Amos absolutos y los tenía delante de mis narices(avatar pride day).

Registro
16 Dic 2006
Reacciones
6
Hilo aprobado por Arturo Pérez Reverte.

Cuando elegí(apresuradamente) nick me decanté por uno de resonancias bíblicas. En aquellos tiempos Padronne aplicaba la ley marcial a quienes postearan sin avatar, de modo que antes de proceder a ajustarles las cuentas a los catalanes me tuve que agenciar uno.

Fui a google imágenes a elegir algo relacionado con mi nick, pero se cruzó en mi camino una imagen loleante estilo mexican kistch. No entro en detalles descriptivos porque es la que llevo de avatar desde aquel lejano día hasta hoy.

Pues bien, hace unos días me dio por buscar información de los tales Luís y Julían, cuyos jetos me son tan familiares ya como los de mis ancestros que veo en las fotografías que cuelgan de las paredes de mi lar.

Encontré varios vidrios en el youtube(cantan “corrido”, género folclórico mexicano). Me imaginaba algo parecido a los videos folkies peruanos ya de sobra conocidos por estos pagos. Empecé a visionar los videos y hallé loles a gogo, pero no derivados del patetismo que rezuman como en el caso de los peruanos, sino de lo amérrimamente que están guionizados. Y es que este par de artistazos outsiders escenifican el contenido de sus canciones, y sus clips son pequeñas películas donde la música es cortada a menudo por pequeños sketchs de índole humorística o dramática.

Me parecieron una versión acantinflada de las pelis del Señor Ozores, y de hecho me acordé al verlos de “Al oeste de la risa”, un clásico nunca lo suficientemente bien ponderado de nuestro cine donde el trio Ozores, Pajares y Esteso brilla con todo su esplendor. En los videos aparecen personajes bizarros sin parar(enanos, gaylords, putas...) y la sangre, tiros ,putas y caballos son una constante en todos ellos. Los medios son precarios, pero el talento desborda.

Pero no solo encontré loles en los videos, en las letras de sus canciones hallé POESÍA. Pero no una poesía amarionada o gafapast de flores o ausencias, sino una poesía viril, visceral, primigenia, telúrica, que habla de honor, venganzas y crímenes. Como en las mitologías de todos los pueblos, como los cantares de gesta. Siguiendo la senda que nosotros abandonamos tiempo ha para adentrarnos por los caminos del fag enablerismo.

Procedo a ilustrarles con ejemplos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este primer video se llama “Cabrón a la griega”. Ignoro la etimología de esa expresión(Malacanchote, materialízate), pero si se que la canción y el video son una exaltación de la venganza bien ejecutada.

Un preso sale de la cárcel el día de su cumpleaños y decide celebrarlo liquidando al chivato que lo metió entre rejas. No hay lugar para la corrección política, sacan al infeliz de su cama a punta de pistola, lo desnudan, lo maniatan y le dan de tollinas, todo al más puro estilo Cartel de Michoacán. Solo falta ver como le dan el tiro de gracia en la nuca.

“No quiero que me lo traigan/yo no busco delegados/si me decido por uno /yo mismo voy a buscarlo/no mas prendan una lumbre/pa’que me ayuden a atarlo”.
Los siguientes dos videos abordan el tema de la infidelidad desde perspectivas diferentes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

En “Los hijos de la china Hilaria”(mi favorito) la acción comienza con el bueno de Luís llegando herido de bala a un lupanar. Las rameras le instan a buscar ayuda médica, pero el se niega en redondo y opta por una curación a base de mezcal, tequila, drogas varias y calor femenino.

Entonces la acción se retrotrae a el momento en el que se le produjo la herida, y es que estando nuestro jirou yaciendo con mujer ajena, es sorprendido por el marido, y claro:

“No me quedó otro camino/que disparar a mansalva/tres tiros le dí al marido/y otros tres a San Juana/se puso loca a dar tiros/también tuve que matarla”.

Pero la fiesta no le iba a salir gratis. Los hermanos de San Juana salen a buscarlo enfurecidos y a galope tendido:

“Por ahí vienen sus hermanos/dizque vienen a matarme/todos a campo traviesa/tumbando cercas de alambre/armados hasta los dientes/quieren partirme la madre”

Al final desenlace en el lupanar al mas puro estilo Clint Eastwood.

En el hit que me dio avatar, “Se mamó el Becerro”, la situación es inversa, y es Luís quien descubre a su mujer “galanteándose” con otro hombre. Solventa la situación con un cuchillo XXL con el que castra al osado corneador, da sus genitales a comer al perro y deja el cadáver a su mujer “para que ponga una tortillería”.

Al final se le ve galopar lentamente, burlado pero con su honra intacta, un atendiendo a la llamada del monte.

“Maldiciendo a su mujer/Macario se fue p’al cerro/mentándosela al compadre/aquel que le puso el cuerno/supo que de los amigos/el mejor siempre es el perro”

Y ya para terminar dejo otros dos vidrios. El primero es “La pedrada”, critican las mentiras y corruptelas de la clase política local, pero lo mejor es su intro a lo Cantinflas.

El segundo “El hijo del viejo” también va de venganzas, pero es reseñable por la hembra que sale y por el momento risa tonta que proporciona en su minuto 1 : 38 :121

En fin, que mel0sfo a Luís y Julián y tambien a su país, México, una nación de hombres que se visten por los pies donde Bibiana Aido, lejos de recibir una cartera ministerial, sería raptada, bukkakeada, snuffmovieseada y abandonados sus restos descuartizados en los desiertos de Chihuahua.

Mira que hay que ser retrasado para buscar inspiración en unos corridos mexicanos, lo que hay que ver y oír, ..... Luego dicen que son europeos, por los cojones van a ser europeos, ahora venga a darle contra la ministra esa, ¿pero de qué os quejáis si es una paisana vuestra?, una enchufada más del sozialismo andalú.

a lo loco rebuznó:
Mira que hay que ser retrasado para buscar inspiración en unos corridos mexicanos, lo que hay que ver y oír, ..... Luego dicen que son europeos, por los cojones van a ser europeos, ahora venga a darle contra la ministra esa, ¿pero de qué os quejáis si es una paisana vuestra?, una enchufada más del sozialismo andalú.

Españoles amos como Arturo Perez Reverte o Tonino Carotone son devotos del corrido, y Mexico me parece un país mucho mas integro que muchos europeos, entre ellos España, mascarón de proa de la alianza de civilizaciones.

Al socialimo muerte, por supuesto.

Arturo Pérez Reverte es gilipollas. Y además, un escritor pésimo y sobrevalorado. Un producto comercial, diría yo.

Sí, sí, ahora sálgame con lo de que es académico de la R.A.E. y demás. Me importa un pimiento. Su literatura es basura pretenciosa.

Floco de Milho rebuznó:
Arturo Pérez Reverte es gilipollas. Y además, un escritor pésimo y sobrevalorado. Un producto comercial, diría yo.

Sí, sí, ahora sálgame con lo de que es académico de la R.A.E. y demás. Me importa un pimiento. Su literatura es basura pretenciosa.

Vete al subforo libros a regurgitar tus egagrópilas hijo de puta. Este hilo es para dar a conocer el arte de Luís y Julián.

Sí, se me olvidó comentar el asunto principal: ni puta gracia, que dicen aquí.

Vamos, por completo indiferente.

Floco de Milho rebuznó:

Vale, pues entonces la próxima vez que me curre un hilo te lo envió antes de publicarlo en forma de borrador a ver si consideras oportuna su publicación o tienes algunas correcciónes que proponer.

Aunque no lo creas, tus criterios me importan y mucho.

Floco de Milho rebuznó:

Un tipo que dijo algo tan AMO como "si triunfa la Alianza de Civilizaciones de ZP, hago las maletas" merece todos mis respetos, aunque sea escoria como escritor.

:121

En cuanto al hilo, un poco bizarro diría yo...

Usthez no se ha currado un hilo, ha pegado varios vídeos del Youtube y comentado, con mayor o menor suerte, su contenido.

Vamos, no me joda.

Sí que tienen gracia los pinches gays, sí. Propongo que contéis la historia de vuestros avatares, que un hilo entero hablando de su arte se hace muy largo.

a lo loco rebuznó:

Lleva usted una fulgurante carrera, (que sigo con pasión, no lo dude) que seguro que le llevará al estrellato de la más absoluta subnormalidad profunda.

Le admiro, pedazo de mierda.

Floco de Milho rebuznó:

Usted en cambio, no me gusta nada. Es más, ni un pelo.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Un tipo que dijo algo tan AMO como "si triunfa la Alianza de Civilizaciones de ZP, hago las maletas" merece todos mis respetos, aunque sea escoria como escritor.

:121

En cuanto al hilo, un poco bizarro diría yo...

No me decepcione, si no acabo con dolor de ojos cada vez que escribe un post, es que no ha merecido la pena leerle. Además, nuestro querido Becerro de Oro, entrañable necrofascista de la nueva escuela, se ha currado un hilo la mar de interesante sobre dos auténticos machos homoeróticos que seguramente descubrieron su sexualidad como los vaqueros de Brokeback Mountain, pero sin lubricante con base de agua, sino con manteca de cerdo, o en su defecto, grasa de caballo para las botas.

Joder de Dios, si hasta se rozan y todo.

Homosexuals are gays.

Candela rebuznó:
Sí que tienen gracia los pinches gays, sí. Propongo que contéis la historia de vuestros avatares, que un hilo entero hablando de su arte se hace muy largo.

Esta golfa aprovecha cualquier oportunidad para poder hablar de sus axolotes. A ver si te queda claro, furcia, que no le importas a nadie si no enseñas las tetas, vete a que te desgarren el ojete con un alambre al rojo, asqueroputa. Te odio, me haces llorar.

Contar la historia de mi avatar implicaría contar la historia de cómo conocí a Scottish chan en París, pero como sé que nadie me va a creer, no digo nada.

Rarito rebuznó:
Uno de los pocos momentos rescatables de mi existencia fue el dia que mi vecina al coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) ropa tendida se quedo encerrada en el balcon medio en bolas. Podia haber llamado yo mismo a su familia, o a un cerrajero, pero le convenci que lo mejor era pasar a mi balcon.

El resto no os lo creeirias, asi que fin.

Error de syntaxis rebuznó:
Contar la historia de mi avatar implicaría contar la historia de cómo conocí a Scottish chan en París, pero como sé que nadie me va a creer, no digo nada.

Intertextualizando cual aprendiz de Lucía Etxebarría, eh Sintaxis?

Becerro de oro rebuznó:
Intertextualizando cual aprendiz de Lucía Etxebarría, eh Sintaxis?

Yo es que sólo entro al foro para leerme a mí, para insultar a Candela y para sentir que tengo padre cuando veo los mensajes que pone mundele al cerrar un hilo.

Becerro de oro rebuznó:
Luis y Julián.

Bien por Luis y Julián no los conocía, bueno la verdad es que fuera de México creo que no los conoce ni su puta madre, pero sí, son amos y auténticos: Son de los que todavía llevan con orgullo su barriga mode tonel junto con bigote pancho villa y grasa en el pelo como para engrasar toda la maquinaria del "big ben". .......Y la puesta en escena de los vídeos...........:lol:

Floco de Milho, me recuerdas mucho a fidel, un personaje de Aída. Te imagino escribiendo tus críticas sin gracia a una mano mientras te arreglas compulsivamente con la otra mano el cuello de la camisa de cuadritos rosa palo.

Becerro de oro rebuznó:
Españoles amos como Arturo Perez Reverte o Tonino Carotone son devotos del corrido, y Mexico me parece un país mucho mas integro que muchos europeos, entre ellos España, mascarón de proa de la alianza de civilizaciones.

Al socialimo muerte, por supuesto.

Claro que sí, allí sólo te meten en coches y piden dinero a tus familiares para soltarte, civilizadísimos, así como tiroteos en supermercados like Mertadona

hacia tiempo que no leia un post tan largo, me ha hecho gracia la pareja de dos, que podrian ser la mejor representacion de el mexico rancio, como aqui tenemos a tantos

Resumen:
los designios de LOL son inexcrutables

Error de syntaxis rebuznó:
Yo es que sólo entro al foro para leerme a mí, para insultar a Candela y para sentir que tengo padre cuando veo los mensajes que pone mundele al cerrar un hilo.

aclara que es para sentirte como si tuvieras 1 padre en lugar de los 7 reales :lol:

Su padre controlaba el Celta de Vigo, un club de segunda, y él intentó controlar México, un país de segunda. Claramente le mataron los masones de Tijuana saboteando su avioneta para practicar algún rito satánico o sexual con su cadaver. Quizás su padre y todos los jugadores del Celta sufran similar destino....

CieLto, tiene toda la pinta de ser un "aviso para navegantes" de la mafia charra. Parecen querer decir "hey, cuates, no más les podemos balasear cuando queramos y como queramos, y ni la capital del DF puede librarse de ser nuestra propia tabla de trinchar guajolotes".

Copón, hay que reconocer que de ser así, le han echado cojones de sobra, y que es un pulso nivel 10 al gomierdo mexicano.

Se jodan todos.

Su padre controlaba el Celta de Vigo, un club de segunda, y él intentó controlar México, un país de segunda. Claramente le mataron los masones de Tijuana saboteando su avioneta para practicar algún rito satánico o sexual con su cadaver. Quizás su padre y todos los jugadores del Celta sufran similar destino....

...cosa que apenaria al 99% de los vigueses y paralizaria la ciudad :roll:

Atrás
Arriba Pie