente carece de corazón o le faltan kilometros de carretera.

Totalmente de acuerdo, y aparte suscribo que algunos de "nosotros" parecemos más bien animales sin sentimientos.
 
otro enfoque...

SON GOKUH rebuznó:
En cuanto a lo que dice ocarallo 29 de que vivimos del cuento y de las mentiras, no estoy de acuerdo. Las tias que visitamos no dejan de ser mujeres que al fin y al cabo pueden darte y ofrecerte lo que cualquier mujer fuera de esta relación "comercial". Otra cosa es que la situación da a muchas equivocaciones... y se pueden mezclar sentimientos y sensaciones que fuera de allí pueden ser complicadas de llevar.

En cuanto a lo de la cartera, creo que aciertas en que podemos estar pagando nuestros fracaso y frustraciones. Pero es complicado el generalizar, ya que mucha gente tiene una vida completa (o casi) fuera de este mundillo y no tienen ningún tipo de problemas. Lo único que lo ven como una manera rápida y sencilla de conseguir una "servicio" o producto que de otra manera les complicaría la vida que llevan. Ésto nos llevaría al tema de los puteros por necesidad. Muchos sí que pagan (pagamos) por no ver cumplidas nuestras espectativas ante la sociedad, y recurrimos a estos servicios. Muchos no lo hacen por follar, es casi como una terapia, una persona con la que desahogarte (no es mi caso), pero siempre puedes hablar de cosas personales sin que importe demasiado, ya que esa persona no te conoce fuera de allí.

(Disclaimer: cuando me voy de putas personalmente lo que busco es tener una relación sin complicaciones con una tia buena. Los que están buenísimos no tienen este problema; pero los que no estamos tan buenos las mujeres nos exigen un vínculo emocional y una serie de condiciones que no son aceptables. A veces, la misma que te está pidiendo a tí esa serie de exigencias, no le pidió tanto al que se folló la última noche. Debo aclarar esto porque afectará a mi respuesta)

Por un lado, piensa que la prostitución tiene sus límites y no hay que creerselo todo. Si yo pago porque la gente me aplauda cuando canto, no canto bien necesariamente, ni significa que la gente que cobra por aplaudir esté por gusto. Lo que no quita que en algún caso concreto no se de el caso que a alguien de los que cobran por aplaudir realmente le esté gustando. Una buena prostituta me hará sentir durante una hora como si yo fuese su novio y estubiese enamoradísima de mi. Cuando salga por la puerta del piso, se que si es buena prostituta no me molestará, no me pedirá nada, y si nos cruzamos por la calle haremos como que no nos conocemos. Creo que esas son las reglas. A cambio de dinero, disfrutamos las ventajas de tener una amante sin ninguno de sus inconvenientes. Las hay así de buenas, las he disfrutado, y he repetido.

Sin embargo, somos humanos. Nos encoñamos, y nos enamoramos. Es bueno en esos momentos mirar atrás, analizar las relaciones con las mujeres y hacerse la pregunta: cuando me he relacionado con una mujer, ¿Quien ha sido el romántico, y quien ha sido el frio y calculador? ¿Quien ha marcado _realmente_ los ritmos? ¿Quien dejo a quien, y por qué? Esto te dará una idea de cual es tu eficiencia real manejando las relaciones con el "sexo fuerte".

Las mujeres modernas son mucho más frias y calculadoras, y menos enamoradizas de lo que la televisión te pueda hacer creer. Ya tengo algunos añitos y he visto lo mismo tanto en las mujeres de mi generación como en la de generaciones posteriores; bajo un envoltorio de amor y de ideales platónicos ellas hacen lo que es mejor para ellas, mientras que nosotros solemos encoñarnos. Ten en cuenta que la chica con la que te acuestas tiene mucha más experiencia de vida e inteligencia emocional que tu (sea prostituta o no), y obra en consecuencia. No presupongas que una prostituta por serlo sea mala, manipuladora o falsa. Esto depende de la persona, no de la profesión. Pero sí ten en cuenta la experiencia de vida y la inteligencia emocional que la persona que tienes delante realmente ha acumulado, y cuanta tienes tu en tu haber.

Si por tu situación personal la experiencia te va a beneficiar y merece la pena, controla los gastos, toma una posición que minimice los riesgos (monetarios, personales, familiares, laborales, sociales), y adelante. Sea puta o no, esto vale para cualquier tipo de relación. Pero si te va a perjudicar en algo, ni lo intentes. La mitad de la humanidad son mujeres, y ya encontrarás a otra, de pago o no.

Otro tema, ¿Como llevas lo de los celos? Recuerda que tu no tienes ningún privilegio que te permita pedirle que deje su profesión. Es un humano con los mismos derechos que tu; y del mismo modo que ella no te puede pedir que tu cambies de profesión, tu no debes pedirselo a ella. ¿Como enfocarás el problema? Otro tema distinto es que ella te diga que va a dejar la profesión; pero, en este caso, el dilema es, ¿Después de una vida puteril me quiere para jubilarse? ¿Como enfocaría este caso?

Finalmente la pregunta clave, ¿Como sabes si la experiencia te va a beneficiar y, por lo tanto, si la relación merece la pena? Aplica este triple filtro: Si mi hermano me contase esta historia, ¿Que le diria? Si mi amigo me contase esta historia, ¿Que le diria? Si un desconocido me contase esta historia, ¿Que le diría? Y piensa que siempre serás más optimista de lo que deberías ser.

Y no te preocupes: aún con todo esto, te encoñarás muchas veces, y te lo pasarás muy bien encoñandote. Es muy divertido si sabes contener los riesgos.
 
banderanegra rebuznó:
redbull rebuznó:
Las putas son personas, al igual que nosotros,el que dice que enamorarse de una puta es porque careces de otros afectos no tiene ninguna razón ,simplemente carece de corazón o le faltan kilometros de carretera.

Totalmente de acuerdo, y aparte suscribo que algunos de "nosotros" parecemos más bien animales sin sentimientos.

Hacia mucho tiempo que iba buscando una definición tan acertada como esta.

Saludos
 
Joder. Juanrojo lo vuelve a clavar. Da gusto entrar en el foro y encontrarse con esto. Sigue deleitandonos, se nota o que tienes muchos palos en la espalda o que eres un tio bastante cuerdo.

Ar tema...la ultima con la que estoy. Llevare casi dos meses follandome a la misma. Unas 20 veces (a pelo todas menos la primera). Hubo un momento en el que dudé...pero justo despues de echarle un polvo...vino mi parte malvada y me conciencié de lo que es ella.

Simplemente cuando quiero echar un polvazo (no tiene otro nombre: folla como una diosa, nos corremos a la vez, implicacion de 20 sobre 10, etc, etc), voy a por ella, porque sé además que cuesta mucho encontrar una tia con la que te lo vayas a pasar tan bien. Mas vale pajaro en mano...

PD Además, que coño, dinero bien invertido, como me lo estoy pasando merece la pena.
 
Arriba Pie