Amy Winehouse, TE AMO. Muerta también, que a buen hambre no hay pan duro

Pues yo le daría por el culo mientras me como su reglote y ella se va currando unas clenchas de a palmo. A mi me pone brutote.:115
 
No le echaba ni mierda con una pala de mithril al baño maria y con 15 pastillas de metodo milton disueltas en betadine.
 
Me imagino a mi mismo percutiendola duramente el ano, ella gritando como en su cancion no no no y un liquido infeccioso saliendole de la tetas al compas de mis embestidas y me corro en cero coma. Joder estoy manchando el calconzillo de solo imaginarmelo.
 
No me la follaba ni por el Zelda de la CD-i.
Aunque tampoco me la follaría para satisfacer el último deseo en vida de Vic Morrow....
 
Oxido rebuznó:
Me imagino a mi mismo percutiendola duramente el ano, ella gritando como en su cancion no no no y un liquido infeccioso saliendole de la tetas al compas de mis embestidas y me corro en cero coma. Joder estoy manchando el calconzillo de solo imaginarmelo.


También estoy manchando tu calonzillo. Es toda una señora.
 
Parece que la actriz de pelis Disney, Lindsay Lohan, sigue los mismos pasos que la Winehouse

Atención al jeto que gasta con sólo 23 años:

Actress_--300x180.jpg


Y aquí el antes y el endespués, de una imagen a otra sólo dista 3 años:

lindsay.jpg
 
No me la follaba ni con una caña de pescar envuelta en film transparente, previamente esterilizada.
 
No me la follaría ni con un condón corporal hecho con la piel de Greg Valentino pre bíceps fun explotion.

A vuestras madres, sí.
 
No me la follaba ni con el traje de Espinete puesto....






...eso si el coño se lo comia enterito.:oops:
 
No me la follaba ni con la polla de Pherseo vuelta del revés con un casco de Uruk-hai puesto en el capullo.
 
En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera, yo melafo hasta por el ojal
 
Hamigito rebuznó:
En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera, yo melafo hasta por el ojal


Cierto, hermano, cierto.

Yo si me la follaba, pa que mentir y hacerme el malote milhomens, pero aprovechando la tesitura de que es rica y famosa, lo haría mejor pensando en un owned post coital con su respectiva contraprestación económica.

Y esque como bien decian por ahí arriba, no está la cosa para desaprovechar oportunidades.
 
Yo le lamería el indasec mientras me defeca en el pecho, para follar ya tengo la mano.
 
Marcellus rebuznó:
“El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavé, cuando mi venganza caiga sobre ti!.”
Ezequiel, 25-17

1259178271824.jpg
 
Follármela no, pero meterle el puño por el ojals y empujar hasta meter el codo, o en su defecto sentir los latidos del corazón en los nudillos.

Cualesquiera de las cosas que sucediera primero me haría eyacular, sin duda alguna.
 
Ya quisiera esa perra tener esas glandulas mamarias. Esa puta tiene que tener el coño mas seco que yo los pelos de la caspa que tengo.
 
Venga señores, fresquitas de esta semana, que me las quitan de las manos.

Vayan haciendo un hueco en el esquelas que esto es inminente , aunque cualquier forero digno de esta casa se prestaría a lamer el caldo de esa entrepierna.

amywinehouse1056838a283.jpg



amywinehouse1056839a283.jpg


Bonus JPG :
rossmissisipis.jpg
 
Oiga pues esos dos fémures me vendrían de lujo para la batería en el Rock Band.
 
Atrás
Arriba Pie