Amy Winehouse, TE AMO. Muerta también, que a buen hambre no hay pan duro

Poeta Borracho rebuznó:
Echen un cubo de agua por encima del maquillaje y la ropita y se encontraran con esto :

lily-allen-topless-bikini-1-03.jpg

Pues yo MELAFO, que en peores plazas habremos toreao...

lily-allen-topless-bikini-1-01.jpg

Flanes tiesos, duros, pura miel...

Amy_Winehouse_va_mal_peor.jpg

Muslazos de pava caliente y ansiosa...

¿Y estas son famosas? ¿o estais intentando cambiar a vuestras hermanas por una piara de camellos?

Mr.Hanzo rebuznó:
Hay que ser triste...
Hace dos minutos escribías perfectamente en otro hilo, al nivel de sillón eme mayúscula, y ahora nos vendes esta moto:lol:

Ya no distingo la realidad de la fantasia.

Yo creo que es principio de alcoholismo, deberia hablar con algun profesional...o ir a una terapia de alcoholicos anonimos.:cry:

Ferris rebuznó:
Ya no distingo la realidad de la fantasia.

Yo creo que es principio de alcoholismo, deberia hablar con algun profesional...o ir a una terapia de alcoholicos anonimos.:cry:

O eso, o dejar de intentar plasmar por escrito tus pensamientos cuando te has puesto en la boca los calcetines que has estado llevando toda la semana.

La experimentación con drogas nuevas es otra cosa.

Yo a la Lilly Allen melafo, en todas y cada una de las fotos que habeis puesto. Las tetas, que como dijo algún forero hace unas horas, se le pondrán como higos secos en unos años son altamente suckables. Y esa cintura ancha como los campos de Castilla y esa barrigona cervecera....no sigo porque me estoy poniendo garrotín.

Eso si. A la amy solamente me la follaba embutido en traje de hombre-rana y en cámara esterilizada con nitrógeno líquido.

Nininininini rebuznó:
Sex symbol a tope. Que alguien le pase el enlace de este hilo a Kingston.

No hace falta. Y ya ves que la Allen wins again.

Y encima tiene 3 pezones:

blog160209_lily2.jpg

lily-allen-shows-us-her-third-nipple-and-her-flat-tummy-2.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Está bien lo del third nipple, pero también las hay que mean por un tubito.

Resubo de los confines del averno este hilo para seguir con los designios de esta profetisa del LOL que sigue dando que hablar alla por donde va.

amy-winehouse-belgrade.jpg

La cantante británica, Amy Winehouse, fue abucheada por el público en la noche de ayer, sábado, en Belgrado durante el primer concierto de su gira europea, en el que al parecer actuó bajo los efectos del alcohol.

Durante los 70 minutos de concierto, Winehouse, aparentemente borracha, cantó tan sólo una o dos estrofas de sus canciones, durante las cuales desafinó. Además, la artista dejó caer el micrófono y ocasionalmente desaparecía del escenario, dejando a su banda tocando sola.

La multitud reunida en la fortaleza de Belgrado difícilmente podía saber qué canción estaba interpretando y respondió con ira. Muchos salieron decepcionados.

"Escándalo: Amy se tambalea en el escenario, la multitud la abuchea", titulaba hoy el diario "Press" en portada. Para el periódico "Blic", el "vergonzoso" concierto de Winehouse fue "el peor nunca visto en Belgrado".

La cantante, conocida por sus escándalos con el alcohol y las drogas, dejó el programa de rehabilitación al que se sometía a principios de junio.

Los asistentes al concierto pagaron 3.500 dinares (unos 50 dólares), más del 10 por ciento del salario medio de ese país.

Aun asi melafo salvajemente :115

Que exagerada es la gente ¿Quien no se ha tomado una copita de mas en la cena con unos amigos? Ademas se ve que en todo momento controla la situacion.

Qué fuerte le pega la menstruación a esta chica, pobrecilla.

Podían haber puesto playback mientras la yonki se tambaleaba por el escenario.
O si no, ya podría contratar a una "doble" para esas situaciones... aunque supongo que la dronja forma parte del espectáculo de LOL

amy-winehouse.jpg

Yo tambien la hamo como podria no hamarla??
La Allen esa es una aficionadilla de las que tenemos en cualquier barrio cantando en la ducha.
Decir en su favor que (salvo la manida rehab) me mola su musica.
Hamadla hijosdeputa ella nunca diria que no a nada scat,sado,corridas ya no en la boca sino en las profundidades de su garganta.....
Luego a lo mejor te pillabas un sidazo o algo pero bueno....nadie es perfecto
Ella seria una forera de pro,nadie mejor que ella sabe lo que es tocar fondo,retozaria gustosa en este lodazal.

Será delicioso contemplar cómo la Lily Allen esa de los huevos - de cuya existencia hoy me entero - en breve plazo será un pedazo de chacina hedionda con metro y cuarto de contorno a la altura del culamen y para colmo sin tetas de las que agarrar.

paradojicamente, a mi que me gustan tetudas, melafo hasta circuncidarme con su clitoris.

Jack Merridew rebuznó:
Joder, y yo que tengo comprada la entrada para ir a verla a Bilbao el 8 de julio. (...)

¿Va incluida en la entrada la máscara antigás? De lo contrario me lo pensaría.

Comparar a Lily Allen con Amy Winehouse es cruel de cojones, pues no hay comparacion posible. Una es una jonky de mierda, sin dientes, estropeadisima, sin ningun trozo de piel en el cual clavarse la ultima aguja. Tan solo merece la pena su voz, y si es un parasito de la vida y no la puede utilizar en condiciones, ni la voz le queda.

La otra es una triste borracha, que de vez en cuando se pega sus fiestas o se come sus tartas, pero mas tarde recupera su linea y vuelve a imponer cual motor desenfrenado.

Lilly-Allen.jpg

Que por cierto, pocas veces usa maquillaje y esta follable la mayoria de las veces. En los escenarios se comporta y lo clava en la voz y en las canciones. La otra es una miserable heroinomana de mierda, pero no os creais que la culpa es de ella. La culpa es de toda la gentuza que tiene detras, managers incluidos que la apoyan a subirse al escenario en la situacion en la que esta, ya que venia como una puta cuba e inyectadisima de casa.

Dos gotas de agua, si.

caracaiman< rebuznó:
Vaya mierda, creía que al final se comían los bichos esos. Me he quedado a media paja.

Jack Merridew rebuznó:
78513-nazi-play-money-angry-hitler.jpg

A ver ahora qué coño hago, me cagonlahostiaysuputamadrejodercopónmecagondios!!!

No creo que haya problemas con la devolución del dinero... pero es que yo quería verla, tenía muchas ganas... aunque fuera para verla vomitar en el escenario.
Hay quien paga por ver eso mismo, de forma totalmente premeditada, con Marilyn Manson y demás adefesios.

Manson no rava en el escenario, vale que un dia le chupo el nardo a twiggy ramirez, pero no volco, sabe guardar la compostura.

Atrás
Arriba Pie