Amor & Putas

Si que el tema de los celos es curioso, yo en eso lo tengo bastante asumido el tema, que remedio me queda.
Alguna vez estando con ella la tienen llamado clientes, de esos que le dejan grandes propinas y grandes regalos y me pregunta ella que hacer si atenderlos o no, mi respuesta siempre es la misma es tu trabajo y a los clientes hay que cuidarlos. Si quiere salir ella de ese mundo tiene que ser por su propia iniciativa yo no voy a coacionarla para nada.

Otra cosa es lo celosas y posesivas que pueden llegar a ser ellas.
 
Re: otro enfoque...

juanrojo rebuznó:
SON GOKUH rebuznó:
En cuanto a lo que dice ocarallo 29 de que vivimos del cuento y de las mentiras, no estoy de acuerdo. Las tias que visitamos no dejan de ser mujeres que al fin y al cabo pueden darte y ofrecerte lo que cualquier mujer fuera de esta relación "comercial". Otra cosa es que la situación da a muchas equivocaciones... y se pueden mezclar sentimientos y sensaciones que fuera de allí pueden ser complicadas de llevar.

En cuanto a lo de la cartera, creo que aciertas en que podemos estar pagando nuestros fracaso y frustraciones. Pero es complicado el generalizar, ya que mucha gente tiene una vida completa (o casi) fuera de este mundillo y no tienen ningún tipo de problemas. Lo único que lo ven como una manera rápida y sencilla de conseguir una "servicio" o producto que de otra manera les complicaría la vida que llevan. Ésto nos llevaría al tema de los puteros por necesidad. Muchos sí que pagan (pagamos) por no ver cumplidas nuestras espectativas ante la sociedad, y recurrimos a estos servicios. Muchos no lo hacen por follar, es casi como una terapia, una persona con la que desahogarte (no es mi caso), pero siempre puedes hablar de cosas personales sin que importe demasiado, ya que esa persona no te conoce fuera de allí.

(Disclaimer: cuando me voy de putas personalmente lo que busco es tener una relación sin complicaciones con una tia buena. Los que están buenísimos no tienen este problema; pero los que no estamos tan buenos las mujeres nos exigen un vínculo emocional y una serie de condiciones que no son aceptables. A veces, la misma que te está pidiendo a tí esa serie de exigencias, no le pidió tanto al que se folló la última noche. Debo aclarar esto porque afectará a mi respuesta)

Por un lado, piensa que la prostitución tiene sus límites y no hay que creerselo todo. Si yo pago porque la gente me aplauda cuando canto, no canto bien necesariamente, ni significa que la gente que cobra por aplaudir esté por gusto. Lo que no quita que en algún caso concreto no se de el caso que a alguien de los que cobran por aplaudir realmente le esté gustando. Una buena prostituta me hará sentir durante una hora como si yo fuese su novio y estubiese enamoradísima de mi. Cuando salga por la puerta del piso, se que si es buena prostituta no me molestará, no me pedirá nada, y si nos cruzamos por la calle haremos como que no nos conocemos. Creo que esas son las reglas. A cambio de dinero, disfrutamos las ventajas de tener una amante sin ninguno de sus inconvenientes. Las hay así de buenas, las he disfrutado, y he repetido.

Sin embargo, somos humanos. Nos encoñamos, y nos enamoramos. Es bueno en esos momentos mirar atrás, analizar las relaciones con las mujeres y hacerse la pregunta: cuando me he relacionado con una mujer, ¿Quien ha sido el romántico, y quien ha sido el frio y calculador? ¿Quien ha marcado _realmente_ los ritmos? ¿Quien dejo a quien, y por qué? Esto te dará una idea de cual es tu eficiencia real manejando las relaciones con el "sexo fuerte".

Las mujeres modernas son mucho más frias y calculadoras, y menos enamoradizas de lo que la televisión te pueda hacer creer. Ya tengo algunos añitos y he visto lo mismo tanto en las mujeres de mi generación como en la de generaciones posteriores; bajo un envoltorio de amor y de ideales platónicos ellas hacen lo que es mejor para ellas, mientras que nosotros solemos encoñarnos. Ten en cuenta que la chica con la que te acuestas tiene mucha más experiencia de vida e inteligencia emocional que tu (sea prostituta o no), y obra en consecuencia. No presupongas que una prostituta por serlo sea mala, manipuladora o falsa. Esto depende de la persona, no de la profesión. Pero sí ten en cuenta la experiencia de vida y la inteligencia emocional que la persona que tienes delante realmente ha acumulado, y cuanta tienes tu en tu haber.

Si por tu situación personal la experiencia te va a beneficiar y merece la pena, controla los gastos, toma una posición que minimice los riesgos (monetarios, personales, familiares, laborales, sociales), y adelante. Sea puta o no, esto vale para cualquier tipo de relación. Pero si te va a perjudicar en algo, ni lo intentes. La mitad de la humanidad son mujeres, y ya encontrarás a otra, de pago o no.

Otro tema, ¿Como llevas lo de los celos? Recuerda que tu no tienes ningún privilegio que te permita pedirle que deje su profesión. Es un humano con los mismos derechos que tu; y del mismo modo que ella no te puede pedir que tu cambies de profesión, tu no debes pedirselo a ella. ¿Como enfocarás el problema? Otro tema distinto es que ella te diga que va a dejar la profesión; pero, en este caso, el dilema es, ¿Después de una vida puteril me quiere para jubilarse? ¿Como enfocaría este caso?

Finalmente la pregunta clave, ¿Como sabes si la experiencia te va a beneficiar y, por lo tanto, si la relación merece la pena? Aplica este triple filtro: Si mi hermano me contase esta historia, ¿Que le diria? Si mi amigo me contase esta historia, ¿Que le diria? Si un desconocido me contase esta historia, ¿Que le diría? Y piensa que siempre serás más optimista de lo que deberías ser.

Y no te preocupes: aún con todo esto, te encoñarás muchas veces, y te lo pasarás muy bien encoñandote. Es muy divertido si sabes contener los riesgos.

Impresionante decálogo del señor juanrojo.

Eso es pensar con la cabeza fría y con sentido común.

El problema es aplicarlo cuando intervienen los sentimientos. Y no por que uno se encoñe por el hecho de que la tía esté buena, si no (además) por su trato y forma de comportarse.

A mi me ocurre que he encontrado una lumi que se porta casi como una novia, y con la que me encuentro muy a gusto. La diferencia con las otras mujeres de pago con las que he estado es casi abismal.

En una situación así es dificil no perder el control. De momento lo estoy intentando, y trato de tomármelo como lo que ha dicho DVI: el polvazo con ella está garantizado. Es una suerte pillar una tía así, y simplemente se trata de disfrutar del hallazgo sabiendo en todo momento cual es su sitio y cual es el mío.
 
en muchos puntos coincido con el señor juanrojo.
A mi solo me ocurrió una vez: la conocí en Cuba y me casé con ella.
Pasados unos años lo dejamos por motivos no relacionados con su anterior profesión.
Solo puedo decir que no me arrepiento y que fué una relación tan normal como cualquier otra si bién durante esta relación ella no ejercia (de hecho desde que vino a España no ha vuelto a hacerlo).
Curiosamente no me ha vuelto a ocurrir.
 
redbull rebuznó:
Para enamorarte de una puta solo hace falta ir mucho.

tarde o temprano encuentras una con la que te encuentras tan a gusto que no te das ni cuenta que ella solo esta ahí por el dinero.Se hace tu confidente,tu amiga .....y llega un momento en el que los sentimientos te confunden.

Las putas son personas, al igual que nosotros,el que dice que enamorarse de una puta es porque careces de otros afectos no tiene ninguna razón ,simplemente carece de corazón o le faltan kilometros de carretera.

Curiosamente, cuando tenia novia me enamore de una puta como un tonto y ahora que no la tengo follo y marcho...


Joder qué razón tienes. A mi me ha pasado lo mismo.
el quid(o como coños se diga) de la cuestión es encontrar la tia adecuada que de lo demas ya te encargaras tu.
 
Por mas que lo leo, no encuentro por donde coger tu post.

Es totalmente absurdo y podria analizarlo frase a frase:

Cuando dices que para enamorarse de una puta solo hace falta ir mucho:
Es la versión moderna de "el roce hace el cariño" o "tanto va el cantaro a la fuente que al fina se rompe". Me parece absurdo.

En una cosa si te doy la razón "las putas son personas, al igual que nosotros", pero no estan con nosotros por amor, sino por dinero.

Resumiendo a mi me gusta enamorarme de igual a igual para que pueda haber amistad, complicidad, sinceridad. Joder pero de una puta. ¿es que estamos locos? ¿enamorarse de una puta? Que DISPARATE. Algo no debe de funcionar bien si no enamoramos de una tia que se gana la vida con el coño y chupando pollas a cambio de dinero.
Como discutimos en otra ocasión si hay gente que besa en la boca con lengua a una puta que acaba de hacerle una mamada al cliente anterior o le come el coño a otra puta que acaba de recibir un lechazo en toda la raja del antepenultimo cliente de turno, por que vamos a estrañarnos de que hayan gente que quiera sentir que se ha enamorado de una puta?.

Pues eso enamorarse de las putas, y pagarles con dinero vuestro amor. Yo de momento me conformo con follarlas y meterles rabo, pero quizas sea por que carezco de corazon.

Sin acritud

PD: Me encantaria que todo aquel que se haya enamorado o este enamorado de una puta leyese el libro "Sinuhé El Egipcio" de Mika Waltari, es un tocho pero a mi me encanta me lo he leido 3 veces y me encanta releerlo. Cuando lo esteis leyendo fijaros en Nefer, Nefer, Nefer quien lo haya leido o lo lea sabra por que lo digo.

Saludos


nebun rebuznó:
redbull rebuznó:
Para enamorarte de una puta solo hace falta ir mucho.

tarde o temprano encuentras una con la que te encuentras tan a gusto que no te das ni cuenta que ella solo esta ahí por el dinero.Se hace tu confidente,tu amiga .....y llega un momento en el que los sentimientos te confunden.

Las putas son personas, al igual que nosotros,el que dice que enamorarse de una puta es porque careces de otros afectos no tiene ninguna razón ,simplemente carece de corazón o le faltan kilometros de carretera.

Curiosamente, cuando tenia novia me enamore de una puta como un tonto y ahora que no la tengo follo y marcho...


Joder qué razón tienes. A mi me ha pasado lo mismo.
el quid(o como coños se diga) de la cuestión es encontrar la tia adecuada que de lo demas ya te encargaras tu.
 
Amigo Miguel.

Comprendo amigo Miguel todo lo que que dices y no hace muchos años lo compartía contigo; pero vamos a puntualizar dos pensamientos: El sentimiento de querer en muchos casos es irracional, escapa a todo lo que tu imaginación pueda llegar. Y por otro lado, en mi caso, no te enamoras de una puta; te enamoras de una persona. Un ser vivo que siente y padece; tiene sus necesidades como cualquiera.
Es sorprendente, Miguel, comprobar que una mujer que se dedica al negocio del sexo, cuando está en el ambito privado, se encuentre insegura y no sepa como comportarse y tenga que aprender a conocer sus sentimientos y a darle rienda suerta a sus emociones. Es de risa; pero un abrazo en silencio, sin decir nada; un beso robado..., hay que saber saborearlo por que no todo es follar y mirar la superficie.

Saludos.
 
Re: Amigo Miguel.

Joder RUTKOWSKY, eso viniendo de ti me parece entrañable.

Pero personalmente pienso que el amor es un estado de enajenación transitoria, y que por suerte o por desgracia, no hay ni bien ni mal que 100 años dure (ni cuerpo que lo resista).

Es un tema demasido profundo para tratar y en estos momentos no tengo mucho tiempo.

Saludos


RUTKOWSKY rebuznó:
Comprendo amigo Miguel todo lo que que dices y no hace muchos años lo compartía contigo; pero vamos a puntualizar dos pensamientos: El sentimiento de querer en muchos casos es irracional, escapa a todo lo que tu imaginación pueda llegar. Y por otro lado, en mi caso, no te enamoras de una puta; te enamoras de una persona. Un ser vivo que siente y padece; tiene sus necesidades como cualquiera.
Es sorprendente, Miguel, comprobar que una mujer que se dedica al negocio del sexo, cuando está en el ambito privado, se encuentre insegura y no sepa como comportarse y tenga que aprender a conocer sus sentimientos y a darle rienda suerta a sus emociones. Es de risa; pero un abrazo en silencio, sin decir nada; un beso robado..., hay que saber saborearlo por que no todo es follar y mirar la superficie.

Saludos.
 
ocarallo29 rebuznó:
Si que el tema de los celos es curioso, yo en eso lo tengo bastante asumido el tema, que remedio me queda.
Alguna vez estando con ella la tienen llamado clientes, de esos que le dejan grandes propinas y grandes regalos y me pregunta ella que hacer si atenderlos o no, mi respuesta siempre es la misma es tu trabajo y a los clientes hay que cuidarlos. Si quiere salir ella de ese mundo tiene que ser por su propia iniciativa yo no voy a coacionarla para nada.

Otra cosa es lo celosas y posesivas que pueden llegar a ser ellas.

Cito a este post porque creo que en él hay muchas claves para analizar fríamente la situación. Y también me acuerdo de las experiencias personales de varias personas que han llegado a tener relaciones muy estrechas con lumis. Es decir donde se follaba sin dinero por medio desde hacía bastante tiempo.

La clave para mí no está en pensar si ella es única para vosotros, cosa relativamente fácil ya que cuando uno tiende a estar impactado por una chica o lumi sólo la ve a ella. Sinó en pensar si vosotros sois únicos para ella.
Este comentario que pones que te ha hecho ella a ti, no es nada descartable que lo haya hecho a algún otro sobre ti. Y tu caso se puede aplicar a cualquiera.
Pasemoslo bien que para eso hacemos lo que hacemos y intentemos sacar provecho a las situaciones pero cuidado con olvidar nuestra situación y la suya y también en olvidar que ellas, como ha dicho en compañero juanrojo en su magnífico post, nos llevan demasiada ventaja en muchos aspectos.
 
Re: Amigo Miguel.

Miguel_-_ rebuznó:
Pero personalmente pienso que el amor es un estado de enajenación transitoria, y que por suerte o por desgracia, no hay ni bien ni mal que 100 años dure (ni cuerpo que lo resista).

Bueno esto se puede aplicar al 90% de las situaciones que nos pasan en la vida y que nos sumergen en un estado de gran efervescencia emocional ya sean en sentido positivo o negativo.
 
juanrojo rebuznó:
(Disclaimer: cuando me voy de putas personalmente lo que busco es tener una relación sin complicaciones con una tia buena. Los que están buenísimos no tienen este problema; pero los que no estamos tan buenos las mujeres nos exigen un vínculo emocional y una serie de condiciones que no son aceptables. A veces, la misma que te está pidiendo a tí esa serie de exigencias, no le pidió tanto al que se folló la última noche. Debo aclarar esto porque afectará a mi respuesta)

AMEN, muy buen post.

Miguel_-_ rebuznó:
PD: Me encantaria que todo aquel que se haya enamorado o este enamorado de una puta leyese el libro "Sinuhé El Egipcio" de Mika Waltari, es un tocho pero a mi me encanta me lo he leido 3 veces y me encanta releerlo. Cuando lo esteis leyendo fijaros en Nefer, Nefer, Nefer quien lo haya leido o lo lea sabra por que lo digo.

Saludos

Buen ejemplo, yo también recomiendo leerlo.
 
Buenas, yo estoy harto de la situación de estar con una lumi y al salir del piso tener el pensamiento de culpabilidad y el de haber tirado el dinero; por este motivo si encuentras a una que sea fantástica en cuanto a implicación ¿por qué no repetir?, así me encuentro yo ahora, que soy una persona que le gusta probar muchos platos pero si encuentras uno que te encanta pruebo siempre el mismo.
Actualmente siempre voy con la misma, y sinceramente me trastorna; ella es una fiera desde el primer día (por lo tanto lo será con todos), pero a base de ir visitandola sé ( o eso creo ) que conmigo hace cosas muy especiales (y ahora no voy a entrar en detalles), y me dice que quedemos fuera del piso, en un hotel, una mañana, una tarde, un día, lo que yo quiera... y no sé qué hacer, porque puedo "montar el plan".
En ocasiones me dice: por tí lo dejaría todo, y aquí es cuando me replanteo que quizás todo se deba al "dinero" ó "pretty woman" ó ... llamarlo como queráis.
Por cierto; haceros una pregunta: Pasáis los datos, dirección y teléfono de vuestra lumi fabulosa?,
Un saludo
 
Buenas, yo estoy harto de la situación de estar con una lumi y al salir del piso tener el pensamiento de culpabilidad y el de haber tirado el dinero; por este motivo si encuentras a una que sea fantástica en cuanto a implicación ¿por qué no repetir?, así me encuentro yo ahora, que soy una persona que le gusta probar muchos platos pero si encuentras uno que te encanta pruebo siempre el mismo.
Actualmente siempre voy con la misma, y sinceramente me trastorna; ella es una fiera desde el primer día (por lo tanto lo será con todos), pero a base de ir visitandola sé ( o eso creo ) que conmigo hace cosas muy especiales (y ahora no voy a entrar en detalles), y me dice que quedemos fuera del piso, en un hotel, una mañana, una tarde, un día, lo que yo quiera... y no sé qué hacer, porque puedo "montar el plan".
En ocasiones me dice: por tí lo dejaría todo, y aquí es cuando me replanteo que quizás todo se deba al "dinero" ó "pretty woman" ó ... llamarlo como queráis.
Por cierto; haceros una pregunta: Pasáis los datos, dirección y teléfono de vuestra lumi fabulosa?,
Un saludo
 
torpe.do rebuznó:
Buenas, yo estoy harto de la situación de estar con una lumi y al salir del piso tener el pensamiento de culpabilidad y el de haber tirado el dinero; por este motivo si encuentras a una que sea fantástica en cuanto a implicación ¿por qué no repetir?, así me encuentro yo ahora, que soy una persona que le gusta probar muchos platos pero si encuentras uno que te encanta pruebo siempre el mismo.
Actualmente siempre voy con la misma, y sinceramente me trastorna; ella es una fiera desde el primer día (por lo tanto lo será con todos), pero a base de ir visitandola sé ( o eso creo ) que conmigo hace cosas muy especiales (y ahora no voy a entrar en detalles), y me dice que quedemos fuera del piso, en un hotel, una mañana, una tarde, un día, lo que yo quiera... y no sé qué hacer, porque puedo "montar el plan".
En ocasiones me dice: por tí lo dejaría todo, y aquí es cuando me replanteo que quizás todo se deba al "dinero" ó "pretty woman" ó ... llamarlo como queráis.
Por cierto; haceros una pregunta: Pasáis los datos, dirección y teléfono de vuestra lumi fabulosa?,
Un saludo

Todo por la pasta, no te engañes con "cosas especiales". Eso se lo dice a todos los "especiales" de su agenda.

Solo lo dejan por una buena billetera... yo pasaría TOTALMENTE. Las putas pa follar, punto.


th_de2_hombre_rico2.jpg
 
torpe.do rebuznó:
Buenas, yo estoy harto de la situación de estar con una lumi y al salir del piso tener el pensamiento de culpabilidad y el de haber tirado el dinero; por este motivo si encuentras a una que sea fantástica en cuanto a implicación ¿por qué no repetir?, así me encuentro yo ahora, que soy una persona que le gusta probar muchos platos pero si encuentras uno que te encanta pruebo siempre el mismo.
Actualmente siempre voy con la misma, y sinceramente me trastorna; ella es una fiera desde el primer día (por lo tanto lo será con todos), pero a base de ir visitandola sé ( o eso creo ) que conmigo hace cosas muy especiales (y ahora no voy a entrar en detalles), y me dice que quedemos fuera del piso, en un hotel, una mañana, una tarde, un día, lo que yo quiera... y no sé qué hacer, porque puedo "montar el plan".
En ocasiones me dice: por tí lo dejaría todo, y aquí es cuando me replanteo que quizás todo se deba al "dinero" ó "pretty woman" ó ... llamarlo como queráis.
Por cierto; haceros una pregunta: Pasáis los datos, dirección y teléfono de vuestra lumi fabulosa?,
Un saludo

Todo por la pasta, no te engañes con "cosas especiales". Eso se lo dice a todos los "especiales" de su agenda.

Solo lo dejan por una buena billetera... yo pasaría TOTALMENTE. Las putas pa follar, punto.


th_de2_hombre_rico2.jpg
 
Arriba Pie