Amor senil (y penil). El pana tiene novia

La kobieta es bollera y te está usando para disimular ante su familia. Si solo hay que verla, no te va a tocar ni en mil años.
 
TELEGRAMA URGENTE
Gran HAMADO JEFE @Ferris STOP
Le ruego me borre del Club NF STOP
Siento abandonar tan selecto club STOP
Seguiremos informando STOP

Birthday Champagne GIF by Saweetie
 
Y que la experiencia sea ilustrada, aunque sean fotos de la internec.
 
Se ha puesto celosona la polaca de ver su trono peligrar y ha decidido entregar el chocho?
 
Se ha puesto celosona la polaca de ver su trono peligrar y ha decidido entregar el chocho?

No creo que el pana haya mandado un vidreo a kobieta mientras fornicaba con la tere por primera vez anoche.

Viendo los brazos de kobieta igual era mejor comunicarle las novedades en su relación por videollamada y tal.
 
Bua chavales
Sepan disculpar , ando muy liado.
Una breve pincelada:
- La Tere vestida es un 3 en la escala Ferris.
- Desnuda baja hacia el 2 en la ferroscala.
- Pero en la cama ....
¡ ES UN 9'8 EN LA ESCALA ILG !

Minutos musicales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K#rma & Hard nigth
 
Bua chavales
Sepan disculpar , ando muy liado.
Una breve pincelada:
- La Tere vestida es un 3 en la escala Ferris.
- Desnuda baja hacia el 2 en la ferroscala.
- Pero en la cama ....
¡ ES UN 9'8 EN LA ESCALA ILG !

Minutos musicales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K#rma & Hard nigth

¿te han dejado seco, eh pana?

Lo de las berzas... ¿son del tamaño deseado?
 
Bua chavales
Sepan disculpar , ando muy liado.
Una breve pincelada:
- La Tere vestida es un 3 en la escala Ferris.
- Desnuda baja hacia el 2 en la ferroscala.
- Pero en la cama ....
¡ ES UN 9'8 EN LA ESCALA ILG !

Minutos musicales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K#rma & Hard nigth


A ver estimado, tampoco le voy a pedir un relato tipo @VRC pero no nos deje así onvre!
 
Bua chavales
Sepan disculpar , ando muy liado.
Una breve pincelada:
- La Tere vestida es un 3 en la escala Ferris.
- Desnuda baja hacia el 2 en la ferroscala.
- Pero en la cama ....
¡ ES UN 9'8 EN LA ESCALA ILG !

Esas dos décimas que le faltan para el 10 deben ser porque no te ha dejado metérsela por la oreja, ¿correcto?
 
El Pana va a conseguir que la señora Tere, enamorada como está, decida seguirlo en sus hobbies.

Hoy mismo en la tierra de las Teres han decidido dar una vuelta en bici. Tengo la exclusiva:

wizard.works_1712765640_3343242968792323439_6261874034 (1).jpg
wizard.works_1712765640_3343242968758881880_6261874034 (1).jpg


¡Espera, Ignacio, que creo que he traído unas cositas de Dulcesol para reponer fuerzas, que esta noche te toca darme mandanga de la buena!

wizard.works_1712765640_3343242968540665687_6261874034 (1).jpg
 
El Pana andará ocupado con los whatsapp y las fotopollas ahora con la Tere. Me da a mi que va a tardar un tiempo en volver a recuperar el ritmo de posteo que llevaba últimamente. Que sea enhorabuena, desde luego. Luego se lo cuento a la Perrina que le hará ilusión.
 
Ya me imagino esas cenas en suelo extremeño, al aire libre, con la tere y el perrino y la perrina, con jamón del bueno y contando anécdotas ochenteras.
 
Ya me imagino esas cenas en suelo extremeño, al aire libre, con la tere y el perrino y la perrina, con jamón del bueno y contando anécdotas ochenteras.

Pues ya sabe que tiene aquí una casa para lo que quiera así que no descarto alguna escapadita de fin de semana con la señá Tere.
 
El señor Ignacio, no tiene la menor intención de contarnos las intimidades de su futura. El es un señor de los de antes y no airea así por las buenas los pormenores del acto con la futura madre de sus hijos, hasta aquí hemos llegado se dirá a si mismo.
 
Arriba Pie