Amy Winehouse, TE AMO. Muerta también, que a buen hambre no hay pan duro

Lo bizarro es la foto de polla en la revista. Como si se tratase del trio calavera.
 
Joder, que patetica.

Da el perfil de idolo de masas, toda la juventud de UK quiere ser como esta yonki de mierda.
 
drewsyduck rebuznó:
wenn1833005.jpg


Pues a mi me pone esta giganta....quién o qué es?

alguien le miro los huesos de los pieses?:shock: y es normal qe no tenga un duro.fijo que se gasta el sueldo y mitad en peluqueria
 
yo si fuera Pe le denuncio por los derechos de imagen, vamos que no quiero salir a su lado ni el dia de halogüin
 
Tan conocida no será si yo no la conozco.

gano unos cuantos premios.la llaman la voz negra blanca...o algo asin


joder tio usa google me cago en la puta,que es una herramienta sencilla gratuita a la par que gratificante...o si no pon algun tema de ella y veras como la cancion te suena...
 
liachu69 rebuznó:
gano unos cuantos premios.la llaman la voz negra blanca...o algo asin


joder tio usa google me cago en la puta,que es una herramienta sencilla gratuita a la par que gratificante...o si no pon algun tema de ella y veras como la cancion te suena...

Hecho, hijo de Lobatón. A cualquier cosa le llaman cantar, donde esté Tuyupa ...
 
jodo... antes los rockeros se inflaban de dronjas y alcohol hasta reventar, y salían a los conciertos a dar increibles sesiones musicales como Janis Joplin, Jim Morrison, etc., perfectos dioses paganos

Ya podía este adefesio de mujer caer como Joplin, Morrison o Hendrix a los 27. Sólo serían un par de años de aguantar sus churripolleces.
 
Se saca droga del pelo,de ahí que parezca que lleva varios gatos muertos encima.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
para ASCO este ser que se folla a una diosa, que tendra este mierdas?
doherty.JPG


va me malote de pega, hey miradme soy una pseudo estrella que me drogo, y solo me conocen porque salgo con una modelo
 
Me encanta su filosofia de la vida.

En la vida como en el deporte, coje perico y ponte.
 
micropene II rebuznó:
para ASCO este ser que se folla a una diosa, que tendra este mierdas?
doherty.JPG


va me malote de pega, hey miradme soy una pseudo estrella que me drogo, y solo me conocen porque salgo con una modelo

Este ser tiene droga en los bolsillos, que es lo que quiere la hueso de su novia.
 
Cheshire s Katua rebuznó:
A ti The Libertines o Babyshambles te suenan a marcas de compresas, ¿verdad?

suelo escuchar de todo tipo de musica y jamas he oido algo de ester ser
 
micropene II rebuznó:
suelo escuchar de todo tipo de musica y jamas he oido algo de ester ser
Me da repelús la gente que dice que escucha de todo tipo de música :lol:, ahora entiendo que ni te suene un grupo que arrasó en el Reino Unido y al que compararon con The Clash. Ya llegarán a la España profunda cuando la palme Doherty, que ya está tardando.
 
画像図 rebuznó:
A la gente normal SI


Aqui no hay gente normal, gilipollas, esto es PL; a estos los sacas de Blind Guardian o los Mojinos y están más perdidos que un pedo líquido en el jacuzzi.





(me encanta poner esta foto siempre que puedo)
 
Me da repelús la gente que dice que escucha de todo tipo de música :lol:, ahora entiendo que ni te suene un grupo que arrasó en el Reino Unido y al que compararon con The Clash. Ya llegarán a la España profunda cuando la palme Doherty, que ya está tardando.

si miras mi ipod veras que tengo bachata, salsa, reggae, ballenato, hip hop, rap, reggaeton, metal, techno, dance, house, electro, trance, pop, hard rock y alguno me dejare...lo que hago no escuchar son los 40 principales y escuchar a los grupos de moda
 
Me da repelús la gente que dice que escucha de todo tipo de música :lol:, ahora entiendo que ni te suene un grupo que arrasó en el Reino Unido y al que compararon con The Clash. Ya llegarán a la España profunda cuando la palme Doherty, que ya está tardando.

Me cago en la puta madre de doherty, los mierdashambles y los putos clash. En el Reino Unido tambien arrasaron las spice girls, y tu eres tan imbecil que seguro que si las llegan a comparar con billie holiday lo habrias repetido por ahi como si tuvieses puta idea de musica.
 
y aqui en españa esta arrasando el chiki chiki, y eso significa que sea bueno? :lol:
 
050707_rhianna_400x400.jpg



PLEASE DON'T STOP THE MUSIC PLEASE DON'T STOP THE MUSIC PLEASE DON'T STOP THE MUSIC PLEASE DON'T STOP THE MUSIC PLEASE DON'T STOP THE MUSIC PLEASE DON'T STOP THE MUSIC PLEASE DON'T STOP THE MUSIC PLEASE DON'T STOP THE MUSIC PLEASE DON'T STOP THE MUSIC PLEASE DON'T STOP THE MUSIC PLEASE DON'T STOP THE MUSIC PLEASE DON'T STOP THE MUSIC PLEASE DON'T STOP THE MUSIC PLEASE DON'T STOP THE MUSIC PLEASE DON'T STOP THE MUSIC PLEASE DON'T STOP THE MUSIC PLEASE DON'T STOP THE MUSIC PLEASE DON'T STOP THE MUSIC PLEASE DON'T STOP THE MUSIC PLEASE DON'T STOP THE MUSIC PLEASE DON'T STOP THE MUSIC ELA ELA ELAAA....
 
Arriba Pie