Amy Winehouse, TE AMO. Muerta también, que a buen hambre no hay pan duro

Registro
6 Sep 2003
Mensajes
5.364
Reacciones
7
wenn1832955.jpg





Ella si sabe lo que es tocar fondo, el Cluc de la Lucha es pastel para esta nena, la amo.

Le importa medio huevo todo, lo que digan de ella, que le vean conocidos desencajada, si se le escapa un chorro de caca líquida...TODO

Es un ser libre, no vive una vida en bucle como el resto de los mortales, solo se infla a droja y vaga como un zombie, esta muy muy MAJARA

Es el camino, AMEMOS A AMY, ella es AMO/Y

Fin.








6zrcet.jpg
 
Para ama entonces Wini Jiuston, esta es más fea que el portero del infierno.
 
Mordor.ha.iniciado.la.invasion.en.la.tierra.stop.
 
jodo... antes los rockeros se inflaban de dronjas y alcohol hasta reventar, y salían a los conciertos a dar increibles sesiones musicales como Joe Cocker, Janis Joplin, Jim Morrison, etc., perfectos dioses paganos

melafo

amy.jpg


amy2.jpg


amy.jpg


un_desastre_llamado_amy_winehouse.png
 
Joder, pobre bicho. Deberían meterle un tiro en la frente, como a los caballos, y acabar así con su jodido sufrimiento. Estas cosas me superan ¿acaso no están los veterinarios preparados y concienciados para casos como éste? Joder, una puta inyección en la consulta, se la mete en una bolsa de plástico biodegradable, y se la entierra en la fosa común para animales que tienen todas las ciudades.

Puta crueldad de dejarla viva, coño.
 
Pocos seres hay en este mundo que más asco me den que la Ami Westinghouse.



En cambio, no opino lo mismo de bellos ángeles como Duffy, Kristy Krahshawww, Susanna Hoffs, Paula la de este año de OT, Brítnia Espars a principios de siglo y tantas otras.


Y no ese monstruo horrible de la drogaína, ojalá la regalaran para que desaparecieran del mapa todos sus usuarios, única cosa que se merecen.
 
Pues yo alguna vez he fantaseado con que la amy necesita colocarse pero no tiene dronja a mano y la chantajeo a cambio de que me deje romperla el ojete, ¿estoy enfermo?
 
Pues yo alguna vez he fantaseado con que la amy necesita colocarse pero no tiene dronja a mano y la chantajeo a cambio de que me deje romperla el ojete, ¿estoy enfermo?

Si le horada ud. el hojaldre a esta hija del cola-cao puede encontrarse posteriormente en la punta de su cimbrel con un trozo de papel alumínico, alguna que otra dosis de heroiiiiiiiiiiiin !! (como diría Tino Casal) o puede que un huevo de janchís contrabandeada anteriormente por Mohamed T.A. alias "El Nene".

y sí, necesita ud. tratamiento urgente ante semejante fantasía sesuaaaaaaaaaaaarl
 
Quien se atreva a meterse con esta DIOSA se expone a que Alekos y yo le rompamos la cabeza. Aviso.

Y Alekos está tocho. 8-)
 
RaskolyonoEsido rebuznó:
¿Alekos no es ese tipo con la cabeza como un hexaedro?

Pregunto.

No, es clon de Enigma, que a su vez es clon de Frank el pizzero, que en realidad es munipa en Gandía.
 
Yo estoy contigo puto topo. Locura, drogas, sangre, peleas, dientes partidos. Nada como pillar una cuchilla y hacerse unos buenos cortes y obligar a la puta de tu novia que te chupe la sangre mientras les escupes la cara y le dices te quiero puta. Te sientes vivo joder. No me conformo con respirar, comer, follar y cagar... necesito emociones fuertes. :mad::mad::mad::mad:
 
amy_winehouse.jpg




Yo siempre sere mas de la Pequeña Ami Winehouse.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


... y Machine.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Segunda Parte. :115

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Por cierto:

2v9u0sn.jpg


... lo veo y lo subo a....

09_Cauldron_II_1986.jpg
 
ROGELIONTE rebuznó:
Yo estoy contigo puto topo. Locura, drogas, sangre, peleas, dientes partidos. Nada como pillar una cuchilla y hacerse unos buenos cortes y obligar a la puta de tu novia que te chupe la sangre mientras les escupes la cara y le dices te quiero puta. Te sientes vivo joder. No me conformo con respirar, comer, follar y cagar... necesito emociones fuertes. :mad::mad::mad::mad:


Tú eres de los pocos iluminados que ha sabido interpretar correctamente el concepto de AMOR con mayúsculas.
 
Arriba Pie