Amor senil (y penil). El pana tiene novia

Pero le has llegado a tirar la caña alguna vez?
Porque me da que los dos os habéis estado esperando a ver si el otro daba un paso y ahí os habéis quedado
Me da a mi que el ♫ ioputa♫ se está ferritizando y cuando le da idea de entrarle a una chica, se sienta en el sofá y dice " voy a pensarlo un poco...descomprimo tumbado y a lo mejor se me pasa"
 
Con esta nueva información de segundas oportunidades y siempre recibir un "bufido" por respuesta en vez al menos algo de cariño cuando no amol entonces si me subo al grupo foril de mandar al carallo a kobieta. Ninguna muller por mi guapa que fuera que no es el caso merece tanto esfuerzo y tiempo.

Aún mandando a la polaca al carallo tampoco es cuestión de subirse al primer tren que pase si no le acaba de convencer (en el tema físico/secsual por lo que leo). Lo del pana @Kramer99 va en serio... Ok ok las monas africanas no le convencen aunque hay que reconocer que Madagascar se gasta un nivel de rasgos de "monas" algo inferior a otros documentales del ilustre pana por el África sidríaca. Hustez es putero me niego a creer que fuera hacer ascos de coño latino si se va de misiones con el ilustre por Culombia, Ecualol o Brasil... en Brasil igual usía supera la segunda barrera que te bloquea para no solo ver y yacer con shemalotes. :lol:
Perdonen ustedes por el offtopiqueo, pero es que las malgaches son en su mayoría descendientas de hawaianas y vietnamitas porque la isla fue colonizada por un pueblo austronesio que salió de Tahití y las islas raras del Pacífico hasta llegar al África subchimpanceanea.
800px-Chronological_dispersal_of_Austronesian_people_across_the_Pacific.svg.png

De hecho hay un hilo en el viajes.
young-malagasy-woman-feeling-safe-plain-white_168501-3937.jpg

Esta es una joven tipo, pero si quiere una gorda no hace falta ir tan lejos, sólo bajar al mercado de Lavapiés.
 
Yo comprendo perfectamente al pana y en su lugar haría con toda seguridad lo siguiente:

Moza #1 llamada Tere. Una dama que no le gusta y sólo por eso la descartaría con carácter de express (antes de que ella sienta algo y le duela más la ruptura). Lo primero es la atracción física y ya sabemos lo de que el roce blao pero no: primero que te den ganas de abrazarla, etc... Una mujer que no te guste ya puede ser la Reina de Saba que no. Y no es no.

Moza #2 llamada Kobieta. Una dama con la que pasa bien el tiempo, cervezas y risas pero con un límite, límite que compensa con alguna fumadora. Kobieta no fuma y ya sólo por eso es descartable 100 % aunque le caiga bien. La complicidad, el juego y las cosas que son sólo de la pareja son esenciales; si estás con una mujer a la que no le puedes dar un pellizquito en el culo o hacer una broma... pues mal vamos. Esta moza también es para ir despidiendo (y de rebote la fumadora), pero sin tanta prisa como en el otro caso.

Estimado @ignaciofdez... Menciona Vd. Madrid y en esta ciudad hay una cantidad impresionante de mujeres (también de hombres) del entorno de los 60 años superinteresantes, hágame caso. Lo que Vd. tiene actualmente no es una solución para el medio y largo plazo. Le sugiero que abra una cuenta gratuita en Meetic y eche un vistazo (se va a sorprender favorablemente). Y este camino es mucho más adecuado que pretender encontrar a alguien especial en la gasolinera o en el supermercado.

Por supuesto le agradecemos que nos cuente sus vicisitudes con el otro sexo.

Vd. valorará...
No le faltan buenas razones mi estimado en los puntos 1 y 2.
En lo que no me veo es en esas cosas del Meetic, Tinder y demás. Yo veo que hay que echarle mucho tiempo, mucha cabeza, y de ambas estoy muy escaso, fatiguita. No, no me va, puedo seguir los pasos 1 y 2, seguir solitario , visitando señoras que fuman. No problem.

Tantearé a Tere, y si no me entra por el ojo, si la atracción es 0, o surge cualquier inconveniente, pues nada, a pasar página vital y tal.

Haga hustez caso al pana @Relativo le acaba de dar unos buenos consejos.

Que si, que si, buscas mas cariño y compañía que hacer la caídita de roma a diario, pero aún así con una compañera de vida con la compartir lecho y demasiada intimidad en otros ámbitos no secsuales no es suficiente como buscar una especie de hamija a la que arrimar cebolleta alguna vez por cumplir,

Igual estoy loco pana, pero a la Tuzara desde que comparte mi fuego y techo nunca le he faltado al respeto yendo a presciputas y no crea que la tentación no está ahí a diario, pero es parte del respeto y amor que se debe tener por la pareja, hustez por contra ya tiene seguro que aún pasando de la polaca a la tere las señoritas que fuman con tacones seguirían en la ecuación.

Si no es meetic que esa moderneces las carga el diablo y los invertidos seguro que habrá por los madriles las míticas salas de fiesta donde podrías un sábado o domingo lucir tu mejor camisina de Modas Camino y sacar a una señora que te entre por los ojos bailar bien agarrados, tomar un Bitter Kas y después dios dirá. Dale tu enfoque y tal.
No amiç no, quizá me expresé mal. Si con la Tere sigo adelante y se inicia una cierta relación de pareja, con sus caiditas y tal, pues habrá que respetar como bien dices, y dejar de fumar, está claro.
Ten en cuenta que seguramente soy más cigüeño que tu. En los treintaitantos años que estuve con la Ignacia nunca visité a una señora que fuma, y eso que de sexo estaba siempre escaso.

Me da a mi que el ♫ ioputa♫ se está ferritizando y cuando le da idea de entrarle a una chica, se sienta en el sofá y dice " voy a pensarlo un poco...descomprimo tumbado y a lo mejor se me pasa"
No te digo trigo por no llamarte Rodrigo.
Un poco quizá. Me da perezón solo la idea de aguantar las cosas de una petarda. Esto ha venido sin buscarlo, expontáneo, estas cosas pasan a veces. Ya que ha venido así, seguiremos por si la cosa cuaja.
En caso de que no cuaje, pues nada, vida ferrisiana a ver si cae mi princesita y tal.

El pana Ignacio es que es subnormal.
Que las extranjeras flacuchas le echan para atrás, pues elija a una gorda que lleve las tetas en una carretilla.

Yo es que no sé ya que hacer con el foro.
No amiç, es incompleto lo que acabas de expresar, no es exacto lo que con anterioridad puse que pienso.
No me suelen gustar las flacuchas de color obscuro, y si son muy jovencitas, me dan mucha grima. No me va el rollo asaltacunas.
En el caso de las monas del pana kramer me da como una sensación como de ascopena, no me van amiç, soy un rarito y tal.
 
Lo hemos perdido.:sad:
¿Y qué quieres que le haga , amigo antivillarrealense.?​
A estas alturas del partido, para mi el físico es casi lo de menos, importan más otras cuestiones.​
Una de ellas es no aguantar petardeo ni malos rollos. Tere puede ser fea, eso ya veremos lo que puedo aguantar, lo que no voy a soportar es que sea pesada , no estoy para tonterías .​
El ejemplo es claro: Tere en el Meetic ese seguro que tendría unos 100 babosos detrás, perezón, aparte de un poco de asco, me daría pujar por ella. Si es así como va ahora la cosa, de manera natural, pues bueno, veremos.​
 
A ver, si puedo ayudar al pana @ignaciofdez , mira, este es mi plan para la senectud:


Para cuando yo tenga 60 llevarán implantados chips con IA, y me dirán todo lo que yo quiera oír.

Luego, para festivos putas de las de 300 euros, como la que se follo @hitsfromthebong

Y para compañía gatos y perros. Que cuando me muera me coman.
 
Perdonen ustedes por el offtopiqueo, pero es que las malgaches son en su mayoría descendientas de hawaianas y vietnamitas porque la isla fue colonizada por un pueblo austronesio que salió de Tahití y las islas raras del Pacífico hasta llegar al África subchimpanceanea.
800px-Chronological_dispersal_of_Austronesian_people_across_the_Pacific.svg.png

De hecho hay un hilo en el viajes.
young-malagasy-woman-feeling-safe-plain-white_168501-3937.jpg

Esta es una joven tipo, pero si quiere una gorda no hace falta ir tan lejos, sólo bajar al mercado de Lavapiés.

Solo quería decir que me gustaron un poco mas las niggas malgaches que cuando el pana kramer99 anduvo por el Congo Belga y Zamunda que parecían extras del Planeta de los Simios.

Si que dieron un rodeo de carallo en patera para al final acabar en otra isla de mierda.
 
Que tus hijos pasen de ti y buscar un ser humano que te vigile, Ignacio. Y los hijos esos qué les pasa, qué tienen en tu contra...

Antes de Tere que no te gusta apúntate a senderismo o de voluntariado con animales que es una tarde a cada sitio y amplias las miras un poco.
 
Que tus hijos pasen de ti y buscar un ser humano que te vigile, Ignacio. Y los hijos esos qué les pasa, qué tienen en tu contra...

Antes de Tere que no te gusta apúntate a senderismo o de voluntariado con animales que es una tarde a cada sitio y amplias las miras un poco.

Las dos cosas
 
Pic y tal. Es para un amigo.
Tus oraciones fueron escuchadas.
Como sea que he quedado para mañana a la tarde para una merienda-cena, pues me manda un videito que dice que le ha grabado una prima menor suya que sabe de estas cosas.
Observa.
Lo que te decía, lo que viene siendo una mesa camilla. Pelo muy moreno bien cuidado; gorda, pero no infame; fea, mas para esa edad, pues tampoco en exceso:



Es lo que hay, a ver como evoluciona el temario. Procuraré ser puntual en las croLnicas.

K#rma , valor, y al toro.
 
Que tus hijos pasen de ti y buscar un ser humano que te vigile, Ignacio. Y los hijos esos qué les pasa, qué tienen en tu contra...

Antes de Tere que no te gusta apúntate a senderismo o de voluntariado con animales que es una tarde a cada sitio y amplias las miras un poco.
a) Los niños son siempre de las madres mi estimada, no es algo extraño, era lo previsible.

b) Con dos trabajos que tengo no tengo tiempo para apuntarme a nada. La temporada pasada me apunté a un Club de ajedrol, y en lo que va de temporada no he podido asistir ningún día.
Si te refieres a que me aburro, pues no , si tuviera tiempo libre no me aburriría: correr, forear, bici, forear, ir al bar, forear, ver pr0n, forear, algo de ajedrol, forear, ir al bar, etc, se me pasaría el tiempo volando.
Pero con todo, con esas actividades noto que me falta algo, ese toque femenino, eso de que te acaricien la cuca de vez en cuando, que tu sabe.

K#rma muy cuca.
 
Tus oraciones fueron escuchadas.
Como sea que he quedado para mañana a la tarde para una merienda-cena, pues me manda un videito que dice que le ha grabado una prima menor suya que sabe de estas cosas.
Observa.
Lo que te decía, lo que viene siendo una mesa camilla. Pelo muy moreno bien cuidado; gorda, pero no infame; fea, mas para esa edad, pues tampoco en exceso:



Es lo que hay, a ver como evoluciona el temario. Procuraré ser puntual en las croLnicas.

K#rma , valor, y al toro.

Pues yo a esa le daba lo suyo encantado.

Vaya por Tere más pronto que tarde.
 
Última edición:
Tus oraciones fueron escuchadas.
Como sea que he quedado para mañana a la tarde para una merienda-cena, pues me manda un videito que dice que le ha grabado una prima menor suya que sabe de estas cosas.
Observa.
Lo que te decía, lo que viene siendo una mesa camilla. Pelo muy moreno bien cuidado; gorda, pero no infame; fea, mas para esa edad, pues tampoco en exceso:



Es lo que hay, a ver como evoluciona el temario. Procuraré ser puntual en las croLnicas.

K#rma , valor, y al toro.

A ver que me entere. Esa es la tal Tere o es una que ha buscado ustec similar?

Y dice "gorda pero no infame"??? Pero si esa del gif debe pesar 200 kilos mínimo cabronazo. Le pega con una teta y le pone el bigote en el cogote pana, no jodamos.
 
Última edición:

En el subforo pajas solo foreas tú. Ahí tienes biblioteca. Has creado el mayor archivo conocido por el hombre, miles y miles de fotos y vídeos perfectamente catalogados.

Dicho archivo sólo tiene 2 temas: travelos y mujeres con te tones desproporcinadamente gordos.

Hay literalmente miles de fotos y vídeos de mujeres como esta.
Pues ahora resulta que no le gustan las mujeres con las tetas gordisimas.
 
Arriba Pie