Amy Winehouse, TE AMO. Muerta también, que a buen hambre no hay pan duro

Suso_VK rebuznó:
No se como semejante guarra mugrienta llego a ser tan famosa. Es de esas mierdas que se ponen de moda entre la plebe mongola y a nadie le sorprende.

Es un producto comercial en toda regla. Lo que he escuchado de la Amy esta me parece un bodrio insoportable y que me venga un paleto del vulgo diciendo que Amy Winehouse es la hostia dandoselas de "sabiondo" me da que pensar que aqui hay gato encerrado.

Supongo que hay que decir que Amy mola y tb mola el "jazz" (que realmente a mi me gusta el antiguo) para quedar "cool" en el ambiente universitario (no he visto gente mas pedante, repipi y subnormal que en el Circulo de Bellas Artes).

Por mi que se vayan a cagar los convencionalismos de los progreguays, lo que ellos adoran yo solo veo falsedad.
 
Si fuera yo el phorense encargado de toquetearla por última vez, me aseguraría de ajustar la potencia del puntero láser para poder sacar unas buenas lonchas e intentar reaprovechar en reventa parte del último tiro.

Hablando de reciclaje, ¿os imagináis el pastizal que se puede sacar el hijo de puta si la pela y ofrece el selecto vello a gourmets?

Hannibal+Lector.gif


Maître, resérveme la pepitilla y el sorbete de flujo.​
 
aquí sale sin su disfraz de hija de zapatero cruzada con adicta al crack del guetto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Amy Winehouse...winehouse, ¿eso qué significa? ¿casa del vino? Cágame en el pecho, por favor.
 
semensatan rebuznó:
La verdac es que ésta colocada está mas guapa:



Y bonus track:


Esa sí es tragedia. Con lo linda que estaba desde jailbait.:115:115:115

Pues yo ahora mismo ofrecía en sacrificio a Bieber, Gagá y Kei (o como coño se escriba) a cambio de revivir a Amy, aunque la volviera a palmar a los diez días.

...

A GaGa la perdonamos de momento por ese culo que tiene.

vy0hms.jpg


Cara_Crater rebuznó:
Es un producto comercial en toda regla. Lo que he escuchado de la Amy esta me parece un bodrio insoportable y que me venga un paleto del vulgo diciendo que Amy Winehouse es la hostia dandoselas de "sabiondo" me da que pensar que aqui hay gato encerrado.
...

Jamás me llamó la atención su música, y encima ahora la ponen como miembro dle club de los 27, como si fuera tan relevante como Jones, Morrison, Hendrix o Joplin.

Aunque de teen no estaba mal.

ja9x8w.jpg
:1
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
al parecer a la torda no le carburaba fino la azotea

https://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/25/cultura/1311591830.html

que eres retrasada vaya

El TLP no significa que se sea retrasado, significa que su personalidad está en el filo de lo que es una personalidad sana. El término borderline no hace referencia al borde entre el retraso mental y la inteligencia común, sino al borde entre la personalidad sana y la personalidad de zumbada. Era una zumbada, no una tonta.

Subastero, has dado en el clavo.
 
No sabia yo que se podian hacer diagnosticos psicologicos a distancia. Mu profesional.

Aparte de aqui, claro, donde cada dia se diagnostican a distancia cientos de casos de subnormalidad.
 
ilovegintonic rebuznó:
El TLP no significa que se sea retrasado, significa que su personalidad está en el filo de lo que es una personalidad sana. El término borderline no hace referencia al borde entre el retraso mental y la inteligencia común, sino al borde entre la personalidad sana y la personalidad de zumbada. Era una zumbada, no una tonta.

Subastero, has dado en el clavo.

Curioso. Siempre había pensado que era una frontera entre rangos de CI.
 
Subastero rebuznó:
De teen están todas buenas, de hecho hay muchas que se creen que están buenas y lo único que pasa es que son jóvenes.


Vale. :121:121:121y tal.

Pero, eso mismo alegaba yo contra Moderador Incógnito hace unas semanas cuando decía que Milf aplasta a Teen, y ahora viene aplaudiendo esto. :99
Toda teen se parece a Selena Gómez pero casi ninguna Milf se parece a Mónica Bellucci. Ahí está la clave.

Ahora dejemos nuestras diferencias y pajeémonos con el cadáver de Amy.

Rest In Pis.


Amy+Winehouse+arrestada.jpg





Mixed%20Flowers%20and%20a%20Bear.jpg
 
Rarito rebuznó:
No sabia yo que se podian hacer diagnosticos psicologicos a distancia. Mu profesional.

Aparte de aqui, claro, donde cada dia se diagnostican a distancia cientos de casos de subnormalidad.


Oiga, que en Telecinco lo hacen.
Sabrán ellos de moral y ética más que usted...
 
ilovegintonic rebuznó:
El TLP no significa que se sea retrasado, significa que su personalidad está en el filo de lo que es una personalidad sana. El término borderline no hace referencia al borde entre el retraso mental y la inteligencia común, sino al borde entre la personalidad sana y la personalidad de zumbada. Era una zumbada, no una tonta.

Subastero, has dado en el clavo.

Incluso un paso más allá. Si de algo estaba cerca la pobre de Amy era de ser una superdotada. No hay más que echar un vistazo a su vida para darse cuenta.

Más allá de toda la basura que hayáis escrito y que no pienso leer, la única verdad que debe perdurar es que esta chica tenía un don, y que la Música la echará de menos igual que a otras grandes voces femeninas del soul.

Dudo mucho, además, que ningún otro cantante de su generación fuera capaz de parir e interpretar un disco como el Back to black ni en mil años de carrera. Y esta chica lo hizo al segundo intento.

Que os jodan.
 
demagogia

los musicos talentosos que tocan por los jazz-soul clubs de medio mundo se cuentan por docenas, aqui en barna aburrido estoy de ver a gente asi en el london o el harlem jazz club

llegar a la fama ya es otra cosa, eso no quita que el back to black sea un disco bastante bueno
 
Obviamente nada de lo que has dicho se aproxima a la realidad, así que para qué discutir. :lol:
 
Y ahora las chonis de extraradio que haran con los moños winehouseros? Les daran forma de lapida?

ruben_clv rebuznó:
Incluso un paso más allá. Si de algo estaba cerca la pobre de Amy era de ser una superdotada. No hay más que echar un vistazo a su vida para darse cuenta.

Más allá de toda la basura que hayáis escrito y que no pienso leer, la única verdad que debe perdurar es que esta chica tenía un don, y que la Música la echará de menos igual que a otras grandes voces femeninas del soul.

Dudo mucho, además, que ningún otro cantante de su generación fuera capaz de parir e interpretar un disco como el Back to black ni en mil años de carrera. Y esta chica lo hizo al segundo intento.

Que os jodan.

Mucho mejor la Duffy, donde vas a parar. Mira que pinta de pulcra y que mofletazos.

duffy.jpg
 
ruben_clv rebuznó:
Obviamente nada de lo que has dicho se aproxima a la realidad, así que para qué discutir. :lol:

entonces todos los musicos del mundo que no han llegado a la fama son incapaces de interpretar de forma decente un solo tema del back to black y amy es una superdotada al lado de ellos?

ah

vaya alguna vez a nueva orleans y pasese cualquier dia por bourbon street hagase el favor :face:
 
En serio que os parece buena la música que hacia? lo que oí en radios y garitos me pareció soso, comercial y del montón.
 
Decir que la chica no tenia voz o talento es equiparable en subnormalidad a los listos que ensucian el nombre de beatles con la intención de parecer mas cool.Si no te gusta Maradona, no te gusta el futbol, si no te gusta como cantaba la yonki, no tienes ni puta idea de musica.He dicho y sentenciado, harto de subnormales.
 
ultimatum rebuznó:
si no te gusta como cantaba la yonki, no tienes ni puta idea de musica..

Comparar a esa puta con voz de negra con los beatles, maradona o hasta con Aqua, para despues decir esa mierda, te quita toda validez y/o argumentacion futura y deja tus conocimientos musicales por los suelos.
 
En ese sentido soy muy poco español. Que reconozca en Amy las mejores aptitudes como cantante y letrista no quiere decir que Duffy no me guste. Eso sí, sin la primera en escena puede que la rubia cara Donut no hubiera tenido posibilidad de publicar su disco.

Suso, tu bájate el CD y lo escuchas entero. Quizá Rehab es una de las peores del disco y sin embargo era la que más se escuchaba por ahí, quizá te dejaste arrastrar por la imagen de diva caprichosa y drogada, o quizá es que simplemente no te gusta. A mí no me gusta artic Monkeys, yo qué sé. Te sigo queriendo.
 
tengan aqui tienen a un grupo que aqui ni dios los conoce y hacen discos de soul a la altura de back to black, blanco con voz de negro tambien

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


en en este mundo hay de todo ciertamente
 
Doctor Asperger rebuznó:
Comparar a esa puta con voz de negra con los beatles, maradona o hasta con Aqua, para despues decir esa mierda, te quita toda validez y/o argumentacion futura y deja tus conocimientos musicales por los suelos.

No la he puesto al mismo nivel, la he incluido en el club de gente mas que talentosa vilipendiada por listillos contra culturales.Si algo hice en mi vida ha sido escuchar musica, y mi epoca de respetar todas las opiniones pasó, he oido tantas sandeces sobre grandes músicos que ya no doy pié a oirlasLa chica sacó una discografia impecable y antes de la droga se la comiese, algunos directos impagables, escuche el de londres.
 
Spine Rip rebuznó:
Este hilo me recuerda a cuando se murió el pederasta de Jackson y todo Dios se puso a hacerle lamidas y a decir lo buena que era su música en lugar de tunearle sin piedad. Sufro nostalgia rectal.

Tú eres tonto, pero muy tonto.



Y a quien no le gusten canciones como esta que les den
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie