Amor & Putas

ElTioPutas

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Ene 2005
Mensajes
358
Reacciones
2
Ha surgido un poco de comentarios en otros hilos de este foro. ¿Os ha ocurrido alguna vez que durante una época habéis estado enganchados a una sola prostituta? ¿Os habéis enamorado de alguna profesional? ¿Habéis entablado amistad?

Temas a parte como el de "sexo es sexo y amor es amor" quiero ir al hecho de si alguna vez habéis encontrado alguna mujer con la que realmente hayáis intimado o, simplemente, con la que os halla encantado follar y halláis repetido una y otra y otra vez dejándoos los cuartos.

Ya pondré un post con mis experiencias sobre ello pero por ahora me gustaría ver más opiniones.

Noches a todos y si alguien me presta 50 euritos para visitar a Isabel os lo agradecería...
 
Yo, a propósito, nunca he repetido con una puta, salvo con la diosa de Móstoles, mi amiga Susanita, a la que he visitado dos veces. Nunca me pareció económicamente saludable engancharse con una puta. De todas formas, estoy prácticamente retirado del putañeo y llevo una vida aburrida y decente salvo muy muy esporádicas escapadas. La verdad es que cada vez me jode más pagar por follar.
 
Yo he repetido muchas veces de puta, y es que cuando una puta se lo curra de puta madre se merece la fidelidad de los clientes y sabiendo como hay tanta puta hija de puta en cuando encuentras alguna que merece la pena hay que aprovechar de ir tantas veces puedas porque cualquier dia le pierdes la pista.

Yo algunas veces si he intimado con putas y he salido luego con ellas a tomar algo por ahi o a la playa
 
FOLLADICTO rebuznó:
Yo he repetido muchas veces de puta

Y aqui la prueba:

FOLLADICTO rebuznó:
, y es que cuando una puta se lo curra de puta madre se merece la fidelidad de los clientes y sabiendo como hay tanta puta hija de puta en cuando encuentras alguna que merece la pena hay que aprovechar de ir tantas veces puedas porque cualquier dia le pierdes la pista.
 
Kokillo rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Yo he repetido muchas veces de puta

Y aqui la prueba:

FOLLADICTO rebuznó:
, y es que cuando una puta se lo curra de puta madre se merece la fidelidad de los clientes y sabiendo como hay tanta puta hija de puta en cuando encuentras alguna que merece la pena hay que aprovechar de ir tantas veces puedas porque cualquier dia le pierdes la pista.


Pues eso que si encuentras una buena...aprovecha antes que desaparezca cuantas veces puedas.
Respecto a experiencias de engancharse a putas... ya conte en otro post por ahí que descubrí a una cubana absolutamente brutal y como cambió de garito 4 veces pues lo tuve complicado para seguirle la pista aunque al final siempre daba con ella... jajajaaja las risas que me echaba cuando la tipa me veia por 1ª vez en el nuevo garito ...la ultima vez antes de pirarse me dio la nueva dirección a donde se cambiaba para facilitarme las cosas... la putada es que era tan buena que al final se la llevo un cliente y se casó con ella y la retiró...( bueno al menos ese es el cuento que me contó la madame de turno aunque como había confi supongo que será verdad, porque con otras tias si ya no estaban pues me decia que se habian ido a un club o a su pais...). Lo que ya no me moló es cuando llegué y me dijo que ya se había retirado..."pero esta aqui su prima y la tiene muy bien enseñada y hace lo mismo que ella"... ¡joder y me saca a una negra hecha polvo ¡menuda comparación! :shock:
 
Tengo un amigo que estuvo saliendo con una brasileña, y la tia se portaba de puta madre con el, se la llevaba de marcha y ella le pagaba todo y a algun colega tambien, le hacia regalos y todo. No por ser putas van a ser malas personas, hay de todo.
 
A mi me ha pasado más de una y mas de dos veces. Con la primera chica que me paso fue muy especial. Era estudiante de medicina y extrañamente se estaba pagando la carrera en un piso de sólo 75€. Muy inteligente y educada, intimamos la primera vez, hablábamos y nos reíamos mucho. Ese mes salté la banca de mi presupuesto en mujeres por ella pero tan pronto como empezó septiembre ella debió de volver a estudiar o sencillamente descubrió que podía optar por un local más caro porque desapareció como el humo.
Con Cárol fue bastante parecido a Chipero. El piso donde trabajaba Cárol estaba al lado de uno de mis antiguos trabajos y se anunciaba en una Web que en realidad es una especie de cadena de pisos, ya la comente en algún post. Y un día por curiosidad me acerqué por el morbo a que me viera algún compañero entrando en ese lupanar. Cárol es de Cali, Colombia, y no se por qué pero las mujeres de allí son increíbles. De sobra hay que decir que tras la estupenda vez repetí y repetí sin querer probar en otros sitios. Al cabo de un par de meses los vecinos del lugar se habían dado cuenta de que la casa no era precisamente un "Estudio de Decoración" y empezaron a espantar a la clientela hasta que cerraron. Así que me toco una temporada de probar y asquearme de estar con mujeres que miran con mejores ojos a su ginecólogo que a su cliente. Por casualidad la volví a encontrar en otro piso de la misma cadena y nada más vernos nos pusimos a charlar como si fuerazos amigos de toda la vida. A partir de ese momento, me dio su móvil y cada vez que se cambiaba, yo la llamaba y ya está. Estuve viéndola durante más de tres años e incluso hacíamos bromas de ello. De hecho es la relación con la que más tiempo he estado. Era todo un placer, se vertía con lencería especial sólo para mí, se entregaba a fondo, me contaba cosas de su vida y yo de la mía, era como tener una amiga que en vez de quedar para comer quedabas para acostarse.
Finalmente, yo empecé a salir con una chica y ella se retiró y ya no pude contactar con ella más.
 
Si tanto aprecio te tenia por qué no follaba contigo gratis? fuera de horario de trabajo por ejemplo. Yo creo que al final lo único que buscan es dinero fácil.
 
Razón no te falta, la verdad. Pero cada uno tenía lo que quería... ella dinero y yo sexo sin líos.
 
Como gran experto en putas y clubs en la costa del sol, deciros que he tenido miles de tias con las que he subido durante largas temporadas, incluso he salido en plan "amigo" con mas de una a tomar copas y tal, pero hubo (y hay) una colombiana (yesenia) la cual me tiro los "tejos" directamente, pero yo rehusé su invitacion, sali muchas veces con ella, sin nada de nada y ella siempre se quedó esperando algo mas de mi. El caso es que a dia de hoy aspiro a algo mas que tener una novia o mujer "prostituta" por muy buena que este...................y bueno, casualidades de la vida, ha terminado siendo novia de un conocido el cual empezo a salir con ella por el tema de follarsela gratis y tal y encima con lo buena que está, y con el paso del tiempo está pringao(enamorado) hasta los huevos incluso va a recojerla al club que frecuento cuando termina la noche........(no coment)
 
La vida es bastante curiosa. A mi me parecía muy curioso cuando, despues de estar con una chica, en eso que te estás vistiendo para irte, emieza a contarte las historias con su novio o ex marido. y demás: que si vive fuera de madrid, que si no sabe nada del tema que si la trataba como el culo y por eso se tuvo que meter en el oficio para ganar algo de dinero.... cientos de historias.
 
señor pi rebuznó:
Yo, a propósito, nunca he repetido con una puta, salvo con la diosa de Móstoles, mi amiga Susanita, a la que he visitado dos veces. Nunca me pareció económicamente saludable engancharse con una puta. De todas formas, estoy prácticamente retirado del putañeo y llevo una vida aburrida y decente salvo muy muy esporádicas escapadas. La verdad es que cada vez me jode más pagar por follar.
Danos mas datos de la puta de mostoles...sigue en activo?
 
RE: EL APRECIO ESTÁ BIEN, PERO SON PUTAS, NO LO OLVIDEMOS

Donpicopato rebuznó:
Si tanto aprecio te tenia por qué no follaba contigo gratis? fuera de horario de trabajo por ejemplo. Yo creo que al final lo único que buscan es dinero fácil.

Opino como tú. A mí me aprecian mucho pero la única que me pidió el teléfono se volvió atrás. Si estuviera más delgado y la tuvierra más grande seguro que me l ohacía gratis me pasaba antes. Al final son mujeres y todas las mujeres son putas menos nuestras madres, que son mutantes procedentes del espacio exterior.
 
A mi me han pedido y dado el tlf en varias ocasiones aunque nunca he aceptado. Tambien hay que decir que en ciertos locales las chicas están muy controladas, es decir, no salen apenas de alli. Acaban a altas horas de la madrugada y duermen hasta las tantas y se asean y a media tarde empiezan otra vez. Si salen, van en taxi (de confianza) las lleva, las espera y las vuelve a traer. Si necesitan algo, los fines de semana se lo traen. Pocas tienen la libertad de ir a donde les plazca. De todas formas, se nota cuando hacen la pelota para que vuelvas y cuando lo hacen de corazon por que les interesa amistad fuera de alli (que son contadas, las ocasiones).

Hace poco tuve la oportunidad de charlar con una chica Rumana, y practicamente se me echo a llorar. Nunca habia trabajado de prostituta y una amiga la animó y decia que ganaria mucho. Pero se ve que no fué al sitio indicado y ahora se tenia que joder hasta que pudiera volver a su pais en un mes o asi, me confesó que la habian tratato mal los clientes, que a veces lo pasaba fatal, que no ganaba dinero como pensaba y que esto no era lo que esperaba, que le tardaba mucho irse a su pais y olvidar todo eso. Imaginate con 21 años y asi. Me dió un poco de pena la verdad, normalmente cuando hablo con chicas brasileñas, me dicen todo lo contrario.
 
curiosete rebuznó:
señor pi rebuznó:
Yo, a propósito, nunca he repetido con una puta, salvo con la diosa de Móstoles, mi amiga Susanita, a la que he visitado dos veces. Nunca me pareció económicamente saludable engancharse con una puta. De todas formas, estoy prácticamente retirado del putañeo y llevo una vida aburrida y decente salvo muy muy esporádicas escapadas. La verdad es que cada vez me jode más pagar por follar.
Danos mas datos de la puta de mostoles...sigue en activo?

Pos no sé. La última vez que utilicé servicios profesionales fue antes del verano pasado y fue con ella. Está cerca de una plaza céntrica de Móstoles, creo que del Pradillo. Ojo, hay otras en la propia plaza del Pradillo que me da la impresión que deben ser uno de esos antros llenos de ecuatorianas (no es ese). Esto está en una calle cercana, en un piso de apartamentos.

Recuerdo que era española, con un buen cuerpo, tetas operadas -lástima-, muy amable y simpática, en un apartamento bonito y limipio, de 25 - 30 años. Lo mejor, que te hacía olvidar que estabas con una puta -por las humedades, parece que ella también lo pasaba bien-. se anunciaba en El País, con un anuncio que comenzaba por Móstoles, y luego con algo de "española espectacular, o así"... me dijo que no estaba ni los fines de semana, ni a partir de las siete de la tarde, para evitar clientela conflictiva. Si vuelvo de putas, seguro que será con ella.

De todas formas, esto va a gusto de cada cual. Lo que a mí me parece estupendo, a otro puede parecerle horrible...
 
FOLLADICTO rebuznó:
Yo he repetido muchas veces de puta, y es que cuando una puta se lo curra de puta madre se merece la fidelidad de los clientes y sabiendo como hay tanta puta hija de puta en cuando encuentras alguna que merece la pena hay que aprovechar de ir tantas veces puedas porque cualquier dia le pierdes la pista.

Yo algunas veces si he intimado con putas y he salido luego con ellas a tomar algo por ahi o a la playa

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Espero poder repetir con el encanto de chica ke estuve el fin de semana pasado. Espero ke sea lo antes posible pero el tema de siempre es la pasta. Si puediera repetiria todos los fines de semana. Espero no perderla la pista porke es muy cariñosa y un cielo de mujer.

Saludos y MUCHA SALUD.
 
¡¡¡Hoy 14 de Febrero es San Calentin!!! Dedicad unos momentos al recuerdo de vuetras chicas favoritas :D
 
Si la gracia de ir de putas es ligartelas para follartelas gratis, mi teoria es trata a las mujeres como putas y trata a las putas como mujeres, y ya verás como caen
 
Si la gracia de ir de putas es ligartelas para follartelas gratis, mi teoria es trata a las mujeres como putas y trata a las putas como mujeres, y ya verás como caen
 
kmp9 rebuznó:
Si la gracia de ir de putas es ligartelas para follartelas gratis, mi teoria es trata a las mujeres como putas y trata a las putas como mujeres, y ya verás como caen

Me ha gustado tanto ese lema que lo voy a poner como firma mía si no te molesta. :)
 
kmp9 rebuznó:
Si la gracia de ir de putas es ligartelas para follartelas gratis, mi teoria es trata a las mujeres como putas y trata a las putas como mujeres, y ya verás como caen

Me ha gustado tanto ese lema que lo voy a poner como firma mía si no te molesta. :)
 
si cogelo no cobro derechos de autor :D :D
 
Entre una brasileña y yo hay algo más que sexo... es jodido cuando te empieza a gustar y sabes que cada día se la tiran 4 de media...

Lo mejor, servicios especiales de gratis y en mi queli.

Tb. lo mejor: me la llevé 1 día a la piscina y mis colegas lo fliparon, (es escultural, rubia operada y está buenísima).
 
pues yo hace 5 años estuve saliendo con una brasileña espectacular tambien, muy buena persona de verdad, mucho mas que ninguna exnovia que habia tenido antes, el caso es que la conoci en un puti, como consegui ser su novio.....casualidad de la vida..estavamos follando y se me rompio el condon..cuando se rompio le pregunte si estava bien y si queria le daba mi telefono para hacernos una analitica juntos para saber que estavamos bien, la chica acepto.
nos hicimos la analitica, todo correcto y ella muy agradecida por haber pensado en ella como una persona y no como una puta-esto marca la diferencia si te la quieres ligar-
el problema, fue muy duro para mi saber que se la follavan a sako,eso si, igual que algun compañero a dicho en otros post, ella a mi tambien me invitava a cosas, no escatimava en cenas y recursos, un gran recuerdo de ella......demasiado...
 
Pues va a ser ke si, menudo gilipollas estoy hecho, ya me vale :cry: :?

Saludos y MUCHA SALUD.
 
Arriba Pie