Amy Winehouse, TE AMO. Muerta también, que a buen hambre no hay pan duro

La primera hipotesis de los padres es que no soportó el shock de dejar el alcohol de golpe pero tras investigaciones recientes confirman que su hija murio porque era tan buena que Dios se la llevó al cielo sin màs :lol:
 
Repe?

6090w2lppc.jpg
 
Paiceser que nanai de dronja en el cuerpo de heimi, pero que unos tragos si se había metido entre pecho y espalda.

Love is a losing game es una cancionaca.
 
Dicen que la iban a enterrar, pero el de la morgue se encendió un cigarro y la pobre se inflamó hasta quedar en cenizas.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Pero que fea, que fea era esa juden. Y pensar que hay foreros que dicen que se lafo cuando estaba así más "carnosa"...

Yo, Yo, Yo. Melafollaba hasta rellenarla como un susú de crema.
 
Dressirovkas rebuznó:
Добрый день! Недавно я нашёл замечательный сайт о "Дрессировка московской сторожевой", на нашем сайте очень много полезной информации... Стоимость дрессировки собак специальная дрессировка собак Дрессировка амстаффа стоимость дрессировки собак Дрессировка стаффа дрессировка амстаффа Дрессировка стаффордширского терьера дрессировка стаффа Дрессировка американского бульдога дрессировка стаффордширского терьера Дрессировка английского бульдога дрессировка американского бульдога!
duendec, vete por ahi un rato
 
alguien le miro los huesos de los pieses?
@Cachondo Mental

El talento no lo es todo. La verdad es que la tia canta de puta madre, pero ahora las discográficas han contraatacado a su mala vida con la nueva cantante Duffy, que al parecer esta mucho mas sanota y canta igual de bien o mejor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ahora, si le dices "Duffy" a un niño... pensará:

Daffy_duck-1047.jpg


O a lo mejor:

lizzie-mcguire.png


En cambio, le dices "Amy", y te habla de leyendas, de Pere Lachaise, del club de los 27, de su bra rojo...

Ni punto de comparación.


Yo tambien la hamo como podria no hamarla??
La Allen esa es una aficionadilla de las que tenemos en cualquier barrio cantando en la ducha.
Decir en su favor que (salvo la manida rehab) me mola su musica.
Hamadla hijosdeputa ella nunca diria que no a nada scat,sado,corridas ya no en la boca sino en las profundidades de su garganta.....
Luego a lo mejor te pillabas un sidazo o algo pero bueno....nadie es perfecto
Ella seria una forera de pro,nadie mejor que ella sabe lo que es tocar fondo,retozaria gustosa en este lodazal.
YouTube - ‪Amy Winehouse and Pete Doherty on drugs‬‏

¿No :lol:? El bipolarismo ha ido a peor con el tiempo, parece.

Me recuerda en los ojitos a esta otra gran diva malograda adicta al grumo.

img_1580.jpg

La innombrable. Me parece de muy mal gusto... bah.


:147:147:147:147:147

¿Dónde está el spoiler con un :lol: dentro? :O
 
Se supone que este hilo hay que resubirlo cada Julio para llorar la perdida definitiva clásica de Eimi, se ve que con el buen tiempo en Diciembre os habeis confundido:roll:
 
Sobrevalorada.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Shut up bitch.El otro dia uno de los mejores criticos de música del mundo dijo que ha sido LA MEJOR CANTANTE DE LOS ULTIMOS 30 años...por encima vocalmente de BILLIE HOLIDAY
 
Rispect Amy madafackas,lo único que le echo en cara es no haber tenido un hijo con antes de morir :sad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie