AMOR Y ODIO

La he confundido con Anette Schwarz. Pero vamos, que tambien me vale su arte para relajarme.

Annette-Schwarz-GGG-Deepthroat-gif.gif

Es que es ella. Me siento mejor ahora. Gracias. Gracias. Gracias.
 
amor y plata escupelo negrata es la ley sin placa.....


amor:

los sandbox. dios bendiga a los creadores de joyas como gta, the witcher, red dead redeption etc...
la cerveza
las teles grandes y ruidosas para ver cine palomitero y ruidoso.
los shemales(de momento solo verlos)
el poker

odio:
las minorias etnicas y sus estupidas costumbres y antiestetica presencia.
los planchabragas
los madridistas
los que prefieren la consola al pc
los carapadres en cuerpo y espiritu
a bilbokoa.
 
¿Y los expertos en cervezas? Sabía de la existencia de esa plaga que salió hace ya unos años de enólogos de baratillo que hablaban de vinos mientras movían las copas al trasluz. Pero no ha sido hasta este verano que salí del pueblo y me relacioné con gente, que pude comprobar que esa práctica también se ha extendido a la cerveza. Y los expertos hablan de cervezas de trigo, dobles fermentaciones y etc, etc. HIJOS DE PUTA TODOS.

Los gordos pidiendo cocacola zero al camero, pero no ya sin vergüenza ninguna, sino que todos dignos ellos.
 
- Limón en la bebida.
Esto me gusta. Me da igual si es gin tonic o ron con cocacola. Es fundamental que la guarri de turno se esmere y añada una rodaja de limón a mi bebida. A veces les pido dos si las veo muy tiesas. Si le ponen pajita a la copa se lo recrimino. Una vez pase, dos ya hay lio. Pero si, el limón en la copa es fundamental para que todo vaya bien.

Maldito hijo de la gran puta, si hubieses hablado de la cáscara o de un twist, no me hubiese cagado en tus muertos, pero con una rodaja no tengo más remedio. Valiente catetada chabacana que ensalza al Sol y Sombra a la categoría summum de cóctel premium de vanguardia.

Aquí no cabe un subnormal más...
 
Maldito hijo de la gran puta, si hubieses hablado de la cáscara o de un twist, no me hubiese cagado en tus muertos, pero con una rodaja no tengo más remedio. Valiente catetada chabacana que ensalza al Sol y Sombra a la categoría summum de cóctel premium de vanguardia.

Aquí no cabe un subnormal más...
sitio para tu puta madre y el cornudo de tu viejo aun hay
 
Porque Herodes toma cócteles en garitos de nivel. De esos donde te ponen un twist en la bebida y hay guardacoches. Guardacoches que le aparca el Panamera. Porque va en el Panamera, por su puesto.

Tiene un Panamera.
 
amor:
los shemales(de momento solo verlos)

Por ahí se empieza.

¿Cuanto crees que has perdido desde que empezaste?
odio:
las minorias etnicas y sus estupidas costumbres y antiestetica presencia.
los planchabragas
los madridistas
los que prefieren la consola al pc
los carapadres en cuerpo y espiritu
a bilbokoa.

Buena lista. Los carapadres y madridistas se llevan la especial.

¿Os relaja ver a una tía tragando semen? Eso es muy criptogay.

Pis tambien vale, eh???

Young Annette Schwarz loves extreme Pissing - 666Bukkake
Young Annette Schwarz loves extreme Pissing - 666Bukkake
Young Annette Schwarz loves extreme Pissing - 666Bukkake
Young Annette Schwarz loves extreme Pissing - 666Bukkake
Young Annette Schwarz loves extreme Pissing - 666Bukkake
Young Annette Schwarz loves extreme Pissing - 666Bukkake

¿Y los expertos en cervezas? Sabía de la existencia de esa plaga que salió hace ya unos años de enólogos de baratillo que hablaban de vinos mientras movían las copas al trasluz. Pero no ha sido hasta este verano que salí del pueblo y me relacioné con gente, que pude comprobar que esa práctica también se ha extendido a la cerveza. Y los expertos hablan de cervezas de trigo, dobles fermentaciones y etc, etc. HIJOS DE PUTA TODOS.

Cualquiera que vaya de experto de nada en publico porque ha hecho un cursillo. Snobismo de mercadillo. A esos de la cerveza luego les das una cerveza marca blanca del Champion en una lata de cerveza belga y se la tragan a sorbitos como si fuera oro líquido, y poniendo caras raras y haciendo gestos obtusos con la puta boca. Espero que te dieras cuenta de que salir del pueblo fue un error. Quedarte también, pero salir mas.

Los gordos pidiendo cocacola zero al camero, pero no ya sin vergüenza ninguna, sino que todos dignos ellos.

Pero que clase de zurullo con patas se pide una puta cocacola zero??? O una cocacola???
Alcohol, café o agua. Y no bebo otra puta cosa. Te, manzanilla, poleo, refrescos, horchata, limonada, redbull, etc están en la lista de bebidas para imbéciles.
 
sitio para tu puta madre y el cornudo de tu viejo aun hay

Pues se lo diré porque tienen cabida aquí, mi madre por masunera y localcoño haría buenas migas con Dakilla, y mi viejo por subnormal y cartoniano podría hacer contigo buenas tertulias de Finasteride, Minoxidil y mierdas de esas para calvos acomplejados.
 
Oye, @Herodes, si quieres rabiar por tag adelante, disfruta, pero al menos intenta evitar proyectar, estimado y pretencioso subnormal :lol:.
 
Pero tú quién coño mierda te crees que eres para replicarme de esa manera, pedazo de basura. No me toques los huevos.
Todo eso para decir que tienes huevos, pero NO.



Has salido muy guapo ahí. Y gracias por el spoiler, y los metadatos también. Ya te llegarán noticias en el email que das a las ETTs.
Maldito hijo de la gran puta, si hubieses hablado de la cáscara o de un twist, no me hubiese cagado en tus muertos, pero con una rodaja no tengo más remedio. Valiente catetada chabacana que ensalza al Sol y Sombra a la categoría summum de cóctel premium de vanguardia.

Aquí no cabe un subnormal más...
TE GUSTA MAS ASI. A QUE SI, BUJARRA DE MIERDA????
Inserting a lemon in my big asshole

Luquete, hijos de puta. Luquete.
gracias
 
Oye, @Herodes, si quieres rabiar por tag adelante, disfruta, pero al menos intenta evitar proyectar, estimado y pretencioso subnormal :lol:.

Asco de attentionwhore, tranquilo, ya pasó. Tienes una mierda de vida cargada de complejos pero no llores que te pones muy feo.
 
Asco de attentionwhore, tranquilo, ya pasó. Tienes una mierda de vida cargada de complejos pero no llores que te pones muy feo.
claro, porque tu en tu vida magnifica acabaste enfangandote en este lodazal por "vivir una experiencia diferente" y te liaste.
 
Yo odio a las personas y a las personas que odian a las personas. Odio la vida, pero también odio la muerte, pero me gusta Internet. Internet si que me gusta.
 
claro, porque tu en tu vida magnifica acabaste enfangandote en este lodazal por "vivir una experiencia diferente" y te liaste.
Estabas tardando... Cada vez que fugazmente me pasa por la cabeza que no eres el más subnormal de este vertedero, por demérito tuyo, por el brillo efímero de los cromosomas excedentes de otros, siempre vuelves para reafirmar tu retraso y ser el puto campeón de los subnormales, y eso no es nada fácil.

A tus pies.
 
Amor:
- Ropa de fibras naturales. No soporto el tacto del nylon.
- Vino tinto de Rioja/Duero. De ahí para abajo es todo hez líquida.
- Bucear colocado y desnudo.
- Ver el mundial del ligero/welter/medio en la tele, de madrugada bebiendo gin tonic y fumando polen amarillo del bueno.
- Mi pequeña biblioteca.
- Mujeres con el pelo liso de tal manera que la curvatura cenital de su cráneo sea perceptible.
- Especiales informativos que anuncian una catástrofe repentina.

Odio:
- Mujeres con el pelo rizado y largo.
- Gente que se ríe.
- Vasos/platos/cubertería de plástico.
- España.
- Cualquier actividad cinegética.
- Cualquier actividad relacionada con el mundo del toreo.
- Niños.

claro, porque tu en tu vida magnifica acabaste enfangandote en este lodazal por "vivir una experiencia diferente" y te liaste.

Con esos conocimientos de la cosa rosa sólo puede ser clon de cierto user ya extinto. Yo lo mataría con el cuchillo de la mantequilla.

Yo odio a las personas y a las personas que odian a las personas. Odio la vida, pero también odio la muerte, pero me gusta Internet. Internet si que me gusta.

Madre de dios. :lol:
 
Última edición:
ALITAS DE POLLO Y PUTAS COMO CENTOLLOS.
¿Pero eso que es?? Chuperretando huesillos como un muerto de hambre. Ojalá te tragues un húmero de pollo y se te atraviese en la garganta como a la cantante de the Mammas and the Pappas, que murió por hippy, por gorda y por comer alitas de pollo sin masticar.



Dos mujeres ya en este hilo. No se que pensar.
Que tienes ricitos y si te lo dejas largo das la nota?
puedes hacer como Falcao, alisártelo:
fVw8wcQ.jpg


Amor:

- el Atleti
- la Nación Española
- internec
- la playa natural no urbanizada
- Tomar el sol y nadar en pelotas
- las mujeres naturales tradicionales
- viajes en coche a la playa
- el bricolaje, la construcción, la supervivencia, trabajar con las manos


Odio:

- el Trampas CF
- El mal gusto musical, escuchar música en la radiofórmula, tunear el buga para poner música de mierrrrda el 90% de las veces.
- El cine doblado, ya sé que es una minusvalía no ser capaz de apreciar las voces de los actores originales, pero es intolerable.
- mujeres modernas maquilladas urbanitas
- la promiscuidad en las mujeres
- tatuajes y piercings sobre todo en las tetas y el conejo
- Putas que se tapan las tetas en la playa como si a alguien le interesara verlas y se les gastaran por ello o les fueran a hacer un reportaje para publicarlo en interviu.
- estudiar, la enseñanza reglada para progresar en la vida
- Los profesores (gentuza motosierrable el 90%, tienen lo que se merecen con la muchachada subnormal y violenta)
- el aparentar
- los podemitas y vallecanos rogelios
- etarras filoetarras, sediciosos, antiespañoles
- Los millonarios que no dejan de trabajar... para qué?????

Joder es que me voy acordando de más:
- En el coche los que no ponen los intermitentes para maniobrar.
- Los que no miran ni saben que existen las flechas en el suelo que prohiben ir a otro lado de donde apuntan.
- Los que llevan la mano fuera del coche (hijos de puta premium).
 
Última edición:
Odio:
- Mujeres con el pelo rizado y largo.
- Gente que se ríe.
- Vasos/platos/cubertería de plástico.
- España.
- Cualquier actividad cinegética.
- Cualquier actividad relacionada con el mundo del toreo.
- Niños.

Perroflauta autoodiador resentido detected.

Vives en el extranjero supongo porque si no terminarás criando un tumor.
 
Arriba Pie