Amy Winehouse, TE AMO. Muerta también, que a buen hambre no hay pan duro

Joder, es que esas patas de yonky que se gasta me tiran para atrás. De todos modos melafo con fruición y con ostión.
 
Seguro que todos os habies fijado en sus nuevas tetas, ¿pero quien se ha fijado en sus nuevos zapatos? eh eh eh ya no tienen roña como los de antes. Ahora se puede decir que es practicamente la mujer perfecta
 
Oxido rebuznó:
¿pero quien se ha fijado en sus nuevos zapatos? eh eh eh ya no tienen roña como los de antes.


De momento, amigo Oxido, veremos la próxima vez que se vuelva a reflotar el hilo.
 
amy-winehouse-nipple-slip-spl134989_026.jpg
Sí que ha vuelto, sí; poco cambio aparte de las alpargatas nuevas, el recauchutado y haber lavado la rata muerta de la cabeza.
Hablando de cabezas, me alegro de verle por aquí de nuevo.
 
Viktor Frankel rebuznó:
amy-winehouse-nipple-slip-spl134989_026.jpg
Sí que ha vuelto, sí; poco cambio aparte de las alpargatas nuevas, el recauchutado y haber lavado la rata muerta de la cabeza.
Hablando de cabezas, me alegro de verle por aquí de nuevo.


En peores plazas hemos toreao, y a 50 pavos.
 
Amy ante de ser una colgada del crack estaba, como diría una amigo mio "jaquetona", pero he de reconocer, que el aire de yonki acabadisima me pone. Joder, con cosas más "acabadas" he terminado sólo porque parecían colgadas, lo fueran o no.
Amy tiene un aire, un halo, un noseque que me impulsa a que me cante "back to black" y me haga protagonista del la primera frase.
 
Look at my horse, my horse is amazing, give it a lick, ohhh it taste just like raisins.

Huuu thats dirty, dont you think so? well I did better not show you where the lemonade is made.

Ohhh sweet lemonade, yeah! sweet lemonade, uuuhhh swet lemonade, sweet lemonade.
imgweirdjap3lf.jpg


Sweet lemonade.
 
Mas allá de la imitación se trata de llegar un poco más al fondo de la cuestión, la cancioncita tiene tela, parate un segundo y traduce los lyrics,

RESPECT ma nigga!
 
Amy es un idolo de barro de nuestra epoca, uno de tantos que muestran para la historia lo miserables que podemos llegar a ser y el rumbo absolutamente mezquino y torpe que hemos decidido tomar.

Es un sintoma de una sociedad enferma, que repudia la virtud y ensalza lo grotesco.
 
pioneer rebuznó:
Amy es un idolo de barro de nuestra epoca, uno de tantos que muestran para la historia lo miserables que podemos llegar a ser y el rumbo absolutamente mezquino y torpe que hemos decidido tomar.

Es un sintoma de una sociedad enferma, que repudia la virtud y ensalza lo grotesco.

El problema es que se han perdido los referentes. Los adolescentes admiran a cantantes, actores, futbolistas, etcétera. ¿qué tipo de valores trasmite un futbolistas si en cuanto puede intenta engañar al árbitro? Así nos luce el pelo; con miles de personas presentándose a las castings de gran hermano y las universidades con cada vez menos matriculados a pesar de tener un nivel de pena.
 
El problema es que se han perdido los referentes. Los adolescentes admiran a cantantes, actores, futbolistas, etcétera. ¿qué tipo de valores trasmite un futbolistas si en cuanto puede intenta engañar al árbitro? Así nos luce el pelo; con miles de personas presentándose a las castings de gran hermano y las universidades con cada vez menos matriculados a pesar de tener un nivel de pena.

Esto me ha recordado aquellas dulces palabras que emanaban las bocas de los niños en los 80.

Tu de mayor que quieres ser?

Veterinario, maestro, medico, y un lárgo etcéteras al cual añado el mío propio, yo quería ser ATS, practicante, mi pasion por las nalgas taladradas es añeja como podeis ver.

Ahora todos quieren ser Villas, CR9's, Jonas Bros, Hanas Montanas y sus putas madres, os juro que mataré a mi hijo como se convierta en un mierda de esa índole.
 
Ultima sesion fotografica de la ami, y parece ser que su aspecto esta mejorando. Incluso a cogido algun que otro kilito.
pig22.jpg
 
No me la follaba ni en una bañera llena de betadyne.
 
Ni con un palo forrado de mithril
 
Tampoco me la follaba ni en una jaula de Faraday hervida al baño María.

Aunque bueno, a lo mejor ahora que sus senos tienen este aspecto, uno se despista, y no se fija en la roña, el olor y las marcas de pinchazos.

Igualito que cani-bizco.
horror_en_el_quirofano_2.jpg
 
cocreta2000 rebuznó:
Tampoco me la follaba ni en una jaula de Faraday hervida al baño María.

Aunque bueno, a lo mejor ahora que sus senos tienen este aspecto, uno se despista, y no se fija en la roña, el olor y las marcas de pinchazos.

Igualito que cani-bizco.
horror_en_el_quirofano_2.jpg
carme-chacon.jpg
 
No me la follaba ni ante la promesa de darme el anillo unico.
 
Arriba Pie