Amy Winehouse, TE AMO. Muerta también, que a buen hambre no hay pan duro

ruben_clv rebuznó:
...quizá te dejaste arrastrar por la imagen de diva caprichosa y drogada, o quizá es que simplemente no te gusta.


Aprovecho para señalar lo antitético de esa frase. Una diva, por definición, está más allá de bajezas como la droga, particularmente, de la heroína, cuyos adictos tienen un aspecto tan lastimoso. Otra cosa es que el término se haya vaciado de contenido porque en cualquier publicación, telediarios y hasta en el periódico que lleva a cuestas el Mocito Feliz, se lee continuamente "diva" aplicado a cualquier imbécil que llega al éxito, sea una cantante de soul como Amy Winehouse o una puta que se cree actriz como Megan Fox.

Divas eran Marlene Dietrich, Elizabeth Taylor y María Callas, joder.
 
Me meo en la wiki salvo si me da la razón aunque sea en parte:

"El término ha perdido buena parte de su significado original, al haber sido mancillado por los medios para describir a mujeres incapaces de ganarse al auditorio sin ayuda de los micrófonos. También se habla de «la diva del jazz» o «la diva del soul»".



MANCILLADO
¿Me lees, cabronazo?



MANCILLADO







EDITO:
Ahí tienes la verdad, maldito bebedor de horchata:
Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición
 
Desmond Humes rebuznó:
Tú eres tonto, pero muy tonto.



Y a quien no le gusten canciones como esta que les den
‪Amy Winehouse - Love Is A Losing Game‬‏ - YouTube

Pues que me den.

Y ya que han mencionado poco antes a los Beatles y que de mercadotecnia hablamos, pues nada, bajo mi punto de vista ahí tenemos el primer producto perfectamente prefabricado y horneado en los despachos de la música pop.

Pero esto no es más que una simple opinión, una opción estética personal y discutible, ni me gusta la otra ni los unos, me aburren soberanamente y punto, a otros les parecerán apasionantes. Lo que me jode son los supuestos entendidos que tienen que dictaminar que uno sabe o no sabe de música porque le guste o no zutano o perengano.
 
los beatles hacian melodías casi tan buenas como las de los brincos.... anda no me jodas, prefabricados o no, tienen 30 canciones en su discografia muy buenas, aunque es cierto que si uno se escucha toda la discografía tb tienen morralla, como todos.

Individualmente está claro que eran unos troncos, Lennon, el doble de Paul, Harrinson... como los Mily vanili, incapaces de sacarle tres acordes a una guitarra.

Eso si, reconoceré que son un ejemplo de estar en el momento adecuado con la predisposición correcta.

Amy... vamos a ver, la chavala cantaba bien, producto o no, restauró el soul-pop a la escena musical que sin ser mi estilo musical de cabecera lo prefiero mil veces al pop de celofan de las rihanna, britneys y compañia.

Juntarla con Hendrix, Morrison, Joplin... pues no, la unica similitud es la edad lo demás es herejía. Pero en su parcela hacía un producto más que correcto.
 
La fiambre interpretaba de puta madre. Y tenía una voz muy bien templada, como de negra. Estaba empezando, aún no había interpretado más de media docena de temazos. Quizá con diez años más habría hecho maravillas.
Si Tom Waits se hubiese muerto borracho en 1975, también nos habríamos perdido mucha tela de un loco politoxicómano.

Ahora me hinsultan por compararla con Tom.
 
PERO VA EN SERIO HIJOS DE PUTA, VA EN SERIO?!

Un master hunter ha matado a 80 excursionistas por el LOL, se muere una puta drogadicta con miles de fotos en internet con las que hacer tuneos...y estais AQUI en el general hablando sobre la calidad musical del soul y el R&B???!!!


ME CAGO EN LAS CUENCAS VACIAS DE LAS CALAVERAS DE VUESTRAS MADRES.
 
Doctor Asperger rebuznó:
PERO VA EN SERIO HIJOS DE PUTA, VA EN SERIO?!

Un master hunter ha matado a 80 excursionistas por el LOL, se muere una puta drogadicta con miles de fotos en internet con las que hacer tuneos...y estais AQUI en el general hablando sobre la calidad musical del soul y el R&B???!!!


ME CAGO EN LAS CUENCAS VACIAS DE LAS CALAVERAS DE VUESTRAS MADRES.

Si a todo.
Hescribo desde un pequeño canapé en la terraza y no me apetece moverme hasta las mesa del despacho para tunear fino. El vino blanco y los cigarrillos de polen me vuelven perezoso.
 
ruben_clv rebuznó:
En ese sentido soy muy poco español. Que reconozca en Amy las mejores aptitudes como cantante y letrista no quiere decir que Duffy no me guste. Eso sí, sin la primera en escena puede que la rubia cara Donut no hubiera tenido posibilidad de publicar su disco.

Si tu calvicie ya era un indicio de tu retraso tu gusto musical lo confirma del todo. Hay miles de zorras que cantan mejor que esa yonki, es un producto comercial sobrevalorado hasta la náusea y que sin llegar a ser caca no pasa de ser mediocre. Tus genes valencianos tienen la culpa.
 
Los mismos que en otro hilo sobrevaloran y tratan al patan del julio iglesias como hamo musical -no discuto su buena mano como follador y vividor- en este infravaloran y tratan a la guinijouse como un triunfito cualquiera.
 
Cambiando un poco de tema.

Digo yo que a su cuerpo le daran sepultura en un cementerio nuclear, que luego mucho largan de que las pilas y el aceite de coche contaminan durante milenios, pero como a esta no la entierren en condiciones, ya me veo al resto de cadaveres del cementerio saliendose de las tumbas bailando "Jumpstyle".
 
Una juden menos que no tendrá hijos juden,y aquí nadie abre el champán.
laporta.jpg

Bueno,alguien sí.
 
Main man rebuznó:
Otra de estas y le rompo la cara.

No he entendido el motivo de su enfado, ni el de que, tras haber aguantado estoico vendavales contra innúmeros enemigos, se le haya ido la pinza de esa manera tan pauper.
 
Pues he oido un par de canciones mas y a mi parecer es bazofia, unas canciones comerciales y horteras, las otras pretenciosas y aburridas.
No me odies Rubén.

generate.php
 
Suso_VK rebuznó:
Pues he oido un par de canciones mas y a mi parecer es bazofia, unas canciones comerciales y horteras, las otras pretenciosas y aburridas.
No me odies Rubén.

generate.php

Suso está en su derecho de decir que no le gusta, solo fataba, pero no de decir como otros que no tenia voz o talento.
 
Willy Windsor rebuznó:
No he entendido el motivo de su enfado, ni el de que, tras haber aguantado estoico vendavales contra innúmeros enemigos, se le haya ido la pinza de esa manera tan pauper.


La culpa es del navegador, que no me dejó ver la foto que ahora veo y que sólo me mostró una retahíla de iconos jejejé y jajajá.

Prosiga y aquí no ha pasado nada.
 
Main man rebuznó:
La culpa es del navegador, que no me dejó ver la foto que ahora veo y que sólo me mostró una retahíla de iconos jejejé y jajajá.

Prosiga y aquí no ha pasado nada.


Claro, me extrañaba. Hago sobreseimiento, y usted a mí cuando buenamente pueda.


Para añadir al hilo, dejo esto por aquí, que me parece que no sabemos la magnitud de lo que estamos hablando.


amy.jpg
 
ruben_clv rebuznó:
Dudo mucho, además, que ningún otro cantante de su generación fuera capaz de parir e interpretar un disco como el Back to black ni en mil años de carrera. Y esta chica lo hizo al segundo intento.
Estoy con Rubén, bendecida con una voz espectacular y maldita con un cerebro de estúpida imbécil autodestructiva.

No me da pena por ella, que disfrutó de su pasta en vida como le pareció oportuno, me da pena no poder oírla cantar más canciones. Egoísmo total.
 
Atrás
Arriba Pie