Amor senil (y penil). El pana tiene novia

Este forero se encuentra más solo que la una y, por lo que sea, le atrae la polaca esa que parece un señor con mulet.

Es una verdad universal que, si quedas con esta otra artista invitada, a la mínima que quieras facer algo con ella, aparecerá la polaca de entre los arbustos herida por la pérdida del bonobo al que nunca quiso arrimarse y por el que no movió jamás un dedo.

Es de primero de mujerío, que pareces tonto.
 
Bueno, lo que he expuesto en mi anterior masuno funciona mientas los cuerpos están vivos y jacarandosos. Desconozco si a partir de ciertas edades las mojeres dejan de comportarse como petardas malcriadas. Quizá no, quizá sí. Siendo del Este puede ser incluso más pueril.
 
Este forero se encuentra más solo que la una y, por lo que sea, le atrae la polaca esa que parece un señor con mulet.

Es una verdad universal que, si quedas con esta otra artista invitada, a la mínima que quieras facer algo con ella, aparecerá la polaca de entre los arbustos herida por la pérdida del bonobo al que nunca quiso arrimarse y por el que no movió jamás un dedo.

Es de primero de mujerío, que pareces tonto.

Hombre lo llevó a conocer su pueblo y unas buenas vacaciones con barbacoa y chupitos de sabores polacos. Yo creo que esa tía está medio loca e insegura por si físico o frígida o traumada y lo tiene como novio postizo, que cubra lo que haría un novio oficialmente, pero sin hacerlo oficial, que la pone nerviosa y tiene miedo al compromiso (ese que nos acusan muxho las tias a nosotros). El también hace lo mismo. Yo le daría un ultimátum a la polaca de que o viven juntos o se acabó (y si está loca, probablemente se separen al año máximo o caiga 016). Creo que Tere pero sin decirle nada a Kobieta hasta que la conozca un poco mejor.
 
A su edad deberían pesar más los motivos que no tienen que ver con el sexo porque de jubilado el cuerpo ya no necesita tanto follar.

Si la Tere es buena compañía, comparta con ella y disfrute, que es lo que echa de menos, satisfaga sus necesidades. Si algun día se tercia, dele salami, igual lo disfruta y todo.

A la polaca déjela aparte, no le haga más casito, si no ha querido sexo que se joda y se quede sin obtener cuidados. Los hombres y las mujeres no están para ser amigos.
 
A su edad deberían pesar más los motivos que no tienen que ver con el sexo porque de jubilado el cuerpo ya no necesita tanto follar.


044f2a41ed5f7722989182f0e0d68410_w200.gif
 
Lisensiado pana, ya ustec sabe, no se deje jamás guiar por el mismo cerebro que le ha llevado a esta situación. Haga cualquier cosa menos lo que le dicte la cabeza. Ustec valore.
 
Pero que no tienes que bregar con dos novias.

A Kobieta puedes dejarla como está, sois amigos y ella te ayuda en cosas. Si se enfada pues la lías un pollo porque no tiene ningún derecho a hacerlo.

A la otra pues lo mismo. Las cosas solo son complicadas si las haces complicadas.

Puedes usar a la Tere para unas cosas, darla otras y luego ir a que las que fuman te explican el jugo del amor. Por ejemplo.
 
Pues una cosa te digo, lo mismo no dejo de visitar a la señora que fuma. No me deprime nada de nada, más bien al contrario.


Esa es otra cosa, si estás con una señora, pues aunque sea poco algo de sexo tiene que haber. En caso contrario, pues pasa lo que digo, que te cansas de hacer el juanito
Luego ya veremos si el sexo es agradable, si la compañia tambien lo es y esas cosas. Muchos factores

Vaya lio estimado. Un servidor prefiere simplificar.
Ya ir con una mujer es complicado, son seres dificiles de llevar. Pues andar con 2 me da una fatiquita tremenda. Esa es un opción descartada.

nada, lo que le decía al pana pepinillo, muy complicado para mi que soy un simple. Si me voy con Tere, con Kobieta la relación sera de trabajo y poco más.
Lo de Kobieta está claro, llevo dos años haciendo el juanito, y nada de nada, ni flauta ni narices. Con Tere, pues lo mismo si lo mismo no, ahí hay alguna posibilidad.

Bueno, lios dudas, pero vamos aclarando un poco las ideas.
Obrigado panas.

¿Estamos seguros que la Tere le gusta el salami? Lo mas importante, serías capaz de trempar con una tipa que calificas de 3, con total falta de atractivo que ni rabo gasta. Hasta Ferris se nos ha puesto digno con no tener sexo con orcos de mordor ni gordas mórbidas o mariconazos del chat de Terra haciéndose pasar por tipas, aprenda algo de su pana nuncafollista.

Hustez mismo ha marcado la agenda a seguir; visita de sábado a la señora que fuma y después a la pseudonovia polaca para las fiambreras de comida, la colada y programar futuras vacaciones a la campiña polaca mientras ven en el sofá al Atleti con sus yonkilatas y después cada pájaro a su nido. Lo mellor de tener esposa/pareja sin tener que compartir techo y no tener que hacer el acto físico del amor con mulleres que perdieron el atractivo que les pudiera quedar durante el último mandato de Felipe Gonzalez.

Otro plan es unirse a uno de los viajes de misioneros católicos por el mundo de @Kramer99 y buscarse una muller a medida, hustez tiene orígenes rurales sabe bien entonces cuantas ovejas, cabras, vacas o camellos se puede pagar por una.

P.D. Deje de tontear con compañeras de trabajo que cualquier día le va costar el empleo en Percebesa y sería una lástima ahora que ya tenemos los años de jubilación casi cotizados.
 
Un clavo se arregla con otro clavo, si tiene algún problema que vaya otra vez a Polonia a por una más guapa, cabrona y viva, que eche a patadas a la kobieta I y se quede con él en el piso de la sierra , y si no que haga como los mormones, se arremanga los pantalones dice aquí mando yo y vosotras ( las que que sea) vivís en mi casa, poligamia cristiana rules.
 
Creo que Tere pero sin decirle nada a Kobieta hasta que la conozca un poco mejor.
Eso está claro. No creo que eso fuera hipocresía, no tenemos ningún compromiso, no le debo explicaciones.

Hasta ahora ustec es el.que creo que mejor me ha radiografíado mi alma
Los hombres y las mujeres no están para ser amigos.
Eso es un clasico. Al menos así estamos educados los de mi generación.
Por mucho que quieras respetar, por poco que te atraiga una amiga, en cuanto salgas de fiesta y te tomes unos cuantos, se pierde todo el respeto. Otro clásico
A la otra pues lo mismo. Las cosas solo son complicadas si las haces complicadas.
Buen punto estimado
.. En efecto normalmente las complicaciones suelen venir por las películas que nos montamos nosotros mismos. Las cosas fuera de nuestro (escaso) cerebro son más sencillas.
P.D. Deje de tontear con compañeras de trabajo que cualquier día le va costar el empleo en Percebesa y sería una lástima ahora que ya tenemos los años de jubilación casi cotizados.
Buá chaval!
Pero si ese sitio es peor que Vaciones en el mar. Anda que no ha habido amoríos , y los sigue habiendo de lo más variado y lolesco.
En ese sentido 0 problemas.

Estamos en España y aquí no se cumple lo de sacar para la olla. En todos los centros de trabajo grandes que he estado el ligoteo forma parte del día a dia.


Bueno, mañana iré al pueblo de Tere, quedarè para cenar y tal..Ya veremos
 
Me gustaría darle algún consejo compadre pero me quedaré con esta frase que me acabo de encontrar.

IMG_20240408_100321.jpg

Karma y buen lunes.
 
Alto honor que el SUPREMO TIMONEL del FOROC me dedique su café con bollo está mañana. Obrigado

Pues no panas @Pepinillo y @Tuzaro , el tema de las monas me da cierta grimilla.
Ya en su día el gran @Kramer99 ya se ofreció a presentarme alguna mona cuando viniera a Madrid. La verdad es que apenas tenía ( ni tengo ahora) tiempo para quedar con nadie en festivo, pero es que además me da cosa.
Ya no es por rasismo, que quizá, normalmente flacuchas de color obscuro no me ponen nada. El asunto principal era la edad, iba a parecer un pedo, con lo cual me ponen menos aún.

En fin, veremos. Ya es primavera, la sangre y tal.
Con respecto a este asunto recuerdo que justo hace un año mandé a Kobieta al guano, ya estaba cansado de hacer el Juanito, una relación en vía muerta.
Luego llegado el verano me llamó para quedar, pobre infelice de mi, fuimos un par de días a la playa, y volví al triste estatu Quo NF anterior..

K#rma nuncafolleña.
 
Eso está claro. No creo que eso fuera hipocresía, no tenemos ningún compromiso, no le debo explicaciones.

Hasta ahora ustec es el.que creo que mejor me ha radiografíado mi alma

Eso es un clasico. Al menos así estamos educados los de mi generación.
Por mucho que quieras respetar, por poco que te atraiga una amiga, en cuanto salgas de fiesta y te tomes unos cuantos, se pierde todo el respeto. Otro clásico

Buen punto estimado
.. En efecto normalmente las complicaciones suelen venir por las películas que nos montamos nosotros mismos. Las cosas fuera de nuestro (escaso) cerebro son más sencillas.

Buá chaval!
Pero si ese sitio es peor que Vaciones en el mar. Anda que no ha habido amoríos , y los sigue habiendo de lo más variado y lolesco.
En ese sentido 0 problemas.

Estamos en España y aquí no se cumple lo de sacar para la olla. En todos los centros de trabajo grandes que he estado el ligoteo forma parte del día a dia.


Bueno, mañana iré al pueblo de Tere, quedarè para cenar y tal..Ya veremos
Soy de la opinión que es importante follar cuanto antes para ver qué tal se funciona en la cama. Si la cama no funciona, el resto seguro que tampoco.

No sé qué prisa tienes, pana. Amplia el horizonte de las Teres a ver si hay alguna cosa por ahí que te guste más.
 
Luego llegado el verano me llamó para quedar, pobre infelice de mi, fuimos un par de días a la playa, y volví al triste estatu Quo NF anterior..
Pero le has llegado a tirar la caña alguna vez?
Porque me da que los dos os habéis estado esperando a ver si el otro daba un paso y ahí os habéis quedado
 
Y por qué no tiras de Tinder o similar mi pana? A lo mejor tú eres el mamut lanudo para alguna viuda de buen ver y tal.

Lo que no debes hacer es entrar en modo juanito con la Tere como lo estás con Kobieta. Si quieres darle con tó lo gordo díselo y si no quiere la Tere pues arreando.
 
Pero le has llegado a tirar la caña alguna vez?
Porque me da que los dos os habéis estado esperando a ver si el otro daba un paso y ahí os habéis quedado

A esto me refería en mi post anterior. Ataca pana, ataca.
 
Soy de la opinión que es importante follar cuanto antes para ver qué tal se funciona en la cama. Si la cama no funciona, el resto seguro que tampoco.

No sé qué prisa tienes, pana. Amplia el horizonte de las Teres a ver si hay alguna cosa por ahí que te guste más.
Prisa ninguna mi estimado.
Las cosas vienen así, sin forzar además, pues habrá que dejarse llevar e ir viendo.
Viendo sobre todo lo del tema de la caídita de Roma. Tanto por los rumore, como por los gestos de antaño , como por lo que percibo ahora, la Tere anda falta de cariño y quiere tema

Pero le has llegado a tirar la caña alguna vez?
Porque me da que los dos os habéis estado esperando a ver si el otro daba un paso y ahí os habéis quedado
Si. Varias veces he dado un paso adelante y siempre he recibido un bufido.
Ya te digo que justo un año, planificando las vacaciones, di varios días pasos adelante, recibiendo sendos bufidos.
En uno de ellos la mandé a paseo, anulé las vacaciones de playa con ella, y me fui yo solo al pueblo del pana Perrino.

Ella está agusto de amigui, que en principio no está mal, no hay ataduras, es buena persona y tal, pero el tema de ir de Juanito cansa, aburre.
 
Última edición:
Y por qué no tiras de Tinder o similar mi pana? A lo mejor tú eres el mamut lanudo para alguna viuda de buen ver y tal.
.
Descartado.
Ese tema no es para mi. Fatiguita me da solo leer las desventuras de los panas en esos inframundos.
Un trabajo enorme que no veo que compense.
En caso de apremio prefiero seguir visitando a las señoras que fuman. Además que moralmente no veo mucha diferencia entre una tindereña que una fumadora.
Es más , percepción muy personal, me dan bastante más asco las tindereñas.. Las fumadoras son eso, profesionales, son más sinceras, te quieren a ti por la la tarifa, pagas y punto. No malos rollos ni historias raras ni antes ni después
 
Prisa ninguna mi estimado.
Las cosas vienen así, sin forzar además, pues habrá que dejarse llevar e ir viendo.
Viendo sobre todo lo del tema de la caídita de Roma. Tanto por los rumore, como por los gestos de antaño , como por lo que percibo ahora, la Tere anda falta de cariño y quiere tema


Si. Varias veces he dado un paso adelante y siempre he recibido un bufido.
Ya te digo que justo un año, planificando las vacaciones, di varios días pasos adelante, recibiendo sendos bufidos.
En uno de ellos la mandé a paseo, anulé las vacaciones de playa con ella, y me fui yo solo al pueblo del pana Perrino.

Ella está agusto de amigui, que en principio no está mal, no hay ataduras, es buena persona y tal, pero el tema de ir de Juanito cansa, aburre.

Con esta nueva información de segundas oportunidades y siempre recibir un "bufido" por respuesta en vez al menos algo de cariño cuando no amol entonces si me subo al grupo foril de mandar al carallo a kobieta. Ninguna muller por mi guapa que fuera que no es el caso merece tanto esfuerzo y tiempo.

Aún mandando a la polaca al carallo tampoco es cuestión de subirse al primer tren que pase si no le acaba de convencer (en el tema físico/secsual por lo que leo). Lo del pana @Kramer99 va en serio... Ok ok las monas africanas no le convencen aunque hay que reconocer que Madagascar se gasta un nivel de rasgos de "monas" algo inferior a otros documentales del ilustre pana por el África sidríaca. Hustez es putero me niego a creer que fuera hacer ascos de coño latino si se va de misiones con el ilustre por Culombia, Ecualol o Brasil... en Brasil igual usía supera la segunda barrera que te bloquea para no solo ver y yacer con shemalotes. :lol:
 
Con esta nueva información de segundas oportunidades y siempre recibir un "bufido" por respuesta en vez al menos algo de cariño cuando no amol entonces si me subo al grupo foril de mandar al carallo a kobieta. Ninguna muller por mi guapa que fuera que no es el caso merece tanto esfuerzo y tiempo.

Aún mandando a la polaca al carallo tampoco es cuestión de subirse al primer tren que pase si no le acaba de convencer (en el tema físico/secsual por lo que leo). Lo del pana @Kramer99 va en serio... Ok ok las monas africanas no le convencen aunque hay que reconocer que Madagascar se gasta un nivel de rasgos de "monas" algo inferior a otros documentales del ilustre pana por el África sidríaca. Hustez es putero me niego a creer que fuera hacer ascos de coño latino si se va de misiones con el ilustre por Culombia, Ecualol o Brasil... en Brasil igual usía supera la segunda barrera que te bloquea para no solo ver y yacer con shemalotes. :lol:
Tambien está el tema que si bien es importante, pues no todo es fockar por fockar. Uno ya es un anciano, la percepción de las cosas no es como la vuestra.
Si sigo adelante con Tere sería con derecho a roce, y que me aportara algo más, cosas positivas, como compañia. Y claro en caso de tener compañía , ese acompañante ha de ser femenino (sin rabo). Creo que ella piensa igual.

En el caso del forncio per se, pues insisto, para eso están las profesionales, pagas, relax fisicamente, moralmente, sin ningún mal rollo, 0 dolores de cabesa. No se me pasa por la cabeza lo del Tinder, tampoco ir de monas, que aparte de pereza me da bastante grima
 
Yo comprendo perfectamente al pana y en su lugar haría con toda seguridad lo siguiente:

Moza #1 llamada Tere. Una dama que no le gusta y sólo por eso la descartaría con carácter de express (antes de que ella sienta algo y le duela más la ruptura). Lo primero es la atracción física y ya sabemos lo de que el roce blao pero no: primero que te den ganas de abrazarla, etc... Una mujer que no te guste ya puede ser la Reina de Saba que no. Y no es no.

Moza #2 llamada Kobieta. Una dama con la que pasa bien el tiempo, cervezas y risas pero con un límite, límite que compensa con alguna fumadora. Kobieta no fuma y ya sólo por eso es descartable 100 % aunque le caiga bien. La complicidad, el juego y las cosas que son sólo de la pareja son esenciales; si estás con una mujer a la que no le puedes dar un pellizquito en el culo o hacer una broma... pues mal vamos. Esta moza también es para ir despidiendo (y de rebote la fumadora), pero sin tanta prisa como en el otro caso.

Estimado @ignaciofdez... Menciona Vd. Madrid y en esta ciudad hay una cantidad impresionante de mujeres (también de hombres) del entorno de los 60 años superinteresantes, hágame caso. Lo que Vd. tiene actualmente no es una solución para el medio y largo plazo. Le sugiero que abra una cuenta gratuita en Meetic y eche un vistazo (se va a sorprender favorablemente). Y este camino es mucho más adecuado que pretender encontrar a alguien especial en la gasolinera o en el supermercado.

Por supuesto le agradecemos que nos cuente sus vicisitudes con el otro sexo.

Vd. valorará...
 
Última edición:
Tambien está el tema que si bien es importante, pues no todo es fockar por fockar. Uno ya es un anciano, la percepción de las cosas no es como la vuestra.
Si sigo adelante con Tere sería con derecho a roce, y que me aportara algo más, cosas positivas, como compañia. Y claro en caso de tener compañía , ese acompañante ha de ser femenino (sin rabo). Creo que ella piensa igual.

En el caso del forncio per se, pues insisto, para eso están las profesionales, pagas, relax fisicamente, moralmente, sin ningún mal rollo, 0 dolores de cabesa. No se me pasa por la cabeza lo del Tinder, tampoco ir de monas, que aparte de pereza me da bastante grima

Haga hustez caso al pana @Relativo le acaba de dar unos buenos consejos.

Que si, que si, buscas mas cariño y compañía que hacer la caídita de roma a diario, pero aún así con una compañera de vida con la compartir lecho y demasiada intimidad en otros ámbitos no secsuales no es suficiente como buscar una especie de hamija a la que arrimar cebolleta alguna vez por cumplir,

Igual estoy loco pana, pero a la Tuzara desde que comparte mi fuego y techo nunca le he faltado al respeto yendo a presciputas y no crea que la tentación no está ahí a diario, pero es parte del respeto y amor que se debe tener por la pareja, hustez por contra ya tiene seguro que aún pasando de la polaca a la tere las señoritas que fuman con tacones seguirían en la ecuación.

Si no es meetic que esa moderneces las carga el diablo y los invertidos seguro que habrá por los madriles las míticas salas de fiesta donde podrías un sábado o domingo lucir tu mejor camisina de Modas Camino y sacar a una señora que te entre por los ojos bailar bien agarrados, tomar un Bitter Kas y después dios dirá. Dale tu enfoque y tal.
 
Arriba Pie