Amy Winehouse, TE AMO. Muerta también, que a buen hambre no hay pan duro

Jack Merridew rebuznó:
A ver ahora qué coño hago, me cagonlahostiaysuputamadrejodercopónmecagondios!!!

El caso es: ¿Qué lleva a una persona medianamente normal a comprar una entrada para un concierto de una yonkie que a duras penas se tiene en pie?

No lo digo por ti, pero leyendo lo de que la gente que va a los conciertos la abuchea me lleva a cuestionarmelo, ¿Qué esperaban?

Aquí la única realidad es que este foro lleva profetizando la visita del de la guadaña a la señora Winehouse desde 2008, mientras ésta se marca un lol tras otro en un Nelson style.

Además, le quedan apenas tres meses para pasar de los 27, con lo que si aguanta, parece que no engrosará la lista de mitos.

Igual es mutante, o un alien camuflao...

Ascazo es poco. Cualquier travelo de un suburbio de sao paulo tiene mejor alicatados los senos.

amywinehouseboob2.jpg

Sr. Brans rebuznó:
No lo digo por ti, pero leyendo lo de que la gente que va a los conciertos la abuchea me lleva a cuestionarmelo, ¿Qué esperaban?
Eso mismo pienso yo, hay que ser muy mermado para comprarse una entrada pensando que vas a ver un buen concierto.

Otra cosa es que te la compres por el lol y por curiosidad de ver cuánto aguanta en pie la tía, si es capaz de cantar alguna canción entera, si echa la pota en el escenario, etc. Entonces sí sería un dinero bien invertido.

cocreta2000 rebuznó:
Ascazo es poco. Cualquier travelo de un suburbio de sao paulo tiene mejor alicatados los senos.

amywinehouseboob2.jpg

Aun asi, creo que has puesto una de sus mejores fotos.

ah bueno si me lo confirmas tu pues ya me lo creo, gracias.

No creo que se haya muerto, porque no me ha llamado ni

Es una de las muertes 'sorpresivas' que menos me sorprenden. Estaba claro cual era su destino.

Uno de los días más tristes de mi vida, ya se podría haber muerto Guardiola.

LunaPARK rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:57

Eclipse rebuznó:
Las muertes prematuras elevan a cualquiera a la categoría de leyenda.
En El país

Amy Winehouse ha muerto a los 27 años, al igual que otras estrellas de la música como Kurt Cobain, Brian Jones, Jimmy Hendrix, Janis Joplin y Jim Morrison

Que venga Uncle Meat y se cague en sus muertos (o en su cadáver)

Claro que era una estrella. Es innegable que llenaba estadios y que era muy popular, otra cosa es la calidad de sus discos.

Tim80 rebuznó:
Otra más que se apunta al Club de los 27
Esta claro que hacen un pacto con el diablo para tener fama, drogas, sexo, dinero and Rock and Rolla hasta esa edad. Entonces llega belcebu a cobrar la deuda por las malas o por las peores y se lleva su alma de blus.

Como no entra OXITO lo pongo yo.

nelson-ha-ha.jpg

Propongo a Eva Mendes para protagonizar la Pelicula de su asquerosa vida.

347.jpg

Ea, ya tenemos nuevo mito. Los periodicos no se cansaran de decir que la fama le llevo a la droja, pero ha sido justamente al reves.

Atrás
Arriba Pie