Amy Winehouse, TE AMO. Muerta también, que a buen hambre no hay pan duro

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
joder, pensaba que me estabais trolleando.
no puede ser, menuda mierda, se me ha quedado el cuerpo mal y todo.
:sad:
Hombre, muy bien no es que lo tuvieses antes.
 
Acabo de fulminar seis post relativos a otro foro.
En este hilo se habla de la puta yonki esa a quien se han llevado el diablo.
 
Esperemos que el buen Diosito lindo tenga a Amy en su gloria. Ella no era más que una víctima, una víctima de un mundo sin sentido cuya realidad le era ajena. Una prisión de donde no se puede escapar.

Los reptilianos tienen todo atado y bien atado, los Illuminati saben bien cómo hacer que un ser de luz como ella sucumba a las fluctuaciones de la realidad holográfica.

Palabra de Rafapal: Te alabamos señor.
 
Slowhand rebuznó:
Una noche con ella, solo pediria una noche entera con ella, una charla nocturna, nada mas, no hubiese pedido el mundo, simplemente una conversacion a lo largo de una noche con este bastion de la destruccion. Solo una misera noche. La (le) preguntaria sobre la vida, sobre lo divino y lo humano, porque seguro que ella ha vivido en ambos contextos, ha contemplado la supina fama que le dio uno de sus trabajos musicales, pero tambien ha convivido en el infierno, en los limites de la vida, en la tensa cuerda por la que nos balanceamos, ella ha estado ahi, ha paseado por ambos lados de la puerta, ha visitado el famoso tunel blanco y la mitomania de sus fans.

Sí claro. Como si tú supieras hablar en inglés, no te jode.
 
Pensaba que esta mujer moria de vieja, las drogas solo matan a los pobres y a los cantantes, ah que esta cantaba...
 
Slk el hamo rebuznó:
Igualitos, oye, igualitos. Emil M.Cioran igualito a la analfabeta burda y yonki esta. Es que es lo mismito.

En fin...

¿Me estas tomando el pelo? te lo pregunto totalmente en serio. Pretendes vacilarme, ¿verdad? porque no encuentro otra explicacion. ¿De verdad eres tan simple para sacar la conclusion que has sacado?¿Realmente me quieres hacer creer que eres tan limitadito que no puedes dilucidar el fondo de mi mensaje?¿Necesito crear un opusculo para que tengas la posibilidad de captar algo tan facilote?¿Quieres que lo haga?¿Te escribo 5 parrafos con el estilo de una cartilla micho para que puedas verlo? te lo digo en serio, puedo hacerlo. ¿Necesitas que lo haga?¿Quieres ayuda? seguro que cualquier forero que lo haya leido ha sabido desglosar las ideas y el contenido. Pero si precisas de ello, te ayudare, no tengo inconveniente. Solo tienes que decirme que necesitas ayuda, que no has entendido un carajo mi mensaje y que si por favor puedo ayudarte. ¿Que te parece? yo creo que seria una buena idea. Tu me lo pides por favor y yo pierdo otros cinco minutos de mi vida haciendote entender lo que queria decir. Como tu veas, macho. Como tu veas. 
 
En el aeropuerto el dorado ya han puesto una estatua suya junto a la de Carmila Ordoñez en agradecimiento al gran consumo de la principal fuente de ingreso de ese maravilloso país .
 
Mencey rebuznó:
En el aeropuerto el dorado ya han puesto una estatua suya junto a la de Carmila Ordoñez en agradecimiento al gran consumo de la principal fuente de ingreso de ese maravilloso país .

Porque sé que estás to cachas y sabes de peleítas, que sino te insultaba por escribir esa mierda.

Amy caminó semidesnuda y desorientada por las calles de Londres con chorretes de mil lefas en los muslos y en el pelo mientras insultaba a la gente. Igual que GG Allin el día que murió.
"God saves, I spend" style.
 
Esta mierda de los 27 años no me hace ninguna gracia
Alizée Jacotey (21 de agosto de 1984)

Decir también que la pobre se ha muerto en mala época. La repercusión que está teniendo su muerte en Inglaterra es mínima, hay solo cinco fines de semana anuales en los que hace sol, y este ha sido uno de ellos.
 
Para esto no hacía falta operarse las tetas.

Lady Di - Cocaína

Reina Madre - Alcohol

Amy Winehouse - Heroína

Hagan sus apuestas:

Kate Moss - ???

Cocaina 1.12
Post de Slowhand 1.56
Alcohol 1.83
Nutella 2.10

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una pena la verdad, seguro que la maquina de doping de moño a lo marge, ha llegado al cielo y ha visto que no hay alcohol ni jaco y sa ido con sus tambaleos al puto infierno.
 
He leido por ahi (y no, no voy a buscar para quotear), que un tio ha ganado 23.000 euros porque aposto a la muerte de la susodicha a los 27 años. Mi pregunta es: donde se apuesta a eso? Yo tengo unos ahorrillos y estoy planteandome si en nueva rumasa, apostar a la muerte de Harry Joel Osment o hacerme Bankero.

A ver si consegliere bursatil me puede aconsejar.

Apuesto a por la muerte de Turbo Master. El 11 de Octubre para mas señas. Infarto. Y ojito que voy CON TODO.

wow-gold.gif
 
Al parecer tuvo que huir de su casa materna porque era un autentico infierno.

5971628595_4ed7a01fdc.jpg
 
No se como semejante guarra mugrienta llego a ser tan famosa. Es de esas mierdas que se ponen de moda entre la plebe mongola y a nadie le sorprende.
 
Suso_VK rebuznó:
No se como semejante guarra mugrienta llego a ser tan famosa. Es de esas mierdas que se ponen de moda entre la plebe mongola y a nadie le sorprende.

Es que era cantante pedazo de subnormal, no modelo.
 
Trataron de meterla en rehabilitación pero ella dijo: no, no, no.
 
Atrás
Arriba Pie