Amy Winehouse, TE AMO. Muerta también, que a buen hambre no hay pan duro

Joooder sois rapidos cual robocss :lol:
Si alguien tiene datos de su forense que avise
Puede que sea forero y nos deje a algunos follarnos su frio cuerpo (anus included of course)
O como minimo que suba fotos necro estail por el hamor de LOL
Polla en mano espero no digo mas :face:
 
Bueno, pues ahora ya sí. Los próximos en morir son Carrillo o Fraga

2006062775Carrillo_20050118o.jpg


fraga2.jpg%3Fw%3D340%26h%3D462


... o Pajares, que también tiene su lol
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
"Una yonki ha muerto". Ah ok.

Por esta regla de tres no sería noticia la muerte de absolutamente nadie. ¿Que muere Carrillo? "Un viejo ha muerto". Ah, ok. ¿Que muere Messi? "Un señor bajito ha muerto" Ah, ok. ¿Que muere Claudia Schiffer? "Una alemana ha muerto" Ah, ok. ¿Que muere Lynch? "Un señor con tupé ha muerto" Ah, ok.

No te jode el otro con la chuminada que me sale ahora.
 
ilovegintonic rebuznó:
Por esta regla de tres no sería noticia la muerte de absolutamente nadie. ¿Que muere Carrillo? "Un viejo ha muerto". Ah, ok. ¿Que muere Messi? "Un señor bajito ha muerto" Ah, ok. ¿Que muere Claudia Schiffer? "Una alemana ha muerto" Ah, ok. ¿Que muere Lynch? "Un señor con tupé ha muerto" Ah, ok.

No te jode el otro con la chuminada que me sale ahora.

"Un mongo ha hablado". Ah ok.
 
ilovegintonic rebuznó:
Por esta regla de tres no sería noticia la muerte de absolutamente nadie. ¿Que muere Carrillo? "Un viejo ha muerto". Ah, ok. ¿Que muere Messi? "Un señor bajito ha muerto" Ah, ok. ¿Que muere Claudia Schiffer? "Una alemana ha muerto" Ah, ok. ¿Que muere Lynch? "Un señor con tupé ha muerto" Ah, ok.

No te jode el otro con la chuminada que me sale ahora.

Creo que era un comentario gracioso. Creo.

Ahora al tema, a mi me molaba mucho la Amy, su música y su actitud. No concibo otra manera de ser un hartista que no sea esa.
 
Creo que este es el momento de que el foro suba un peldaño hacia el reino de LOL
Deberiamos enviar una corona que reze: Los phorers te haman,LOL llora tu perdida,Waiting your necro pics :lol:
Para mi esto seria lo mas grande,los gordacos ingleses que se ganaron 140 kilotones en el euromillon serian unos loosers a nuestro lado
Thurvo sufragaria los gastos claro
 
Rechargeable rebuznó:
Creo que era un comentario gracioso. Creo.

Era gracioso pero con un toque de realidad amarga.

Ademas "una yonki ha muerto" no es comparable a "una alemana ha muerto", porque la causa de la muerte no habra sido su alemanez sino cualquier otra cosa.

Ademas la Eimi ya llevaba muerta varios años y la movian señores vestidos de negro en plan Este muerto esta muy vivo para seguir chupando del bote:

amy-winehouse-linda-belezura.jpg



Lo habran hecho publico ahora porque estaria empezando a descomponerse demasiado.
 
Ha muerto a los 27 años como Kurt Cobain, Robert Johnson, Brian Jones, Jimi Hendrix, Pherseo, Jim Morrison o Janis Joplin. Los mitómanos ya tienen otro mito al que adorar.
 
Una yonki menos y tal, una puta con dos discos mediocres que sólo pasará a la historia por el asco que daba y por palmarla con la edad de Robert Johnson. Minutos después de entregar la cuchara ya estaba muerta en la whiskypedia, está claro que tienen contactos en la morgue.

Y una cosa, ¿os creéis graciosos por escribir hexcepciones, hamijos o hartistas? Moda más putapénica y ausente de LOL, dadme una explicación a vuestro retraso, por favor os lo pido.
 
caracaiman< rebuznó:
Una yonki menos y tal, una puta con dos discos mediocres que sólo pasará a la historia por el asco que daba y por palmarla con la edad de Robert Johnson. Minutos después de entregar la cuchara ya estaba muerta en la whiskypedia, está claro que tienen contactos en la morgue.

Y una cosa, ¿os creéis graciosos por escribir hexcepciones, hamijos o hartistas? Moda más putapénica y ausente de LOL, dadme una explicación a vuestro retraso, por favor os lo pido.

Es el mismo tipo de retraso que escribir whiskypedia, o incluso mas.
 
jopepe rebuznó:
Es el mismo tipo de retraso que escribir whiskypedia, o incluso mas.

Exacto, incluso más.

Otra duda me corroe, ¿nuestro amigo el sida se transmite follando cadáveres? ¿Cuánto hay que esperar para que los gusanos purguen un cuerpo?
 
No la conocía en persona, pero mi mas sinceros y cálidos abrazos a la familia de la fallecida. Era una periodista muy prestigiosa en el ambito político.
 
Sacó un disco buenisimo, de lo mejor de una decada de mierda.Y es otro caso más de apetito de autodestrucciòn que suele padecer la gente sensible y con talento.
Me la folllaria mil veces.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ademas "una yonki ha muerto" no es comparable a "una alemana ha muerto", porque la causa de la muerte no habra sido su alemanez sino cualquier otra cosa.

No hace tantos años que morían solo por su alemanez.

Esta piojosa va a ser recordada como una grande gracias a su vida y a su temprana muerte, qué suerte tienen los que no se bañan.
 
Me parece muy injusto que se le dé tanto bombo a la muerte de Amy y no se hayan abierto hilos de respeto cuando en su día murió Luis Aguilé.

En mi opinión este creador de mas de 500 canciones tiene un hueco en el cielo y en nuestros corazones.

luis-aguile.jpg


Nadie recuerda canciones como los pitufos, la chatunga o Es una lata el trabajar.
 
Atrás
Arriba Pie