Amy Winehouse, TE AMO. Muerta también, que a buen hambre no hay pan duro

Quantec rebuznó:
Oiga pues esos dos fémures me vendrían de lujo para la batería en el Rock Band.

Ya. Y con el yonkitórax que se gasta me hacía yo un xilofón para tocarlo con un palo. :lol:
 
Creo que va al mismo medico de la nariz que velen hestevan
 
No la tocaba ni con un trapo rociao de zotal y atao a una pértiga.
 
Este es obama perdiendo las elecciones de 2012 y diciendo entre sollozos...

ay mi wai hous, AY MI WAI HOUS!

:cry:
 
Yo es que soy más de lily allen aunque cante peor.
custom_1233667838433_lily-allen-ass-flash-020209.jpg.jpg


Además le caben un par en la boca.
lily-allen.jpg


Aunque el hilo es de vuestra Amy ...
george-bradley-amy-winehouse.jpg
 
Rata Suzia rebuznó:
Yo es que soy más de lily allen aunque cante peor.
custom_1233667838433_lily-allen-ass-flash-020209.jpg.jpg

Menuda celulitis.

Ademas se deja follar por negros y foreros, seguro que esconde una sobrecogedora tara que lo explique.

lily-allen-attacks.jpg
 
Joder que milagros hace el maquillaje, en la segunda foto parece otra furcia distinta, la lilly allen esta que me imagino que su musica sera una puta mierda.

Aunque por descontado me trajinaba a las 2, hasta dejarme la epidermis de mi rabo en sus coños.
 
Pues ojo, que parece que la puta esta quiere hacerle la competencia a la Winehouse.

lily_allen_chanel.jpg
 
Venga, que no decaiga.

 
Auron rebuznó:
Venga, que no decaiga.



Que grande eres Auron. Iba a escribir hace un rato que si de esa zorra tambien habia fotos enseñando las berzas como la pelozanahoria, y voilá.
 
Esas tetillas son de las que empiezan una mutación a lo higo seco style a partir de los 35.
 
lily_allen.jpg

Juojuo, menudo adefesio :lol:

Tiene que ser jodido tener 26 años y aparentar mas de 40.

Encima es una jodida choni.

0312_lilly_allen.jpg

Especial atencion al detalle del nigrah aprovechando para intentar tocar teta, y digo intentar porque poca teta hay para tocar.

Ahora caigo que es la misma putilla que lleva Kingston en el habatar, es evidente que ser del mandril le marca a uno con el estigma del mal gusto y la ordinariez.
 
Nininininini rebuznó:
Especial atencion al detalle del nigrah aprovechando para intentar tocar teta, y digo intentar porque poca teta hay para tocar.

Al margen del debate de cual es más adefesio, si la Winehouse, Hayley o la tipa esta, que digas eso cuando has llevado a Hayley en topless de avatar, es cuanto menos curioso.
 
Sr. Brans rebuznó:
Al margen del debate de cual es más adefesio, si la Winehouse, Hayley o la tipa esta, que digas eso cuando has llevado a Hayley en topless de avatar, es cuanto menos curioso.

Lo digo porque precisamente tambien digo que Hayley es una tabla de planchar.

Pero tambien es una ninfa angelical que esta a años lulz de estas 2 jennys drogadictas. Cualquiera no homosexual puede darse cuenta de ello.
 
Nininininini rebuznó:
Pero tambien es una ninfa angelical que esta a años lulz de estas 2 jennys drogadictas. Cualquiera no homosexual puede darse cuenta de ello.

Depende.

En el avatar que llevas ahora mismo, te doy la razón. En otras que has llevado, me ha llegado a dar hasta asco (especialmente en algunas que me recordaba a una ex).

Asi que, ante la duda, una mentira de mujer y de cantanta.
 
Que facilidad para pillar y bajar kilos tiene Lily Allen
 
Lily Allen??? No thanks...

Cuerpo de pera, culo gordo, celulitis incipiente, ojos de rana, voz de afectada gilipollas, primero fingió ser medio yob-cani, ahora viste de guay.... y encima hace música para retards. Viene de familia de progre-guays del mundo del espectáculo, su éxito es precocinado.

Echen un cubo de agua por encima del maquillaje y la ropita y se encontraran con esto :

lily-allen-topless-bikini-1-03.jpg
 
Hijo de puta.es la perfeccion, yocino tnatural..para quna puta de esas siliconadas eh e mas...perfeieres algu
 
Ferris rebuznó:
Hijo de puta.es la perfeccion, yocino tnatural..para quna puta de esas siliconadas eh e mas...perfeieres algu


Hay que ser triste...
Hace dos minutos escribías perfectamente en otro hilo, al nivel de sillón eme mayúscula, y ahora nos vendes esta moto:lol:
 
Nininininini rebuznó:
lily-allen-5.jpg


Sex symbol a tope. Que alguien le pase el enlace de este hilo a Kingston.

Te equivocas,ha esta retarderd la nombraba dama de honor de las fiestas del tocino de mi pueblo.

Amy_Winehouse_va_mal_peor.jpg

¿Es o no es una Shemalote?
 
Atrás
Arriba Pie