Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
drewsyduck rebuznó:![]()
Pues a mi me pone esta giganta....quién o qué es?
unja cantante muy conocida o eso dicen
Tan conocida no será si yo no la conozco.
liachu69 rebuznó:gano unos cuantos premios.la llaman la voz negra blanca...o algo asin
joder tio usa google me cago en la puta,que es una herramienta sencilla gratuita a la par que gratificante...o si no pon algun tema de ella y veras como la cancion te suena...
jodo... antes los rockeros se inflaban de dronjas y alcohol hasta reventar, y salían a los conciertos a dar increibles sesiones musicales como Janis Joplin, Jim Morrison, etc., perfectos dioses paganos
micropene II rebuznó:para ASCO este ser que se folla a una diosa, que tendra este mierdas?
![]()
va me malote de pega, hey miradme soy una pseudo estrella que me drogo, y solo me conocen porque salgo con una modelo
A ti The Libertines o Babyshambles te suenan a marcas de compresas, ¿verdad?micropene II rebuznó:solo me conocen porque salgo con una modelo
Cheshire s Katua rebuznó:A ti The Libertines o Babyshambles te suenan a marcas de compresas, ¿verdad?
Cheshire s Katua rebuznó:A ti The Libertines o Babyshambles te suenan a marcas de compresas, ¿verdad?
Me da repelús la gente que dice que escucha de todo tipo de músicamicropene II rebuznó:suelo escuchar de todo tipo de musica y jamas he oido algo de ester ser
micropene II rebuznó:para ASCO este ser que se folla a una diosa, que tendra este mierdas?
Me da repelús la gente que dice que escucha de todo tipo de música, ahora entiendo que ni te suene un grupo que arrasó en el Reino Unido y al que compararon con The Clash. Ya llegarán a la España profunda cuando la palme Doherty, que ya está tardando.
Me da repelús la gente que dice que escucha de todo tipo de música, ahora entiendo que ni te suene un grupo que arrasó en el Reino Unido y al que compararon con The Clash. Ya llegarán a la España profunda cuando la palme Doherty, que ya está tardando.
y aqui en españa esta arrasando el chiki chiki, y eso significa que sea bueno?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.