Amy Winehouse, TE AMO. Muerta también, que a buen hambre no hay pan duro

Shoot rebuznó:
Esta claro que hacen un pacto con el diablo para tener fama, drogas, sexo, dinero and Rock and Rolla hasta esa edad. Entonces llega belcebu a cobrar la deuda por las malas o por las peores y se lleva su alma de blus.

Es curioso que digas eso en tu mensaje 666.
 
sayko rebuznó:
]

Propongo a Eva Mendes para protagonizar la Pelicula de su asquerosa vida.

347.jpg


Sí, versión las 3.000 viviendas Sevilla way of life, menuda pinta de gitana.
 
Esta muerte esta patrocinada por este hilo, el de las esquelas, el subforo putas, el de la musica y el de los gays del gimnasio (que tambien se drogan).
 
¿nadie la va a poner?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quantec rebuznó:
Sí, versión las 3.000 viviendas Sevilla way of life, menuda pinta de gitana.
eva_mendes_3.jpg


¿Me estás diciendo que soy gitana?

Cualquier forero estaría dispuesto a dejar su palacete para coger la fregoneta de la chatarra
images


porque esta HEMBRA le succionara el cimbrel con fruición.

eva-mendes-en-maxim.jpg


eva-mendes-1680x1050-28483.jpg


eva-mendes_3.jpg


images

Aunque, en el fondo, puede que Vd. tenga razón:

images

images

SON IGUALES!!!!!
 
es tan bonito comprobar como nos unen las masacres y los suicidios joder que me emociono que dia tan bonito
 
Que se joda. Era una puta que no ha hecho nada en la vida. No me da nada de pena. Lo tenía todo e iba de pobre de la vida, de desgraciada... hijadeputa, anda que no hay historias de familias enteras en paro que no tienen que llevarse a la boca, niños en África muriéndose de sed... a mí esta noticia me provoca LOL.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Que se joda. Era una puta que no ha hecho nada en la vida. No me da nada de pena. Lo tenía todo e iba de pobre de la vida, de desgraciada... hijadeputa, anda que no hay historias de familias enteras en paro que no tienen que llevarse a la boca, niños en África muriéndose de sed... a mí esta noticia me provoca LOL.

No tienes corazón
 
Gracias a la muerte de Amy tenemos forochat del saturdey nait laif.
 
Un respecto, cabrones.

La finada ha follado/bebido/esnifado/fumado mas en sus veintisiete primaveras de lo que hareis vosotros en vuestra puta vida salvo onrosas hexcepciones. (Un abrazo, cancer).

De no haber sido hembra, ergo, puta, habría sido una gran persona.

Hasta muerta, era follable. Con condón, eso si.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estaba cantao. Al final ha ido ella delante de Pajares. Epic win.
 
Aquí la única realidad es que este foro lleva profetizando la visita del de la guadaña a la señora Winehouse desde 2008, mientras ésta se marca un lol tras otro en un Nelson style.

Además, le quedan apenas tres meses para pasar de los 27, con lo que si aguanta, parece que no engrosará la lista de mitos.

Igual es mutante, o un alien camuflao...

Me autocito para demostrar que la señorita Amy lo ha hecho solo para joderme y llevarme la contraria...
 
Noticias esperadas para que las televisiones se ahorren hablar del paro, la desaceleración, el faisán...:

- Es verano, hace calor sin duda debido al cambio climático.
- Hay subnormales en las playas. A muchos de estos les gusta aparecer delante de las cámaras de televisión.
- Amy Winehouse muere joven.
...
 
Pero si no se los van a pagar, no sé qué gilipolleces decís. Idos a tomar por culo y dejad de citar esa puta mierda foro o será el próximo en el que os registréis. Aquí se viene a hablar de Amy Winehouse, a quien muchos de vosotros os follaríais aún muerta.
 
Cojones, yo tenía una AmigaTM que se le parecía un huevo, pero en bajito. Y se endrogaba tanto como ella, pero sólo de Jueves a Domingo. Dronjas de todos los colores, de alta intensidad, de baja, compradas por internés, medicamentos y jarabes robaos de Urgencias.

Y ahí está, como una rosa, la muy puta.
 
Atrás
Arriba Pie