Murió Lucian Freud unos días antes de Amy Winehouse

Por cierto para retratista del patetismo de la vida pero con la diferencia de que este lo hace con gracia (muy amarga, pero con gracia) está Robert Crumb, un verdadero genio. Cosas como las de Crumb le hace superar la categoria de "buen pintor" o "maestro" y elevarse a la de figura de genio.

Como dicen por aqui si queremos alabar al Freud este, pues anda que no tendriamos pintores a los que alabar.
 
¿Es que nadie va a hablar de Munch?

MunchAtardeceren+el+paseo.jpg


Este pavo sí que sabía pintar la angustia y demás mierdas humanas. Casi todos sus obras son pesadillas.
 
No empecéis hablando de simbolistas que me pongo cachonda y me tengo que ir.
 
Nueces rebuznó:
Todavía no hemos hablado de Bacon, Picasso, Goya, Brueghel...

¿Hablamos de Bacon? Hablemos de Bacon, cojones ya.

Ahora salgo, se me saltarían las lágrimas si el hilo siguiese con él al haber vuelto.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿Hablamos de Bacon? Hablemos de Bacon, cojones ya.

Ahora salgo, se me saltarían las lágrimas si el hilo siguiese con él al haber vuelto.

Con el movimiento que hay, como no haga un soliloquio... Lo que sí he encontrado en las catacumbas del foro es esto:

https://foropl.com/foro-cultura/92261-francis-bacon.html

Debe ser un resto de la famosa zorra de mi madre esa. Qué tiempos, en los que semensatan quería ser productivo.

Diria que su obra es la única que me perturba, que me inquieta. No estoy cómodo contemplándola, y eso que en este foro se ven cosas que curten. Yo diría que este sí que va camino de ser un genio universal.

¿Soy el único que piensa que este personaje de El Señor de los Anillos es de clara inspiración baconiana?

1241869130865_f.jpg
 
Arriba Pie